VCM DECLARA GUERRA A PH...

Iniciado por kacobp, Junio 04, 2007, 02:39:17 PM

« anterior - próximo »

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Negeo

Cita de: sam1164 en Junio 07, 2007, 08:59:09 PM
yo lo llamaria una muerte tecnica.. no puede hacer nada. solo enviar mensajes al gremio. es como el que está en coma  y respiracion artificial..pero esque neogeo ya sufrio coma cerebral practicamente irreversible.

lol, los vine a penar :P, en todo caso tuve la mala suerte el día que me conjuraron estaba desbandando y se me CAYO INTERNET, y estuve un día entero sin internet... eso se debió a la gran habilidad que tienen los PH para controlar la señal wi-fi.. :P

Zeridian

Bueno al menos prestenle dinero para q compre unidades xDDD xq con los golpes q me estan dando mi mago sigue bajando... y me falta un milloncito y lo tengo en rango... si quiere la muerte legal... pues la tendra

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Negeo

Cita de: Zeridian en Junio 08, 2007, 03:13:50 AM
Bueno al menos prestenle dinero para q compre unidades xDDD xq con los golpes q me estan dando mi mago sigue bajando... y me falta un milloncito y lo tengo en rango... si quiere la muerte legal... pues la tendra

LOL, antes de que me llegues a pegar
        creo que VCM te va ha matar        ( me salio verso sin mayor esfuerzo)

Asi que nos vemos en el Olimpo :P
:grupito:

Zeridian

q excusa para mas deprimente... se me cayo el internet... y para colmo culpa a los PH de ser culpables de eso... pobre...

pero bueno... antes q te llegue a pegar vcm me va a matar verdad? ok... lo tengo aqui anotado...

si si... ya se q es un desperdicio bajar para matarlo... pero alguien tiene q limpiar toda esa escoria

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Thanquol

No entiendo nada, por un lado vcm reprocha a PH q estos se kejen de q solo les matan a los newbies y lo exponen como una excusa, mientras x otro, negeo (miembro de VCM) pone 2 excusas a sus 2 muertes, la q nos puso a nosotros no es ni una excusa, solo dijo q no le matamos nosotros y ya, y a PH les dice q se kedo sin inet, a ver si sois un poco coherentes :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Negeo

Cita de: Thanquol en Junio 08, 2007, 09:04:10 AM
No entiendo nada, por un lado vcm reprocha a PH q estos se kejen de q solo les matan a los newbies y lo exponen como una excusa, mientras x otro, negeo (miembro de VCM) pone 2 excusas a sus 2 muertes, la q nos puso a nosotros no es ni una excusa, solo dijo q no le matamos nosotros y ya, y a PH les dice q se kedo sin inet, a ver si sois un poco coherentes :P

Aps, ya que te dignas a ser tan coherente con tus dichos... esto es lo que dije yo y no lo dije en nombre del gremio... en segundo lugar mi primera muerte no me fui con excusas, solo dije lo que paso y que no se fueran de boca que ellos me habían matado, y no tengo otra...jajajajajajaja... si eres tan bakan baja como dijiste... te estoy esperando

Thanquol

yo no estoy arriba... ni abajo, no estoy :( xDDDD pero el prox reset t pegare gustoso :)

No obstante, no deja de hacerme gracia eso de "baja a pegarme" xDDD a ver cuando os enterais de q sois vosotros los q teneis q subir xD.

Y no dijiste lo q paso, dijiste q no t matamos nosotros, yo digo q si :), es mas, t mate yo mismo.

Negeo

Cita de: Thanquol en Junio 08, 2007, 09:32:03 AM
yo no estoy arriba... ni abajo, no estoy :( xDDDD pero el prox reset t pegare gustoso :)

No obstante, no deja de hacerme gracia eso de "baja a pegarme" xDDD a ver cuando os enterais de q sois vosotros los q teneis q subir xD.

Y no dijiste lo q paso, dijiste q no t matamos nosotros, yo digo q si :), es mas, t mate yo mismo.

mmm, estabas sin gremio en ese tiempo, que tres me mataron y dos murieron y el otro etaba sin gremio...¿cual eras?, y no vemos el proximo reset...

PD: Espero que sea rápido el fin del reset y que no se demóren :P

Thanquol

Pero q dices tio xD q 3 ni q pollas, t spelle, t lo comiste entero y se acabo, si t ataco alguien en ese momento fue mera casualidad.

Negeo

Cita de: Thanquol en Junio 08, 2007, 02:19:30 PM
Pero q dices tio xD q 3 ni q pollas, t spelle, t lo comiste entero y se acabo, si t ataco alguien en ese momento fue mera casualidad.

no seguire discutiendo, para eso estan las cronicas :P,  ahora solo nos queda esperar el proximo reset... que te vaya bien...chaop

Skaos

Cita de: ptc en Junio 07, 2007, 01:43:24 PM
Sin embargo sigues sin dejarme claro si eres superior a los chilenos, a los peruanos, o a quien  :huh:

¿Puedes hacerme una relación sobre qué nacionalidades eres superior y sobre cuales inferior? Gracias.

Uhm.. ya me dió la lata el tema, pero ikual explikaré x qe escribí weash. aveer.. zeridean iso sus respectivas deeclaraciones, y yo las mias.. que en primera intancia fué preguntar.. si chilenos o peruanos..si?  eso estubo fuera del tema, lo reconosco y pido las diskulpas a las nenas qe se sitieron tokadas, pero luego ise otra pregunta bastante facil de responder.donde preguntaba qe si los de Ph erran más experimentados o erran mas cabrones qe los Vcm..apoyandome en lo qe dijo zeridian, donde respondia a cbp: "es bueno q sepas reconocer q eres inferior"  dije; chilenos o peruanos, cual pais es inferior? es una pregunta weona! como deciirl a cbp qe reconociera qe es inferior; x lo tanto deduci qe los phs son superiores. y dije eso!

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

kacobp

Cita de: Skaos en Junio 08, 2007, 05:44:31 PM
Cita de: ptc en Junio 07, 2007, 01:43:24 PM
Sin embargo sigues sin dejarme claro si eres superior a los chilenos, a los peruanos, o a quien  :huh:

¿Puedes hacerme una relación sobre qué nacionalidades eres superior y sobre cuales inferior? Gracias.

Uhm.. ya me dió la lata el tema, pero ikual explikaré x qe escribí weash. aveer.. zeridean iso sus respectivas deeclaraciones, y yo las mias.. que en primera intancia fué preguntar.. si chilenos o peruanos..si?  eso estubo fuera del tema, lo reconosco y pido las diskulpas a las nenas qe se sitieron tokadas, pero luego ise otra pregunta bastante facil de responder.donde preguntaba qe si los de Ph erran más experimentados o erran mas cabrones qe los Vcm..apoyandome en lo qe dijo zeridian, donde respondia a cbp: "es bueno q sepas reconocer q eres inferior"  dije; chilenos o peruanos, cual pais es inferior? es una pregunta weona! como deciirl a cbp qe reconociera qe es inferior; x lo tanto deduci qe los phs son superiores. y dije eso!

jajaja, ahora quede mucho peor... jajaja...

Weno, ahi muchos magos superiores a mi, claro esta, la gran mayoria en Pr0, todos metidos en el top, otros en TE, en PH reconosco 2 (prince y medea) por decir algunos,  y siempre lo he reconocido en TE, VCM, Skunk siempre lo dije... pero Zeridian ???

Naaaa... ese es solo un payaso...

sam1164

puesmagos experimentados..um...algunos si .. cabrones actualmente viti que tiene más turnos y mana y muy mala idea ^^. Yo estoy con las manos atadas de adorno en esta guerra jo ;/ (Es lo que tiene montar el stack todos los dias para las visitas de mis queridisimos pro ^^)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Cita de: sam1164 en Junio 09, 2007, 07:41:29 AM
Yo estoy con las manos atadas de adorno en esta guerra jo ;/ (Es lo que tiene montar el stack todos los dias para las visitas de mis queridisimos pro ^^)

Pues deja de entretener a esa gente y baja a las trincheras a trabajar, so vago :P
saludines

sam1164

pero es que se está calentito aqui entre tanto rojo con tanto amor que dar.. y yo ya sabes.. mi stigma.. me encanta recibir :...D
ir ;...D
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

kacobp

2007-06-09 12:44:47
Las Tropas de cbp (#53) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#1965)

2007-06-09 12:01:30
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1965) han sido vistas en el reino de cbp (#53)

2007-06-09 12:00:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#1965) y cbp(#53).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-06-09 11:59:36

QUE PENA ME LOS QUERIA COBRAR PERO YA LO HAN MATAO... ADIOS MOOKY, EL NOS IVA A MATAR A TODOS... xD....

SUMAN Y SIGUEN... PAL LUNES LES DOY LA LISTA DE TODOS SUS NOVATOS FALLECIDOS...

Wizard

Cita de: Dork en Junio 09, 2007, 09:47:28 PM
Bueno, lo digo aki, doy refugio a todos los magos novatos de PH que aun no esten listos para la guerra siempre y cuando sus lideres les den permiso antes y me lo notifiken mi id en el juego es: 2006 y quedaran totalmente excluidos de la guerra, es decir, no podran participar ni ayudar a PH de ninguna manera, asi como que los intentare enseñar en la medida de mis conocimientos.

y tus "azares" tb son parte del refugio?? ¬¬

Wizard

Juaz, me mori de pastel, pero como esta de moda.. le echo la culpa a Frank y a su servidor que no carga nunca, me actualizo el cargar mana, pero no el dispel, kuek

1 punto pa los PH, un smite para Frank ¬¬

Vorgon

Cita de: Wizard en Junio 11, 2007, 12:18:06 PM
Juaz, me mori de pastel, pero como esta de moda.. le echo la culpa a Frank y a su servidor que no carga nunca, me actualizo el cargar mana, pero no el dispel, kuek

1 punto pa los PH, un smite para Frank ¬¬

Werra PH v/s VCM?... esa si que es nueva

xD

Darkleon

Joder q me he pelado lo q escribi en el topico de luz es lo que iba a poner aca.....vorg.....te reto por robate mi ron
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

sam1164

dark bebe algo mas leñe que estas sofrio y no funcionas bien!!

Darkleon

Ajajaj, ........joder de que me funciona bien me funciona.....ahora si experas de mi inteligencia no hay, soy bruto y ma ahroa...todo grx al presi mio
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

Cita de: kacobp en Junio 09, 2007, 06:14:22 PM
2007-06-09 12:44:47

2007-06-09 12:01:30
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1965) han sido vistas en el reino de cbp (#53)

2007-06-09 12:00:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#1965) y cbp(#53).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-06-09 11:59:36

QUE PENA ME LOS QUERIA COBRAR PERO YA LO HAN MATAO... ADIOS MOOKY, EL NOS IVA A MATAR A TODOS... xD....

SUMAN Y SIGUEN... PAL LUNES LES DOY LA LISTA DE TODOS SUS NOVATOS FALLECIDOS...

Creo q ya paso del lunes... y no has puesto nada xD y para colmo... a mooky le borraron el mago xq el otro andaba bugeado... una lastima q vcm no pueda dar lucha contra ph... mataron unos nuevos y con eso se quedaron... es mas... tienen 5 magos petrificados en el fondo del rank... tan aburrido... pfff... y recordar q dijeron q nos iban a matar uno a uno xDDD por cierto quien dijo eso? ups... creo q se murio xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

uhyyyyy

ph que miedo

jajajaja

lo unico rescatable es la hermosa medea

que tengo unas ganas de hacerle unos cariñitos

:wub: :wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

pues andate con ojo.. no valla a ser que te hagamos unos mimos a ti en forma de criadillas ;).

Zeridian

Reino mankeke (# 1,612) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 381
Poder 0
Tierra 448
Fortalezas 0

Cabe decir q es el unico muerto q se permite postear... el q inicio todo y al unico q estabamos cazando... claro q nos fuimos por las ramas al matar a negeo, wizard y todo lo demas q matamos... inclusive al SKUNK ese q se metio y me queria matar... tambien murio...

Poder Hispano muy amistosamente ofrece la paz a los derrotados VCM... no se preocupen... no tenemos resentimientos... solo queriamos matar a mankeke y ya lo logramos.

Saludos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

a si. gracias por cocearme :D ^^

vitines

VCM no ha sido derrotado aun, aunque puede ser que vayan perdiendo, asi que todo sigue igual. Lo que debeis hacer es firmar la paz, que esta guerra empieza a ser un poco rollo, y entre vcm y ph las guerras siempre son divertidas. Y lo que NO debeis hacer ninguno de los dos bandos es escarnio publico por haber ganado.

Saludines B)
saludines

tarkin

ya os aburris de una guerra no es mal rollo ehh pero a nosotros la guerra nos eprsigue alla donde vamos, macuerdo que fuimos al reinc a probar despues de dos guerras sguidas con todo el reset aqui y a la semana nos declaran la guerra sin haber echo nada XD,la mayoria mandaron a la mierda el jeugo cosa normal las guerras nos desgastan por aburrimiento y esque llega un momento que cuando tan bajado es un sinsentido continuar guerras por orgullo si lo piensas friamente ya que la declaras en el jeugo lo mas normal es desdeclararla cuando note  sirve a ningun proposito, pero el orgullo humanoe s tan fuerte...

en fin espero que acabeis la guerra y dejeis de aburriros que se que son una mierda cuando pierden el sentido!!

Zeridian

Cita de: tarkin en Junio 16, 2007, 12:53:05 PM
lo mas normal es desdeclararla cuando note  sirve a ningun proposito, pero el orgullo humanoe s tan fuerte...

No es asi. Nosotros estabamos cazando a mankeke y ellos declararon la guerra para defenderlo. Matamos a mankeke y listo... no tenemos la idea de destruir a todos los VCM q encontremos... en especial xq sigo teniendo spelleados como a 5 de ellos desde q empezo la guerra y (o son muy buenos moviendo para q no se les destruya nada o) no han movido ni un solo turno... entonces q estamos haciendo... peleando contra inactivos?

Ese era nuestro unico proposito... dejar en claro q no nos gusta q nos tomen de idiotas... y ellos declararon la guerra. Ahora les estamos ofreciendo la paz y terminar con esto xq ya es realmente aburrido... con algo de suerte creo q felop esta haciendo algo... pero no hay nada mas... en fin... la propuesta sigue en pie

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

tarkin

no iba por ph precisamente mi comentario sino apra vcm que aprece ser el eprdedor!!

Zeridian

ops... pues en ese caso... se ofrecen disculpas jajaja...

EDIT: en el post anterior puse q felop hacia algo... bueno... se corrige a felop HIZO algo... hasta q murio hace un rato... cuando se manifestaran los VCM!?!?!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

matamos a frank ¿? quedan 4 dias.. ^^ todabia nos da tiempo..total no va a venir a leer aqui ^^

goltem

viendo el ranking vcm deberia de aceptar  la propuesta de paz, rendirse y prapararse en loque puedan para el gedoon

honor tanto en la victoria como en la derrota

hombre no pasa nada con un a rendicion siempe y cuando esta sea honorable y nada humillante
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

tarkin

pobre frank nosotros tb lo amtamos pillara complejo de kenny!! :grupito:

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ReLL1K

vitines

Cita de: goltem en Junio 16, 2007, 07:30:54 PM
viendo el ranking vcm deberia de aceptar  la propuesta de paz, rendirse y prapararse en loque puedan para el gedoon

honor tanto en la victoria como en la derrota

hombre no pasa nada con un a rendicion siempe y cuando esta sea honorable y nada humillante

En este caso no se pide ni siquiera rendicion. Con VCM siempre ha habido buen rollo y guerras divertidas y esta ya no lo es, asi que lo que se ofrece es la paz sin condiciones.
saludines

kacobp

Cita de: Zeridian en Junio 15, 2007, 01:24:56 PM
Reino mankeke (# 1,612) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 381
Poder 0
Tierra 448
Fortalezas 0

Cabe decir q es el unico muerto q se permite postear... el q inicio todo y al unico q estabamos cazando... claro q nos fuimos por las ramas al matar a negeo, wizard y todo lo demas q matamos... inclusive al SKUNK ese q se metio y me queria matar... tambien murio...

Poder Hispano muy amistosamente ofrece la paz a los derrotados VCM... no se preocupen... no tenemos resentimientos... solo queriamos matar a mankeke y ya lo logramos.

Saludos.

mankeke, no se como lo hace pa' ser tan pastel... jejeje...

como lo puede matar esa tropa de muchachitos sin brillo...

con respecto a la rendicion o declaracion de paz o como quieran llamarle, planteare la propuesta y dare a conocer por este medio la dicicion...

aunque a esta altura me parece solo una perdida de tiempo...

A todo esto les digo que si el gremio acepta la rendicion yo seguire espelleando, multiatacando y todo ese royo al pastelazo de gandalf...

ya estan avisados...

Yareh

Cita de: kacobp en Junio 18, 2007, 09:27:42 AM

A todo esto les digo que si el gremio acepta la rendicion yo seguire espelleando, multiatacando y todo ese royo al pastelazo de gandalf...

ya estan avisados...

Está bien k lo avises, para poder hacerlo contigo sin sentir remordimientos....

Salu2.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

kacobp

Cita de: Yareh en Junio 18, 2007, 09:42:00 AM
Cita de: kacobp en Junio 18, 2007, 09:27:42 AM

ya estan avisados...

Está bien k lo avises, para poder hacerlo contigo sin sentir remordimientos....

Salu2.

no me ha matado pr0 ( aunque supongo no lo han intentado con tanto entusiasmo como a otros  ) mucho menos uds.. manga de inutiles...

quieren paz a mi me vale pero veremos que decide el resto del gremio..
estoy claro de estar condenado a ser el primero en morir ya sea por uds.. o por Pr0

aunque preferiria 100% que me mataran los Pr0 a que fueran uds... que verguenza seria...

kacobp

Cita de: Dork en Junio 18, 2007, 01:21:10 PM
kacobp es que me dan ganas de matarte hasta yo, con tanta tonteria que sueltas

Es costumbre mia... el hacerme querer... ( MATAR ) y no me incomoda...

si quieres pues solo intenta que ya te queda poco reset, el proximo la historia acaba...

y solo llamame cbp que  kacobp es solo para amigos... Xd....

sam1164

Como moderador te pido que edites los insultos , esto es un juego venimos a divertirnos no  ser insultados.

1º AVISO

kacobp

Cita de: sam1164 en Junio 18, 2007, 02:58:16 PM
Como moderador te pido que edites los insultos , esto es un juego venimos a divertirnos no  ser insultados.

1º AVISO

MODERADOR?, INSULTOS ? :plop: :plop:

SI INUTILES O QUE SERIA UNA VERGUENZA MORIR POR UN PH...

TE PARECE UN INSULTO "GRAVE"

PUES ENTONCES BANEAME Y NO ME DEJES VOLVER A ENTRAR PORQUE NO BORRARE NADA!!!!!!!!

HAN HABIDO TOPIC MUCHO PEORES Y NO HE LEIDO DE INTERVENCION TUYA...

BUENO SR. MODERADOR AHI USTED VERA...

Skaos

Cita de: Dork en Junio 18, 2007, 01:21:10 PM
kacobp es que me dan ganas de matarte hasta yo, con tanta tonteria que sueltas

pakete.. deja tú de hablar tonterias. cbp matalo!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: Zeridian en Junio 15, 2007, 01:24:56 PM
Reino mankeke (# 1,612) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 381
Poder 0
Tierra 448
Fortalezas 0

Saludos.

Uhm.. creo qe me dieron de baja debido ala superioridad qe los ph poseen. nop, eso es broma, es debido ala sabiduria!. grande chikos.. aunqe mi mago se los regale
me kedé con 2500 ekeletos y como con artos turnitos para gastar en drakos y subirme un poco el lvl, pero nah.. estaba aburrido del super y lo deje a su merced. ikual no creo qe aya sio facil bajar 62 fortas..

Saludos y felicidades!

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

miren a ese dork como le han cresido las alitas

cuidado muchacho que el feo del cbp tiene muchos amigos

y tu con tu estilo mamon de crear gremios pacifistas solo para que seas incluido en los gremios fuertes

esta machacandome la neurona

y me estoy concentrando en el ki solo para darte muchos regalos

asique cuidado dork

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kacobp

Cita de: Dork en Junio 19, 2007, 11:59:51 AM
Sea o no sea tu amigo cbp, se las busca con los comentarios que es mas irritable que algunos pros posteando

siiiii, me gusta hacerme querer, no lo puedo evitar...