Hechizos recibidos no generaron contra

Iniciado por RDuran, Mayo 28, 2007, 07:55:10 PM

« anterior - próximo »

RDuran

No estoy seguro de que sea bug.

Me serenizaron, luego me pegaron y luego me hecharon tormenta, después de un rato, me sacaron el spell que tenía encima.

Al tratar de cobrarme las contras, me di cuenta que solo generó contra el ataque, ni la serenización ni la tormenta generaron contras. Tengo entendido que debieron generarlas, pero puedo estar equivocado.

Datos:

Server: Super Blitz Guild
Mago  : Gandalf(#653)
Copia del renuntio:

2007-05-28   16:25:42
el mago Satan Ruler Of The Nine Hells(#1730) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2007-05-28   16:25:38

Te ataco el mago X(#Y) !!!

El invasor perdió A
El defensor perdio B

Tu perdiste 3288 unidades y el invasor perdió 39497
No pudiste defender tu territorio , perdiste 321 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla 

2007-05-28   16:25:01
el mago CandyCandy(#26) te ha conjurado el Hechizo Serenity
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ptc

Si te serenizan, pierdes poder? ->NO
si te hechizan, pierdes poder? ->NO

Luego no hay contras

anathar

Cita de: ptc en Mayo 28, 2007, 08:04:07 PM
Si te serenizan, pierdes poder? ->NO

no se supone que por cada hechizo que mantengo (por ejemplo.. velo, crecimiento) gano algo de poder (poco pero algo)
si fuera asi, al serenizar si estoy quitando algo de poder al otro

pd:me da lo mismo.. ajaj.. solo para llevarle la contra a ptc  ^_^

ptc

Si me llevas la contra entonces es que estás suponiendo mal  :mellow:

ptc

Lo que sí está mal es que los contrahechizos no generan recontra. Eso es erróneo.

Cthuga

esta prohibido poner stacks de los magos aqui  :rolleyes:

Thanquol

Es q Rduran no se sabe muy bien las normas, ni las del juego ni las del foro.

1º tendras contra cuando t sonria la diosa o cuando tengas el spell encima, si no no hay contra. (xq crees q t sake la tormenta al ver q no movias? x un gesto de amistad? xD)

2º no se pueden postear stacks en el foro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

No coloqué stack de magos, sino solo unidades perdidas, y Thanquol, te exijo que no uses este foro para cosas personales y para insultarme, las cosas del jeugo aprende a dejarlas ahí, ya llevas varios días insultándome por msn, e incluso me metiste a una conversación de todo tu gremio para que todos me insultaran, al poner este hilo solo he querido colaborar con el juego, por lo que te exijo que separes esto de tus problemas personales conmigo.

y volvviendo al tema, yo reestudiaría el asunto, ya que la serenización al quitar hechizos si quita poder, y porque los hechizos ofensivos no permiten que el mago objetivo pueda seguir normalmente, creo y esto es una opinión (para los que acostumbran a insultar y descalificar)  que por lo tanto si debe generar una contra.

Y mis conocimientos sobre el juego nunca fueron requisito para poder colaborar con el mismo, así que ese tipo de opiniones omítelas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Tu no t kedas corto insultando eh crack, no me hagas sacar logs, la diferencia es q yo me rio y tu t enfadas :) y me revienta q vayas acusando de milkeo a el esbirro de thanquol y yamun cuando ni sikiera sabes lo q es la diosa, asi de simple, asi q mientras respete las normas uso el foro para lo q kiera. Y claro, no posteaste el stack, solo las perdidas, todo correcto xDDDD.

No hay nada q reestudiar, esta bien asi, no obstante antes de reestudiar, hay q estudiar, 1º enterate de como va y luego se proponen ideas nuevas.

Y los conocimientos sobre el juego si deberian ser rekisito para poder hacer segun q cosas, como x ejemplo acusar a un gremio de milkeo.

RDuran

Insisto, este es el foro de testeo, remítete a eso.

Thanquol

Insisto, edita el puto reporte, este foro tiene reglas.

ptc

Insisto, es que en TE no enseñan nada? pero nada, nada? ¿Porqué no preguntas a los de tu gremio antes de ponerlo en bugs si tantas dudas tenias? ¿Y cuando te respondo porqué no me crees? ¿Y entonces para qué preguntas?

ptc

Ostia, si RDuran es moderador del foro. Luego es tester. ¿Pero esto qué es? ¿RDuran Tester? ¿?¿?¿?¿?¿

Joder joder joder

Oye, y qué testeas? Porque el juego no sabes como funciona. Yo es que ya no entiendo nada.

Pues nada, enséñame a jugar y dime cuánto poder da un hechizo.

Atmos

tengo q darle la razon a PTC en una cosa(en más no q se me acostumbra^_^), si me hubieses preguntado o lo hubieses puesto en el foro del gremio, yo mismo te podria haber dicho q no hay bug, y x favor, edita el stack en cuanto puedas, tanto el tuyo como el otro, no importa q no sea el stack entero, las unidades perdidas no aportan ninguna informacion util para el hilo de este tema y dan informacion de los stacks

P.D: uy, si yo tmbn soi mod^_^ ya te lo edito yo, de todos modos borra el hilo dentro de unas horas ya q no es ningun bug ;)
Play with the best? Die like the rest!