Heroes implementados

Iniciado por Damien, Mayo 27, 2007, 12:16:58 PM

« anterior - próximo »

Damien

Hola, acabo de comprarme una encantadora nv16 y resulta que hablando con varios miembros del gremio, me han dicho que puede que no funcione la habilidad encantar arma. Me gustaría saber si la habilidad funciona o no y ya de paso, si alguien dice que habilidades de heroes estan implementadas y cuales no

En otro post he visto esto

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12518.0

Pero nadie confirma nada

Gracias
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Evil

Ni idea, colega, yo solo se que al menos shepperding si que va, en el Mega al menos, lo prueban mis 170000 ovejas.

Por otra parte yo quisiera preguntar algo... A medida que los heroes suben lvl... ¿Sus habilidades heredadas van subiendo de potencia?

Es simple, tengo una Sacerdotisa lvl 17 y quisiera saber si es mejor en healing que una lvl 10 por ejemplo, osea, si en healing, que lo aprende a lvl 9, tiene mayor efecto...

Ah! Y otra cosa, healing es como el hechizo? Porque la descripcion es confusa, parece que quiera decir que las unidades solo reviven si tienen alguna habilidad de regeneracion basica.

En fin, si alguien puede que me lo indique.

akerbeltz

Cita de: Evil en Mayo 30, 2007, 03:54:17 AM

Es simple, tengo una Sacerdotisa lvl 17 y quisiera saber si es mejor en healing que una lvl 10 por ejemplo, osea, si en healing, que lo aprende a lvl 9, tiene mayor efecto...

Sip, a mayor lv, mayor efecto. Cuanto mayor?? eso tendrás k descubrirlo tu

Manthos

Cita de: Evil en Mayo 30, 2007, 03:54:17 AM

Ah! Y otra cosa, healing es como el hechizo? Porque la descripcion es confusa, parece que quiera decir que las unidades solo reviven si tienen alguna habilidad de regeneracion basica.

Alguien puede responder a esta pregunta porfavor que esta interesante ?

Me adelanto a creer q la respuesta es si...pero afectaria a unidades con healing y regen por igual ?

neofito

pues yo he visto que no, el healing de habilidad de heroe no es como el hechizo, yo tenia un heroe con esa habilidad con tropa que no la tenia, y me revivia parte de todos los stacks
saludos B)

Manthos

Hay una pequeña confucion: yo al decir "si" me referia a que si creo que la habilidad del heroe difiere al hechizo en el sentido de que la primera funciona con unidades que ya tienen regen/heal, mientras que la segunda (el hechizo) cura a todo sin importar si es lindo o feo.

Lo que tu acabas de decir neofito ya termino de confundirme xq creo q no tiene sentido... tendrias que decir "yo creo que la habilidad si es como el hechizo"

:plop: