Fin de un reset

Iniciado por Darkeyes, Mayo 30, 2007, 08:45:29 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Bueno, claramente sobrevivieron el armageedon los magos negros, debido naturalmente a los posibles coses y los magos con algún grado de simpatía de Maldair.

No entiendo muy bien las ganas con las cuales me pegaste amigo, me hubiera gustado recibir ataques de los magos que realmente pelearon por sus tierras cada día, que recibir los ataques del mago que se escapo en tierras con su fenix fakes, pero creo que al final te ganaste el derecho a hacerlo.

Eso si, no estuve para jugar mi mago sino ten por seguro que los hechizos hubieran evitado la masacre sin par que me diste.

Infernal los comentarios en las cartas flechas dejan ver tu talante y lamento indicarte que la única manera que me entraste fue cuando estaba sin tropas.

Bueno a pesar de todo fue un gusto jugar en el servidor y lograr llegar a las 9600 tierras stackeando con mi mago azul y con  un servidor repleto de magos verdes.

Saludos a todos.

Azul,
B)

Matiass

Vienes a llorar  AZUL ?  jajajajajaa

Yo me diverti mucho,   mi mago era  SUACH, le pegue a todo el que se me dio la gana.  Llegue a ser top  2 el dia del arma.  Me bajo un  lorero ke no pude alcanzar por ke se me escapo, pero en fin, me diverti.
     Lastima  que  un  lorero  se alla subido  tanto , que se me hiso inalcansable.  Para mi los ke kedan no son de lo mejor, pero en fin me diverti mucho.

Saludos.
.

Darkeyes

Cita de: Matiass en Mayo 30, 2007, 09:06:33 PM
   Vienes a llorar  AZUL ?  jajajajajaa

Yo me diverti mucho,   mi mago era  SUACH, le pegue a todo el que se me dio la gana. 
     Lastima  que  un  lorero  se alla subido  tanto , que se me hiso inalcansable.  Para mi los ke kedan no son de lo mejor, pero en fin me diverti mucho.

Saludos.

Sólo confirmar las estimaciones, cuando subiste al top con suach muchos magos estaban en él, ahora revisa y dime quienes siguen en él.

Diste muy buenas batallas para subir,  aunque ese gusto de atacar moviendo no fue nunca de mi agrado.

^_^

Matiass

ya lo vi, solo  basura.

Los buenos magos  ya no kedan...

Na mas decirte ke te mereces mis respetos, jugaste bien..... y no me reclames ke  pegue en moviento,  a ti te deje  jugar trankilo casi todo el reset.
.

greenmagic

yo tambien me diverti mucho felicidades a los siguientes magos que dieron muy buenas batallas, sobre todo a suach la manera como mato a krull teninedo 10 mil acres menos de el

Azul
Karkafu
Suach
aqul mago rojito q lucho como putita y le gane El esbirro del mal
aquel mago que perdio 9000 acres en un una y media y murio Mr anger
a mis novias verdes goltem sobre todo
a krull por ser tan patetico mago por ser tan malo felicidades tambien jajajajajaj
mmm quien mas.........
creo q ningun otro mago mereceser felicitado solo esos y yo claro jejeje.

q gane el peor es el lema del armagedon
o el mas suertudo

y solo tengo una pregunta al primer lugar.

que tan dibvertido puede ser sacarle 20 mil acres al segundo lugar y tener q entrar diario a ver tu mago sabiendo q no tienes a nadeiie q te ataque, q solo vas a lorear y conjurar wow casi una puñeta de la emocion he.... q asco de juego amigo aprende a jugar y a divertirte fake.

Suerte a todos y nos vemos en el reset q sigue B)

rip

Greenmagic me pone contento que te puedas divertir jugando todo un reset y no pudiendo pasar nunca de las 4000 tierras... y jugando con  :verde !!
Sos triste, y tu diversión pasa por presumir en el foro.
Maldair felicitaciones, no hagas caso de quienes le sacan merito al lore... es porque no saben usarlo, o quisieran hacerlo.

greenmagic

miren quien abrio su bocota, un mago rojo muerto pobresito estas ardido por que te mataron en cuestion de minutos hay cuanto lo siento en verdad te enojaste por ese dia hay q lastima me das en serio que seas tan mal perdedor, dejame decirte por si no lo recuerdas estuve top y con mas de las 4mil acres q dices q tenia si cai fue por problemas q no podia jugar durante un tiempo y claro como no soy lorero tramposo no me subo 1200 acres en dos dias como para llegar a 40 000 en 2 meses, creo q hasta poco es se me hace q ese verde ni lorear sabia, y tu pobre diablo mori con restos de tus dragones muertos en mi territorio, me gustaba verlos caer y sin tener fenix jajajaja. no hables mas ardido

yared

Dark , aunque no jugue,  te he visto de azul........

y creo que no he visto a alguien mejor que tu .  felicidades,  y tambien al top 1 simplemente el mejor  ^_^

jajaj  seria genial ver esas ostias que habeis repartido ..................................... :quemate:

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Japeto5

Haré mis comentarios una vez que se termine el reset.

Dark, lejos el mejor azul del juego. Nada personal. Te pegué como le pegué a todos los top 2 del juego.

Yared, Rip, gracias por los comentarios. Muestran caballerosidad y mucho honor en sus palabras.

Green, no hable de lo que no sabe.

Matías, bien petado el mago Krull. Hay que saber jugar para poder atacar con menos poder que el rival. Pero quería pegarle a los mejores en en arma, y tú fuiste el primero. Y no es poco mérito, creo yo.

Más rato conversamos... tengo 600 turnos y no sé qué hacer con ellos :D

Yared, tengo el respaldo de todas las batallas de ayer. Pídemelas por MSN.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vahanen

Bueno pues a mi ya me mataron asi que puedo escribir de una vez  ^_^
E aprendido mucho este reset, porque me e equivocado al pormayor :P, es el primer reset que tengo un mago rondando los 5 k de tierras aqui en the lord asi que se me complico toda la cosa xD
FELICITACIONES:
a Onuris, que se aprovecho de mi todo el reset xD
a Arrustro, que me pego varios bonitos golpes en el top
a Devill, que se mantuvo ahí arriba un rato
a MVV, que fue el unico mago verde junto con Joselo que no tenia un stack tipico y que le atake y me jodio el 3 stack y mi heroe que tanto me habia costado conservar

de los que duraron un tiempo en el top nadie mas me pego asi que un los conosco :P

A Maldair solo decirle que en mi humilde opinión es divertido pegarle a magos con menos poder, pero tanto??, un se creo que hubieras podido respetar un poco mas a los que se lo merecian y no que aparescan en el Hof magos con 200 tierras.
Sin quitarte merito por supuesto que tienes todo el derecho de hacer lo que quieras :P

Matiass

Cita de: Japeto5 en Mayo 31, 2007, 11:07:10 AM

Matías, bien petado el mago Krull. Hay que saber jugar para poder atacar con menos poder que el rival. Pero quería pegarle a los mejores en en arma, y tú fuiste el primero. Y no es poco mérito, creo yo.

Más rato conversamos... tengo 600 turnos y no sé qué hacer con ellos :D

Aer,   Llegue tarde al mega, sino, no te me escabas, si tù hubieses subido pegando y no loreando te habria felicitado. en fin  loreaste bien, es tu estilo,  ya nos encontraremos por hay.....  jajajjaa
    Bien por ti que le pudiste pegar al mejor,  YO...  jajajjajaa

Yo me diverti mucho, hise lo ke pude, baje a Krull OTRO LORERO, que tenia mas de 12 tierras mas que yo, jajaja lo tenia loco......

Saludos.

.

Geigermen

Se presenta ante ustedes....Arrusto :).

Dejé que me mataran a proposito, no moví en el arma aun viendo todos los ataques que me hicieron. Mis felicitaciones especiales a Azul (rest cojonudo tio) Onuris (es el negro k mas a raya me llevaba xD hasta k lo pillé online jaja) Vahanen (del cual me aproveché un poco :P) y a los verdes que puteaba estos ultimos dias y k aguantaban los tios xD Karkafu Infernal  y todos los demas jiji.

He de lanzar tambien mis críticas (lo siento pero no me parece bien) a Maldair (si eres tu japeto, esta feo eso que hiciste) por dedicarse a lorear todo el reset mientras los demas nos pegabamos...si lo que te divierte es tributar, adelante, pero dejanos tranquilos a los demás luego, yo no moví en el arma y deje k me mataran por eso, porque no me parece justo. Aun así yo en mi conciencia tengo claro que antes del arma (donde al juego se vuelve inutil) era de largo el mejor rojo del reset con mas tierras que ningun otro. Como he leido por arriba los mejores no son los que hacen HoF. Y critica tb para MVV que se picó conmigo por multiatacar y luego cuando me vio en 2000 tierras me mató como un carroñero. Rencoroso..
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vahanen

Cita de: Geigermen en Mayo 31, 2007, 03:02:25 PM
Vahanen (del cual me aproveché un poco :P)
un poco....  :ptwea XD
nah deberias de haberte aprovechado de Devill que tenias stack para petarlo
y por tu culpa me quede abajo al final ^_^ que onuris me habia pegado 4 regulares y me jodio 1000 h,  las recupere y esperaba turnos para la contra cuando... plaff Arrustro me agarro muy abajo y de golpe me quito 700 tierras, de todos modos le di contras a onuris pero no le hice nada  :rolleyes:

y a los verdes que puteaba estos ultimos dias y k aguantaban los tios xD Karkafu Infernal  y todos los demas jiji.

sip se me olvidaron tb los verdesitos que al final les jodia mucho tambien a FMEZ a DIHOX

Vahanen

y por sierto que los movimientos de Devill se me hicieron sospechosamente parecidos a los de un tal esbirro XD

Geigermen

Eso te lo desmiento yo

onuris

HOLAS..YA TODOS ME CONOCENN...FELICITO A TODOS ESTE RESET ESTUBO MUY ENTRETENIDO ..TUBE QUE RECUPERRAME MUCHAS VECES DESDE LAS 3500 ACRES Y SUBIR DE NEUVO DEBIDO A QUE ME PILLARON MIENTRAS MOVIDO....PERO  GRACIAS A LOS MULTIATAQUES Y DEMAS ..JAJIAJIJIAJIA PERO  AL FINAL SUBI Y ME MANTUBE ......Y TE ME ESCAPASTES ARRUSTO..SERA PAAR AL PROXIMA FELICIDADES A TODOS  Y NOS VEMOS EN AL PROXIMA REECARNACION

ATTE

ONURIS :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :grupito:

Innominado

quiero felicitarles por el tono general de este tema, pese a que no todos pueden estar de acuerdo en todo momento, y como es lógico en este juego, hay roces, al menos estan expresando sus opiniones de un modo correcto.

enhorabuena, me alegro de que se hayan divertido y gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: greenmagic en Mayo 30, 2007, 09:52:54 PM
yo tambien me diverti mucho felicidades a los siguientes magos que dieron muy buenas batallas, sobre todo a suach la manera como mato a krull teninedo 10 mil acres menos de el

Azul
Karkafu
Suach
aqul mago rojito q lucho como putita y le gane El esbirro del mal
aquel mago que perdio 9000 acres en un una y media y murio Mr anger
a mis novias verdes goltem sobre todo
a krull por ser tan patetico mago por ser tan malo felicidades tambien jajajajajaj
mmm quien mas.........
creo q ningun otro mago mereceser felicitado solo esos y yo claro jejeje.

q gane el peor es el lema del armagedon
o el mas suertudo

y solo tengo una pregunta al primer lugar.

que tan dibvertido puede ser sacarle 20 mil acres al segundo lugar y tener q entrar diario a ver tu mago sabiendo q no tienes a nadeiie q te ataque, q solo vas a lorear y conjurar wow casi una puñeta de la emocion he.... q asco de juego amigo aprende a jugar y a divertirte fake.

Suerte a todos y nos vemos en el reset q sigue B)

yo tambien te felicito :P que no pudiste entrar verde feo :P

tambien me liquido el verde lorero cuando esta en el top en el arma obvio por que antes nika llegaba  ^_^ y hoy no pude jugar asi que no se si quede vivo  :huh:

salu2 a todos
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Japeto5

Ahora sí:

Felicitaciones a todos los que compartimos el mismo reset. Especialmente a aquellos que se dedicaron a jugar sin caer en las clásicas trampas que se pueden hacer acá. Al parecer este fue un reset más limpio que los anteriores, y de verdad da gusto poder jugar así.

Ciertamente hacerse un verde lorero en el Mega y escaparse en acres es la opción más fácil en un servidor donde abundan los turnos disponibles... por lo tanto no tiene mayor mérito lo logrado, y soy el primero en reconocerlo. No voy a andar creyéndome el mejor mago de la historia, como he podido leer en este mismo sub-foro :D . Pero sí se les pide a los jugadores de este server que recuerden, o consulten a alguien que haya estado al principio del reset, que para llegar al top 1 me abrí paso A PALOS entre toda la masa de verdes loreros que empezó a jugar desde el día 1. Incluyendo la caída del verde lorero que venía con un multimago rojo y otro verde y que subió atacándose entré sus magos y luego arriba coordinaba entre los dos para engordar aún más su verde. A LOS DOS los bajé mientras el resto de los observadores loreaba y, dado el caso, pasaban a cobrar las contras cuando los veían en el suelo. Si hasta el kill se lo adjudicaban por ahí  :wacko:

En Mega, mientras le pegas a un lorero se te escapan otros cinco... eso es por diseño del server y no por responsabilidad mía :D Y sí, una vez que saqué una diferencia en acres apreciable (la cual también saqué loreando y atacando a la vez) ya no me quedó nada por hacer. Por suerte juego otros servers paralelos, así que le dedicaba los 5 minutos a mover y punto.

En el arma ataqué a todos los top 2, a excepción de Onuris, y les pegué hasta dejarlos sin tropas y con menos de 5.000 acres. Yo no maté a nadie, ni era mi intención hacerlo, así que el resto se lo deben a los carroñeros que miraban la crónica hasta que veían bajar a uno de los magos de arriba y les sacaban los acres sin arriesgar ni media tropa... si hubo muertos en el arma es por ellos. Y si bien tenía los turnos y el poder suficiente para dejar a los magos con 1000 acres, no lo quise hacer. Debo haber perdido unos 900 turnos ayer, y tampoco me subí en poder antes de que se acabara el reset, y realmente quería saber cuánto poder me podría colocar con esos acres... en fin, me imaginé que habrían reclamos sin importar lo que hiciera en el arma (excepto borrar el mago :D)

Se acabó el reset y pronto vuelve el siguiente. A los que estaban en el top antes de empezar el arma les digo: les pegué porque fueron los mejores. Probablemente eso valga mucho más que los nombres que aparezcan en la lista final.
Saludos!

Vahanen

En conclucion segun las cronicas que mire durante el reset, fue muy divertido y movido, espero que el siguiente sea igual.  ^_^

Geigermen

Cita de: Japeto5 en Junio 01, 2007, 10:36:29 AM
Se acabó el reset y pronto vuelve el siguiente. A los que estaban en el top antes de empezar el arma les digo: les pegué porque fueron los mejores. Probablemente eso valga mucho más que los nombres que aparezcan en la lista final.

En eso llevas razon... :) siempre pensé que los mejores no son los que hacen hof, si no los que estan ahi todo el set.

PD: Perra aun me duelen esos 166 dracos asi de una barrida xDD

..::_AlG0oj3_::..

Ahora sí:

En el arma ataqué a todos los top 2, a excepción de Onuris, y les pegué hasta dejarlos sin tropas y con menos de 5.000 acres. Yo no maté a nadie, ni era mi intención hacerlo, así que el resto se lo deben a los carroñeros que miraban la crónica hasta que veían bajar a uno de los magos de arriba y les sacaban los acres sin arriesgar ni media tropa... si hubo muertos en el arma es por ellos. Y si bien tenía los turnos y el poder suficiente para dejar a los magos con 1000 acres, no lo quise hacer. Debo haber perdido unos 900 turnos ayer, y tampoco me subí en poder antes de que se acabara el reset, y realmente quería saber cuánto poder me podría colocar con esos acres... en fin, me imaginé que habrían reclamos sin importar lo que hiciera en el arma (excepto borrar el mago :D)

asi que tu eras... maldito.... me mataste todos mis domcitos snif snif ....

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Se presenta ante ustedes....Arrusto :).

Dejé que me mataran a proposito, no moví en el arma aun viendo todos los ataques que me hicieron. Mis felicitaciones especiales a Azul (rest cojonudo tio) Onuris (es el negro k mas a raya me llevaba xD hasta k lo pillé online jaja) Vahanen (del cual me aproveché un poco :P) y a los verdes que puteaba estos ultimos dias y k aguantaban los tios xD Karkafu Infernal  y todos los demas jiji.

He de lanzar tambien mis críticas (lo siento pero no me parece bien) a Maldair (si eres tu japeto, esta feo eso que hiciste) por dedicarse a lorear todo el reset mientras los demas nos pegabamos...si lo que te divierte es tributar, adelante, pero dejanos tranquilos a los demás luego, yo no moví en el arma y deje k me mataran por eso, porque no me parece justo. Aun así yo en mi conciencia tengo claro que antes del arma (donde al juego se vuelve inutil) era de largo el mejor rojo del reset con mas tierras que ningun otro. Como he leido por arriba los mejores no son los que hacen HoF. Y critica tb para MVV que se picó conmigo por multiatacar y luego cuando me vio en 2000 tierras me mató como un carroñero. Rencoroso..
Procedimiento habitual , limpiar la lista negra durante el arma ;)

Aunque mi mago era Luzbel xD
(Tomamos una hoja prestada del manual Pr0 para la dominacion mundial...)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darkeyes

Ahora sí:

Felicitaciones a todos los que compartimos el mismo reset. Especialmente a aquellos que se dedicaron a jugar sin caer en las clásicas trampas que se pueden hacer acá. Al parecer este fue un reset más limpio que los anteriores, y de verdad da gusto poder jugar así.

Ciertamente hacerse un verde lorero en el Mega y escaparse en acres es la opción más fácil en un servidor donde abundan los turnos disponibles... por lo tanto no tiene mayor mérito lo logrado, y soy el primero en reconocerlo. No voy a andar creyéndome el mejor mago de la historia, como he podido leer en este mismo sub-foro :D . Pero sí se les pide a los jugadores de este server que recuerden, o consulten a alguien que haya estado al principio del reset, que para llegar al top 1 me abrí paso A PALOS entre toda la masa de verdes loreros que empezó a jugar desde el día 1. Incluyendo la caída del verde lorero que venía con un multimago rojo y otro verde y que subió atacándose entré sus magos y luego arriba coordinaba entre los dos para engordar aún más su verde. A LOS DOS los bajé mientras el resto de los observadores loreaba y, dado el caso, pasaban a cobrar las contras cuando los veían en el suelo. Si hasta el kill se lo adjudicaban por ahí  :wacko:

En Mega, mientras le pegas a un lorero se te escapan otros cinco... eso es por diseño del server y no por responsabilidad mía :D Y sí, una vez que saqué una diferencia en acres apreciable (la cual también saqué loreando y atacando a la vez) ya no me quedó nada por hacer. Por suerte juego otros servers paralelos, así que le dedicaba los 5 minutos a mover y punto.

Muy bien redactado amigo Japeto, tocaste tus puntos de vista muy bien, sin embargo, no dejo de estar en desacuerdo con algunos puntos por ejempo, no entenderé nunca las razones de multiatacar hasta dejar sin tropas a los magos del top, ya que con esa acción nos dejaste a mercer de magos que nunca pudieron llegar a un lugar del top, por las razones que sean falta de tiempo, guerras sucesivas, inexperiencia o simplemente malos jugadores.

Las veces que he llegado a ocupar un lugar en el top de algún server sólo o guild, siempre he respetado a los rivales que se han ganado su lugar, pegando los random habituales y sólo en los casos de guerra multiatando hasta llegar a la aniquiliación del mago, ya que no le encuentro ninguna gracia a ganarle acres a un mago que no puede ni pensar en compararse en poder.

Como ejemplo, prefiero pegar desde 10 kilos menos a un verde lorero con gorilas, que pegar con 10 veces más de poder a un mago cualquiera, porque existe una cuota de riesgo, en tanto que en el otro caso se saca un puñado de tierras que no marca para nada la diferencia en el top.

Para cerrar el tema sólo queda dar mi ultimo comentario u observación, creo que deberías haber sido más imparcial al momento de pegar ya que creo haber visto (por el Eye) que no golpeaste a todos los magos desde el top 2 hacia abajo, quizas me equivoque pero creo que debiste olvidar las amistades. En este sentido considero ideal que en los servidores sólos se juegue con absoluto anonimato, sin contar los nombres de magos a los compañeros de gremio, ya que así se asegura en parte la justa y leal lucha por el top.

Esos eran todos mis comentarios para despedirme temporalmente del juego y desearles un entretenido nuevo reset a todos.

Saludos,
^_^

neofito

Pues yo aprendí y me divertí como no tienen una idea,
creo que con otros 60 reset aprendo a jugar  :rolleyes:
Felicidades y suerte a todos ^_^

xKakashix

bueno por no estube muy al tanto de lo ke paso en este reset pero jugue y disfrute lo ke pude di varias hostias kede en algun momento en el top pero despues me mataron ¿kien? no tengo idea solo se ke me mataron un par de rojos jajaja pero es lo de menos lo pase bien aprendi arto kasi entro al  top en el reset despues en el arma llegue a estar 4to de ahi tube ke estar en el tranajo y no alkanse a mover mis ultimos turnos  para poder ver ke hacia trate de dejar algo ke kisas pudiera aguantar pero = me mataron asi ke = feliz pero lorie arto jajajaja ganes varias tierras mis saludos a onuris ke duranten el reset me mato muxos nixes  jajajaj y me bajo artas tierras a los rojos ke tambien me dieron en algun momento estube dentro de los top pero no duraraba muxo pero disfrute muxo y komo dicen muxos los ke kedaron en el HOF no eran los mejores magos del reset sino le ke estubieron durante todo el reset dentro del top mis saldos y respetos para todos y espero ke esto proximo reset nos sigamos dando hostias komo la de este reset!!!

VIVAN LOS VERDES LOREROS!!!!

jajajaja

saludos suete y acrees!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Japeto5

Cita de: Darkeyes en Junio 01, 2007, 06:48:24 PM

Como ejemplo, prefiero pegar desde 10 kilos menos a un verde lorero con gorilas, que pegar con 10 veces más de poder a un mago cualquiera, porque existe una cuota de riesgo, en tanto que en el otro caso se saca un puñado de tierras que no marca para nada la diferencia en el top.

Para cerrar el tema sólo queda dar mi ultimo comentario u observación, creo que deberías haber sido más imparcial al momento de pegar ya que creo haber visto (por el Eye) que no golpeaste a todos los magos desde el top 2 hacia abajo, quizas me equivoque pero creo que debiste olvidar las amistades. En este sentido considero ideal que en los servidores sólos se juegue con absoluto anonimato, sin contar los nombres de magos a los compañeros de gremio, ya que así se asegura en parte la justa y leal lucha por el top.

Ciertamente no tenía muchas más opciones al momento de empezado el armaggedon... no me podía quedar sin atacar ese día, luego de no haber podido atacar el último mes del juego. Y si empezaba pegando desde la posición 80 hacia arriba, habría tenido el triple de reclamos, y la clásica molestia de que los magos del top están aliados entre ellos y solo se dedican a pegarle a magos con 3.000 acres con 10M de poder... por eso decidí atacar de arriba hacia abajo apenas empezó el arma... entiendo que sea una desición no compartida por los magos que se encontraban en esos puestos.

Onuris es el único mago que no ataqué y eso ya lo dejé claro. A la mañana siguiente del armaggedon ya habían muchas quejas sobre mis ataques del día anterior y me dio paja seguir atacando... estaría contestando muchos más post que este al respecto... si los dejaba a todos sin tropas, diez veces más reclamos... solo puedo decir que de los magos que quedaron en el HoF hay muchos a los cuales limpié en tropas y acres pero alcanzaron a subir nuevamente... claro que no es mérito comparable al estar en el top el mismo día de empezado el arma.

Recién ahora vengo a savber a quienes corresponden los magos del top del arma, a todos ellos mis respetos, y les recuerdo que la posteridad a los ojos de los rivales se logra con el buen manejo de magos que mostraron durante el juego.
Saludos!

Matiass

Bueno en realidad pegar con tanta dierencia deja mucho ke desear,   es lo normal de un  lorero que no sabe pegar. jajaja
    Feo ke allas votado a los ke se merecian un  lugar en el top, cero honor tienes, yo habitualmente respeto  a los buenos jugadores y cada ves ke toy arriba en el arma no les pego, como tambien siempre respeto a los jugadores azules ke se atreven a jugar ese color.

En fin me da igual,  solo decirte ke ami no se me olvidan  las cosas  y tienes declarada la guerra de por vida mientras  yo este jugando, asi no mas, te matare siempre ke te vea en el reset por lorero y por ke no tienes honor  JAPETO.

Adios.
.

Geigermen

Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 01, 2007, 02:42:27 PM
Procedimiento habitual , limpiar la lista negra durante el arma ;)

Aunque mi mago era Luzbel xD
(Tomamos una hoja prestada del manual Pr0 para la dominacion mundial...)

Esa ha sio wena xDD :P

greenmagic

Lo mismo que dice el matias japeto, darte duro mientras estes jugando, pero haber si toda esta bola de mariquitas bocones ya que abrieron la boca se vuelven a acrear un mago con el mismo nick y dejen de enconderse haber si muchos huevos matias jaja y tambien a ti japeto.

Japeto5

Yo dejo el server y el juego próximamente (apenas se acabe el blitz y el super) por razones personales... sin embargo, si llego a volver, verán mi mago con el nombre oficial... hasta entonces...
Saludos!

Sonvic

nos e de q se qjan era obvio q japeto iba a bajar a todo el mundo, yo habria echo lo mismo asi q ya dejen de llorar.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/