pr0s declara la guerra a skunk

Iniciado por Thanquol, Junio 06, 2007, 07:54:27 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

TORNADO

:huh: :huh:

que paso ahora trangfeo

ahora lloras porque te mataron al beli y por eso declaras werra

acuerdate que beli multiataco a cuanto se le cruzo en el camino

asique lo mas seguro era que cayera como cayo

mmmmmmmmm

son dos veces que muere en este recet el feo del beli

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Que pasa perros. se quieren pasar las peliculas con los skunk!?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

yamun

campo de batalla, pasada la hora sangrienta

Cita de: Skaos en Junio 06, 2007, 12:40:41 PM
Que pasa perros. se quieren pasar las peliculas con los skunk!?

no pasa nada, solo buscamos equiparar bandos xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

Ostia Thanquol esto no lo sabia...xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Geigermen

Deberias abrir un post en el que redactas una lista de personas y/o gemios a los que no les declaramos la guerra...acabariamos antes... =(

Na..voy a meterme ure agros

Thanquol

y q pongo? todos menos PH? xDD si esto es mera formalidad, el q nos joda ya sabe lo q toca xD.

TORNADO

:huh: :huh:

en que te han molestado los shunk feo mentiroso

lo unico que paso es que el beli multiataco y se le respondio y paf que murio

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

tarkin

tornado no se porke thanqu declara guerra, pero si yo fuese el lider la declararia porke mapetece!! ara ya no stais en condiciones de preguntar ara tais en condiciones de morir!!el juego es asi!!

TORNADO

entonces si es asi estoy de acuerdo

pero me gusta que se escriban los motivos de una werra

si es porque son feos entonces matenlos a todos

que mueran esos feos

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

y si de paso le pegan a algun Ph no seria malo

que en el arma matare a tres por lo menos

ahy sabran quien soy

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

escaleras al trono, hoy

Cita de: TORNADO en Junio 06, 2007, 05:25:31 PM

no te ofendas, pero te crees que nos importa o interesa como te guste a ti las declaraciones de guerra? xDDDD  thanquol, hace lo que quiere, por algo es el que manda     ;)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

xKakashix

ke mala hostia yo solo estaba limpiando mi lista negra na + el estaba ahi  komo vi ke taba pa morir PAF murio!!!

jajajjaja

fue un placer kitarle su ultimo suspiro a ese maguito!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

sam1164

que mueran esos feos

ahy sabran quien soy

Siento desilucionarte.. pero ya sabemos quien eres y vas a morir  antes de cumplir tu pequeño deseo ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Skaos

Cita de: sam1164 en Junio 07, 2007, 08:08:33 AM

que mueran esos feos

ahy sabran quien soy

Siento desilucionarte.. pero ya sabemos quien eres y vas a morir  antes de cumplir tu pequeño deseo ^^

Hey sam. Lamento decirte qe tendras q gastar mas turnos x qe tendras qe akabar conmigo Tm.. suerte!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: yamun en Junio 06, 2007, 05:59:33 PM
                                                                                                                                                                                                                                                    escaleras al trono, hoy

no te ofendas, pero te crees que nos importa o interesa como te guste a ti las declaraciones de guerra? xDDDD  thanquol, hace lo que quiere, por algo es el que manda     ;)

Este weta si qe es un prepontente =/
Aver shirolop. Haces mucho sin la compañia de tu gremio?.....  dms q sip, pues bueno, tonces pageme tu mago a ver qe tal erres y nos pegamos un mano a mano! aver qe tan cojonudo erres... 

Si saludos. Atte Fiskal sKunk!

yamun

arena de gladiadores, año 47 d.C.

Cita de: Skaos en Junio 07, 2007, 01:02:47 PM
Este weta si qe es un prepontente =/
Aver shirolop. Haces mucho sin la compañia de tu gremio?.....  dms q sip, pues bueno, tonces pageme tu mago a ver qe tal erres y nos pegamos un mano a mano! aver qe tan cojonudo erres... 

Si saludos. Atte Fiskal sKunk!

primero, si no te importa deja de quitar letras a las palabras y de ponerles de nuevas a las otras, que escribir correctamente no es tan dificil
segundo, pq digo que no me interesa la opinión de un tio que SOLO postea comentarios absurdos de nulo valor o critica, soy un prepotente? pues lo que tu digas  (te has fijado?, he podido escribir prepotente sin añadir letras o hacer errores gramaticales)
tercero, el mano a mano te lo haces tu solito en el baño, te crees q voy a perder el tiempo en pegar a un rojo con draco fake? donde ta el reto en eso? xDDD

rankea y dejate de bobadas

xKakashix

Ke fheo x ke kritikan nuestro methodo de escribir es la unika manera ke tenemos de expresarnos
somos unos niños ke no savemos komo ze escrube de la fhorma maz apropiada, diskulpa si insultamos tu ojitos al tratar de leer estas paiazadas!!!

por favor, mantener un minimo de decencia al escribir en este foro, una cosa son pequeños errores y otra muy distinta deteriorar el idioma

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ptc

No sois capaces de esforzaros en el lenguaje, y lógicamente sois iguales en el arch y en cualquier actividad de vuestra vida. No es casualidad que no avanceis lo más mínimo ni en 20 resets. Sois un ejemplo del hombre-masa de Ortega y Gasset.

xKakashix

Cita de: ptc en Junio 07, 2007, 05:49:19 PM
No sois capaces de esforzaros en el lenguaje, y lógicamente sois iguales en el arch y en cualquier actividad de vuestra vida. No es casualidad que no avanceis lo más mínimo ni en 20 resets. Sois un ejemplo del hombre-masa de Ortega y Gasset.

pues pa mi este es mi segundo reset!!  asi ke no kreo ke aya muxo abance y en lo ke kuenta a mi vida jajajaja soy muy exitoso un administrador contable a los 18 años ke ya tiene un futuro muy provechoso!!!

saludos  :wacko:

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

te veo muy letrado ultimamente ptc... es "ultimamente"? o siempre ha sido asi y no me he dado cuenta?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Cita de: xKakashix en Junio 07, 2007, 06:04:14 PM

pues pa mi este es mi segundo reset!!  asi ke no kreo ke aya muxo abance y en lo ke kuenta a mi vida jajajaja soy muy exitoso un administrador contable a los 18 años ke ya tiene un futuro muy provechoso!!!

No esperaba que lo entendieras. El hombre-masa no tiene que ver con la capacidad intelectual o el trabajo que se desempeña, sino con una moral de la vida. Nietzsche lo calificaría de nihilista negativo, aparte de borrego en un rebaño, claro.

ptc

Cita de: Zeridian en Junio 07, 2007, 06:09:08 PM

te veo muy letrado ultimamente ptc... es "ultimamente"? o siempre ha sido asi y no me he dado cuenta?
Será que cada vez quedan menos cosas que decir dentro del ámbito del juego.

Zeridian

Cita de: ptc en Junio 07, 2007, 06:23:18 PM
Cita de: Zeridian en Junio 07, 2007, 06:09:08 PM

Será que cada vez quedan menos cosas que decir dentro del ámbito del juego.
Bueno si, es cierto... es cierto... no esta nada mal... deberiamos dar unos tips de q cosas leer asi tambien se aprende a escribir (sin animos de ofender por cierto)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

eso no es malo si me pueden dar unos tips para ser tan letrado... ¿lo escribi bien?... como tu!!!  kiero escribir asi uds me sorprenden tengo muxo ke aprender!!!

saludos!!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Skaos

Cita de: yamun en Junio 06, 2007, 05:59:33 PM
                                                                                                                                                                                                                                                    escaleras al trono, hoy

No te ofendas, pero creees qe me importa o interesa como te gusta a ti mi forma pekuliar de escribir? xDDDD los skunk hacen lo que qieren, y se expresan como se les plaska, libertad de expresion!

Skaos

En 20 reset ute no sabe lo que pasará.. eso está claro, y la gente ovbiamente avanza ptciiillo y se me akaba el tiempo ya qe entro de un ciber!

Saludos..

ptc

Sé que en 20 resets seguirás sin saber escribir :)

Algunos no avanzan. Sé que no estás interesado en avanzar, prefieres ser un mero espectador, dejarte arrastrar por la masa, y perdido en ella, paradójicamente, crees destacarte por ello. No, el hecho de que no sepas escribir, arropado por una masa de gente igual que tú, que desprecia todo lo que le supone un esfuerzo, no te identifica como ser singular.

xKakashix

todabia no entiendo ke rexuxa tienen ke ver los peruanos en todo esto por ke da lo mismo el del ke sea uno ami lo ke me importa es jugar reirme y a prender... y la primera leccion ke obtube en este reset es ke si uno esta en guerra nunka dejar la asignacion al 100% por ke te komen todos los fraskos ajjajajaj a mi me pitearon 100 jajajaja eso fue muy interesante pero para la proxima no lo volvere ha hacer y ke tiene ke escribamos asi no le enkentro nada de malo yo lo uniko ke kiero es matar matar matar y estoi eprendiendo pero kon rojo no me gusto espero ke para el proximo reset pueda hacerlo kon verde ke es mi kolor natal

PTC eres un feo pero = besitos me kaeste de a madres!!!!  :wub:

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ptc

Lo de los peruanos lo edité porque la verdad que no venía a cuento :P Releyendo a skunk creo haber entendido lo que quiso decir, pero es que cuesta. Así que como puedes ver, si tiene algo de malo. El lenguaje es un medio para transmitir información. En toda comunicación existe un emisor, un canal, un mensaje codificado (lenguaje) y un receptor. Si el canal o la codificación es defectuosa, la información que llega al receptor está distorsionada, y así la comunicación puede no cumplir su cometido.

Y si tus comentarios anteriores son verdad, lo único que tienes que hacer es leer. Tebeos, revistas, periódicos o libros, no importa.

xKakashix

pues gracias aunke es muxo mas komplikado el codigo tributario y la ley de IVA a los ke les doi komo kaja kada ves ke tengo ke hacer algun encargo a las empresas kon las kuales trabajo  este foro lo okupa para sakar mis mas grandes y espelusnantes faltas de ortografia ke pueda existir dentro de leyes de la RAE

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ptc

Como mínimo es una falta de respeto para aquellos que puedan estar interesados en tus mensajes.

Zeridian

Cita de: xKakashix en Junio 08, 2007, 01:39:05 AM
pues gracias aunke es muxo mas komplikado el codigo tributario y la ley de IVA

Y tu crees q el castellano es facil? Es decir, porque sepas hablar un idioma no quiere decir que te sepas comunicar en el mismo. Mucho menos, saber hablarlo no implica saber escribirlo. Ahora, el lenguaje es parte de tu cultura... con esta te expresa y puedes hasta crear arte. Entonces, utilizarla de una manera catastrofica es atentar contra tu propia cultura. Eso es algo que la gente quizas no lo entienda (o no lo quiera entender). Tengo amigos que escriben asi (vamos! hasta mi hermano) y se escudan en que son ingenieros y tiene que saber mas de numeros que de letras. Falso! Es el simple hecho de no querer hacerlo, de no querer avanzar como dice ptc... y tambien una falta de respeto. Por que? Imagina que yo sin saber nada de esto del codigo tributario y demas voy a tu trabajo y me pongo en tu escritorio y agarro tus papeles y los llenos como pueda... sin importarme los codigos, el orden y todo lo que tenga que ver.

Tampoco es que pidamos que todos escriban como eruditos, porque seria imposible. Yo tambien cometo faltas ortograficas (las tildes son omitidas por flojera) y si alguien me corrige se lo agradezco con mucho gusto (e inventare cualquier excusa para no quedar mal jajaja)... eso es lo que deberiamos hacer, tomar las correciones como tales y no pelear porque nos han corregido.

PD: La libertad de expresion comprende la expresion de las ideas que todo ser humano tenga y desee expresar. Sin embargo, tambien esta limitada por la forma en como se expresa. Por lo tanto, si tu mensaje o idea es muy bueno, pero para expresarlo destruyes un pueblo... tu libertad de expresion esta errada.

PDD: ptc q fue lo q pusiste de los peruanos? xDDD me mata la curiosidad... mandalo al menos por privado jajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Sólo puse que si skaos era superior a los peruanos o sólo a los peruanos que intentan superarse.

SSin

joder gente, lo que me faltaba por leer en el foro. Al final Pr0s será una guardería-escuela cuyos administradores se encargarán de cambiar pañales.
Ptc profe de linguística y de introducción a la filosofía social
Inno profe de buenos modales y de civismo  :wacko:
Yamun, esteeeee.....
Jam mejor que solo aparezca por el recreo que hay peligro que los pervierta a todos
Rax mejor que se apunte a algunas clases ^_^
Ezbirro también y con Inno de profe por supuesto, y de paso, un par de collejas tampoco le irían mal  ^_^
Thanq encargado de preparar los horarios... y de calle
Tarkin... ejem... ese es alumno no?  :grupito:
y tantos otros... que los puestos estarían cubiertos y de sobra

Si queréis aprobar la ESO o el COU, solo tenéis que mandarle un mensaje privado a Innominado y hacer la reserva. Hay plazas limitadas!
NoMeaNsNo

tarkin

Tarkin... ejem... ese es alumno no?

si fui alumno de mammagnsa en su tiempo!!

en tiempos lejanos hace muxos resets de resets!!XD

Geigermen

Tarkin me juego lo k kieras k has editao el mensaje pq habias cambiao to las letras de sitio xDD

Thanquol

xDDDD imaginate pa poner mammagnsa q le saldria xDDDD

PD: Poned apostos y os ahorrais edits xDD

Cthuga

la ultima vez que hable con el era mammagansa, ha evolucionado a

Cita de: Thanquol en Junio 08, 2007, 09:09:00 AM
mammagnsa

Thanquol

Geigermen

yo esk ahora solo juego con ures y agros...Thanq ese gremio de dislexicos como va pal prox set?? xD

sam1164

Cita de: ptc en Junio 08, 2007, 01:28:18 AM
Lo de los peruanos lo edité porque la verdad que no venía a cuento :P Releyendo a skunk creo haber entendido lo que quiso decir, pero es que cuesta. Así que como puedes ver, si tiene algo de malo. El lenguaje es un medio para transmitir información. En toda comunicación existe un emisor, un canal, un mensaje codificado (lenguaje) y un receptor. Si el canal o la codificación es defectuosa, la información que llega al receptor está distorsionada, y así la comunicación puede no cumplir su cometido.

Y si tus comentarios anteriores son verdad, lo único que tienes que hacer es leer. Tebeos, revistas, periódicos o libros, no importa.

Esto me recuerda a mi libro de 6º sde EGB que tiempos aquellos..XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jambor

soy muy exitoso un administrador contable a los 18 años ke ya tiene un futuro muy provechoso!!!

Y yo fui actor porno a los 2 años de edad. Que administras?? el kiosco de Julian o la panaderia de Chema (hablo de barrio sesamo)

jojojojo :grupito:

xKakashix

Cita de: Jambor en Junio 08, 2007, 12:31:12 PM

soy muy exitoso un administrador contable a los 18 años ke ya tiene un futuro muy provechoso!!!

Y yo fui actor porno a los 2 años de edad. Que administras?? el kiosco de Julian o la panaderia de Chema (hablo de barrio sesamo)

jojojojo :grupito:

morenazo tengo dos empresas de transporte de cobre (mineral muy valiosos en mi pais chile)

y una cartera de clientes varios donde de todo tipo de personas naturales o juridicas!!!

las kuales dan buena paga!!!

pero ke sabes tu de eso??

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ptc

Antes eras contable y ahora empresario? xDD

La diferencia es que es el empresario quien se lleva las plusvalías, mientras que el contable trabaja gratis para él.

xKakashix

cuando me refiero a administrador contable es a akel persona ke tiene ke ver todo lo ke es finanzas de la empresa deudas adquisiciones sueldos pagos...etc  todo lo ke mantiene en pie la empresa ademas mi trabajo sirve para ke los gerentes y dueños de las empresas  puedan tomar decisiones a dekuadas kon respecto a lo ke se hace y lo ke no tambien analiso komo poder avaratar kostos y un monton de kosas dentro de la empresa

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Wizard

Cita de: xKakashix en Junio 08, 2007, 01:41:37 PM
cuando me refiero a administrador contable es a akel persona ke tiene ke ver todo lo ke es finanzas de la empresa deudas adquisiciones sueldos pagos...etc  todo lo ke mantiene en pie la empresa ademas mi trabajo sirve para ke los gerentes y dueños de las empresas  puedan tomar decisiones a dekuadas kon respecto a lo ke se hace y lo ke no tambien analiso komo poder avaratar kostos y un monton de kosas dentro de la empresa

pq no cotizas un curso de ortografia?  :wacko: :wacko: :wacko:

Jambor

Cita de: xKakashix en Junio 08, 2007, 01:41:37 PM

Director Financiero con 18 años??, captas clientes con 18 años??, yo te abriria la puerta para que dejes la propaganda o para que me traigas una pizza. Osea, que si controlas las deudas, sueldos, adquisiciones, pagos, mantienes en pie la empresa.. pos eso, q me jubile a los 3 años de ser actor porno.

Japeto5

Ahora la soberbia de algunos se está convirtiendo en petulancia... que si escribes bien, que si escribes mal... que si lo sabes todo o no sabes nada... que tu trabajo aquí o allá...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

xKakashix

somos unos feos y nos gusta pelear!!!ç

eso es todo!!!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO