VCM DECLARA GUERRA A PH...

Iniciado por kacobp, Junio 04, 2007, 02:39:17 PM

« anterior - próximo »

kacobp

POR CONSTANTES MULTIATAQUES Y DEMASES CONTRA MANKEKE VCM SE DECLARA OFICIALMENTE EN GUERRA CONTRA PH..

NI HABLAR DE DIPLOMACIA...

MUERTE A TODOS PH...

goltem

huyyyyyyyyyyy una guerra enla que no inerviene mi clan

que bien¡   pa variar un poco el asunto

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

suerte pa los amigos  que corra la sangre y que se diviertan multiatacando y speleando

se acabo la neutralidad de ph

:ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

sam1164

Decid lo que querais. ese mago se ha buscado lo que tiene. si tomamos acciones contra el es presisamente por que está mas que justificado. Por cierto que tal si subis un poco.. que no puedo pegaros..;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 04, 2007, 03:25:29 PM
Decid lo que querais. ese mago se ha buscado lo que tiene. si tomamos acciones contra el es presisamente por que está mas que justificado. Por cierto que tal si subis un poco.. que no puedo pegaros..;)

justificada o no la guerra ya esta declarada..

Y no te preocupes que pronto te bajaremos...

Thanquol

De eso nada, a sam le bajamos nosotros ¬¬ xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Negeo

jajaja.. bla bla bla... ahora se les pone la cosa seria a PH ... definitivamente iran desapareciendo uno por uno...

Y lo que le hicieron a MANKEKE es cobarde... si alguien tiene un counter se lo arregla uno solo... pero los PH parace que no pueden solos :P

:grupito:

Wizard

O.K? 24 Horas desde la publicacion del mensaje :)

:quemate:WAR!!!!!! :quemate:

sam1164

Cita de: kacobp en Junio 04, 2007, 03:31:23 PM

Ya sabeis donde estoy.. si sois capaces de bajarme a hostias.. os aplaudiré y todo.. pero no creo que lo hagais de esa forma ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 04, 2007, 03:59:34 PM

Ya sabeis donde estoy.. si sois capaces de bajarme a hostias.. os aplaudiré y todo.. pero no creo que lo hagais de esa forma ;)

DISCULPA POR NO SER MAGO PARA PODER ADIVINAR CUAL ES TU FAMOSO MAGO...

AUNQUE CLARO ESTA QUE NO ES EN EL TOP, TONCES NO ALARDEES TANTO Y SOLO ESPERA QUE NO DURARAS MUCHO DONDE SEA QUE ESTES...

Negeo

lol no os preocupeis... cuando sea tu turno ni alcanzaras ha sentir dolor  B)

Cookcinero

si a mankeke le paso lo ke le paso, ke no se ke realmente fue, se lo merecia porke si algo pasa en PH no es porke seamos toca bolas!!!

en un momento me uno a mis viejas filas a defenderlas como cocinero guerrero ke soy....lo uniko malo es ke no se ek hacer contra estas personas ke ni existen!!!!!!!!

Jacobino

Mankeke se las busca el solito,le he tenido que pegar buenas tundas por lo pesaito que es.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

tarkin

no si ahora va a ser que es bueno estar en el top, ya ambian convencido que los del top eran los que not eniamos nidea, paketones y basura milkera y tal y cual!!la nxoe me confunde o son ustedes??XD

dense de palos ya!!

yamun

el lado oscuro, eternidad

Cita de: tarkin en Junio 04, 2007, 05:29:50 PM
no si ahora va a ser que es bueno estar en el top, ya ambian convencido que los del top eran los que not eniamos nidea, paketones y basura milkera y tal y cual!!la nxoe me confunde o son ustedes??XD

tarkin, cariño, tu da igual si tas en el top10 o en la posicion topVCM, que siempre serás mi pakete y mi basura milkera muakkkkssss

Cita de: goltem en Junio 04, 2007, 02:42:50 PM
huyyyyyyyyyyy una guerra enla que no interviene mi clan

somos los pr0tirititeros oscuros, estamos detrás de todo lo raro, raro, raro que pase,  nunca lo olvides wapa

Cita de: Negeo en Junio 04, 2007, 03:40:38 PM
jajaja.. bla bla bla... ahora se les pone la cosa seria a PH ... definitivamente iran desapareciendo uno por uno...

visto vuestras anteriores gestas de este reset en la guerra con pr0, yo creo que PH debe estar temblando de miedo xDDDDDDDD

para los VCM, se puede hacer un arreglillo sobre este asunto, a cambio solo teneis que coger el contrato que nuestro abogado thanquol os daria y firmar debajo de donde pone "Vendo, por propia voluntad y sin coacción, mi alma a ..."  nosotros lo acabaremos de rellenar, no te preocupes
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Negeo

Cita de: Jacobino en Junio 04, 2007, 05:18:04 PM
Mankeke se las busca el solito,le he tenido que pegar buenas tundas por lo pesaito que es.

Luego de un mensaje que no aporta... XD (el anterior a este) XD
El tiempo le dará la razon a VCM.... asi que PH no gasten su tiempo y disfruten de su corta vida ... que cada segundo son menos :P

ptc

yamun, acaba la frase, la única forma que tienen de bajar PH es vender su alma a rax. Un Contract of Rax.

sam1164

70mil quimeras.. dan para mucho si.. todo hay que decirlo..XD

Vahanen

:grupito: ya subieron la ultima vez que atake a uno de sus aliados eran 50k  :rolleyes:

Caminante

NuNcA MiReS HaCiA AtRaS, SoLo SiGuE Tu DeStInO

Skaos

[/quote]

jejeje.. buena Cbp. la media shorria!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

El Esbirro del Mal

k viva el CoR !!!!

mira si somos pr0s k metemos hechizos nuevos al juego y to.

cagon to frank, deberias darnos comision por su uso :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

goltem

[

[
somos los pr0tirititeros oscuros, estamos detrás de todo lo raro, raro, raro que pase,  nunca lo olvides wapa

lo se lo se bombon  :grupito: no lo olvido  no lo olvido yamun

y en la otra guerra

materia filosofia del derecho (materia perfecta pa aquellos que levantan el vuelo con sustancias extrañas)

universidad  25  alumnos   10

no fue una batalla sino una caceria vaya derramamiento de sangre 25 pobres almas directas al extraordinario  estara metida tambien la mano de pros aca ..no se pero algo se trama

ups perdon por el comercial

xdd

HABER COMO VA ESA GUERRAAAAAA YA HAY MUERTOS POR AHI ? PASEN LOS REPORTES   ^_^ ^_^ ^_^

Ice Queen.....

lord_frank

otra mas? no quiero morir denuevo ..

jajaja!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Negeo

Cita de: lord_frank en Junio 04, 2007, 11:35:07 PM
otra mas? no quiero morir denuevo ..

jajaja!!

yapo, vuelve para que el gremio te completo :P

Geigermen

Tarkin tio, yo ya te lo dije..suicida el mago xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

sam1164

momo(#807)  flash #2026 descanse en paz
DEAD-MAGE(#2026). <---mago recien creado para rematar a una pobre ph inactiva.. que tal si probais con gente activa?

Antiguamente los lideres de ph me pelearian por poner las bajas rivales por no ser honroso.. pero como sois vosotros los que buscais guerra defendiendo a alguien que no se lo merece. ahi lo teneis.

Prince Darkness

no poner bajas!!!!!!

Y estos de VCM aprovechan que me voy para hacer una guerra, vaya, pues si pueden bajarme los de VCM, ^_^!

P.D. Donde estas vorgon.

P.D. CBP trata de bajar a mi mago :)

VCM meterse con los activos y dejar a filiberta en paz >_>

A mis compañeros de gremio, os pido seriedad y serenidad al momento de dejar a los VCM callados, y evitar insultos y trofeos inecesarios, que esos solo se muestran en cas y para deleite de nuestro castillo.

Lo ultimo matar mucho por mi. Bye.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 05, 2007, 08:19:41 AM
  momo(#807)  flash #2026 descanse en paz
DEAD-MAGE(#2026). <---mago recien creado para rematar a una pobre ph inactiva.. que tal si probais con gente activa?

Ja, y ese de donde lo sacaste, te aclaro que nunca a sido VCM y mientra no lleve nuestra bandera no lo pongas en este topic...

weno mira me he puesto igual de generoso que thanquol, ayer me he sobre conjurado para que me pudieses pegar...
Phantom es tu mago ??? Sam ??? weno ni siquiera con 2000 acres mas que yo has podido entrarme, eres Malo (Editado a pedido de Prince)...

y no sigas alardeando de grandeza que ya quedo claro que si el resto del server no estubiera en guerra estarias por los suelos...

por cierto ahora estoy aun +++ cerca de tu mago, para que puebes suerte nuevamente..

Prince Darkness

cbp te pido de favor no insultes, ok gracias

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

kacobp

Cita de: Prince Darkness en Junio 05, 2007, 12:00:45 PM

Na, si ya me he aburrido contigo, me es dificil pegarte, aunque atacandome tampoco te va tan bien...

sam1164

creo que con estos oponentes la mejor forma de cerrarles su gran boca es a golpes con los magos ;).

Por cierto no se si sabes que soy azul y no es mi especilidad pegarles a los magos verdes..me llevo mejor con los rojos.
Pero todo se andará Saluda a tu compañero al que si visite esta mañana ;).

sam1164

una cosa.. más cual es tu mago.. es para tener algo más de saña contigo si esposible por que estas siendo especialmente simpatico ;).

Si estas un poco cerca mia.. veamos...

29 cbp(#53)  13,101,819 3,609 45 =VCM= R S P  <--este es el vcm más cercano a mi.. y le saco.. 7millones depoder.. vamos que cuando llego a ese rango ya tengo el ejercito desgastado y con poca artilleria ;).

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: Prince Darkness en Junio 05, 2007, 12:00:45 PM
no poner bajas!!!!!!

Y estos de VCM aprovechan que me voy para hacer una guerra, vaya, pues si pueden bajarme los de VCM, ^_^!

P.D. Donde estas vorgon.

VCM meterse con los activos y dejar a filiberta en paz >_>

A mis compañeros de gremio, os pido seriedad y serenidad al momento de dejar a los VCM callados, y evitar insultos y trofeos inecesarios, que esos solo se muestran en cas y para deleite de nuestro castillo.

Lo ultimo matar mucho por mi. Bye.

* parece que no esta tan inactivo.... ;)

* vorg ya viene (para recordar viejos tiempos)

gogogogog VCM
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 05, 2007, 12:31:30 PM
una cosa.. más cual es tu mago.. es para tener algo más de saña contigo si esposible por que estas siendo especialmente simpatico ;).

Si estas un poco cerca mia.. veamos...

29 cbp(#53)  13,101,819 3,609 45 =VCM= R S P  <--este es el vcm más cercano a mi.. y le saco.. 7millones depoder.. vamos que cuando llego a ese rango ya tengo el ejercito desgastado y con poca artilleria ;).

SERIA BUENO TE PUSIERAS A PENSAR QUE HACE 2 DIAS ESTABA CON 2300 ACRES POR LOS COORDINADOS DE PR0 Y TU CON LAS MISMAS 5200 ACRES AHORA TOY CON 3600, LLEVO 2 DIAS SUBIENDO Y TU TODO UN RESET...

MEDITALO... ANTES DE ESCRIBIR

ptc

a 650 ha por dia en las 2 semanas que quedan te plantas en 10.000 ha. Estás imparable cbp. Los pros van a verse amenazados. Menos mal que tenemos el CoR

kacobp

Cita de: ptc en Junio 05, 2007, 01:12:08 PM
a 650 ha por dia en las 2 semanas que quedan te plantas en 10.000 ha. Estás imparable cbp. Los pros van a verse amenazados. Menos mal que tenemos el CoR

cada loco con su tema ptc dejame soñar un rato, que no es nada malo vale!!!!!!

aunque sam sigue siendo malo... Xd...

sam1164

Cita de: kacobp en Junio 05, 2007, 02:09:25 PM

Ni siquiera me conoces..;). a ti no tengo nada que demostrarte. Ya me conocen muchos verdes este reset les haya entrao o no por que lo he intentado siempre y por que no tenia otros objetivos. Algunos se han cagado en mi al ver 50 fenix caer sin frascos y estas cosas.. ;)

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 05, 2007, 02:12:42 PM
Cita de: kacobp en Junio 05, 2007, 02:09:25 PM

Ni siquiera me conoces..;). a ti no tengo nada que demostrarte. Ya me conocen muchos verdes este reset les haya entrao o no por que lo he intentado siempre y por que no tenia otros objetivos. Algunos se han cagado en mi al ver 50 fenix caer sin frascos y estas cosas.. ;)

Eres genial 50 fenix!!!!!!!... jajaaja eres muy gracioso...

MATAR FENIX CON AZUL no es nada dificil, Thanquol me mato 90 o 120 a punta de hadas...

weno, ahi te sigo...

yamun

monte Olimpo, al alba

Cita de: kacobp en Junio 05, 2007, 01:02:59 PM
SERIA BUENO TE PUSIERAS A PENSAR QUE HACE 2 DIAS ESTABA CON 2300 ACRES POR LOS COORDINADOS DE PR0 Y TU CON LAS MISMAS 5200 ACRES AHORA TOY CON 3600, LLEVO 2 DIAS SUBIENDO Y TU TODO UN RESET...

pero que INJUSTICIAAAAA, tu recibiendo todos los horribles coordinados y las visitas guiadas a tu cocina cada dia, sin descanso, aguantando como un campeón, sufriendo ese infierno llamado "pr0coordinados", mientras que sam está intocable por las sangrientas manos de los pr0s, disfrutando compaseando y granjeando a gusto al resto de gremios a salvo del todopoderoso y cruel gremio pr0 durante todo el reset

que mal, no?

P.D: y por cierto Negeo, como que mi post no aporta nada? yo nunca spammeo xDDDDD, todos mis posts, sin excepcion, tienen una lección implicita, que captes el mensaje o no, es cosa tuya :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

kacobp

Cita de: yamun en Junio 05, 2007, 02:30:02 PM
                                                                                                                                                                                                                                                  monte Olimpo, al alba

Cita de: kacobp en Junio 05, 2007, 01:02:59 PM

pero que INJUSTICIAAAAA, tu recibiendo todos los horribles coordinados y las visitas guiadas a tu cocina cada dia, sin descanso, aguantando como un campeón, sufriendo ese infierno llamado "pr0coordinados", mientras que sam está intocable por las sangrientas manos de los pr0s, disfrutando compaseando y granjeando a gusto al resto de gremios a salvo del todopoderoso y cruel gremio pr0 durante todo el reset

TU LO HAS DICHO... NADA +++ QUE ACOTAR...

BRUTOS INCONCIENTES Y ABUSADORES....!!!!!!!!  xD

YAMUN

PA' SPAMMEAR TIENES COMO 6 TOPIC QUE SON DE TU GREMIO!!!!!!! DEJA ESTE LIBRE...

goltem

vaya la guierra entre ph y vcm esta  tomando color

:wacko: eso matense en la arena y destruyanse en el foro  bienvenidos al club que la guerra tambien es diplomatica

:wacko: :wacko: :wacko:
Ice Queen.....

Prince Darkness

Pues estoy desde el trabajo xD

Por eso escribo, y si no puedo mover el mago, pk, pk requiere tiempo! que no engo, asi que cerrad esto que esta degenerando en cosas no agradables.

P.D. CBP un mago blanco pegandole a un verda ^_^!, eso es temerario, asi que no busque ninguna parte mas adornos.

Suerte y que os vaya bien.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Zeridian

Bueno bueno... ya veo q una putilla de color azul ha desobedecido mis ordenes... te encanta hacer esto no sam? xDDD

Veamos... mankeke empieza multiatacando a Dr.Roberts (nuestra nueva contratacion en Poder Spam... digo Hispano) y nos pidio ayuda... la primera lo dejamos pasar xq pense q Dr. habia empezado... segundo dia vuelve a pedir ayuda y me pongo a revisar cronicas... y oh! sorpresa... Dr. Roberts habia recibido multiataques sin justificacion alguna... y obviamente los devolvio... punto seguido nos remitimos a las reglas QUE ESTAN BIEN CLARAS de PH:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reglas de ataque

1 ataque = 1 counter
2 ataques = 3 counters
3 ataques = el defensor decide o muerte por decision gremial
Ataque con CoS = Muy posiblemente... muerte

El infierno en ataque o defensa no es nuestro problema. Es un hechizo mas.

Las reglas del juego estan puestas atenerse a lo dicho si se rompen de alguna manera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por lo general... si voy a multiatacar a alguien (q si... lo hago... cuando estoy jodido con la poblacion prefiero hacerlo a morir) me tomo la molestia de leer las reglas del gremio o las reglas propias del mago... y me atengo a lo q suceda. Entonces... cuidadosamente leed lo q dice en "3 ataques" nuestro defensor pidio ayuda y luego de una poco larga deliberacion di las ordenes de eliminar al mago en cuestion.

Empece tranquilamente con unas buenas erupciones calientes... un poco de itemeo y luego recibo un lindo mensaje de mankeke... algo comico en realidad... obviamente le dije lo q habia sucedido...

mankeke(#1612)  lo unico q te voy a  jun 04
lo unico q te voy a decir, es q no te quejes nomas... por que el asunto no era contigo, tu solo te metiste enlios ...
Responder

mankeke(#1612)  y q conste puto q tu jun 04
y q conste puto q tu empezaste esta pelea .....
Responder

Siempre digo q estas cosas suceden xq la gente no lee las reglas. Pero bueno... ya declararon la guerra... y q le vamos a hacer... quisimos un set tranquilo... pero no nos han dejado... PH sera un gremio de noobs (xq los entrenamos) pero por ninguna razon nos van a tomar de estupidos para multiatacarnos practicamente a diario... o cosas por el estilo...

Ahora... me parece mucho mas comico lo q escribia negeo... diciendo q ibamos a desaparecer uno por uno... q nos iban a cazar... q ibamos a TEMBLAR!!! jajajajaja... por dios... no sabes cuanto daño me has hecho con ese enjambre de langostas q me pusiste encima... por diooooos!!! crei q iba a morir xDDD por favor... pero en realidad te lo agradezco... creo q las contras q me dio el spell fueron suficientes como para q cuando entres a tu mago y veas tu reino... en la absoluta ruina... pueda regresar tranquilamente al foro y ver como vuelves a tratar de decir q los PH vamos a desaparecer uno por uno jajajajaja... por dios... jajaja...

En fin... se le recuerda a PH (como bien hizo Prince) q las bajas no se postean... una muerte honorable queda en el campo de batalla... no para q juguemos con el cuerpo del mago en el foro... asi q por favor... no posteemos muertos (ENTENDISTE SAM!?!?!) y para el resto PH's q de seguro estan leyendo esto... ya tienen permiso para postear xD ya se rompio la clasica regla de silencio... obviamente... q sean comentario alturados y si vamos a insultarlos... hagamoslo de una manera elegante... cosa q no tengamos q bajar a su nivel y hablar tanta tonteria

Bueno, provecho con la guerra y saludos a todos (me han hecho regresar a la actividad de golpe...!!! los odio !!!)... y recordad q uno demuestra q es mejor mago en la arena... en la guerra... en la muerte... y no el foro con palabras.

Nos vemos en TU reino...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

buffette infernal, la hora de las brujas

Cita de: Zeridian en Junio 05, 2007, 04:41:33 PM
... segundo dia vuelve a pedir ayuda y me pongo a revisar cronicas... y oh! sorpresa... Dr. Roberts habia recibido multiataques sin justificacion alguna... y obviamente los devolvio...

solo para que quede en constancia y asi nos enteremos los observadores neutrales:

como supiste, mirando la cronica, quien atacaba a quien? en otras palabras, como supiste que primero multiatacó uno y luego las devolvió el otro

es mera curiosidad :)

Zeridian

Simple... revisas las horas de ataque.

Si yo empiezo a mover a las 13.05 horas (server time) empiezo a armar mi ejercito y empiezo a atacar... 13.15 horas mi primer ataque... mi stack sigue entero 13.18 horas mi segundo ataque... mi stack se movio... vuelvo a conjurar... 13.25 horas mi tercer ataque... 13.27 mi cuarto ataque... stack de nuevo... 13.32 horas mi quinto ataque... 13.35 horas mi ultimo ataque xq ya me canse...

Te diriges a la cronica y revisas los ataques... entonces si tienes algo como mankeke visito el reino de Dr.Roberts (o Dr.Roberts visito el reino de mankeke) unas 4 veces seguidas... y antes y despues de esos ataques... hay ataques de mankeke a otros jugadores... con una hora muy cercana... .... ... ... .... ... .. . quien esta moviendo su mago?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yamun

buffete infernal, las 616 horas

suena convincente, no?

N.A: Quien me ha puesto otro smite? cabrones xDDDD

kacobp

Cita de: Zeridian en Junio 05, 2007, 05:01:38 PM
Simple... revisas las horas de ataque.

Si yo empiezo a mover a las 13.05 horas (server time) empiezo a armar mi ejercito y empiezo a atacar... 13.15 horas mi primer ataque... mi stack sigue entero 13.18 horas mi segundo ataque... mi stack se movio... vuelvo a conjurar... 13.25 horas mi tercer ataque... 13.27 mi cuarto ataque... stack de nuevo... 13.32 horas mi quinto ataque... 13.35 horas mi ultimo ataque xq ya me canse...

Te diriges a la cronica y revisas los ataques... entonces si tienes algo como mankeke visito el reino de Dr.Roberts (o Dr.Roberts visito el reino de mankeke) unas 4 veces seguidas... y antes y despues de esos ataques... hay ataques de mankeke a otros jugadores... con una hora muy cercana... .... ... ... .... ... .. . quien esta moviendo su mago?

ESTE MUCHACHO DEVERIA ESTAR EN LA NASA, XD...

QUE HACES PERDIENDOTE ACA EN TERRA WN..

Zeridian

Se... quizas irme al espacio buscar vida en otros planetas y encontrar aliens... pero sabes... solo en terra hay especimenes como tu... q escriben DEVERIA... xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

Cita de: Zeridian en Junio 05, 2007, 05:31:55 PM
Se... quizas irme al espacio buscar vida en otros planetas y encontrar aliens... pero sabes... solo en terra hay especimenes como tu... q escriben DEVERIA... xDDD

GUAAAUUUU, WOOOOOOOOW, O COMO SEA QUE SE ESCRIBA, ESTOS PH SI QUE SON FANTASTICOS...

UN AZUL ASESINO DE FENIX Y AHORA UN ERUDITO...

QUE BUENO SABERLO... xd...