Al inicio del Mega...

Iniciado por -k-no, Junio 06, 2007, 08:10:15 PM

« anterior - pr髕imo »

-k-no

debemos tener esto???' es algo nuevo??

Nivel de hechizo    150

y yo como blanco tengo ya investigado los spells negros y rojos
y un 20%  mas o menos del total de los demas, osea ya tengo concentracio! :plop:

appp cierto... al utilizarlo... adivinen... no resulta xD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

neofito

confirmado
es un BUG

- tengo un amigo verde que tiene todos los azules, pero no le funcionan, al primero que investg贸 se le fueron todos y su tabla apareci贸 nomral
- tengo otro amigo negro que tiene algunos menos, armageddon incluido, el si se conjur贸 concentraci贸n (que no viene al inicio de negro) y no la investig贸
- yo rojo, tengo todos los simples de todos los colores, mi tabla esta bastante surtida, lvl spell 150, no me he conjurado nada... porque no tengo turnos  :rolleyes:

al parecer algunos funcionan y otros no, al primero que investigues se te van todos y tu tabla estar谩 normal + el que investigaste

esperemos que Frank llegue a tiempo, porque hay varios spells que me hacen ojitos  :rolleyes:
saludos :mellow:

-k-no

y mira el mana ke cuesta xDDDDDDDDDDDD

neofito

Cita de: -k-no en Junio 06, 2007, 08:38:39 PM
y mira el mana ke cuesta xDDDDDDDDDDDD
pues me salen mas baratos que si fueran de mi color y estuviera a mi maximo nivel de hechizo, esta raro

ReLL1K

Mago verde, me fallo concentracion a la primera, pero a la segunda no hubo problema.
Hechizos azules, ya los tengo investigados pero solo tengo los que un verde deberia de tener.

xKakashix

o estube mas kemado ke uds konjure 3 veces concentracion y a la tercera ves me resulto!!!

ke onda ke partimos kon lvl spell 150??
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

molimo

yo no tube problemas, de hecho, me parecio hasta simpatico y pintoresco XD... pero concentraci贸n definitivamente no funca.

-k-no

bua! a mi me resulto a la primera :P

Evil

A mi me fue a la segunda pero, por ejemplo he fallado al castear un hechizo verde  :huh: y soy verdecillo

ReLL1K

Cita de: Evil en Junio 08, 2007, 03:10:30 AM
A mi me fue a la segunda pero, por ejemplo he fallado al castear un hechizo verde  :huh: y soy verdecillo

:plop:...

neofito

bueno, este es otro detallito sin importancia, de repente sale, de repente no, no afecta al juego, sale en la parte inferior de la pantalla en letas peque帽itas, como sea lo pongo:
Fatal error: Call to undefined function: f_debug() in /home/gamesweb/public_html/archmage04/lib_funciones.php on line 24
saludos :mellow: