Una declaraci贸n a todos los TE

Iniciado por yamun, Junio 10, 2007, 10:47:22 AM

« anterior - pr髕imo »

tarkin

hay un empate entre 3 a 21 pero el que mas tira es el necromancer que pal arma tara en 22 creo, si la rueda de colores funcionase habrian mas negros tb seguro!!y en cuanto a blancos yo me quise hacer uno al principio y me diejron que taban los cupos llenos!!

Thanquol

Bueno, poco keda ya q decir, pero si me gustaria a帽adir una cosa, estoy totalmente de acuerdo en q los dragones no estan bien y en q salen demasiados items, ahora bien, eso es = para todos, los dragones de los pros no pegan mas fuerte ni se mueren menos q los de los otros guilds y los items nos cuestan lo mismo q a los demas.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

si, pero teneis m谩s y mejores magos rojos, es m谩s el top lo habeis dominado con ellos casi en exculsivo, acompa帽ados de los q se compasearon despues, pero los q aseguraron el top fueron los rojos q estan muy trankilos mientras no haya rojos mas gordos sin importar apenas los negros
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Nosotros no teniamos a los rojos mas gordos a principio de reset hasta q no subio rax. Y no creo q tengamos mas rojos de los q tenia TE cuando eran 50 magos o de los q a ido intentado subir putis a lo largo del reset. Los q aseguraron el top fueron todos los magos del guild, no lo aseguras con 2 rojos y despues compaseando han subido blaster y morph, los demas tu me diras...
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

creeme,hace falta muy poco m谩s q 2 magos rojos para asegurar el top...
hp gilgalath tmbn estubo ahi peleando y algun verde tmbn, no recuerdo nombres.respecto a lo de los magos de TE la mayoria de los q sabian llevar rojo mataron su mago y quedaron unos 3 (perdonad si me olbido de alguno) nathan, idem y jocasta pero empezaron a subir cuando ya estaba el top asegurado.
si, lo habeis echo bien, e ningun momento lo he negado, pero si el color dominante fuese el negro o el azul lo hubieseis tenido MUCHO mas dificil

Huinchaman

Cita de: Atmos en Junio 11, 2007, 04:18:23 PM
creeme,hace falta muy poco m谩s q 2 magos rojos para asegurar el top...
hp gilgalath tmbn estubo ahi peleando y algun verde tmbn, no recuerdo nombres.respecto a lo de los magos de TE la mayoria de los q sabian llevar rojo mataron su mago y quedaron unos 3 (perdonad si me olbido de alguno) nathan, idem y jocasta pero empezaron a subir cuando ya estaba el top asegurado.
si, lo habeis echo bien, e ningun momento lo he negado, pero si el color dominante fuese el negro o el azul lo hubieseis tenido MUCHO mas dificil

recuerda que idem entro al final

a
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Zeridian

Cita de: Japeto5 en Junio 11, 2007, 11:07:11 AM
Y para PH y TE, el tema propuesto en esta secci贸n por Yamun es muy cierto... ya quisiera tener yo un gremio del tama帽o del suyo para hacer oposici贸n real... oponerme a los mejores, eso s铆, no hacer guerras a gremios chicos de la posici贸n 300... pero mientras no se planteen el hacerlo, vivir茅is de corderos esperando el d铆a final... y eso no es vida, seg煤n mi apreciaci贸n.

Cuando alguien tenga ganas de armar un gremio de unas 25 personas m铆nimo e ir por el top 1 contra quien sea, av铆senme...

Porque ultimamente todo el mundo esta metiendo a PH en todos lados? Nosotros seremos un gremio relativamente grande... pero q clase de oposicion podemos crear si mas de la mitad de nuestros magos son nuevos? No se xq les cuesta tanto entender q en Poder Hispano lo mas importante q queremos hacer es ense帽ar a jugar a la gente... ya esta eso explicado por tropecientos post en este foro... y en varios lugares estan las preguntas q nos hacen los nuevos (desde como se hace un ataque hasta para q sirve tal item... siempre pasando por el clasico para q sirve el armageddon y si es necesario investigarlo).

Con mucho respeto les pido q dejen de meter a PH en temas q no pertenece... nuestros ideales siguen siendo los mismos desde el dia en q fundamos PH en el thelord... y siempre sera asi. Cansense de decirnos q somos cobardes por no entrar a una guerra...  es mas... preguntense ustedes mismos q es mas facil... matar a un mago? o ense帽arle a uno todo lo q sabes del juego para q trate de ser el mejor jugador?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

Ale , se acabo , mago muerto. Fin del gremio. Hasta la proxima
2007-06-11   17:21:42
< Turno 31433 >
Obtuviste -5,023 de oro 3,509 p. m. -295,967 personas

has ganado 10811 de oro
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning

< Turno 31434 >
Obtuviste -120,450 de oro 3,509 p. m. -35 personas

has ganado 156 de oro

< Turno 31435 >
Obtuviste -120,464 de oro 3,509 p. m. 65 personas

has ganado 155 de oro

< Turno 31436 >
Obtuviste -120,439 de oro 3,509 p. m. -36 personas

has ganado 157 de oro

< Turno 31437 >
Obtuviste -120,453 de oro 3,509 p. m. 65 personas

has ganado 156 de oro

< Turno 31438 >
Obtuviste -120,427 de oro 3,509 p. m. -37 personas

has ganado 158 de oro

< Turno 31439 >
Obtuviste -120,442 de oro 3,509 p. m. -36 personas

has ganado 157 de oro

Te hace falta oro !!!
se ha desbandado el hero Dragon Knight!!!!
se ha desbandado el hero Engineer!!!!
se ha desbandado el hero Shaman!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Berserker!!!!
se ha destruido el edificio Fortalezas!!!!
se ha destruido el edificio Talleres!!!!

2007-06-11   17:20:35
< Turno 31432 >
Obtuviste 321,643 de oro 3,509 p. m. 4,449 personas

has ganado 42876 de oro

2007-06-11   17:19:16
Te hace falta oro !!!
se ha desbandado la tropa earth elemental!!!!

< Turno 31430 >
Obtuviste -819,068 de oro -9,019 p. m. -38,189 personas

has ganado 50011 de oro

< Turno 31431 >
Obtuviste 338,462 de oro 3,509 p. m. -10,621 personas

has ganado 44429 de oro
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

pero si el color dominante fuese el negro o el azul lo hubieseis tenido MUCHO mas dificil

xk? como bien dice thanquol, el juego es = para todos, acaso krees k en pr0s no sabriamos jugar un mago negro o azul? tenemos a tarkin y morphling x ej, k magos azules mejores k ellos hay en el server? los unicos k se dignan a rankear con azules son medea y sam, y con todos mis respetos, no kreo k fueran suficientes en ese hipotetico caso k planteas. Si el negro fuera bien, pues nada, aki algunos dejamos el rojo y nos ponemos con el negro k tb tenemos alguno k se maneja bastante bien. As铆 k, repitiendome a mi y al barbas mas k un potaje de garbanzos, dejar claro k la rueda de colores es = para todos. K el color dominante es el rojo...pos ale, sera k los demas gremios no tienen rojos... y si el rojo es un color tan facil como muchos dicen por ahi, ganas tengo ya de k entre su dominio y su facilidad venga un gremio y domine el top con dos magos rojos, como aseguras ( por cierto, mal por tu parte )

Ademas de todo esto, eres gay k lo sepas, k me lo ha dicho kiros
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

Creo que en este post se ha dicho cosas interesantes por parte de la mayor铆a, las salidas de tono las voy a obviar.

No me alegro lo m谩s minimo de la disoluci贸n de TE y solo espero que ello sirva para que se terminen los "frentes" que se han palpado aqui durante varios sets y que ese grupo de amigos busque nuevos rumbos que los enriquezcan como jugadores, ya que no estoy seguro que en muchos gremios tengan tan buen ambiente. Es hora de que, ya que os han dado la oportunidad, os aventureis y pidais ingreso en otros gremios, o monteis alguno nuevo que incluya a veteranos y a novatos ( en una proporcion razonable) os esforceis por mejorar luchando por escalar posiciones o por aprender nuevos colores.

Teneis a Japeto que conoce a un buen numero de magos de nivel diciendo que esta dispuesto a unirse a un gremio q forme una alternativa seria y ya habeis leido a dork y en otras ocasiones a geiger u otros magos, en pr0s tambien se puede entrar... si es q pr0s es lo mismo cada set (que no esta tan claro, pues sobre una misma base hay cosas q varian).

En resumen id preparando el proximo set todos, nosotros ya lo estamos haciendo y nuestra intenci贸n es la de abrir mucho el servidor y que todos nos divirtamos m谩s, incluso a costa, quien sabe, de perder la "supremac铆a". Si alguien quiere "unirse" a nosotros, no podemos asegurarles un hof, pero si que se evaluar谩 su solicitud e inter茅s, si finalmente ingresan se divertir谩n y aprender谩n.

quedan unos dias, por el mago por el foro o por el msn podeis contactar con nosotros.

Vaya bien a todos y especialmente a los ancianos, pese a ciertos asuntos desagradables ocurridos en el pasado reciente y a diferencias en el criterio de juego, les tengo en alta estima

PD yamun me parece muy bien el tono que has empleado y la mayor铆a de lo que expusiste
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Doom

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 11, 2007, 07:48:45 PM
Si el negro fuera bien, pues nada, aki algunos dejamos el rojo y nos ponemos con el negro k tb tenemos alguno k se maneja bastante bien.

EL NEGRO VA BIEN, Y NO ES DIFICIL METER REGULARES A ROJOS, Y MENOS AUN HACERLES MUCHO DA脩O... Y DEFENDER LAS CONTRAS DE LOS ROJOS ES MAS FACIL TDV... CREO Q EN CONDICIONES NORMALES NO LOGRARON ENTRARME LOS ROJOS MAS DE 3 VECES...   El tema es defenderse de los blancos... Pero para eso estan los verdes =D. Jejejeeje.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

sam1164

si queris hablar de rueda de colores.. opino que los dooms de thelord.. son una ganga.. buenos , bonitos  y baratos no tineen pega alguna oiga.
Reviven.. pegan duro incluso a unidades no debiles a holy que mas se puede pedir?

En cuanto al color azul le falta un par de unidades.. como son los dijjinis que es que los pobres mios.. solo sirven para subir poder practiamente y poco m谩s..las medusas.. con lo que me molaban a mi en el reinc..(sisi no os rais all铆 son unas diosas para mi ^^) eso y que los air elemental no sean de papelina....con eso ya podria darle algo de variedad con mi propio color al stack.

En cuanto a los rojos apenas les he pegao..pero que querais que os diga.. acostumbrao a perder barbaridades.. mucho mejor ^^ se les entra mas facilmente.
En cuanto a mi rankeo.. es evidente que no puedo contra 15 magos ;) pero tambien es evidente que no suelo caer solo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

tarkin

la tropa ultimate ta dura sobretodo dooms y dracos,los djinns a mid e segundo me dieron buenos resultados para aguantar en defensa o para bajar mis otros stacks abajo, las medusas no son como las del reinc pero nostan mal tampoco aunque siempre me rallan que las quite a mi me gustan tb!!y los air elmental son pura basura y opino que pegar a rojo se puede con azul o negro pero el negro antes tenia mas facilidades si ponen dracos mas tochos y dooms mas fuertes el que sale perdiendo es el negro!!y mria que soy jugador blanco!!

SSin

ezbi capull铆n gracias por olvidarme con lo de los magos azules XD... una cosa es no tener timepo y otra quete pasen por el forro  :ptwea
NoMeaNsNo

PeRRo Del MaL

^_^ Ya me acorde por que prefiero pasar del Foro  ^_^

Atmos

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 11, 2007, 07:48:45 PM
pero si el color dominante fuese el negro o el azul lo hubieseis tenido MUCHO mas dificil

xk? como bien dice thanquol, el juego es = para todos, acaso krees k en pr0s no sabriamos jugar un mago negro o azul? tenemos a tarkin y morphling x ej, k magos azules mejores k ellos hay en el server? los unicos k se dignan a rankear con azules son medea y sam, y con todos mis respetos, no kreo k fueran suficientes en ese hipotetico caso k planteas. Si el negro fuera bien, pues nada, aki algunos dejamos el rojo y nos ponemos con el negro k tb tenemos alguno k se maneja bastante bien. As铆 k, repitiendome a mi y al barbas mas k un potaje de garbanzos, dejar claro k la rueda de colores es = para todos. K el color dominante es el rojo...pos ale, sera k los demas gremios no tienen rojos... y si el rojo es un color tan facil como muchos dicen por ahi, ganas tengo ya de k entre su dominio y su facilidad venga un gremio y domine el top con dos magos rojos, como aseguras ( por cierto, mal por tu parte )

Ademas de todo esto, eres gay k lo sepas, k me lo ha dicho kiros

lo 1潞, gay lo ser谩 tu suegro ( y la perra de kiros tmbn es gay)
y a ver, yo digo q aunq el color dominante fuese otro seguiriais dominando el top normalmente, pero q os costaria m谩s fijo, respecto a lo de los rojos, puede q siga siendo mi paranoia dragonil, pero con estar m谩s arriva tienes todas las de ganar contra lo q sea q quiera subir, si te pegan muy pocas veces t van a entrar desde abajo, sobre todo con frascos, y despues das las contras inflado, quitando al dom +fakes podeis entrar a todo, incluso a un lich+ fackes, lo unico q se os puede hacer es desgastaros los frascos y despues q otro rojo os cuele frasco, si se est谩 en guerra lo del desgaste es m谩s facil, pero en condiciones normales cada frasco q te kiten en defensa va a ser una contra muy peligrosa.

en resumen, teneis buenos magos de otros colores, si, pero no tantos como rojos, q los rojos se pueden adaptar? si, pero no creo q jugasen igual q con rojo.

y repito q tengo paranoia dragonil, a veces sue帽o q me comen los dragones  :bigeyes_: :ooh

Innominado

jijiji

脩am 帽am  :rolleyes:

reds roolz!!!!!!!!!!!!

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

los unicornios aguantan muy bien a los dragones si les quitas la melee!!

Geigermen

Machoooo iba a leer los post...pero escribis mas de 30 lineas cada uno...y paso de dejarme los ojos. Please sed un poquito breves si quer茅is que os lean
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

tss, pero k digo yo atmos, k los rojos son pa todos iguales no? o es k nosotros empezamos con 10 kilos de poder de ventaja y ya no nos tira nadie?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

por otra parte, lamentar profundamente la desaparicion de TE.

k digo yo k ahora kien nos surtira de ni帽as wapas el gremio...  :(

recuerdo un comentario, no de kien era,  de k habia en las filas de TE una jovenzuela animadora, como colofon final estaria bien su ingreso     :rolleyes:
Knights of the Dark Age

Geigermen

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 12, 2007, 01:45:23 PM
tss, pero k digo yo atmos, k los rojos son pa todos iguales no? o es k nosotros empezamos con 10 kilos de poder de ventaja y ya no nos tira nadie?

Joer esbirro no les mientas que luego se rayan. Sabes de sobra que s铆 xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

kaldour

Yo siempre he dicho que la rueda de colores esta hecha puta mierda y los drakos estan ultradopados, me puse con starlux Liche/fake para entrar a rojos y lo unico que consegui es quedarme con mucha contra y ser granja pa ke todo Dios me entrara, me hice el mago Rojo y con 20  fraskos no tuve problemas para pillar mas de 4000 Ha (era mi primer mago rojo). Despues me vinieron refuerzos, lo que me hizo coger tierras aun mas facil (6000 ha en semana y media, mola).

Molaria ke kitaran todas las invocaciones ultimate xD, o sino que las pongan todas tan mierdosas como los Ur xD.

tarkin

la solucion no es kitarlas co帽o aunque seguro que a frank le mola, se ahorra dolores de cabeza ya si quita los ultimate los complex y los average solot endra que mirar que arreglar el bless etc seguroq ue frank lo agradece XD na frank no te piques es broma!!

El Esbirro del Mal

tsss, tmpoco sakemos las cosas de madre eh, en mari drakos eran drakos tb, a ve si es k ahora los drakos van a tener k ser una mierda de unidad... k caan mas on liches pos tb... = es la resistencia al frio, o el atake frio de las liches lo k anda mal...

pero por dios, no me compares los drakos con los ur, ni aki, ni en mari     :P
Knights of the Dark Age

ptc

El problema debe estar con la debilidad a fr铆o, que con elementales creo que no caen tampoco

tarkin

los doms tambien andan demasiado tochos!!y los dracos tb en mari 10k de ripper matavan und racos eguro aqui no!!

Japeto5

Se les recuerda que el problema de la rutina dracos/liches est谩 en la penalizaci贸n por sitio a las criaturas ranged, dado que en regular se les puede entrar a los rojos, pero en sitio es completamente IMPOSIBLE, a煤n sin frascos y sin stun en defensa. Los elementales de hielo ya fueron arreglados por Frank (aunque no s茅 si ya los "desarregl贸"  ^_^) Y no puede ser que el color con la debilidad m谩s grande en la rueda de colores (debilidad a Holy y 0% de resistencia al ataque holy de los undead) tenga que recuperar EN REGULAR los acres que pierde EN SITIO.

Arreglando la penalizaci贸n en sitio, hasta los rippers se mejoran y el azul se vuelve m谩s competitivo... incluso el verde con sus actuales basuras de ninfas, dradas, elven, etc... se volver铆a mucho m谩s equilibrado el juego... pero anda a convencer a los iluminados de un concepto tan simple como el reci茅n explicado.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

TORNADO

:angry: :angry:

maldito tranfeo

cuando te pedi ingreso al gremio me dijiste que estaba cerrado y que no entraria mas gente por temosr a que los espiara

espia yo

puaj

eso si que no lo aguanto a nadie

siempre he peleado hasta el ultimo acre en los gremios que he estado y si me matan bien que hacerle

:angry: :angry:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Doom

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 12, 2007, 02:15:41 PM
tsss, tmpoco sakemos las cosas de madre eh, en mari drakos eran drakos tb, a ve si es k ahora los drakos van a tener k ser una mierda de unidad... k caan mas on liches pos tb... = es la resistencia al frio, o el atake frio de las liches lo k anda mal...

pero por dios, no me compares los drakos con los ur, ni aki, ni en mari     :P

El atake de frio no anda mal... Con 3,5k de liches (y un heroe con valor) + cenizas bajas unos 20 drakos con el 1潞 atake (unos 24 en total) ... Si ademas llevas un buen 2潞 stack y reventas el segundo del rojo, es FIJO q le entras... no lo salva ni el stun, ni el frasco ni naa... Q no entres en sieged a un drako fake con negro  es otra cosa... Y lo q no anda muy bien, es q si no colas nada, en muchas ocaciones te revientan unos 1400 liches (de 3500), pero we... es super, todo se puede recuperar ^^

Y los UR no son tan malos... Hay q saber usarlos nomas =D. Y su uso es casi descartable (en muchos casos seria un error bastante grave dejarselos luego de atacar).
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

kaldour

Lo del frio no creo que sea, porque si es verdad que las unidades de atake frio causan mas bajas que otras,  yo creo que es algo relacionado con el FEAR, los dracos tienen doble miedo, o algo asi, que disminulle mucho la precision... 驴Con cuantos MR tiras un drako?

Los UR son una mierda para todo menos para petar efreetis, para entrar a rojos con Drako/efreeto molaba liche/Ur.

DooM lo que no mola eske con negro cada vez que pegas a un rojo entres o no (mayoritariamente no) pierdas de 1200 a 1600 liches xD porque caen en poder de forma brutal y las contras online te joden la vida.... Si matas 20 dracos de 100 pierde un 20% de su poder, mueren 1900 liches de 4700 y pierdes mucho mas xD

tarkin

a aprte de la penalizacion en sitio hay algo mas, repito en regular con esos ripper no creo que amtes mas de 2 dracos y son 10000 co帽o, con heroes la cosa seguro que cambia ya vere en el arma!!pero algo no anda bien!!

TheVon

Interesante post, asi que bien inno en no cerrarlo. Respondere de las cosas que recuerde:

1潞 Respecto a la declaracion de yamun: Totalmente de acuerdo. El reset lo ganaron los pros en el momento en el que se dejo de rankear y empezaron los insultos y los spells. Si hubieseis hecho pi帽a arriba en vez de limitaros a realizar regulares y spellear seguro que hubieseis dado mucha mas guerra. En el momento que dejasteis de coordinar arriba fue cuando el reset quedo decidido.

2潞 Respecto a que los rojos decidieron el reset: Hasta la mitad del reset habia mas rojos de otros gremios que pros, asi que por esa regla de tres deber铆ais haber ganado el top. Fue la labor de gremio con todo tipo de magos y no solo los rojos lo que consiguio el dominio del top.

3潞 Respecto a lo que los pros no rankearon al principio: Esbirr taba por alli arriba, rax, alguno mas y un Suicida, hasta que lo coordinaron y lo mataron ^^隆. A la semana ya estaba Caiman en el sitio del suicida y esta vez si aguanto los coordinados lo suficiente como para quedarse en el top. Habia magos de unos cuantos gremios y estaba entretenido el reset, fueron sus mejores momentos. Ya despu茅s empezo la guerra sumergida, se dejo de rankear por parte de algunos magos y los pros terminaron por dominar el reset.

4潞 Respecto a la rueda de colores y el market: Esta desequilibrada. Lich no matan los dracos que deberian, y azules andan flojos de tropas (djin y mr no son lo que eran). Cualquier draco con stun y frascos puede defenderse de cualquier ataque, y al dia aparecer 20 o mas compases en el market, asi que cualquiera que este arriba y empiece a tributar se despega en un momento del resto, como ha pasado este reset.

5潞 Esbirr con lo bien que estan las sevillanas, deja de spamear y buscar animadoras por el foro.

6潞 驴Cuando acaba el reset? Supongo que jugare el siguiente, pero la situacion en la que nos encontramos ahora es bastante aburrida y entran ganas o de no jugar, o de jugar contra los pros :P

Un saludo y hasta la proxima ^^

akerbeltz

bueno, visto k tiene pinta de cerrarse el post, expongo mis conclusiones:

1. Pros gana el reset por mayoria absoluta, enhorabuena.

2. Yamun se ekivoca al decir que nadie rankea, no es cierto. Sinceramete, me sent贸 de puto culo el que hablara no de lo bien que lo habia hecho su gremio, k es cierto, sino de lo mal que lo habian hecho los dem谩s. eso no es cosa suya.

3. liches vs dracos -> una mierda, las razones, pueden ser en parte los siguientes puntos.

4. penalizaci贸n en siege al atake alcance muy alto.

5. cantidad de compases a la venta desorvitada.

6. cantidad de items en venta alta

7. precio inicial de venta de los items unicos mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los normales (es decir, cada item 煤nico vale por 50 de los otros, casi nada)

8. cantidad de heroes a la venta poca (no estaria nada mal que salieran 3 o 4, tampoco m谩s, que seria algo abusivo)

9. tiempo de reciclo de los heroes elevado (sale un heroe, no lo compra nadie, y se pasa hay todo el xxx dia)

10. precio inicial de venta de los heroes mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los items normales, y comparable a un item 煤nico

11. hechizos complejos a la venta mal. sale un complejo cada... dia??? cuando la cantidad de complejos debiera ser elevada.

12. hechizos antiguos a la venta mal. en lo que he visto de reset no a salido ni uno solo a la venta, cuando debiera salir al menos 1 cada 3 o 4 dias.

13. precio de los hechizos mal. bueno, la verdad es que no me acuerdo exactamente cuanto costaban los hechizos en mari, pero ni de palo tanto, puede ser que el precio de salida de un complejo fuera 5 millones y el de un antiguo 50 ??? sinceramente no me acuerdo.

14. salidas de todo en el foro -> de xxx culo. hay que pensar un pokito mas en los dem谩s, y no soltar aki todo lo que piensas, que no 煤nico que puedes conseguir es calentar a alguien.

Por cierto, lo del mercado va a seguir asi?? esk nadie tiene la influencia suficiente en reo como para hacerle ver que la cosa est谩 muy chunga?????

ptc

TheVon, p谩sate por el foro del gremio

kaldour

14. salidas de todo en el foro -> de xxx culo. hay que pensar un pokito mas en los dem谩s, y no soltar aki todo lo que piensas, que no 煤nico que puedes conseguir es calentar a alguien.

...

Akerzbelt, si se dice lo que uno piensa y asume la posibilidad de que mucha gente se cague en el, a mi me parece que el tio no hace mal y tiene cojones, porque va con su opinion por delante y en este post no ha hecho mas que animar a los jugadores a que jueguen de una forma mas profesional.

Ahora para gustos hay colores y cada uno puede opinar lo que quiera del post, a mi no me parece ninguna ofensa.

Japeto5

ACLARACI脫N: habl茅 de la penalizaci贸n al ataque ranged, porque no comprob茅 si las precisiones de otros ataques de criaturas no voladoras (melee de treants, fire de salamandras, etc) tambi茅n se ve铆an penalizadas de formas brutal, es decir, hasta que nadie demuestre lo contrario, existe la posibilidad que el resto de los ataques de tierra tambi茅n tenga un castigo elevado en su precici贸n en sitio.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

tarkin

a ver hace tiempo corrio el rumos nose si infundado o no que frank iba a hacer la tropa ultimate mas dura, si lo hizo y leugo no lo cambio otra vez tb podria ser eso,que als repcisiones contra tropa ultimate no sean als que deben!!o tengna un bonus o que se yo, el problema esque no es solo en los sieges sino tambien en los randoms que hay problemas, es decir si amtas 1 draco en siege matas 3 en ergular quzias pero muxas veces si amtas 0 continuas amtando 0 y digo 10k de rippers deberian comer mas de 2 o 3 dracos en regular!!

yamun

Cita de: akerbeltz en Junio 13, 2007, 07:38:09 AM
2. Yamun se ekivoca al decir que nadie rankea, no es cierto. Sinceramete, me sent贸 de puto culo el que hablara no de lo bien que lo habia hecho su gremio, k es cierto, sino de lo mal que lo habian hecho los dem谩s. eso no es cosa suya.

En mi post inicial no dije que nadie rankease de TE, ni de lo mal que lo hayais podido hacer, si no de la "estrategia" de juego escogido como gremio, t煤 mismo has dicho que 3 jugadores habeis rankeado, que quiz谩s sean , 5 贸 6, tampoco me fijo tanto, pero de 36 o m谩s jugadores sigue siendo una minoria, no?   no lo s茅, pero yo creo, y no soy el 煤nico, que como gremio, como bloque, no habeis rankeado de verdad

Sobre tu comentario, sobre vuestra calidad como jugadores, piensa en esto, si creyese que sois una panda de paketes no me molestaria en decirlo que rankeaseis porque no sabriais, no? si creo que podeis hacerlo es porque podeis rankear y darnos guerra de ese forma, si no para que?
Y no te cabrees tio, esto es un juego, y lo que queremos es divertirnos, te repito que he ido con mi mejor intenci贸n, para animaros a que rankeeis (porque lo podriais hacer) y hacer esto m谩s animado, salir del circulo de "el que m谩s horas est谩 delante del pc para spellear y contrar online gana"

No s茅 que m谩s decirte, o os fiais de nosotros y buscamos un server guapo jugando todos a lo que hay que jugar, o se sigue, yo no lo decido

Saludos       
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

Innominado

Ori q pesaito estas con los 10.000 rippers  :P

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

respectoa los rippers ya con 2300 matas 1 -3 dragones en casa. Atacando tu eso se limita a 1 y si haces un sitio olvidate. (los rippers
no son los de mari ni los del reinc) en el reinc con 1200 mr sin fatigar ni na matas un dragon tranquilamente.

En cuanto a lo d elos dijinis con tu permiso tarkin me da que no los has testedo suficiente para darte cuenta que aunque peguen primero
y fatigen al contrario no son capaces de parar a los dracos normalmente..a los fenix si generalmente. Siempre hay variantes y situaciones
diversas contra los mismos stacks en diferentes batallas.
He llevado de media 4000 rippers ese reset y te puedo decir que han comido de todo menos treans y dracos. No s茅 como eran en maritell
p猫ro si te puedo decir como son en el reinc.
Los azules estos resets han ganado defensa pero de ataque nos falta alguna unidad ofensiva que no sean hadas y sylfides.Hablo de unidades
mas consistentes claro..^^.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

tarkin

a ver sam llevo dos resets alternados aqui en lord usando djinns de segundo pa defender y siemrpe man dado buen resultado no son apra parar dracos son apra parar efreets y bajar mis ripper horned y sorbetodo cubrir a los levis de fritos tb!!los dracos los paro con unicornios!!tema ripper  mis 10000 ripper no amtan ni un draco me lo dicen mis aliados!!yo no he atacado aun, en ela rma vere como afectan los heroes!!y como matan los ripper!!

por suerte cada azul juega diferente si nos eria muy aburrido, pero no me digas que no tan testeados que em ganado las garrofas con ellos de segundo en dos resets!!y con arkanekaton cuando me bajaron fue por dejarme sin pobla con liches de segundo asi que tampoco fue culpa de los djinns eso si llega un momento que hay quitarlos ya cuandos e sobrepasan cierto limite de tierras!!

al reinc solo me referi a las medusas que en efecto son mas tochas!!leanme bien cullons!!

y si ofensivamente vamos un poco chapucillas necesitamos heroes o a aprtir de las 6000 7000 lands uni lich pa petar rojos en regular, el tema asedios ta bastante prohibitivo!!

kaldour

No delira, dice la verdad cuando die que sus 10 000 MR no matan un drako xD

sam1164

2800 mr = 4 dragones en casa.. almenos en el servidor mega.. curioso si XD

Darkleon

he vuelto joder y mas ebrio q nunca.......................yipa donde tan los nausenabundos.......eh me equivoq de topico, jajaja
"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

tarkin

pos mis ripper tendran complejo de squirrel, ya decia yo que no tenian buena cara XD!!

akerbeltz

Cita de: yamun en Junio 13, 2007, 03:18:35 PM
Cita de: akerbeltz en Junio 13, 2007, 07:38:09 AM

En mi post inicial no dije que nadie rankease de TE, ni de lo mal que lo hayais podido hacer, si no de la "estrategia" de juego escogido como gremio, t煤 mismo has dicho que 3 jugadores habeis rankeado, que quiz谩s sean , 5 贸 6, tampoco me fijo tanto, pero de 36 o m谩s jugadores sigue siendo una minoria, no?   no lo s茅, pero yo creo, y no soy el 煤nico, que como gremio, como bloque, no habeis rankeado de verdad

Sobre tu comentario, sobre vuestra calidad como jugadores, piensa en esto, si creyese que sois una panda de paketes no me molestaria en decirlo que rankeaseis porque no sabriais, no? si creo que podeis hacerlo es porque podeis rankear y darnos guerra de ese forma, si no para que?
Y no te cabrees tio, esto es un juego, y lo que queremos es divertirnos, te repito que he ido con mi mejor intenci贸n, para animaros a que rankeeis (porque lo podriais hacer) y hacer esto m谩s animado, salir del circulo de "el que m谩s horas est谩 delante del pc para spellear y contrar online gana"

No s茅 que m谩s decirte, o os fiais de nosotros y buscamos un server guapo jugando todos a lo que hay que jugar, o se sigue, yo no lo decido

Saludos       

Por eso mismo una vez leido tu post ped铆 perdon si hab铆an sentado mal en algun momento mis declaraciones. Mal interpret茅 tus declaraciones.

Por cierto, se acaba ya el reset??? alguien sabes si se va a crear alg煤n nuevo gremio a partir de TE?? o se dispersa todo el mundo y hay k buscarse nuevo gremio驴驴驴

Yareh

akerbeltz: Por cierto, se acaba ya el reset??? alguien sabes si se va a crear alg煤n nuevo gremio a partir de TE?? o se dispersa todo el mundo y hay k buscarse nuevo gremio驴驴驴

Mago Viejo Verde y Jocasta puede que vuelvan, pero no a corto plazo, por lo que desgraciadamente TE ha quedado disuelto y sin alternativas claras, y sus miembros hemos kdado dispersos (muchos incluso ya han dejado la partida, esperemos que vuelvan para el pr贸ximo xq son buena gente), por lo que cada cual buscar谩 la opci贸n k mejor le convenga.

Personalmente y si consigo localizar viejos compa帽eros intentar茅 reflotar el Orbe de Asgard y recuperar a los TE k kieran, pero como le ocurr铆a a MVV no dispongo de demasiado tiempo por lo que no es una opci贸n clara, por lo tanto, casi seguro intentar茅 k alg煤n otro gremio me acepte (yo pongo las cervezas....).

Salu2.

El para铆so lo prefiero por el clima, el infierno por la compa帽铆a.

Huinchaman

yo tb sigo solo, no me he metido en ningun gremio ni pienso hacerlo, al final morire igual hajaja

el prox reset no lo se aun ... no hay ningun gremio que me caliente... jugue con los PH, VCM y nada asi que ahi veremos

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Vorgon