Fatiga ?

Iniciado por Manthos, Junio 01, 2007, 04:25:54 PM

« anterior - próximo »

Manthos

Como #$(%&/@  funciona esto ?    :huh:

rip

Las unidades se fatigan cuando son atacadas y cuando reciben daño. Como están "cansadas" esto afecta su precision en batalla, haciendo que fallen muchos más de sus ataques.
Existen muchas aplicaciones de esto.
Por ejemplo, quienes utilizan stacks largos con unidades ranged en el fondo (driadas, ninfas, elfos) para que ataquen al primer stack y lo debiliten.
Las cenizas de invisivilidad en defensa (o la telaraña) son muy utiles principalmente por la fatiga: al pegarle vos primero a tu oponente, sus unidades (que ya tienen su precision disminuida por atacar) no te  van a matar nada de nada. Es facil defenderse de los RD de esta forma.
Ademas existen habilidades de las unidades que afectan su resistencia a la fatiga, o modifican la precision directamente (Endurance, Markmanship, Swift, etc). Y tambien las habilidades de los heroes Tactics (Shieldmaiden y Warlord) y Cursing (Witch, aunque no activada).
Espero que ayude. Saludos

Manthos

Aaaaaah genial genial. Si ayuda y mucho!

Pero aun quedan dudas:

- Hay unidades que fatigan mas que otras ?
- Si la respuesta a la pregunta de arriba es si, de que depende eso ?

Gracias  ^_^

rip

No, no hay unidades que fatiguen mas que otras... lo que si hay son (ataques de) unidades con mayor precision que otras. Si revisas otros post sobre este tema veras que hay gente que lo descubrio y no lo comenta...
Pero, por ejemplo, los Treants al pegar 4 veces (2 + 2 por adittional strike) fatigaran muchisimo si logras hacerlos pegar en primer lugar.
De todos modos, si me preguntas a mi, el ataque magic es el de mayor precision, aunque no hice las cuentas.
Saludos

Kach

Cita de: Manthos en Junio 02, 2007, 04:23:59 AM
Aaaaaah genial genial. Si ayuda y mucho!

Pero aun quedan dudas:

- Hay unidades que fatigan mas que otras ?
- Si la respuesta a la pregunta de arriba es si, de que depende eso ?

Gracias  ^_^

Esteee, creo que las que tienen la habilidad ENDURANCE se fatigan menos (o digo boludeces???? :rolleyes:)

Vorgon

que yo sepa, y segun palabras del mismo Frank: TODO FATIGA

Bastard

solo fatiga el atake principal

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

neofito

rip

Vorgon

Cita de: Bastard en Julio 28, 2007, 01:35:13 PM

No, todo fatiga eso está archicomprobado

Bastard

Cita de: Vorgon en Julio 30, 2007, 08:19:05 PM
Cita de: Bastard en Julio 28, 2007, 01:35:13 PM

No, todo fatiga eso está archicomprobado

pues si eso esta asi, esta mal xD solo debe fatigar el atake principal

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

yamun

vorgon tiene razón de que fatiga todo y bastard tiene razón que solo deberia fatigar el ataque principal xD

entonces... esto no deberia ir a bugs?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

A ver, ya lo discutimos con Frank, quien dijo "Todo fatiga, ya que la unidad realiza una acción y se cansa y bla bla bla"

Ahora bien, si la formula esta mal en ese aspecto, eso explicaría muchas cosas.

Mi punto de vista es que está mal, debido a:

ENDURANCE     RESISTENCIA      penalización de combate al atacar, contra atacar de -10%. Con resistencia la penalización es de -5%.

Entonces la fatiga la produce todo y solo aquel ataque que genere la acción de contrataque en el enemigo. Ahora bien, no faltará quien diga "y el ataque ranged?"... Claro esta que los que jugamos en mari recordaremos que para el ataque principal de tipo ranged habia un texto especial que decía:

El ataque de xxx con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de yyy con Dríada no fue posible.

Aún cuando la unidad enemiga no tuviese contrataque, caso en el que aparecíia este texto:

Las unidades de xxx, Espectro, contraatacaron a yyy, Leviathan.
El contraataque de Espectro falló.

Espero que les haya servido ;)

yamun

creo que no nos has entendido vorgon, nosotros nos referimos a que si yo voy con pure de algo y me pegan 6 stacks ranged antes de que pegue yo, lo que lleve yo no hará daño ni con su ataque principal ni con su ataque secundario, y la fatiga no deberia afectar al daño que hace el ataque secundario
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

Lo que es fatigado entonces... pues no debería afectar a menos que el tipo de ataque tenga un atributo especial que afecte la precisión...

Geigermen

Si, yo cuando de vez en cuando pego solo con dragones para desbandar y pegas a un tio que lleva cenizas y stack largo, no mato NADA, y hablo de 80 u 85 dragones....
Tu tienes 626 mensaje esperando

sam1164

nuestra gran amiga fatiga... quien no la ama? por que yo si ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

Cita de: sam1164 en Agosto 04, 2007, 09:25:55 AM

WENO Weno...
la fatiga es lo mas avanzado del game, asi como la punterìa....

1) Todos los ataques fatigan.... (Allà Frank con su idea.)
2) Las unidades con endurance, se fatigan menos y las con markmandship no se fatigan al atacar (no baja su punteria... Favor corroborar esto)
3) Algunos creemos (sin reportes que respalden) que los ataques de hailidad de los heroes tambien pueden estar dando fatiga
4) La fatiga está al 10% y la de las unidades con endurance al 5%
5) La punteria de las unidades esta programada con rachas de Frank. (Por lo tanto es muy varible)
6) Despues de recibir muchos ataques las unidades llegan a punteria CERO osea su ataque falla el 100% de los intentos.
7) La fatiga solo va a estar de tu lado cuando pegas primero... asi es que usa unidades con iniciativa alta y/o cenizas, invisibilidad, doble tiempo, telaraña, etc.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Agosto 16, 2007, 03:00:28 PM
Cita de: sam1164 en Agosto 04, 2007, 09:25:55 AM

WENO Weno...
la fatiga es lo mas avanzado del game, asi como la punterìa....

1) Todos los ataques fatigan.... (Allà Frank con su idea.)
2) Las unidades con endurance, se fatigan menos y las con markmandship no se fatigan al atacar (no baja su punteria... Favor corroborar esto)
3) Algunos creemos (sin reportes que respalden) que los ataques de hailidad de los heroes tambien pueden estar dando fatiga
4) La fatiga está al 10% y la de las unidades con endurance al 5%
5) La punteria de las unidades esta programada con rachas de Frank. (Por lo tanto es muy varible)
6) Despues de recibir muchos ataques las unidades llegan a punteria CERO osea su ataque falla el 100% de los intentos.
7) La fatiga solo va a estar de tu lado cuando pegas primero... asi es que usa unidades con iniciativa alta y/o cenizas, invisibilidad, doble tiempo, telaraña, etc.

Solo decirte que lentitud es util para la fatiga, doble tiempo... mnnnn sube+1 a la ini de una unit al azar [siempre y cuando cuele resistencias] no obstante, el regalo en la precision es adorable...