Duda con la resitencia a los items

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 04, 2007, 04:46:02 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Pues bueno despues de tanto leer y hablar sobre lo mismo me ha surgido un duda, como se la resistencia que tiene una unidad hacia un item si los items no tienen color especifico.

pk lo pregunto pues todos sabemos (me refiero a los no tan novatos que los hechizos tienen que vencer la resistencia al tipo de magia que tiene la unidad es decir por ejemplo que para entrarle cualquier hechizo o habilidad a un draco 90% de resistencia contra todo cuesta dios y ayuda asi sea lo mismo Muerte y Destruccion como Mano de Platino para la Curacion que son hechizos oppuesto el primero ofensivo en tanto el segundo defensivo. por lo que si estoy atacando ademas que que mis hechizos tiene que pasar a las barrerasa (cosa que es una tarea colosal) tiene que ademas sobreponerse a la resistencia de la unidad.

Bueno en caso de un item que pasa las barreras pero que no mata nada (pongo esto pues es lo que es mas visible pues el que redice iniciativa como telearaña o la aumenta como ceniza, el efecto no es tan medible) como yo se la resistencia que tiene una unidad a los item si en su descripcion (de la unidades no hay nada que dia cual es el % de resistencia a los items)

Espero que sea una duda bastante general asi que por favor si pueen aclararmela.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Atmos

lo más visible es el tema de cenizas o cabezas de medusa generalmente :P, y la resistencia a items de las unidades es sencillamente 0 :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Bueno entonces como diablo si les pasa la barrera y tiene cero resistencia a item no hace nada ypo digo que eso esta bugeado.

gracias frank

Geigermen

TODOS los items que pasan barreras en batalla hacen lo que deben hacer...otra cosa es que no te des cuenta
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

Cita de: Geigermen en Junio 05, 2007, 05:03:09 AM
TODOS los items que pasan barreras en batalla hacen lo que deben hacer...otra cosa es que no te des cuenta

Así como que todos hagan LO QUE TIENEN QUE HACER... nose.. pero todo s hacen algo :P  :wacko: :wacko:

SephiroxVIII

bueno giemern(disculpa es que pusiste un login dificil) pues como explicarias tu, que en reiteradas ocasiones , que conste que lo puse en la mensajeria de mi gremio y creo que hize un foro sobre los frasco de agua bendita pero ejemplo me hayan entrado cuando ataco a negros (que de seguro tiene unidades no muertas, ademas que aparecen en el reporte) le cuelo los frascos y ni un zombi cae mucho menos una linchita. eh dime eh.  :grupito: :rojo

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Junio 08, 2007, 02:20:52 PM

bueno giemern(disculpa es que pusiste un login dificil) pues como explicarias tu, que en reiteradas ocasiones , que conste que lo puse en la mensajeria de mi gremio y creo que hize un foro sobre los frasco de agua bendita pero ejemplo me hayan entrado cuando ataco a negros (que de seguro tiene unidades no muertas, ademas que aparecen en el reporte) le cuelo los frascos y ni un zombi cae mucho menos una linchita. eh dime eh.  :grupito: :rojo

Los frasco afectan a un stack o a todos los stacks, pq puedes colar frascos de agua, pero si se van a los efretos.. :)

SephiroxVIII

WIZARD PUES NO ENTENDI LO QUE ME QUIERES DECIR, ME PUDIERAS EXPLICAR MEJOR

gracias frank

Wizard

cuando colaste frascos de agua, el enemigo tenia solo units no-muertas? pq ni tenia otro tipo , esprobable que los frascos de agua afectaran a las otras units ..

esop :)

Saludos.

Thanquol

Si cuelas un item de ese tipo y no matas nada es xq el daño q hace el item no es suficiente como para matar ninguna unidad del tipo al q afecto, la unica defensa ante esos items es la defensa q tenga la unidad al tipo de daño q hace el item en cuestion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SephiroxVIII

Cita de: Thanquol en Junio 10, 2007, 05:37:29 PM
Si cuelas un item de ese tipo y no matas nada es xq el daño q hace el item no es suficiente como para matar ninguna unidad del tipo al q afecto, la unica defensa ante esos items es la defensa q tenga la unidad al tipo de daño q hace el item en cuestion.
Cita de: Atmos en Junio 04, 2007, 06:00:31 PM
lo más visible es el tema de cenizas o cabezas de medusa generalmente :P, y la resistencia a items de las unidades es sencillamente 0 :rolleyes:

AVER THANQUOL POR LO QUE ME HAN DICHO EL ITEM NO TIENE UNA PROPIEDAD ESPECIAL DE QUITAR UN MONTO ESPECIFICO DE hp SI AFECTA, COMO LOS HECHIZOS QUE TIENE RESITENCIA POR SER DE UN COLOR, EL CASO ES QUE ESE ITEM ESPECIFICAMENTE SI ENTRA Y AFECTA MATA NO ES COMO POR EJEMPLO LA HABILIDAD FLAMA EXPLOSIVA DE LOS ENANOS Y LOS NIXES QUE QUITA 10000 POR FUEGO. pOR LO TANTO SI AFECTA MATA A LOS NO MUERTOS.

tENDRIA QUE PROBAR ESO QUE ME DICEN QUE PUDIERAS SER QUE AFECTE O OTRAS UNIDADES QUE SEAN NO MUERTA (LO CUAL NO TIENE MUCHA GRACIA).

gracias frank

Thanquol

Pues t han dixo mal, cada item de ese tipo hace X daño con su correspondiente tipo de atake, y si la unidad debido a sus resistencias absorbe ese daño, el item keda en nada. Lo q mata un determinado numero de unidades es la cabeza de medusa.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

Sephi es otro producto con la calidad inigualable de Poder Hispano.

By Menem

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

En mari habíaa algunos magos que solían usar el pure de Demon Knights en defensa...

vieras cuantos frascos de agua bendita gastaban algunos tratando de matar 1 solo DK