SE BUSCA VIVO O MUERTO

Iniciado por sam1164, Mayo 30, 2007, 09:24:02 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Se ofrece botella de efretti aquel que mate al armacaster. Mejor dicho al que encuentro y mate al armacaster.

Para recojer su premio informen aqui. Si lo encuentran y no pueden matarlo dejen el nombre aqui.. que ya haremos algo con el o ella..*mirando a lo alto del top* (será uuno de estoso? no creo.. no puedo darles..)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

y pa que lo kieren matar dejenlo vivo

asi los muertos no regresan  ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Wizard

ya esta mas muerto que vivo.. xD

tarkin

si fuese uno de los de arriba quzias deberias aumentar un poco el precio!!aunque puedes estar tranquilo pa 20 dias que quedan nov amso a tirar arma!!no tengan tanta prisa en ser vapuleados!XD

sam1164

tarkin pero que sea con cariño ;/. a ser posible un golpe unicamente indoloro (es imposible lo se) XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

tarkin

algo mas de un golpe pero no nos cebaremos lo jsuto pa que nos ean un peligro pa nuestros magos!! repito yo eprsonalmente a ph no voy a encarnizarme habeis echo un buen reset y sois los unicos que ahn intentado rankear hasta el final y lo tengo en cuenta pero antes van mis compas de guild eso esta claro!!supongoq ue tu harias lo mismo!!!

Prince Darkness

ummm, eso es algo malo pa mi mago :(

En fin, se acerca el final de una epoca, el final cada dia es mas certero...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El Esbirro del Mal

k feo suena eso prince...

suena a retirada kakita... si al final nos vamos a tener k separar pa k no se vaya a la gente... :(

Pr0s, estais despedidos! :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo