Apr0s le declara la guerra pr0s, antes de que ellos nos la declaren a nosotros!

Iniciado por onuris, Mayo 30, 2007, 01:49:14 AM

« anterior - próximo »

onuris

Por que esta de moda este  titulo nosotros nos adelantamossssss

suerteee

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

ajiajiaja

y si quiren diversion vengan a joder a nuestro gremio

yared

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ReLL1K

tarkin

hacrse un gremio para pdoer declarar una guerra es bastante triste, creo que puedo habalr por thanqu y ahorrarle post inutiles.

Pros declara la guerra a todo mago que se haya mostrado hostil con ellos o haya eprtenecido a algun gremio de lso que esta o ha estado en guerra con pros!!

barbas era tan facil como esto!!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

goltem

no podemos negar que el titulo esta bastante bueno

jajajajajajajajajajajaaj

esos TE felicidades casi me cortan la cabeza antier

pillos me colaron spell al subir

besos onuris

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

Cita de: tarkin en Mayo 30, 2007, 06:37:48 AM
hacrse un gremio para pdoer declarar una guerra es bastante triste, creo que puedo habalr por thanqu y ahorrarle post inutiles.

Pros declara la guerra a todo mago que se haya mostrado hostil con ellos o haya eprtenecido a algun gremio de lso que esta o ha estado en guerra con pros!!

& asi nos kargan por qe excribimos mal! =(
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

yared

Cita de: tarkin en Mayo 30, 2007, 06:37:48 AM

el gremio no fue hecho para eso ......  la guerra esta activa hace tiempo.

el post si es para esto xDDDDDDD pusieron de moda venir a abrir post y ahora resulta que os entristece  :plop:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

el problema esque dos hroas antes de abrir este psot rell1k era del gremio R, dos dias antes era de GDA si cambian de nombre de gremioc ada dos por tres es normal que haya tantas declaraciones bueno no es normal pero como neustro lider tampoco es normal pos ahi tienen declaraciones!!XD

thanqu no tenfades que sabes que me gustas!!

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

depende pekeño hitano, depende...

ahi mucho anormal por ahi suelto k pa k

:quemate:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Valiente

Pues nada....., los enemigos de mis enemigos ...son mis amigos, suerte  :grupito:

El Esbirro del Mal

ahi, ahi, k la union hace la fuerza di k si

acabemos con estos pr0s!!!!
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ReLL1K

Antes de seguir haciendo el payaso xD.

ReLL1K (#11) = Dead.

Aprovechando que blaster fea :wub: me spelleo, pues decidi suicidarme. Solo queria dar las felicitaciones a pr0s por su gran trabajo, a pesar de tener a medio server encima  :grupito:.

Nos vemos el otro set  ^_^.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

sam1164

Cita de: ReLL1K en Junio 01, 2007, 10:41:15 AM
Antes de seguir haciendo el payaso xD.

ReLL1K (#11) = Dead.

Aprovechando que blaster fea :wub: me spelleo, pues decidi suicidarme. Solo queria dar las felicitaciones a pr0s por su gran trabajo, a pesar de tener a medio server encima  :grupito:.

Nos vemos el otro set  ^_^.

Eso te pasa por siendo blanco irte a la guerra y salirte de tu gremio ;p. Es lo que te pasa por jaleoso y broncoso ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ReLL1K

???
Me sali porque me aburri. Preferi salirme a ayudar a los demas, en una causa justa, que era bajar a pr0s. Aunque no lo logramos, al menos se les dio pelea, lo que a la larga es el fin del juego no?? Porque que igual en el arma me iban a bajar.

yamun

Cita de: ReLL1K en Junio 03, 2007, 05:24:25 PM
???
Me sali porque me aburri. Preferi salirme a ayudar a los demas, en una causa justa, que era bajar a pr0s. Aunque no lo logramos, al menos se les dio pelea, lo que a la larga es el fin del juego no?? Porque que igual en el arma me iban a bajar.

causa justa?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ptc

tarkin

el problema esque tienen mal encaminada su vision de hacer frente!!quer ankeen ya ostia y nos ganen rankeando aqui las guerras nos e ganan por acabar con todos los amgos aqui se ganan por quedar arriba unos y abajo los otros!! is easy!!

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ReLL1K

Lo que he armado xDDDD.

Rankear?? Pero si igual ya tenian el top ¬¬... Igual en PH la intencion es enseñar y no rankear. Por eso cambie de gremio. Ya mejor no digo nada mas que empeora la cosa  :angry:.

Geigermen

Cita de: ptc en Junio 03, 2007, 06:12:08 PM
Claro, no sabias que nos comemos a los niños?

Claro a mi siempre me dejais la parte mas rancia =(
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age