0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Relación Pr0s - PH
« : Junio 06, 2007, 10:52:56 pm »
Debido a tantas dudas, acusaciones e incluso descalificaciones que llevan leyendose por estos lares de un tiempo a esta parte, aclarar lo siguiente:

1. Pr0s no tiene ningun acuerdo con PH. Lo unico que dentro de nuestro propio gremio , por respeto al juego que han realizado a lo largo del set, se ha solicitado a todos los integrantes de nuestro gremio, eviten en la medida de lo posible los ataques (fundamentalmente los randoms) online contra PH, ya que ellos generalmente respetan tb esta forma de jugar.

2. Nosotros seguimos pegando diariamente e incluso con mayor insistencia a los miembros de PH, ahora q la amenaza de otros gremios a desaparecido y porque queremos demostrar q podemos tomar el top 15-20 antes del arma, en contra de opniones vertidas por nuestros rivales con anterioridad. Baste revisar la cronica de cualquier PH alto para comprobarlo.

3. No consideramos bajo ningún concepto que PH nos este haciendo la rosca, no ha habido ningún intento de Nap o alianza entre nuestros gremios, son un Gremio totalmente independiente al que como ya hemos expresado en varias ocasiones respetamos por su coherencia, aunque nos gustaría que se postulasen con mas fuerza como alternativa y nos dieran aun mas batalla rankeando, sabemos que es una opción personal.

4. La opción de PH de mantenerse al margen de la guerra casi todos vs pr0s, personalmente la considero inteligente, acorde con sus principios y que les ha dado buenos frutos a lo largo del set, aunque no les sirva al final para hacer HoF, si han tenido a un buen nuemero de integrantes, buena parte del set en posiciones altas y si no fuera por como le flaquearon las fuerzas en el ultimo momento a nuestros adversaios, creo que podrian haber llegado al arma con algunos magos en top 10 y por supuesto en top 20.

5. Nuestro inicio de hostilidades con skunk no tiene nada que ver con losproblemas q tenga agún integrante de ese gremio con PH, es una decisión tomada por nuestro lider en respuesta a la muerte de un compañero, que acatamos todos los miembros.

6. Por favor, dejen ya de enredar, matense o matennos pero no inventen, ni vean fantasmas donde no los hay.


Enga que ya queda poco, nada de emputecerse y pasenlo bien... pero no a mi costa.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #1 : Junio 07, 2007, 02:33:07 am »
Las razones por las que evitamos las guerras este reset han sido bastante simples.

Punto primero la inclusion de ph en una cruzada contra pro no cambiaria el resultado unicamente entrariamos en la misma dinamica
realizada por el resto de gremios que ahora no pasan de 12 millones de poder.
Punto segundo estamos para divertirnos y creedme que me gusta la guerra pero no guerras de 3 meses. Por eso algunos de los ph
como relic o cook han estado en bandos diferentes a lo largo de la guerra.
Punto tercero a diferencia de otros gremios a nosotros si nos importa meter a jugadores que apenas conozcan la dinamica del
juego en una guerra donde cojeran sus cabezas y estos se sentiran desarmados por su inexperiencia. Con lo que muchos posiblemente
se habrian marchado. desilusionado o aburrido enseguida.
No como otros gremios que se hacen llamar escuela por ejemplo..

La relacion de PH hacia pros es como la decualquier otro gremio. Mi mago da fe que a dia de hoy me han visitado todos sus jugadores exeptuando con aquellos que guardo nap personal desde hace varios resets y estan situados en mi descrepcion.Tengos mis simpatias y mis enemistades con este gremio
Pero yo no soy ph unicamente represento que aqui nosotros hemos sido neutrales con ellos al igual que con el resto de gremios.
Golpeando de igual manera a pros como a cualquier otro gremio.

Respecto a los comentarios de jepeto diré que nosotros hasta la fecha no hemos pactado ni hemos comentado nada ni mucho menos hemos hablado de puestos de hoff. Para bajarse los pantalones ya existen otros gremios a los que podeis ingresar buenamente. En Poder Hispano no se ha planteado ni una sola vez la posibilidad de un nap con pro. Los espias y todo el que ha pasado por nuestro gremio puede dar fé de ello.

Creedme cuando digo que lamento que algunos de nuestros magos se vean implicados en el conflicto de vcm pues la experiencia que tienen es d varios dias y seran tratados como cualquier otro mago y usados como "puntos" para señalar bajas.

Sin mas poder hispano se congratula de haber sido fieles a sus ideas a lo largo de todo el reset y haber obtenido un balance positivo en lo que al ingreso de nuevos y jovenes miembros se refiere.Los magos mas adelantados en el ranking han hecho todo lo que han podido o les han dejado pero es evidente que nadie es capaz de aguantar los refuerzos del top si van al primer stack.

Ahora una nota de refleccion. Si no quereis que esto vuelva ocurrir ponerle remedio desde el principio y cuando seais capaces de hacerlo sin guerras de por medio será que os habeis mejorado.

Sin más Sam1164 Señor de la guerra de poder hispano. A si.. y Putilla del reino de Ekrom.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #2 : Junio 07, 2007, 03:20:08 am »
Me parece buenísimo que se den estas declaraciones, sin embargo, tengo opiniones un poco distintas Sam sobre el tema de pelear desde un comienzo.

Inicialmente hubieron gremios que pelearon honorablemente por la posición desde el comienzo de reset (Putis, romanos) pero como siempre se produjo una decaida que permitió que la habitual organización y calidad del gremio pr0s superara nuevamente al resto.

Creo que faltan magos con experiencia y tiempo (yo personalmente sólo puedo conectarme 1 vez al día) que puedan hacer frente mano a mano a los actuales líderes. Intente junto a algunos amigos levantar oposición en estado de guerra declarada ya e incluso creo que con la formación de un gremio temporal pudimos hacer bastante daño a los magos que subían, pero al desaparecer este gremio la subida del resto de la armada de pr0s se hizo muy fácil, ya que no existieron magos que pudieran compararseles en términos de coordinación. En este punto tengo mi segunda acotación, creo que PH con la posición de algunos de sus magos si hubiera significado una diferencia en la guerra, principalmente por la ubicación de sus magos, es mi opinión, pero ya en este momento no importa y de todas maneras se respeta la decisión que cada gremio tomó.

Esperamos que los próximos reset pueda haber más diversidad de gremios y jugadores, ya que sin pensarlo 2 veces puedo asegurar que pr0s seguirá sin tener rival mientras sigan juntándose los mismos magos de la manera actual.

Esos serían mis comentarios.

Saludos,
 ^_^


*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #3 : Junio 07, 2007, 03:32:25 am »
   Hace falta un gremio  ke le de la pelea a esos pros desde el principo para hacer mas entretenido el juego. ja

    Ya me dan ganas de venir a jugar aki. :quemate:
.

*

Desconectado neofito

  • **
  • 155
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #4 : Junio 07, 2007, 04:20:38 am »
goltem, gooolteeem
cuando acabes tus examenes a ver si te das una vuelta por aca, te tengo una clase sobre lenguaje político, va a estar buenísima, te lo prometo  ^_^
saludos  :wub:

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #5 : Junio 07, 2007, 07:10:11 am »
darkeyes, si hubieran entrado, hubieran bajado rapidamente, es la diferencia entre coordinar y multiatacar, spellear, itemear...

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #6 : Junio 07, 2007, 01:22:45 pm »
goltem, gooolteeem
cuando acabes tus examenes a ver si te das una vuelta por aca, te tengo una clase sobre lenguaje político, va a estar buenísima, te lo prometo  ^_^
saludos  :wub:

cuando acaben mis examenes volare a casa como rayo para disfrutar de unas vacaciones de verano en casa

y por lo que se dice efectivamente Sam a sido muy exacto en el punto ya lo habia comentado el anterior reset cuando era TE

menos guerra y mas rankeo eso es lo que se necesita para los demas clanes 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #7 : Junio 07, 2007, 02:20:51 pm »
bueno, visto lo visto somos pr0s o no somos pr0s?

Ptc, tu k dices?

El reset k viene voy a por ti :P
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #8 : Junio 07, 2007, 03:29:34 pm »
Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar :) :wacko: :wacko:

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #9 : Junio 07, 2007, 04:39:23 pm »
Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar   



No hay q pensar muxo, simplemente t informaron mal xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #10 : Junio 07, 2007, 05:06:46 pm »
Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar   



No hay q pensar muxo, simplemente t informaron mal xD

Quieres ID's ?

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #11 : Junio 07, 2007, 05:09:14 pm »
Claro, y el reporte x supuesto :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #12 : Junio 07, 2007, 05:13:59 pm »
Claro, y el reporte x supuesto :)

Pos el reporte lo borré, los mensajes gremiales son muchos por estos dias  :rolleyes:, pero preguntale a tu conde si tiene de aliado a un galleta ;)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #13 : Junio 07, 2007, 06:07:29 pm »
Hombre, supongo q no estareis enterados, pero el conde hasta hace unos dias era PH. No obstante, si exais un vistazo a su cronica vereis las continuas visitas a phantom :). Si kisieramos ayudar a algun PH le pondriamos de refs las 80k quimis de rax, no 15 URs de conde :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #14 : Junio 07, 2007, 06:20:19 pm »
Hombre, supongo q no estareis enterados, pero el conde hasta hace unos dias era PH. No obstante, si exais un vistazo a su cronica vereis las continuas visitas a phantom :). Si kisieramos ayudar a algun PH le pondriamos de refs las 80k quimis de rax, no 15 URs de conde :P

Pos no.. no toy enterado.. pero tampoco estoy mal informado :)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #15 : Junio 07, 2007, 06:23:37 pm »
No he visto nunca a nadie peor informado, ya que PH no es que tenga muchas simpatías por el señor Edmon Dantes desde que abandonó el gremio

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #16 : Junio 07, 2007, 06:26:31 pm »
No he visto nunca a nadie peor informado, ya que PH no es que tenga muchas simpatías por el señor Edmon Dantes desde que abandonó el gremio

Me referia a esta informacion ptc..  ¬¬

Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar   

No hay q pensar muxo, simplemente t informaron mal xD

Hombre, supongo q no estareis enterados, pero el conde hasta hace unos dias era PH. No obstante, si exais un vistazo a su cronica vereis las continuas visitas a phantom :). Si kisieramos ayudar a algun PH le pondriamos de refs las 80k quimis de rax, no 15 URs de conde :P

Pos no.. no toy enterado.. pero tampoco estoy mal informado :)

*

Desconectado Cthuga

  • *****
  • 814
  • 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #17 : Junio 07, 2007, 06:26:58 pm »
nose nose....   a mi me haceis jugar de propio para ayudar y si ori no se apiada....  taba con 800 lagartos xD

 :grupito:

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #18 : Junio 07, 2007, 06:29:16 pm »
No he visto nunca a nadie peor informado, ya que PH no es que tenga muchas simpatías por el señor Edmon Dantes desde que abandonó el gremio

No es desde que abandono el gremio, con eso en PH no hay problema, el problema surge cuando el mago en cuestion, tras subir amparado en en gremio, se sale y decide atacar unicamente a miembros de PH, sin dar un solo random a pros. Supongo que eso es suficiente para estar minimamente enfadado.
saludines

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #19 : Junio 07, 2007, 06:30:17 pm »
Si estas mal informado xq t cuentan cosas pero no t cuentan xq xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #20 : Junio 07, 2007, 06:31:25 pm »
Si estas mal informado xq t cuentan cosas pero no t cuentan xq xD.

ya callate fea

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #21 : Junio 07, 2007, 06:31:34 pm »
Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar :) :wacko: :wacko:

Si eres tan amable de mandarme mensaje privado de quien es, me encargare de que esa alianza se rompa, puedes estar tranquilo al respecto.
saludines

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #22 : Junio 07, 2007, 06:39:46 pm »
El conde de montecristo - cookie, si no me ekivoco.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #23 : Junio 07, 2007, 06:41:01 pm »
Bueno.. si uds lo dicen ..
aunque me informan que al atacar a un PH, este recibió refuerzos de un pr0s top 10.. tonz.. eso p da pa pensar :) :wacko: :wacko:

Si eres tan amable de mandarme mensaje privado de quien es, me encargare de que esa alianza se rompa, puedes estar tranquilo al respecto.

No te preocupes viti.. que esa alianza la rompe vcm hoy ;), mañana te cuento quien era el PH que tenia la alianza con un pr0s :)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #24 : Junio 07, 2007, 07:01:14 pm »
cookie se salió de PROS cuando entraron en guerra VCM y PH, juraría que en algún momento coincidieron ambos en PROS. La alianza la tendría desde que Edmon era PH.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #25 : Junio 07, 2007, 08:09:17 pm »
No, Edmon Dantes no es cookie... es Camara...

Que caimos como tontos al dejarlo entrar, cierto. Sucede q el ya habia jugado con nosotros en sets anteriores, pero no teniamos ni la mas minima idea q sucederia lo contrario. Es cierto, en algun momento alguien nos dijo "reciben refuerzos del top10". Para cuando supimos quien era el mago en cuestion este ya habia dejado las filas xq supuestamente habia dicho

Cita
El Conde de Montecristo(#1515)  Señores temo comunic May 25
Señores temo comunicarles que me voy a salir del gremio!

Supongo k pedireis una explicacion, pues es mui sencilla... un amigo mio a creado mago y me voy a jugar junto a él, simplemente es eso no hay ninguna otra razon.

Decirles que todos sois geniales y que a sido un placer jugar junto a ustedes estos 4 dias que he estado en el gremio. Espero que no se cabreen mucho conmigo pero bueno, es una decision que he tomado y creo que deberiais respetarla! De verdad que ha sido un placer !


un saludo, CaMaRa.

Pues nosotros le damos las gracias por haber mordido la mano q le dio de comer... nos dio randoms todos los dias y luego aparecio en pros... una mas de las cosas "honorables" q se dan en este juego. Dos dias despues empezo la gracia:

Cita
-k-no(#329)  Te ataco el mago El  May 27
Te ataco el mago El Conde de Montecristo(#1515) !!!
no llego a otro lo siento
El invasor perdió 494 lich
El invasor perdió 183 efreeti
El invasor perdió 145 mind ripper
El invasor perdió 73 demon knight
El invasor perdió 1293 salamander
El invasor perdió 184 horned demon
El invasor perdió 25000 zombie
El defensor perdio 237 treant
El defensor perdio 5 phoenix
El defensor perdio 1168 mandrake
El defensor perdio 145 griffon
El defensor perdio 23008 elven magician

Tu perdiste 24563 unidades y el invasor 27372
Bloqueaste exitosamente el ataque

Y aqui es donde empieza la doble cazaria de brujas... PH cazando magos q concideramos q deberian morir por sus acciones y luego vendria la caza contra PH por... como dijeron? "lamebolas" de los pros...

Cita
Zeridian(#6)  Ok! se dan  jun 01
Ok! se dan dos cartas libres.

La primera contra el conde por aprovechado y la segunda contra menkeke q hace tiempo se lo tiene merecido.

Las explicaciones van a estar demas... asi q muchachos a empezar el trabajo por favor... asumo q samito puede hacer algunas coordinaciones con la gente no? por mi parte... MOVERE MI MAGO! solo para matar a este par de animales... me mantengo en posiciones bajas... ya sabeis para q... muuuuajajaja... ustedes encargense de traerlos hasta mi rango y listo.

Creo q hasta ahi tienen claro todo no? Nuestras decisiones creo q tendrian q ser respetadas, ya sea el no entrar en guerra o q decidamos matar a alguien, simplemente son decisiones gremiales q tienen alguna razon. Nos jode q los pros no dejen subir a nuestros muchachos al top? es cierto, pero q vamos a hacer? declararles la guerra xq no nos dejan subir? me suena ilogico... solo perderiamos una posicion q algunos se han ganado a base de sieges durate el set y plantar una buena defensa...

Creo q seria tiempo q dejen examinar tanto nuestras acciones. Poder Hispano es un gremio escuela, de spam, diversion y en algun momento querra hacer HoF con algun magito en el top10 como ya ha sucedido antes. Como dijo sam de nada nos sirve meter a 10 nuevos a una guerra contra el gremio top q obviamente esta mucho mas preparado q nosotros, q tiene experiencia en guerras, q coordina cada uno de sus ataques y q tiene unos refuerzos asquerosos... para q hariamos eso? para q aquel personaje q llego al TheLord de casualidad y creo su mago, se engancho con el juego y al 3rd dia lo maten? no regresaria... es por eso q muchas (muuuchas!) veces PH decide no entrar en guerra. Si necesitan explicaciones de algo mas, sigan preguntando; porque lo unico q veo aqui es q hay gente con ideas irracionales y buscando algun error para explotarselo en la cara a PH.

Saludos,
Zeridian
Lider de Ekrom
Poder Hispano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #26 : Junio 07, 2007, 08:42:08 pm »
Lo que yo dije es que cookie salió de pr0s y entró en PH cuando entrasteis en guerra con vcm

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #27 : Junio 07, 2007, 09:17:31 pm »
Solo una correccion zeridian, donde dices "q algunos se han ganado a base de sieges" = convenia cambiar "sieges" x "regulares" :P.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #28 : Junio 07, 2007, 09:21:32 pm »
jajajaja imagina q cuando empece a escribir en esa linea puse "reg..." y luego la borre para poner sieges... jajajaja... lo mejor seria decir "algunos se han ganado ora a golpes, ora a hostias" y quedaba mejor jajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #29 : Junio 07, 2007, 09:24:47 pm »
jajaja
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #30 : Junio 07, 2007, 10:11:49 pm »
No se si solo a mi me pasa pero el titulo de este post a mi me suena muy gay.... si de por si tenemos a princesita relacionada con ReLL1k y que salio como fruto de esa relacion? Cook... no me quiero imaginar lo que saldria de la relacion de algunos Pr0s con algunos PH's
 :grupito:



*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #31 : Junio 08, 2007, 12:04:25 am »
um. pues en mi caso sieges a los rojos.. regulares a algunos verdes y segun quien ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #32 : Junio 08, 2007, 11:58:58 am »
um. pues en mi caso sieges a los rojos.. regulares a algunos verdes y segun quien ;).

regulares a negros?? ¬¬  :ptwea :ptwea :ptwea

Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #33 : Junio 08, 2007, 02:01:13 pm »
No entiendo pk explicar razones a gente que no entiende, y que ve cosas sin sentido en cada lugar de tu sucia imaginacion, pues sin mas, os dejo y diviertanse.

Un saludo
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #34 : Junio 08, 2007, 02:16:16 pm »
a ver...

por si no saben toda mi vida e jugado en PH, y si tengo de ally a conde, desde hace mucho desde antes ke saliera la guerra PH-VCM. y no cuando cone era PH, si no cuando ambos eramos  pr0s.

cuando sale la guerra contra PH, informo a la gente de pr0s, ke por motivos de sangre me movilizo a defender la bandera de PH, y ke despues de un tiempo o cuando ya termine la werra regresaria.

pero por condiciones ke se me salen de las manos, como gente ke aun me ataka 2 o 3 veces estando en PH decido salirme para ke la guerra ke tenia siendo pr0s no se meta con Ph, y este siga en su werra contra VCM, decidi ke es lo mejor ya ke no me kieren dejar en paz, y si no me dejan en paz luego PH o el otro gremio se meterian en werra....

ya dejen la marikada XD

segurire con mi werra contra VCM pero sin bandera PH. pa ke no jodan tanto.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #35 : Junio 08, 2007, 02:19:44 pm »
No entiendo pk explicar razones a gente que no entiende, y que ve cosas sin sentido en cada lugar de tu sucia imaginacion, pues sin mas, os dejo y diviertanse.

Un saludo

Hablo la princesita.. :wub: :wub: :wub:

SAM!!!! te kieren kitar el puesto en Ekrom!!! xD :wacko: :wacko:

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #36 : Junio 08, 2007, 04:53:50 pm »
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #37 : Junio 08, 2007, 04:54:49 pm »
a ver...

por si no saben toda mi vida e jugado en PH, y si tengo de ally a conde, desde hace mucho desde antes ke saliera la guerra PH-VCM. y no cuando cone era PH, si no cuando ambos eramos  pr0s.

cuando sale la guerra contra PH, informo a la gente de pr0s, ke por motivos de sangre me movilizo a defender la bandera de PH, y ke despues de un tiempo o cuando ya termine la werra regresaria.

pero por condiciones ke se me salen de las manos, como gente ke aun me ataka 2 o 3 veces estando en PH decido salirme para ke la guerra ke tenia siendo pr0s no se meta con Ph, y este siga en su werra contra VCM, decidi ke es lo mejor ya ke no me kieren dejar en paz, y si no me dejan en paz luego PH o el otro gremio se meterian en werra....

ya dejen la marikada XD

segurire con mi werra contra VCM pero sin bandera PH. pa ke no jodan tanto.

Veletaaaaaaaaaaaaaaaaa

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #38 : Junio 08, 2007, 06:24:34 pm »
Solo para aclarar, yo a princio a mitad del set, tuve a cook de aliado, no recuerdo que nombre llevaba al inicio (con todas las veces que te mueres es dificil recordarte!!) y la ultima alianza fue cuando llevaba el mago tumamaenbola. Lo tenia de aliado porque el sabe que lo quiero mucho xD. No se porque le dan tanto bola a tener aliados con alguien de otro gremio  :ptwea.

Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #39 : Junio 09, 2007, 02:29:15 am »
la gente  k se aburre mucho

Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #40 : Junio 09, 2007, 08:41:24 am »
solod ecir que ams gremios podrian ahber entrado en guerra con nosotros, pero tb hay que decir que muxos magos de esos si hubieran sido multiatacados ene stado de guerra no ene stado de ostia 24horas habrian caido tb!!la defensa a principios de reset estubo bien, epro nos e peude pretender pararnos poniendo gorilas de primero en 2 magos y que loreen!!mientras el resto hace de escudo!!lo que consiguieron fue que buenos jguadores como ptc y thanquol y alguno mas en vez de subir se dedciaran a bajar y ahora lo han pagado con su posicion pero somos un gremio y sus acrificio eprmitio que otros 4 escaparamos y ara se lod evolvemos con refuerzos!! asi se juega al lord!

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #41 : Junio 09, 2007, 09:13:30 am »
solod ecir que ams gremios podrian ahber entrado en guerra con nosotros, pero tb hay que decir que muxos magos de esos si hubieran sido multiatacados ene stado de guerra no ene stado de ostia 24horas habrian caido tb!!

Y quien te dice a ti que no hubiera sido al reves, creo que estas subestimando a la gente. Obviamente nunca lo sabremos, porque no se ha dado el caso, asi que lo unico que nos queda es mantener el respeto por los contrincantes y en la medida de lo posible no mear fuera del tiesto. Asi es como realmente de debe jugar al lord!!!

Besitos para todas :wub:
saludines

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #42 : Junio 09, 2007, 10:11:56 am »
solod ecir que ams gremios podrian ahber entrado en guerra con nosotros, pero tb hay que decir que muxos magos de esos si hubieran sido multiatacados ene stado de guerra no ene stado de ostia 24horas habrian caido tb!!

Y quien te dice a ti que no hubiera sido al reves, creo que estas subestimando a la gente. Obviamente nunca lo sabremos, porque no se ha dado el caso, asi que lo unico que nos queda es mantener el respeto por los contrincantes y en la medida de lo posible no mear fuera del tiesto. Asi es como realmente de debe jugar al lord!!!

Besitos para todas :wub:

Yo siempre meo fuera del tiesto, al cagar en una maceta no me entra el choricete y la chorreja en la macetita :quemate:

*

Desconectado yamun

  • *
  • 519
  • 18
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #43 : Junio 09, 2007, 12:00:17 pm »
                                                                                                                                                            Sala de mus de los pr0s, hora de la birra



Y quien te dice a ti que no hubiera sido al reves, creo que estas subestimando a la gente. Obviamente nunca lo sabremos, porque no se ha dado el caso, asi que lo unico que nos queda es mantener el respeto por los contrincantes y en la medida de lo posible no mear fuera del tiesto. Asi es como realmente de debe jugar al lord!!!

Besitos para todas :wub:

No ha dicho que lo contrario no pueda pasar, lo que está claro es que con suficientes multiatakes se baja a cualkiera que esté en el rango, y eso va por ti, por nosotros y por cualquiera, creo que este reset ha quedado más que claro, no?  asi que no vengas con chorradas de que vamos de  creidos porque el post de PTC no era un vacile, si no un hecho:

no es lo mismo rankear pegandose 1 vez cada 24h como maximo, que recibir multiatakes cada dia, si se hace bien, se hunde al contrario seguro, sea quien sea el que lo reciba :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #44 : Junio 09, 2007, 12:04:38 pm »
era tarkin :P

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #45 : Junio 09, 2007, 01:20:54 pm »
                                                                                                                                                           no es lo mismo rankear pegandose 1 vez cada 24h como maximo, que recibir multiatakes cada dia, si se hace bien, se hunde al contrario seguro, sea quien sea el que lo reciba :)

eso es exactamente lo que yo he dicho
saludines

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #46 : Junio 09, 2007, 06:01:06 pm »
vitines que dices tio!!mear fuera de tiesto??el que mea fuera de tiesto eres tu!!yo nunca he dicho que seamos inbajables pero tando por encima vuestro en tierras y poder ya en ese momento teniamos al de ganaros aun mas en caso de guerra y si tienes dudas mira los ultimos 4 resets que ha ido pasando!!asi se juega quedando en hof!!tu quedas ahi???noooooooo!!ale a cascarla!!

*

Desconectado ZacaS

  • **
  • 121
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #47 : Junio 09, 2007, 08:06:53 pm »
Besitos para todas :wub:

El mío que sea con lengua, por favor...
Errare Humanum est

Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #48 : Junio 09, 2007, 09:07:30 pm »
ptc eso te pasa por ir desbocao este reset, ya to las cosas van pa ti :P

Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Besset

  • 47
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Relación Pr0s - PH
« Respuesta #49 : Junio 09, 2007, 10:02:04 pm »
si llevas 4 reset en el top es porque la mayoria de los jugadores buenos ya se aburrieron de pelear contra  paquetes como tu y se largaron a otros juegos o solo mueven el mago de uvas a peras para no perder el contacto con los amigos.

esta vez solo vinimos de paseo pero disfruta del top este set porque igual no vuelves a pisarlo en bastante tiempo