Una declaración a todos los TE

Iniciado por yamun, Junio 10, 2007, 10:47:22 AM

« anterior - próximo »

yamun

Este post va dirigido de forma directa a todos los miembros de TE, e indirectamente al resto de jugadores del TheLord

Lo que quiero proponeros es una reflexion, os direis a vosotros mismos quien soy yo para deciros que reflexioneis o que hagais nada, pues soy un jugador del thelord, como vosotros

La reflexion a hacerse es que os pregunteis que habeis sacado jugando este reset, con la forma de jugar que habeis escogido y con todos los posts que habeis posteado (los que hayan posteado), yo desde la mitad de reset que tengo curiosidad por saber que os enseñan en vuestros gremios, porque lo que yo veo es lo siguiente (y espero que lo veais como una critica constructiva, pq mi intención es esa)

·  No habeis ni sikiera intentado rankear (de los otros gremios puedo contar con los dedos de mi mano los que han intentado rankear)

·  Pegais por regla en regular, ya sé que direis que para algunos como los azules es vuestra unica forma de entrar, pero a ver, hace 5 minutos, un rojo de TE me ha multiatacado cuando estaba yo desbandado, y aún asi me ha pegado 3 regulares, como se entiende eso, se pensaba que iba a fallar teniendo yo 5100 tierras y 8 u 9 kilos de poder? despues de entrarme 2 Regulares y ver que iba solo con fodder ya petado se pensó que la tercera fuera a fallar si me pegase en sitio?
No sé quien os ha dicho que solo pegueis en regular ni porqué, pero si haceis ronda en regular, que ganais 70h por atake? en cuanto os contré perdereis 350h, no sé donde está el beneficio en eso

· No os arriesgais, ni coordinais en las rondas, nada, solo os juntais para tirar items, donde está la diversión en eso?

· La propaganda, todos de mi gremio están flipando con la propaganda que nos encontramos que se difunden en ciertos gremios, que si somos milkeros, que si tenemos miembros en el concilio y hacemos lo que queremos, etc  que somos seres malignos, como si no fueramos personas que juegan a esto por diversion como se supone que haceis vosotros, no?   xD   aun espero saber de alguno de TE que se haya molestado en interesarse como jugamos, que hacemos, etc, asi se evitaria ciertas cosas como ser acusados por salir en cronica una serenizacion entre 2 amigos y confundirla con un milkeo.

Bueno, yo me explico muy mal y me enrollo mucho, asi que espero que intenteis sacar el concepto de lo que quiero decir, en resumen, que penseis que si poner a otro gremio (los pr0s) como gente odiosa, pasaros el reset sin intentar subir, sin pensar ni mejorar tu stack, ni aprender ni sobretodo, ayudar a tus colegas, y en vez de eso, preferis pasar las horas esperando a que el contrario desbande para pegarle o para spelearle, esperar que hagamos algo sospechoso para borrarnos o pegar en regular siempre porque prefieres joder a tu rival que no subir tu, en definitiva prepararos para la guerra desde el primer dia de reset en vez de rankear es más divertido que lo contrario, que quedar con los compañeros para coordinar atakes, ir subiendo en tierras con el esfuerzo y con un stack bien hecho, aprendiendo las debilidades de los rivales en sus stacks, ganando batallas que antes perdias. Este reset ya casi ha finalizado, elegir como "quereis divertiros" el proximo reset es decision vuestra, ni de vuestros lideres ni de nadie más, solo vuestra.

Pensad en eso, ojalá no necesiteis estaros 5 resets siendo speleado casi cada dia por aproximadamente 60 magos para daros cuenta, el rencor en un juego, no sirve para nada, es más, elimina cualquier vestigio de diversión en un juego, cualquiera que juegue a esto con rencor reset tras reset no deberia ser lider, ni siquiera aconsejar porque querrá ir a joder, no a que tu compañero mejore, y aún menos pertenecer al team o al concilio, porque no será neutral

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

sam1164

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

TORNADO

haber feo

creo que mucho de lo que dices tiene razon y respondo esto no como TE que no lo soy sino como un jugador mas de este vicio

hace muchos rect atras que bienen jugando juntos

ya estan bastante amalgamados como para que un gremio aparesca y les de una dura batalla por el top

siempre como jugador he tratado de llegar cada vez mas alto en el juego

hasta el dia del arma claro esta que ahy me han eliminado de una

creo que muchos de los gremios grandes no tienen la suficiente fuerza como para hacerles frente y eso es un merito que ustedes se lo han gando de muy buena forma

jamas con mi estilo de decir las cosas he dicho que hacen trampas me pareceria muy bajo de tan buenos jugadores por lo mismo creo que no necesitan hacer eso

solo eso

ademas aprovecho esta ocasion para decirles a los PH que todo es en buena onda que es para darle un poco de accion al juego

no lo tomen como algo personal que quizas en algun futuro podemos toparnos en otro servidor y jugaremos juntos

asique relajen la vena muchachos

ahhhhhh

y mi mago es ANARQUIA para los que quieran cazarme y terminar esto en un buen rollo

asique ahy tienen

esto no significa que no tratare de matarlos feos

:mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Atmos

... 1º para q quiere nadie subir ahora??si no lleva la bandera de pro será completamente inutil asi q lo mismo da atacar en regular q en sitio, si en regular haces más daño y no importa las tierras q ganes, yo atacaria en regular.

q no hemos intentado rankear?? me parece q te ekivocas, lo q pasa es q los q subimos nos cansamos (yo personalmente me raspé bastante)

otra cosa, dices q está mal prepararse para la guerra desde el principio y q la gente rankee, pues tal como están las cosas el q baya a subir se va a enfrentar en guerra co vosotros si o si

y yo mismo se bastante bien como jugais los pros y en ningun momento he dicho q hagais trampas

y si, te enrrollas demasiado(sin acritud^_^)
procuramos ayudar dentro de lo posible
lo del final del reset pasado no seria plato de gusto de nadie me parece a mi, asi q cierto resentimiento (q no rencor) me parece  es comprensible e incluso esperable, querer (censored^_^) un reset no kiere decir q no rankeemos ni q no stakeemos  ni q no aprendamos ni q no nos ayudemos y yo q se q más has dicho. si eso fuese asi desde el primer dia habriamos empezado con items,multiatakes spells y demas, no tendriamos el ejercito de verdes si no magos rojos y azules para guerrear y en fin, todo lo q conlleva dedicarse a la guerra, (me parece q me estoi enrrollando yo tmbn...xD)

y x ultimo, si q se puede ser neutral :wub:
Play with the best? Die like the rest!

Doom

Ja!

Estoy de acuerdo con TORNADO, en muchos puntos tenes razon. PERO:   Pegar en regular (en mi caso por ej) es indispensable... en sieged cuelo menos items y spells y hago menos daño (ya de por si no cuelo nada ni en regular), ademas, para meter un buen sieged se necesita MUCHISIMO FODDER, ya q uds los verdes petan fodd q da calambres, por lo q encima de meter el ataque, tienen q sobrebir unos 60k de unidades!
Con respecto a los coordinados y el rankeo: yo empese el reset muuuuuuuy tarde y no vi como fueron los movimientos al principio, pero por lo q vi desde q subi (hace un mes y medio aprox) era imposible ganar el reset con rojos con 16k de tierras q dominaban todo el top con su gremio y eran dueños del mercado, no conforme con eso se conectaban muy seguido y spelleaban masivamente. No conformes con eso, tenian magos en las posiciones 200 con 100 fortalezas (maldito satan -.- :P) q spelleaban tb. Han hecho un gran juego, DEMASIADO BUENO, je. 
Yo no soy una persona de perder animos facilmente, asiq les dare guerra hasta el ultimo dia... espero q al menos me recuerden por algunos instantes y me dejen con una fort para verme en mi primer reset en el top 80 :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Darkeyes

Yamun, aclaremos un poco las cosas...

- Actualmente juego en el gremio NMDA, no soy del gremio TE, y seguire en guerra contra su gremio ya que a estas alturas de reset es lo único sensato que veo, ya que intentar rankear sería inútil en este momento considerando a magos que reciben refuerzos de 15 mil a 90 mil quimeras, 3000 mind ripper, etc. etc.

- En un comienzo de reset pelee por el top inclusive mucho más que algunos de los que se encuentran ahí arriba. Junto a mis compañeros de Putis (mi mago rojo llamado azul) dimos dura batalla con los romanos que intentaban subir. Estuve en el top muchas veces y siempre fui bajado por las excelentes coordinaciones de los romanos, ya que dejame recordarte que al comienzo de reset no estaba precisamente dominado por los magos de pr0s como lo está ahora, si me equivoco disculpenme pero lo último que recuerdo fue la subida rapídisima de devastador, no nos dimos ni cuenta cuando ya estaba arriba y no creo haber visto otro mago del gremio por ahi.

- Sobre el tema de lo que dicen los otros que dicen aquellos a mi me da exactamente lo mismo, no participo ni tengo claridad de los comentarios que existan. Sin embargo, mi opinión es: si les cabe el poncho que se lo pongan, cada uno sabe lo que hace y como son las cosas. Si tienen magos en el concilio pues que debieran asumir un rol, o jugar en el gremio o decidir temas importantes en honor a la verdad y justicia para todos (jejejeje me salió mensaje televiso).

- Ahora sobre los regulares dejame recordar mi primer punto, estoy en guerra y no arriesgaré la oportunidad de destruir tierras y unidades, ya que no juego con la esperanza de engordar mi mago, ya eso lo deben saber varios de tus compañeros, le he reventado los acres a varios de ustedes y me han reventado en numerosas ocasiones, estando más cerca de morir a manos de un mago azul sin bandera que con sus coordinaciones dicho de paso.

- Sobre el tema del rencor en el juego, en mi caso personal intento evitar cartas flechas y mensajes odiosos, e incluso en ocasiones mantengo un entretenido diálogo con algunos de ustedes. Para mí cada reset es distinto al anterior.

- Para terminar, algún reset atrás jugue en TE y me parecieron personas excelentes, desde sus líderes hasta el último soldado. Todos intentan aportar lo suyo y aunque no tengan las excelentes capacidades de coordinación sumados a un excesivo tiempo en el Pc no significa que no tengan las ganas de ocupar un sitio en el top, pero esto siempre estará ligado a la oportunidad que se entregue.

- Si los 20 magos ACTIVOS de los gremios se unieran, tengan por seguro que sería un reset mucho más difícil de conquistar y eso ni dudarlo, ya que cuando apareció hace un tiempo atrás el gremio de resistencia, mantuvimos a más de la mitad de ustedes por abajo del top 20, lástima que sólo durará 10 días la unión por común acuerdo de los integrantes.

Eso sería todo amigo. Suerte en lo que queda reset.

^_^

tarkin

yamun lo de los regulares es un tema que tu y yo discutimos a menudo XD y nostamos de aceurdo, en los rencores de reset existen y existiran pero bueno ya nos ahcemos la idea de vivir con ello, en fin por fin se acaba este reset que ha sido aburridote, espero en el siguiente poder estar mas tiempo epgandome con la gente,y en cuanto a te bueno lo veia mas por el buen camino hace dos resets que ahora quizs han peusot a demasiada gente en el guild y sufrend e descordinacion pero bueno tampoco es que en pros hayamos coordinado tanto la verdad siemrpe han ahbido problemas de coordinacion y siemrpe faltavan magos aunque muxos crean que nos apsamos el dia delante el pc bueno yo ahora si porke en el curro puedo conectarme pero eso es desde hace un mes mas o menos!!voto por rax como the most active player !! na es broma por cierto morph algun dia me diras comot e las has apañado porke ahs jugado muy pocos turnos eres un hacha tio felicidades!!

y para los te preparense apra el arma que no van a tener muñecas pa inmovilizarnos a todos!!XD y evidentemente lo que no hemos podido pegar pro diferencias de rango se va a pegar en el arma saludos y preparense para ser devastados en el arma!!bwahahahahah!!!

Cthuga

este post va referido a una tematica que se que causara muchas fricciones, aprovecho para avisar de que si esto degenera a tirar piedras de unos a otros, lo cerrare

Thanquol

Que cielo de moderador, como te quier, sirves para todo :p.

En cuanto al post de yamun, nada q añadir, solo me gustaria hacer enfasis en el tema de la propaganda, q realmente me da lastima cada vez q hablo con algun newbie de TE y veo las barbaridades q me dice, si dedicarais a enseñarles a jugar la mitad del tiempo q dedicais a demonizarnos os iria muxo mejor :). Y bueno, estoy harto de escuchar eso de "es q estais muy bien coordinados y estais todo el dia on line", ojala fuera asi, no os imaginais la de trabajo q me habria ahorrado, pero x desgracia cada vez q tenemos q hacer algo sudamos sangre para preparar algo decente con lo q tenemos on line, no os escudeis en eso xq estamos = de coordinados y disponemos del mismo tiempo q el resto, todos tenemos vida privada xD.

Doom, creeme, t recordaremos, no veas la guerra q nos estas dando, eres sin duda el mago mas molesto de todos los q nos han plantado cara este reset, pero me gustaria matizarte un par de cosas:

- los items y spells entran = en siege q en regular, y en caso contrario seria bug asi q si tienes algo mas q sospechas dimelo para testear.
- el fodder necesario para sacar el maximo de lands en siege es de 5mil units x cada mil tierras del oponente, asi q 60k los necesitarias para un mago de 12k lands :P.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

thanquol pa que repites lo que yo digo, pa darle una nota oficial a mis palabras? na es broma todos cuadrense delante el barbas muahahahaha que gasta mala uva el tio fullero!!

doom si es tu primer reset ole tus huevos!!porke lo tas ahciendo muy bien!!aunque tengamos que matarnos reconozco tu albor!!

sam1164

yo añado que no hay nada malo en hacer regulares.. total ya me acostumbre.. aun me pese.. Los sitios molan mucho todo hay que decirlo pero hay quee star muy seguro de que vas a entrar ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

leo algunas cosas increibles xDDD

regular con stack voladores...   pegar regular en un coordinado "para hacer daño" sin tener contras... infinitas tropas para coger tierras en siegue...

hay algunas cosas que es mejor explicar bien asi que las explicare por ahi por el foro, a ver si ayudo en algo :)

kaldour

Joder los regulares,que importancia esta teniendo eso xD, que cada uno pegue como mas le convenga (con unidades voladoras sitio y ranged regulares en fins)... .

Yo al leer el post lo que veo como tema principal es la secta que es TE, que en vez de enseñar a los magos noobs a jugar se dedican a decirles "el malo es este, inmolate".

Aunque sea propalestino y la cosa parece de locos kamikazes inmulandose en autobuses de israel, no creo que el fanatismo provocado por las directrices de un vengador sea la mejor doctrina a inculcar en un gremio formado mayoritariamente por noobs.

Ser conscientes de vuestras limitaciones y de lo que podeis y no hacer.

Saludos.

yamun

antes de contestar algunos comentarios, aclarar lo de los regulares, porque por ejemplo, com sam ya es una conversación conocida, verdad?
no me quejo de los regulares, ni siquiera con los contras online por el hecho de hacerlas, es una parte del juego y por tanto se puede usar (yo mismo he hecho contras online, no sam? xD)
la diferencia que quiero hacer ver es que una cosa es hacer un regular cuando tiene un fin, por ejemplo para ablandar, o como por ejemplo doom, que se encuentra solito arriba y nos quiere hacer la vida imposible, ya que estamos en guerra, por ello, perfecto, el problema lo veo cuando esto se convierte en filosofia de juego, dedicados exclusivamente a hacer eso y nada más, cosa que está sucediendo, por eso puse el ejemplo del rojo que me pegó, estando desbandado era necesario pegarme en regular? yo creo que no, pero seguramente se hace por inercia, y eso es lo que no está bien
otro ejemplo, cuando el reset llevaba menos de la mitad me pegaron sin fodder y en regular, pregunté porque y me explicaron una bonita historia de que lo habia hecho por su gremio, para ayudar y dejarles camino para que me entraran, lo cual me pareció bien (me jodió pero lo acepté), lo raro fué que en las siguientes 24h nadie de su gremio me pegó...  espero que veais a donde quiero llegar

Cita de: Atmos en Junio 10, 2007, 12:20:02 PM
... 1º para q quiere nadie subir ahora??si no lleva la bandera de pro será completamente inutil asi q lo mismo da atacar en regular q en sitio, si en regular haces más daño y no importa las tierras q ganes, yo atacaria en regular.
si lees bien el post, hablo de una reflexion dirigida al proximo reset, lo que ha pasado en este reset, hecho está

q no hemos intentado rankear?? me parece q te ekivocas, lo q pasa es q los q subimos nos cansamos (yo personalmente me raspé bastante)
atmos, cuantos TE habeis intentado rankear? creo que los podemos contar con los dedos de la mano, y cuantos magos ha habido en TE durante el reset? tu eres un ranker, no lo negamos, pues es evidente, asi has actuado durante el reset, pero piensalo, el resto de tu gremio ha jugado como tú?

otra cosa, dices q está mal prepararse para la guerra desde el principio y q la gente rankee, pues tal como están las cosas el q baya a subir se va a enfrentar en guerra co vosotros si o si
desde principio de reset hubo juego defensivo, y no me puedes negar que para cuando os declaramos la guerra ya lo teniais en mente, estas cosas se huelen

Cita de: Darkeyes en Junio 10, 2007, 12:56:12 PM
- En un comienzo de reset pelee por el top inclusive mucho más que algunos de los que se encuentran ahí arriba. Junto a mis compañeros de Putis (mi mago rojo llamado azul) dimos dura batalla con los romanos que intentaban subir. Estuve en el top muchas veces y siempre fui bajado por las excelentes coordinaciones de los romanos, ya que dejame recordarte que al comienzo de reset no estaba precisamente dominado por los magos de pr0s como lo está ahora, si me equivoco disculpenme pero lo último que recuerdo fue la subida rapídisima de devastador, no nos dimos ni cuenta cuando ya estaba arriba y no creo haber visto otro mago del gremio por ahi.
lo primero de todo, el gremio que intentó rankear, por decirlo de una manera, fué CyC, cuando os pasasteis a putis os limitasteis a guerrear
lo segundo, yo rankee desde principio de reset, dices que los pr0s no dominabamos, dime, quien dominaba? los 2 verdes loreros del top vuestros? los 2 negros compaseros de TE? los 3 verdes de vuestro gremio que pegaban, casi siempre hacian contras online, la ronda que hacian era 1 vez al dia como mucho y minima, el top estaba bastante igualado entre SPQR, con todos sus rojos y el verde mogg, que sinceramente para mi personalmente fueron lo mejor del reset, y vosotros, que aparte de shox y alguno rojo el resto parecia que más que apoderarse del top querian huir hacia arriba evitando el combate, es mi opinión

- Para terminar, algún reset atrás jugue en TE y me parecieron personas excelentes, desde sus líderes hasta el último soldado. Todos intentan aportar lo suyo y aunque no tengan las excelentes capacidades de coordinación sumados a un excesivo tiempo en el Pc no significa que no tengan las ganas de ocupar un sitio en el top, pero esto siempre estará ligado a la oportunidad que se entregue.
bueno, cuando he dicho que no sean personas excelentes, esto es un juego, hacemos un rol, una cosa es el juego y otra como seamos de verdad, que opine que esté mal encaminado la filosofia del juego no significa que os considere más tontos de lo normal, es más, aún no he tenido que borrar a nadie del thelord en el msn porque me parezca un idiota 
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

yo a muchos directamente no los agrego

:)

matizo: no me refiero a TE en concreto
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

El Esbirro del Mal

j0as te dao dos dias de tranquilidad, k conste xDDDD

y mueve mas rapido...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Por cierto, totalmente de acuerdo con yamun, aunke algunos(bastantes) no se kieren enterar por muy claro k se les diga.

na,en realidad yamun es un imbecil k no sabe de lo k habla,. Es solo k tenia un mensaje menos k tornado y algo tenia k poner   :EI

yamun, tu sabes k te kiero  :wub:
Knights of the Dark Age

tarkin

dork personalmente puedo haberme mostrado bastante prepotente a veces pero si te fijas mejor que no lo hagas porke sera un palazo siempre he empezado a postear cuando se nos esta vertiendo mierda a capazos encima, entonces si me muestro prepotente pero para joder nada mas porke a mi me jode el trato que se nos da a pros!!en realidad no soy asi!!de echo si la gente no dijera gilipolleces yo ni postearia!!

El Esbirro del Mal

Yamun, aclaremos un poco las cosas...

uis k mentirijilla mas tonta... yo recuerdo a un hitano en top desde el 2º dia el rese4t practicamente hasta k murio. Devastad0r se tiro varios dias pegando infiernazos a blandengue, y ahi tabamos varios metios. Y me voy a kedar solo en esa mentirijilla xk este reset toy pasota y no tengo ganas de armar bronca, k pa eso esta este reset ptc, pero cabría resaltar alguna k otra mentirijilla mas, tanto en la cita k acabo de hacer, como en tu post entero...

supongo k de ilusiones se vive...
Knights of the Dark Age

ptc

Pues tendrás que hacer el esfuerzo :P

LLegué a un acuerdo con él para no mencionarnos, precisamente por una mentirijilla

akerbeltz

Vaya, curioso, no es por crear polemica, pero tu yamun ya te has leido???

punto 1: a lo largo del reset hemos estado alrededor de 3 o 4 magos TE constantemente en el top 10, y alrededor de 10 o 12 magos TE entre los 25 primeros puestos, cuando de pros había aproximadamente 6 o 7.
punto 2: realmente me parece más lamentable que eso, que hable de lo malos que somos los TE un tipo k cuando yo estaba operativo no pasaba del puesto 15
punto 3: en cuanto a la guerra, yo ya avisé en su dia, no estabamos preparados, y los pocos k habiamos participado en suficientes guerras teniamos color marica.
punto 4: en referencia al punto 1, cuando dejé de jugar estabamos 3 magos TE en el top, por otras razones( la fabrica en la k trabajo entró en huelga y la situación se volvió insostenible) tube k dejar de jugar, ya que llevaba alrededor de una semana jugando 15 minutos diarios solamente, por lo k me estaba convirtiendo en una granja.
punto 5: hablas de k rankeais i tal i tal, pero sinceramente, de lo k yo jugé únicamente 2 magos se merecían mi total admiración por su forma de jugar de pros,uno de ellos ya ganó un reset en mari, el otro... me imagino k si lee esto ya sabrá kien es, ya k mantube conversaciones con el a lo largo del reset.

tio, hablando de pensar, lee antes de nada lo que has escrito, pork no creo se seas precisamente tú uno de los magos que puedan dar esas lecciones este reset.

Thanquol

O_o a veces pienso q no jugamos en el mismo server xDDDD

Lo mas gracioso es el punto 1 xDDDD decir a lo largo cuando deberias decir "al principio" y decir no se cuantos magos cuando solo kedasteis los blancos y xq cambiasteis a mono dom, q sino il corruptore os petaba a diario, en fin... y seguro q yamun no pasaba del puesto 15 xq le petabas tu con los doms no? xDDD y x suerte subimos a base de stackear o en su defecto de mover algo mejor q los demas o con apoyo, no subimos a base de despertar tu admiracion asi q nos importa muy poco kien creas q merece estar arriba y kien no ;).

ptc

Thanquol, no seas malo, el 2º y 3º dia, cuando investigábamos, se colaron 3 ó 4 magos TE en el top 10. Al 4º ya bajaron xD

akerbeltz

jajajaja, ni a ti te importo yo ni a mi me importas tu. ni eres devastador ni eres il corruptore, por lo que a mi parecer, este reset eres uno de tantos otros mediocres jugadores.

yo subi a base de doms?? a claro, y hasta k no cambié el stack a pure doms me petaban cada día?? curioso curioso, realmente parece k no jugamos en el mismo server, o será k no te movias por los puestos por los que lo hacía yo.

Jambor

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 09:09:14 AM
jajajaja, ni a ti te importo yo ni a mi me importas tu. ni eres devastador ni eres il corruptore, por lo que a mi parecer, este reset eres uno de tantos otros mediocres jugadores.

yo subi a base de doms?? a claro, y hasta k no cambié el stack a pure doms me petaban cada día?? curioso curioso, realmente parece k no jugamos en el mismo server, o será k no te movias por los puestos por los que lo hacía yo.

Que razon tiene aqui akerbeltz, en este reset, Thanquol y algunos Pros somos mediocres..... VOSOTROS LO SOIS EN TODOS!!! Pero no mediocres...

akerbeltz

Cita de: Jambor en Junio 11, 2007, 09:56:09 AM
Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 09:09:14 AM

Que razon tiene aqui akerbeltz, en este reset, Thanquol y algunos Pros somos mediocres..... VOSOTROS LO SOIS EN TODOS!!! Pero no mediocres...

si no eres uno de esos jugadores te jodes, pork estos dos han sido para mi los mejores con muchisima diferencia de pros.

si en 2 días se alcanzan las 8.000 acres, pues si, he jugado solo dos dias.

si colarse en el top, significa tirarse semanas entre los puestos 5 al 10, pues si, me he colado en el top.

si subir hasta las 5.500 acres sin un solo dom es subir a base de doms, pues si, he jugado pure doms.

si te jode k un blanco use los doms, si eres rojo deja de usar los drakos.

kieres k te siga dando la razón?? eres bueno no, el mejor. La mano negra a tu lado, basura.

Es curioso, pero en la vida real pasa lo mismo, es el perro pekeño el k ladra respaldado por el perro grande que es el que muerde. (espero k seas capaz de entenderlo)

Thanquol

a lo mejor lo q pasa es q no sabes leer aker :) yo no e dixo q subieras a doms, e dixo q tuviste q cambiar a pure dom para q il corruptre no t granjeara. Me gustaria saber kien crees q se merece el top a parte de rax y ori, tu? algun otro TE? xq hay 8 puestos mas xD, y si, e sido mediocre, este reset como lider me vi en la obligacion de ser el 1º en poner mi mago a disposicion del guild y deje de rankear para dedicarme a bajar a los q se kerian escapar con gorilas y loreando, podras perdonarme? :(

PD: Veo q andas on line, supongo q me responderas alguna tonteria, no podre responderte ahora xq tengo q irme pero a eso de las 21:00 t dedico otro ratito, ciao.

tarkin

bueno dire un apr de cosillas priemro a akerbeltz no le entrava cada dia ni muxo menos de exo fue de lso que ams ataques me parava tambien tube mala suerte con los items con el pero bueno realmente hizo bien en cmabiar a pure dom ya que colar item era relativamente facil aun el gafe que llevaba pero colar maldicion de snagre ya era bastante mas chungo, no cole ni una!

segundo thanquol no tiene que demostrar nada a nadie es un gran mago que este reset se sacrifico para que otros subieramos pero que en resets anteriores ha demostrado muy buen uso del verde!!(jambor tampoco tiene que demostrar nada que si no lo pongo me envia a cagar XD)

Tercero esto es mas de un par pero bueno nos hemos ganado el estar ahi arriba y realmente poco le queda hacer a te, seran arrasados y si podemos quedaran bastante abajo en la lista de gremios este reset es pros por juego ni por milkeo ni trampas ni historias varias que se han oido por aqui y man echo escribir cosas fuera de onda como le pasa a todo el mundo y mira questava en silencio el foro al principio i en cuanto a te los rpeferia cuandoe ran 24 magos que cuando son 36 quzias entrarond emasiados nuevos de golpe esa es mi opinion!!

akerbeltz

bueno, ya que thanquol espera leer una tonteria, espera a leer a alguno de aquellos listillos que hablan de lo malos que son TE.

1. En ningun momento he abierto un solo post en el k hablara de pros.
2. Jamas he dicho, ni aki ni en ningun lado que pros se valiera de trampas.
3. Vista la pila tonterias que se habian dicho de TE, me he decidido a contestar. En ningún momento he dicho que los jugadores de pros fueran malos jugadores, sino que este reset, a mi parecer, dos han sido los que han sobresalido de forma brillante, siendo el juego de los demás integrantes del gremio normal.
4. en cuanto a mi juego en el reset:
- cierto es que tarkin me llegó a entrar antes de pasarme a los doms, me atacaba diariamente y de entre 14 y 20 atakes creo recordar k me entró 2 o 3. Ningún otro jugador lo hizo. Porfavor, antes de hablar de lo malo y granja k era, pregunta a kien me "granjeaba" si es cierto aquello que afirmas.
- llegé a alcanzar los 8200 acres, me comí un cos, y poco despues tube k dejar de jugar por motivos privados. Antes de borrar el mago definitivamente, anuncié mi retirada, y poco después recibí un buen número de atakes por parte de pros, en los que, logicamente consiguieron entrarme. Supongo k algún mago se chivó a vuestro gremio, ya que la cantidad de atakes fueron inusuales.
- a lo largo del reset 3 fuimos los magos de TE que permanecimos cierto tiempo en el top.

Es curioso, de hecho, me parece hasta de broma el leer la cantidad de afirmaciones que miembros de vuestro gremio ha hecho a cerca del nuestro.

Sinceramente, hablais de que miembros de TE han hablado mal de vuestra forma de jugar, pero me parece lamentable hacer cuentas, ya que en proporción, un tanto por ciento mayor de vuestro gremio ha sido el que ha hablado mal del nuestro.
En cuanto a vuestra trayectoria en the lord, ni me he metido ni me voi a meter, ya que llevaba alrededor de 2 años sin jugar (sin tener en cuenta esporadicas semanas sueltas que jugaba en el servidor mega), de hecho pertenezco al gremio TE desde comienzos de este reset.

Y la verdad, me parece realmente triste que un mago k cuando jugaba no alcanzaba la pos 15, venga aki a dar lecciónes de como rankear, k conste que no me meto con él, sino con el par de cojones que ha hechado para hablar sin tapujos aki diciendo tanta tonteria. Habla de lo mal que se enseña en mi gremio a jugar, y sin embargo es incapáz de aprender de grandes jugadores de su gremio, a los cuales no se les ocurriria ni en pintura abrir un post para pavonearse del buen funcionamiento de su gremio. Simplemente he venido aki a responder a una toteria que se a dicho a cerca de TE, kien sea listo y comprensivo, entenderá mi post, para kien no:

- no se llega a 8200 acres en 3 días.
- 3 magos durante semanas en el top SI es rankear.
- si te joden los doms, deja de joder a otros usando treants, liches, dracos...
- atacar a un mago y entrarle 2 o 3 veces de 15 no es granjearlo.
- aunk sienta decir esto, va pa tarkin, si atacas a un mago con full barrier y no entra el item, no es mala suerte. sino que es buena suerte la vez k entra.
- k considere k 2 personas admirables en cuanto al juego k han desempeñado el reset, no significa que considere a los demás malos jugadores.

a kien todavia siga sin entender esto, tio, a k estás esperando, vete al medico y pide un examen de discapacidad, k con lo tonto que eres, seguro que te dan alguna ayuda!!!

Japeto5

Dos cosillas simples, a ver si se bajan de la nube alguna vez...

Dejando de lado a PH y TE, que como ya han mencionado suelen perseguir otros objetivos, qué oposición han enfrentado en los últimos resets??? Se supone que el más difícil de ellos ha sido éste, y contra quienes pelearon? Romanos, que con suerte eran 15 magos y CyC/Putis, con 13 magos en su mejor momento... O sea, enfrentan gremios de la mitad del tamaño suyo, sin contar los magos que apoyaban con itemes/spells mientras una mitad del gremio subía... los dos últimos reset he tenido que jugar en gremios tan chicos sin magos speleadores o itemeros que apoyen el ascenso del gremio... en fin, la victoria no es tan grande cuando se consigue sin disparar tiros, no??? A qué viene tanto alarde entonces?

A ver si modifican el mercado y sacan de una vez el exceso de ítemes, en especial frascos y compases... veamos cuántos de los magos rojos que se precian de su talento son capaces de sobrevivir sin el dichoso frasquito en defensa... y cuando se logra asegurar el top, sin compases en exceso, veamos cuántos magos se arrancan en poder y empiezan a mandar refuerzos... con esa modificación del mercado se darán cuenta que es mil veces más difícil asegurar el top, y que hay pelea hasta el último día del reset... a ver si por un tema de entretenimiento se logra el cambio propuesto.

Son el gremio más poderoso del juego, el de mejor coordinación y tienen un excelente nivel individual entre sus magos, todo eso reconocido por sus rivales... las bocas muy sueltas eso sí, se pegan la quebradita en exceso... estoy esperando que nos redacten el manual "cómo bajar a un Pr0s" para ver si somos mejor competencia contra ustedes :D

Y para PH y TE, el tema propuesto en esta sección por Yamun es muy cierto... ya quisiera tener yo un gremio del tamaño del suyo para hacer oposición real... oponerme a los mejores, eso sí, no hacer guerras a gremios chicos de la posición 300... pero mientras no se planteen el hacerlo, viviréis de corderos esperando el día final... y eso no es vida, según mi apreciación.

Cuando alguien tenga ganas de armar un gremio de unas 25 personas mínimo e ir por el top 1 contra quien sea, avísenme...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Huinchaman

si son los mejores jugadores y se termino el tema, total los demas que jugamos no valemos nada segun ellos

total hablar con las puertas es una perdida de tiempo

un TE que estuvo mas de 2 dias en el top
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

akerbeltz

Cita de: Dork en Junio 11, 2007, 11:50:40 AM
Bueno que yo tenga que saltar a defender a pros significa solo una cosa, os estais pasando con las tonterias que soltais.
Una cosita con la que cierro varias bocas, yo hable con Thanquol para entrar a jugar con ellos y asi poder subir mi nivel y le dije que cuando tubiese suficiente nivel me pondria a hacerles frente, sabeis cual fue su respuesta? me encantara, si kieres puedes traerte a algun amigo y asi os enseñamos a algunos mas.
Mi proximo reset sera junto a pros.
Tarkin si contestases con menos prepotencia cambiarian mucho las cosas y no seria un toma y daka de post jodiendo al otro, sino que habria una serie de magos tocando las narices y si lo piensas de forma estrategica, esos magos acabarian siendo baneados pues solo molestan en el foro.

impresionante!!! la verad, me has dejado maravillado, no se cuantas bocas pretenderás cerrar, pero tio, de veras, mucha suerte!! espero k cierres muchas bocas (la mia como verás permanece abierta, espero k venga otro y me la cierre, k al final me van a entrar moscas :grupito:

tarkin

akerbeltz a ver lod e los items si fue mala suerte 75% de proteccion deberias aprar 3 de cada 4 items y me apraste una proporcion un poco mayor hubo algun otro que me paro menos items,y el dai de los ataques inusuales nadie se chivod e nada pero me diste una contra y la aprovechamos por eso los ataques!!nos diste la opcion de bajarte y lo hicimos pues ya sabiamso que ibamos a entrar en guerra con ustedes en cuanto al tema de la prepotencia si he sido prepotente, pero nunca fui asi a base de oir tonterias que iban a joder decidi ir a joder tb!!ya parare de ese rollo auqnue cuadno me caliente la soltare seguro soy de sangre caliente, en cuanto a japeto estoy de acuerdo sobran muxos compases y frascos nose yo no uso de eso pero si hay exceso de items y falta de heroes de golpe a mi gusto dos son pocos 3 abririan muchas posibilidades pero buneo es lo de menos personalmente yo los unicos compases que necesito son los del principio porke full heroes azul con 3500 lands y full bar es inmovible casi asi que empeizo directamente con las 4000 lands!!pero igualmente sin tantos compases habrian mas piñas y que conste que yo me tire los justos apra mantenerme a distancia de akerbeltz y ir pegandole haciendo de cerrojo luego ya si me tire mas parriba!!tampoco creo que fuera muy buen plan los gorilos fakes para meterse el lore!!que eso tampoco anda muy bien!!y continuo pensando que los dracos no andan bien almenos vs lichos!!pero bueno todo son opiniones!!igualmente la verdad eske me aburro horriblemente!!

aker solo decirte que luchaste bien pero soltar que thanquol es un paquete bueno en fin ahi te excediste tu tb!!nada mas!!

pd:japeto nostoy de acuerod en lod e los amgos cyc desde que murio leo tubimos minimo 25 magos en contra que fueron ascendiendo hasta lelgar ahora que nose cuantos hay, y no nos pavoneavamos de nada hasta que empezaron a decirse cosas por aqui de echo no me da nada de orgullo ganar aqui simplemente el dia que  reconozcan que ganamos bien y se dediquen a pensar en que fallaron sutedes ese dia nos van a ganar!!

akerbeltz

:ph34r:hay me has dau  :plop: jeje. jajaja, me parezco a mi novia cuando tiene el perido :grupito:

El Esbirro del Mal

aker, seguro k hablas del super blitz guild...? mira bien, no vaya a ser no te hayas equivocado de seccion...
Knights of the Dark Age

yamun

Para empezar, no discutiré si he estado en el top10 o en el top100, eso se ha visto, si te parece eso, acepto la critica, igual que mi gremio o mis rivales pueden decir si he aportado algo a que los pr0s estén donde estan   

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 07:38:07 AMpunto 2: realmente me parece más lamentable que eso, que hable de lo malos que somos los TE un tipo k cuando yo estaba operativo no pasaba del puesto 15
He releido el post y me gustaria que me indicaras donde os he llamado paketes, malos jugadores, mediocres o cualquier epiteto que indique menosprecio a vuestro nivel de juego, porque yo no lo veo, y si me lo enseñas, ya te pido disculpas por adelantado porque no era mi intención

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 07:38:07 AMtio, hablando de pensar, lee antes de nada lo que has escrito, pork no creo se seas precisamente tú uno de los magos que puedan dar esas lecciones este reset.

te repito una frase de mi post a ver si asi lo lees mejor, que quizas te lo saltaste:
Cita de: yamun en Junio 10, 2007, 10:47:22 AMLo que quiero proponeros es una reflexion, os direis a vosotros mismos quien soy yo para deciros que reflexioneis o que hagais nada, pues soy un jugador del thelord, como vosotros

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 11:02:28 AMEn ningún momento he dicho que los jugadores de pros fueran malos jugadores,
aqui te has contestado tu solito
Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 09:09:14 AMpor lo que a mi parecer, este reset eres uno de tantos otros mediocres jugadores.

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 11:02:28 AMa los cuales no se les ocurriria ni en pintura abrir un post para pavonearse del buen funcionamiento de su gremio.
En verdad, pregunté a algunos del gremio que les parecia que abriera el post, estuvieron de acuerdo, aún asi, no sé porque hablas de lo que dirian mis compañeros, acaso se lo has preguntado?   :)

Cita de: akerbeltz en Junio 11, 2007, 11:02:28 AM- 3 magos durante semanas en el top SI es rankear.
Desde cuando 3 magos de 36 que tiene el gremio (y ha llegado a tener 50) significa que rankeais? creo que el 8% de los jugadores no representa la mayoria

Cita de: Japeto5 en Junio 11, 2007, 11:07:11 AM
Romanos, que con suerte eran 15 magos y CyC/Putis, con 13 magos en su mejor momento... O sea, enfrentan gremios de la mitad del tamaño suyo

Romanos 15? CyC 13? TE 36
1     Pr0s     Los Pr0s     1,392     245,921     796,104,182     22     36,186,554
no sabia que 22 era el doble de 15, de 13 o de 36

los dos últimos reset he tenido que jugar en gremios tan chicos sin magos speleadores o itemeros que apoyen el ascenso del gremio... en fin, la victoria no es tan grande cuando se consigue sin disparar tiros, no??? A qué viene tanto alarde entonces?

necesitas magos speleadores o itemeros para poder rankear? xDDD bien bien
y la verdad, o yo no me explico o no os da la jodida gana de entender, que yo alardeo? os digo que rankeeis, que os animeis, que jugueis y que dejeis de ir a la defensiva y chuleo? kiero que "pegueis tiros" como dices tu e insinuas que me kejo de lo contrario, para flipar xDDD

A ver si modifican el mercado y sacan de una vez el exceso de ítemes, en especial frascos y compases... veamos cuántos de los magos rojos que se precian de su talento son capaces de sobrevivir sin el dichoso frasquito en defensa...
[y yo que juraria que llevamos pidiendo eso a reo hace tiempo, a lo mejor me lo he imaginado, que cabeza la mia

Y para PH y TE, el tema propuesto en esta sección por Yamun es muy cierto...

a ver, estoy en lo cierto  o soy un bocas? que pasa? es que es hasta gracioso como desvirtuais las cosas

tarkin

realmente nos quejamos de los compases desde el primer dia que se lo comente a thanqu que salian compases a mansalva!!y thanqu fue a decirselo a alguien!!nor ecuerdo quien, pros siemrpe ha dixo que habian demasiados compases!!

El Esbirro del Mal

yo tb me keje  del mercado, no  solo de compases, de todo, 20 frasco, 30 cenizas, 30 velas, 15 telas, 20 alfombras...

pero no es esa la cuestion, la cuestion es que yamun da en el clavo, y otros no se enteran y critican xk les sale del na...

y aki me keo k me echan la bronca papa pepInno y mama leCthuga por mal hablao :P
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

anda y ma caido un smite, yo k poco me he mojado, la campañas de marketing bien k hacen su trabajo

:D
Knights of the Dark Age

akerbeltz

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 11, 2007, 01:07:47 PM
yo tb me keje  del mercado, no  solo de compases, de todo, 20 frasco, 30 cenizas, 30 velas, 15 telas, 20 alfombras...

pero no es esa la cuestion, la cuestion es que yamun da en el clavo, y otros no se enteran y critican xk les sale del na...

y aki me keo k me echan la bronca papa pepInno y mama leCthuga por mal hablao :P

creo k esto va en la sección de bugs.

aunk ya si nos ponemos... casi habria k crear un apartado en bug titulado: el mercado negro, pork vamos, de seis apartados que tiene 4 están mal, y los otros dos pork no me he parado a mirar... :plop:

Japeto5

Cita de: yamun en Junio 11, 2007, 12:39:12 PM
Romanos, que con suerte eran 15 magos y CyC/Putis, con 13 magos en su mejor momento... O sea, enfrentan gremios de la mitad del tamaño suyo

Romanos 15? CyC 13? TE 36
1     Pr0s     Los Pr0s     1,392     245,921     796,104,182     22     36,186,554
no sabia que 22 era el doble de 15, de 13 o de 36

los dos últimos reset he tenido que jugar en gremios tan chicos sin magos speleadores o itemeros que apoyen el ascenso del gremio... en fin, la victoria no es tan grande cuando se consigue sin disparar tiros, no??? A qué viene tanto alarde entonces?

y la verdad, o yo no me explico o no os da la jodida gana de entender, que yo alardeo? os digo que rankeeis, que os animeis, que jugueis y que dejeis de ir a la defensiva y chuleo? kiero que "pegueis tiros" como dices tu e insinuas que me kejo de lo contrario, para flipar xDDD

A ver si modifican el mercado y sacan de una vez el exceso de ítemes, en especial frascos y compases... veamos cuántos de los magos rojos que se precian de su talento son capaces de sobrevivir sin el dichoso frasquito en defensa...
[y yo que juraria que llevamos pidiendo eso a reo hace tiempo, a lo mejor me lo he imaginado, que cabeza la mia

Y para PH y TE, el tema propuesto en esta sección por Yamun es muy cierto...

a ver, estoy en lo cierto  o soy un bocas? que pasa? es que es hasta gracioso como desvirtuais las cosas

Hemos de ser muy ingenuos si intentamos ocultarle al público que en las fases iniciales del juego tu gremio utilizó magos para dos labores bien específicas: Serenización (lo cual recibía A DIARIO en mi reino) y apoyo en ítemes a los magos rojos, cosa que ustedes mismos aclararon en cuanto a  las botellas de efreti en su momento. Como al principio no había estado de guerra, las serenizaciones fueron hechas con magos sin bandera a los cuales mágicamente vi convertidos al mes en magos de Pros... así que tu gremio, en fase inicial, tuvo siempre más de los 22 magos que ahora me muestras.

Ahora dime qué gremio necesita magos spelleros/itemeros para rankear. En todo caso, es una buena estrategia, y no tengo nada en contra de usarla, salvo que para eso se necesita contar con personal y en un gremio pequeño eso es imposible.

Nunca dije que el tema del mercado es responsabilidad de los Pros. Tampoco hice responsable a nadie sobre su modificación. No sé qué linea leíste en mi post que así lo indique.

Bocazas soberbios y petulantes son aquellos que incluyen en sus post como "organícense mejor, que nos aburrimos de ganar siempre..." ; "aprendan a jugar antes de criticarnos..." etc, etc, etc... No creo que sean frases necesarias y dignas de un campeón ;) A muchos magos, no sólo Pros por cierto, les falta una caballerosidad de palabra a la hora de expresar sus puntos de opinión, sobre todo a la hora de la victoria. Pero bueno, se entiende que todos somos humanos y dominados por nuestros egos, pero de que se ven feas esas declaraciones vía foro, sí que se ven feas.

Lo que señalas sobre PH y TE tiene mucha validez en su idea, y la comparto, quisiera ver gremios grandes peleando más... yo no tengo problemas en estar de acuerdo con alguien que no es de mi gremio. Y clasifico todas las ideas expuestas sin mirar el nombre de la persona ni el gremio en el que juega.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

tarkin

cuando digo maburro no me refiero a que amburro de ganar maburro de no pdoer hacer nada mas que comprar compases!!pero tb hayq ue tener en cuenta que la imaginacion calenturrienta de mas de uno afecta a la manera de tomarse las cosas!!

Mago Viejo Verde

Pues nada , ya pueden los pr0 descansar tranquilos.
TE se desbanda y no se formara el proximo reset. Dimito como "Lider de la Secta" y ya no mandare a mas inocentes al matadero.

Todos los magos que querais formar , ahi los teneis , disponibles , si os apetece y les apetece. Por motivos de trabajo ya hace dos semanas que apenas tengo tiempo de nada , y menos para dirigir un gremio como se merecen los jugadores que han depositado su confianza en las siglas que representa.

Ya nos veremos....o no.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

tarkin

arf en fin no creo que nadie quiera eso!!pero bueno tu veras!!yo lo unico que vengo diciendo esque quzias pillaron demasiados novatos a la vez, todo lo otro uqe he rajado a sido en estado de enajenacion emntal y de furia incontrolada!!en fin lo unico que queriamos era pasarlo bien batallando!!

YAMUNNNNNNNN ERES PEOR QUE LAS SIETE PLAGAS!!XD

Doom

Cita de: tarkin en Junio 11, 2007, 02:15:17 PM
cuando digo maburro no me refiero a que amburro de ganar maburro de no pdoer hacer nada mas que comprar compases!!pero tb hayq ue tener en cuenta que la imaginacion calenturrienta de mas de uno afecta a la manera de tomarse las cosas!!

Ja! de spellearme no te aburriste!:P

Cita de: yamun en Junio 11, 2007, 12:39:12 PM

Si me dejan vivir voy a subir a darles  mas tiros :P.  Voy a morir reventando rojos y verdes =D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

tarkin

te spelleee cuando mavisavan doom mueve pero si que quieres un dai que puedo ahcer algo ams que mandar refuerzos y ver como suben de nivel los heroes y sondear el emrcado pos lo hago con ilusion y todo!! :grupito:

Yareh

TE acepta novatos y todos los que pidan acceso porque esa es la política del gremio más allá de otras cosas. Por desgracia algunos de los mejores jugadores del gremio se pueden conectar solo de higos a brevas, lo que dificulta poder rankear, coordinar e incluso organizar con los novatos. Aun así el gremio persiste, bueno persistía xq desaparece...

No creo k tirarse ahora los platos a la cabeza resuelva ningún posible conflicto.

No se muy bien k problemas tienen unos con otros ya que yo volví este reset después de varios años fuera del juego, pero creo k entre unos y otros lo están desvirtuando y mucha gente nueva lo va dejando..... cuando lo k  deberiamos hacer, es lo posible xq se engancharan al juego y asi crear resets competitivos y divertidos de jugar.

Este reset ya está acabado y visto para sentencia y bastante aburrido por cierto.

Enhorabuena a los k lo han jugado bien y lo han ganado....

A los k hayan trampeado enorabuena tb, seguro k se os pone dura.

Y a los demás suerte (en especial a Mago Viejo Verde por ser fiel a una idea) y nos vemos en los bares y ya nos pensaremos si en el proximo reset tb.

Salu2.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Doom

Jijiji, puedo hacerte una preguntita (dos en realidad) ?

Cual heroe (y en q lvl) esta tu heroe de lvl mas alto) ???
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Atmos

solo 1 cosa, quizá sea debido a mi paranoia personal con los dragones, PERO, q pros esté donde esta me parece q en gran medida se debe al dominio de los rojos , x q tienen muy pocos negros (muy muy pocos) y se cuentan los blancos, si realmente la rueda de colores funcionase no lo tendrian tan facil ni de palo(insisto, quizá sea mi paranoia dragonil)
Play with the best? Die like the rest!