que pasa con concentracion y control del crima

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 04, 2007, 06:09:22 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Que diablos pasa con estos hechizos para rojo miren es inaudito que lleve 6 veces tratando de invocar Concentracio y 2 veces control del clima y todavia no lo hew logrado por alguna casualidad lo "arreglaron" :rojo

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Jacobino

Si eres rojo,en principio castearhexizos azules te va a costar mucho,lo suficiente como para fallar 6 seguidas? No lo se.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

SephiroxVIII

pues al principio del reset no era asi, de un tiempo para aca si lo es cada vez que entro en meditacion es una odisea pues para reconjurar los hechizos (cosa que veo super mal pues los afensivos no te los quitan y si los defensivos que tienes) es una odisea, ademas con control me esta pasando lo mismo y son hechizos caros en turnos y mana.

gracias frank

Doom

Es todo cuestion de probabilidades... Quiza solo es un mal dia... Yo como negro a veces fallo en castear efretos!
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

zeugma

a mi tambien me pasa
creo que para negro los efretos son a proporcion 1 : 3
pero seguro no lo estoy
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

SephiroxVIII

pues el reset pasado yo fui rojo y nunca tuve problemas con los efretis al igual que con concentracion.

A ver una cosa es una probabilidad de 1:3 y otra MUY distintas es que haya tenido que castearla 8 veces para que en la octava lo pudiera conjurar eso es ABUSIVO.  :rojo

gracias frank

Thanquol

Son las famosas raxas de frank, pero no hay forma de hacerle cambiar de metodo xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SephiroxVIII

O SEA QUE AL FINAL CASTEAR HEXISOS DE OTRA MAGIA VA A RESULTAR IMPOSIBLE O QUE.  :rojo

gracias frank

Doom

A ver... SON RACHAS O PROBABILIDADES... Asi como vos fallas 8 veces, hay gente q desde q empezo a jugar q nunca fallo al conjurar concentracion con cualquier color... A mi me paso 2 veces seguidas una sola vez (jugando con rojo)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

SephiroxVIII

Cita de: Doom en Junio 11, 2007, 02:32:19 PM
A ver... SON RACHAS O PROBABILIDADES... Asi como vos fallas 8 veces, hay gente q desde q empezo a jugar q nunca fallo al conjurar concentracion con cualquier color... A mi me paso 2 veces seguidas una sola vez (jugando con rojo)
A ver a ver yo logro entender que si estoy casteando un hechizo que no es de mi color invocarlo me cueste "mas trabajo" y "mas mana" . Eso es una cosa la otra es perder 30 turnos y como 500 mil de mana tratando de conjurarme 2 hechixos vitales para rojo. Eso equivalio a que ese dia no pudiera conjurarme casi unidades.  Ustedes no entienden parece (no lo digo con animos de ofender a nadie, esa no es mi intencion por favor no me malinterprenten) el problema es que es logico que falles 3 veces seguidas conjurando un hechixo que no es tuyo (promedio) pero no se logra entender que sean 8 veces seguidas eso no tiene ni pie ni cabeza. Pues entonces de nada serviria comprar un complejo ya que tendrias una miiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa oportunidad de castearlo correctamente y si le añades a eso que estas en un guerra donde los hechixos ademas tiene que vecer a las barreras que se va a dejar.

Yo creo que se debe modificar un poco los % de fallos de hechizos no afines.

gracias frank

Doom

Jajaja, hombre, lo q no entendes vos tmp, es q sos vos solo el q tiene mala suerte!!!! A mi al igual q a la mayoria nos falla con muy mala suerte una o dos veces la concentracion!!!!!
Por las dudas para cerciorarte pega el reclamo en la parte de BUGS
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

SephiroxVIII

PUES COMO MUEVO EL POST DE LUGAR NO ENCUENTRO NINGUNA OPCION PARA ESO

gracias frank

Atmos

no te taladres, es solo cuestion de rachas, y me parece haber leido un par de veces q las rachas son consecuencia del lenguaje de programacion utilizado, creo q kiere añadir algo más de aleatoriedad pero sin prisa :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

Atmos el problema es que mi gremio esta en guerra y queria ayudarlos mas pero ese dia que iba a full de mana la gaste casi la mitad en poder invocarme los hechixos, pues salia de meditacion. Que creo que es muy injusto que te quiten los hechixos protectivos cuando ni puedes desquitarte un counter si quieres entrar en meditacion para que no te sonria nemesis (la diosita de la venganza). y muchas veces son varios counter que uno tiene que sacrificar. Osea que no pude ser muy util, siendo rojo que es lo que mas fastidia ya que tenemos ventajas en la guerras a la hora de spellear.

gracias frank

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Junio 11, 2007, 05:07:22 PM
Atmos el problema es que mi gremio esta en guerra y queria ayudarlos mas pero ese dia que iba a full de mana la gaste casi la mitad en poder invocarme los hechixos, pues salia de meditacion. Que creo que es muy injusto que te quiten los hechixos protectivos cuando ni puedes desquitarte un counter si quieres entrar en meditacion para que no te sonria nemesis (la diosita de la venganza). y muchas veces son varios counter que uno tiene que sacrificar. Osea que no pude ser muy util, siendo rojo que es lo que mas fastidia ya que tenemos ventajas en la guerras a la hora de spellear.

Sorry kid... life is hard

Y que te quiten los hechizos, pos está bien.

Ahora bien, el truco para que los spells te cuestne menos trabajo es:

-Donarle a Magia hasta que te favorezca [supongo que sabes como, no?]
-Desbandar todo, cargar 300 mil de mana y comenzar a echarte concentración hasta que sala.
-Cargar maná y echarte el resto de los spells...

Facil, seguro, bueno, bonito y barato...

Geigermen

Barato si no tienes mucha pasta...pq como tengas 2000 millones de oro, cuesta donarle a magia par ak te favorezca e xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

siempre  se puede geiger, solo hay que tener fe al llegar al callejon de los dioses.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

si si los dioses son de los mas facilitos eh, ademas no tienen nada de ambiguo y azaroso. Y en el azar yo nunca he tenido mucha suerte.

gracias frank

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

gracias frank