Me retiro

Iniciado por Prince Darkness, Junio 04, 2007, 01:57:31 PM

« anterior - próximo »

Prince Darkness

Pues desde aqui, anuncio mi retiro, involuntario, obligado por circunstancias de vida real y que me quitan el tiempo que le dedico al mago, lease proyectos escolares, cercania del fin de mi carrera universitaria, y trabajo, desde aqui os deseo suerte a todos y siguan jugando bien o mal, pero diviertanse ^_^!

Aqui mis recuerdos a tantos amigos y enemigos que a lo largo de estos 4 años he conocido por aqui, os hechare de menos y me dare mis vueltas por el foro pa ver como os portais (espero que mal  :wacko: ).

Pues que se le va a hacer, asi son las cosas y un ciclo se termina, para iniciar el terrible camino final de la carrera.

Creo que me vo a poner sentimental ^_^!

Bye chic@s
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Atmos

q te valla de lujo allá a donde vallas :wub: :wub:
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

Ya te dije lo q tenia q decirte por la mensajeria... ya veras q encontraras tiempo... asi como yo q estoy inactivo... pero me doy mis minutos para entrar y ver como va todo...

y nunca lo olvides... eres feo!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Prince

nunca te iras del todo  :wub:

Un abrazo amigo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lagatavoladora

Prince mucha suerte

Ya comienzas a ver la luz al final del tunel.....

:wub: :wub:

zeugma

pues suerte prince
esperio verte algun dia de nuevo jugando cuando ya estes mas desocupado
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

-k-no

NOOOO!!!! FEA!! :'(
ahora ke me vuelvo a jugar yo te tienes ke ir :'(
te voy a extrañar mucho <--- ke gay xD
Nah! los amigos tb se kieren <---- aun mas gay xD x 2

Solo espero ke escribas, enserio tio te tengo mucho afecto, eres el primer real amigo ke hice aca
ojala ke guardes aun ese reporte de mi primer atake xD :'(

Bueno ke mas se le va a hacer... asi es la vida... dolorosa... pero a la vez trae muchas alegrias
bueno no me keda otra mas ke desearte lo mejor, se te kiere desde lo lejos, (aun no me envias las fotos de Strato :P FEA)
Xao Princesa del **** oscuro xD

ReLL1K

Cita de: -k-no en Junio 05, 2007, 10:00:22 PM
Solo espero ke escribas, enserio tio te tengo mucho afecto, eres el primer real amigo ke hice aca
aun mas gay xD x 3

Bueno ke mas se le va a hacer... asi es la vida... dolorosa... pero a la vez trae muchas alegrias
bueno no me keda otra mas ke desearte lo mejor, se te kiere desde lo lejos, (aun no me envias las fotos de Strato :P FEA)
aun mas gay xD x 4

Bye Prince, que te vaya bien y gracias por todo lo que me enseñaste  ^_^.

-k-no

Cita de: ReLL1K en Junio 06, 2007, 12:04:24 AM
aun mas gay xD x 3

aun mas gay xD x 4

Bye Prince, que te vaya bien y gracias por todo lo que me enseñaste  ^_^.

Celosa :P

Darkleon

Pes que te vaya de lo mejor......pero es mentira al parecer es como la mafia nunca podras retirarte realmente de aca, asi que no te digo adios si no hasta la proxima.....

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi