Una declaraci贸n a todos los TE

Iniciado por yamun, Junio 10, 2007, 10:47:22 AM

« anterior - pr髕imo »

Geigermen

Na, lo mismo hago yo el gremio Geigerlandia y me adjudico el top xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Cthuga

tonces yo hare el "barba nonata de geiger" y hago top0  :grupito:

TORNADO

^_^ ^_^

yo los invito al gremio del cementerio

asique el que quiera irse aya me avisa y le ayudo

:grupito: :grupito: :grupito:

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

zeugma

yo tambien para el proximo reset quiero entrar en algun gremio
mira que si no no puedes durar ni 5 segundos solo
ajaj
adios
y tornado sigues con tus cosas
me da mas risa que nunca todo lo que escribes
ten cuidado con los calambres a los dedos
jaja
adios y suerte
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

El Esbirro del Mal

Cita de: TheVon en Junio 13, 2007, 05:18:48 AM
Interesante post, asi que bien inno en no cerrarlo. Respondere de las cosas que recuerde:

5潞 Esbirr con lo bien que estan las sevillanas, deja de spamear y buscar animadoras por el foro.

brib贸n....

:wub:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

RDuran

Yamun, solo una pregunta 驴No te matamos un par de veces este reset?

Mmmmm, muchas palabras para un muerto.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

El Esbirro del Mal

ahm pero tu sigues vivo?

NO??

Pos tonces tu si k sueltas demasiadas palabras, al menos yamun resucita como el ave fenix para poder hablar
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

RDuran

Mmm, 驴me mat贸 alguien? NO!!!!!
Como ya te dije, a pesar de todo el intento de Thanquol.

Sin embargo me llev茅 a uno de los de ustedes hace dos d铆as, siendo verde, fuera del arma, y siendo atacado mientras lo hac铆a por un prOs.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

yamun

Cita de: RDuran en Junio 20, 2007, 10:28:39 PM
Mmm, 驴me mat贸 alguien? NO!!!!!
Como ya te dije, a pesar de todo el intento de Thanquol.

Sin embargo me llev茅 a uno de los de ustedes hace dos d铆as, siendo verde, fuera del arma, y siendo atacado mientras lo hac铆a por un prOs.

SI tas muerto XD
Tu a mi me mataste? un par de veces? lo dudo xD (quien eras y de que gremio eras? xD)  que os asigneis las cabezas pq querrais no significa que sea la verdad :p
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

yamun

Cita de: RDuran en Junio 20, 2007, 10:20:36 PM
Yamun, solo una pregunta 驴No te matamos un par de veces este reset?

Mmmmm, muchas palabras para un muerto.

Eres lo suficientemente ingenuo para meterte con mis palabras en el 煤nico topic de este reset en que hablo serio y comento algo para que el reset que viene sea mejor xDDDD

y digo ingenuo para no decir otra cosa...
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

Yareh

Cita de: yamun en Junio 13, 2007, 03:18:35 PM

En mi post inicial no dije que nadie rankease de TE, ni de lo mal que lo hayais podido hacer, si no de la "estrategia" de juego escogido como gremio, t煤 mismo has dicho que 3 jugadores habeis rankeado, que quiz谩s sean , 5 贸 6, tampoco me fijo tanto, pero de 36 o m谩s jugadores sigue siendo una minoria, no?   no lo s茅, pero yo creo, y no soy el 煤nico, que como gremio, como bloque, no habeis rankeado de verdad

Sobre tu comentario, sobre vuestra calidad como jugadores, piensa en esto, si creyese que sois una panda de paketes no me molestaria en decirlo que rankeaseis porque no sabriais, no? si creo que podeis hacerlo es porque podeis rankear y darnos guerra de ese forma, si no para que?
Y no te cabrees tio, esto es un juego, y lo que queremos es divertirnos, te repito que he ido con mi mejor intenci贸n, para animaros a que rankeeis (porque lo podriais hacer) y hacer esto m谩s animado, salir del circulo de "el que m谩s horas est谩 delante del pc para spellear y contrar online gana"

No s茅 que m谩s decirte, o os fiais de nosotros y buscamos un server guapo jugando todos a lo que hay que jugar, o se sigue, yo no lo decido

Saludos       

Yamun, tienes raz贸n (todas las criticas constructivas deberian ser tenidas en cuenta), no hemos rankeado, ni como gremio ni individualmente, quitando gloriosas excepciones y en efecto nuestra estrategia creo que no fue la mas id贸nea. En nuestra defensa, que no excusa, dir茅 que muchos de nosotros no tenemos o teniamos demasiado tiempo para dedicarle al juego. Yo por ejemplo estuve un mes entero sin mover el mago, Mago Viejo Verde apenas pod铆a entrar, y as铆 varios otros...

Creo que cuando TE vuelva lo har谩 con fuerza y presentar谩 honrosa batalla.

No obstante de todo se aprende y sirva de autocr铆tica para unos y otros, ya que para el juego ser铆a bueno que hubiese rivalidad (que ya la hay) y competitividad, ya que si no no ganar谩 adeptos y eso es malo....., muy malo... porque si no gana adeptos y algunos lo van dejando.............

Salu2.
El para铆so lo prefiero por el clima, el infierno por la compa帽铆a.

El Esbirro del Mal

Rduran, ya k se te ve un pokito cerraito de mente ( y, como yamun, digo cerraito de mente por no decir otra cosa) y esta visto y comprobao que para ti todo lo k digamos apesta, aprende al menos de tu compa帽ero, o tmpoco yareh es digno de tu parecer? Obtuso k eres colega...

dios santo bendito, k de bufones hay en el mundo  ( con todos mis respetos a todos esos bufones k sacan una sonrisa a kien haga falta, k no sea por alegria , pero es k hay otros k te ries por no llorar...)

Knights of the Dark Age

Valiente

RDuran

驴Obstuso? Vamos a tener que ir a clases de Castellano parece, yo me refer铆 claramente al hecho de que un mago que ha sido liquidado un par de veces de CLASES, y bueno, si no he dicho que soy Gandalf TE (Aunque termin茅 en PH) es porque cre铆a que todos lo sab铆an. Nunca dije que te mat茅 yo, y nunca trat茅 el contenido de lo que dec铆as, de hecho en eso te encuentro toda la raz贸n, pero insisto en que lo que coment茅 fue el hecho de que pretenda dar clases un mago al que se le mat贸 como 2 veces.

Solo eso. Espero que lean lo que uno quiere decir, y no lo que ustedes quieran que uno digo.

PD: No se si vieron el post sobre las estad铆sticas, pero que pena da que la mitad de los magos hayan sido para hacer trampa, y eso deslegitima todo y a todos. Haber si hacemos algo, seg煤n tengo entendido (y en esto me puedo equivocar) Mari se muri贸 por culpa de los tramposos, no ser铆a bueno que ac谩 pase lo mismo. Y como decimos en Chile, "Al que le quepa el poncho, que se lo ponga"

ptc

Pues si ni yamun puede dar clases, ya me dir谩s quien las va a dar, t煤? 驴Vas a ser el referente, el alma mater del juego?

Thanquol

No se si ser el alma mater y a la vez la mascota sera compatible :S y gandalf no intentes deslegitimar nuestra victoria basandote en q a habido muxos tramposos en el juego ;)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Cita de: RDuran en Junio 22, 2007, 08:14:33 AM
驴Obstuso? Vamos a tener que ir a clases de Castellano parece,
Se escribe O B T U S O, y yo de ti buscaria su posible significado en diferentes contextos antes de decir a nadie que necesita clases de castellano, para evitar quedar como un ignorante sobretodo

yo me refer铆 claramente al hecho de que un mago que ha sido liquidado un par de veces de CLASES,
Eso es como si dijera yo que t煤 no puedes dar clases del color que juegues porque hay gente que te entra y te kita tierras xD como si fuese el 煤nico que juega y lo han matado en un reset,
si siguieramos tus "condiciones" para que alguien pueda dar clase, deberiamos descartar todo terra y mirar solo los que se suicidaron o alg煤n pr0 xD asi que ya saben los suicidas, a dar clase!!!!

si no he dicho que soy Gandalf TE (Aunque termin茅 en PH) es porque cre铆a que todos lo sab铆an.
Tengo mala memoria xD

Nunca dije que te mat茅 yo, y nunca trat茅 el contenido de lo que dec铆as, de hecho en eso te encuentro toda la raz贸n, pero insisto en que lo que coment茅 fue el hecho de que pretenda dar clases un mago al que se le mat贸 como 2 veces.
O sea, lo deberia decir otro que no fuera yo y entonces no habria quejas, acaso importa que la verdad lo diga un fariseo que un samaritano?

Aparte, aunque es feo excusarse, hay formas de morir y de morir, si por mi gremio he de quitar a un mago 5000 tierras y bajarle 8 millones de poder lo hago, aunque me cueste el mago :) tampoco cuesta coger otro y subirlo :p

Solo eso. Espero que lean lo que uno quiere decir, y no lo que ustedes quieran que uno digo.
Eso es lo que haceis vosotros cuando descalificais mi post con ataques personales incluso cuando creeis que tengo raz贸n, pero la cuesti贸n es dejarme mal para que nadie haga caso, no? 

PD: No se si vieron el post sobre las estad铆sticas, pero que pena da que la mitad de los magos hayan sido para hacer trampa, y eso deslegitima todo y a todos.
Perdona?  Exagerando un poco, es como si me dices que los atentados de ETA me hacen menos democratico... que culpa tenemos de que haya subnormales que se dediquen a matar? Las trampas son 煤nica y exclusivamente de los que la hacen, el resto no

Haber si hacemos algo, seg煤n tengo entendido (y en esto me puedo equivocar) Mari se muri贸 por culpa de los tramposos, no ser铆a bueno que ac谩 pase lo mismo. Y como decimos en Chile, "Al que le quepa el poncho, que se lo ponga"
La empresa Maritel se fu茅 a la mierda por falta de dinero, los "tramposos" de mari no tuvieron nada que ver, hasta me atreveria a decir que hubo m谩s jugadores en el arch cuando los admin dejaron de foguear xD

excepto en una frase (en la que me dices quien eres) diria que no has acertado ni una tio

blues

bueno.. veo que las cosas han cambiado bien poco  :mellow:

como todos saben no he jugado este set...

pero despues de leer el post me permito decir un par de cosas...

me alegra por un lado que despues de unas paginas.. se haya mantenido una discusion acalorada pero viable...

me gusto lo poco que vi del trabajo de los moderadores!! bien por ellos

y.. sin conocerlo en lo mas minimo... debo decir que estoy conceptualmente de acuerdo en casi todo con Japeto!!

aparte.. me parece que ha sido claro, racional y respetuoso!! en lo bueno y en lo malo!

que lindo discutir asi!!

los pro o como quieran llamarse... son sin duda el mejor gremio.. en las circunstancias actuales del juego.

no voy a entrar en comentarios extras..acerca de buenos malos simpaticos antipaticos...queribles o no.... repito coincido con Jap en sus expresiones grales del tema a fabor y en contra.

No existen gremios opositores que tengan un verdadero aparato militar..

siempre he sostenido que media docena de magos obsesivos organizados y con tiempo..serian mucho mejores adversarios.. que grandes gremios semianarquicos jugando part time!

no se me ofendan feas... que los quiero.. pero eso opino

muchas intrigas palaciegas.. mucha guerrilla.. pero en gral...  poco espiritu de cuerpo aplicado.
mas vale se trata de grupos jugando si se me permite casi aleatoriamente que de  falanges ordemadas!

en eso.. dejando de lado  la calidad individual de magos... me saco el sombrero.. ante los dominadores absolutos de the lord..
que indudablemente saben como jugar un juego de guerra por clanes!

pdta: vuelvo aclarar por si hace falta.. que no vengo de lamebotas...  :) pero una cosa es no caerse bien en el foro y otra ser necio o no respetar laureles o sapiencian en la arena!

no veo en un futuro cercano cambios en el balance de poder..como estan las cosas.

los demas magos es sabido.. vamos por el segundo puesto.

Quis custodiet ipsos custodes?

Innominado

quiz谩s la cosa cambie blues... quiz谩s ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

joer blues, si un pr0s pone el post k has puesto tu, nos llueven palos de todos los colores

:S

Kizas eso vaen sintonia de lo de keribles o no. Kreo k la gente no acepta criticas constructivas, como sin duda lo es la tuya, provenientes de los k les han derrotado.
Knights of the Dark Age

lagatavoladora

Gandalf....

CitaQue pena que la mitad de los magos creados, hayan sido tramposos. Eso demuestra la filosof铆a de los jugadores, deber铆amos preocuparnos m谩s de esto, ya que todo pierde legitimidad y muchos jugadores legales pierden el inter茅s.

La mitad han sido borrados por tramposos  y donde dejamos a los magos que han sido borrados por el despiste de no reportar?  :rolleyes:, creo recordar que en algun reset te ha pasado...pero vamos que seguro es un caso puntual, fijo que a nadie mas se le va la cabeza con el tema reportes...

No se que transicion has tenido desde que comenzaste en TE hasta que termino este reset, antes estabas como con mas ganas de aprender y ahora se te ve como con impotencia de no haberlo hecho...Alexa hizo un buen trabajo, no lo eches todo por la borda.

Gandalf...una tila junto a un buen libro de Items. Yo te diria que aprendieses de los comentarios constructivos que hace yamun, no te los tomes como algo personal.

Abusones que son estos de Pr0s...

blues

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 23, 2007, 08:54:30 PM
joer blues, si un pr0s pone el post k has puesto tu, nos llueven palos de todos los colores

Kizas eso vaen sintonia de lo de keribles o no. Kreo k la gente no acepta criticas constructivas, como sin duda lo es la tuya, provenientes de los k les han derrotado.

mm NO creo que sea tan asi esbirro..

lo que pasa es que cuando las criticas "constructivas" las hace alguien subido a un graaan pedestal construido por si mismo... desde abajo no llegamos a escuchar bien lo constructivo!

:rolleyes:

El Esbirro del Mal

sip, las palabras de yamun fueron emitidas desde lo alto de la giralda, k la construi yo mismo :)

a lo mejor es k los demas estan en una  hondonada y kreen k los k estan subidos somos nosotros.
Knights of the Dark Age

yamun

Cita de: blues en Junio 24, 2007, 04:10:07 PM
lo que pasa es que cuando las criticas "constructivas" las hace alguien subido a un graaan pedestal construido por si mismo... desde abajo no llegamos a escuchar bien lo constructivo!

subido a un graaan pedestal construido por si mismo?? xD si no es mucha molestia te importaria explicar a este egocentrico y megal贸mano en que estoy subido a mi pedestal autoimpuesto y cuando se me ha notado?

blues

Cita de: yamun en Junio 24, 2007, 07:21:34 PM
Cita de: blues en Junio 24, 2007, 04:10:07 PM

subido a un graaan pedestal construido por si mismo?? xD si no es mucha molestia te importaria explicar a este egocentrico y megal贸mano en que estoy subido a mi pedestal autoimpuesto y cuando se me ha notado?

naaa
yamun... y vale la aclaracion para esbirro
no era por vos ni por el!! nada malo que decir!! en lo absoluto!!
lo decia en gral.. por el comentario de esbirro :

"joer blues, si un pr0s pone el post k has puesto tu, nos llueven palos de todos los colores

Kizas eso vaen sintonia de lo de keribles o no. Kreo k la gente no acepta criticas constructivas, como sin duda lo es la tuya, provenientes de los k les han derrotado."

a lo que iba es que me parece un tanto simplista decir que no se aceptan las criticas por ser derrotados.. o no son keribles por "solo eso"

insisto no por uds... y en esto incluyo a varios Pros que tengo el gusto de haber tratado!!

pero en tono de ser francos.. convengamos que hay un sector de vuestro guild.. por cierto muy activo en elforo...
que seran excelentes magos.. y entra帽ables amigos o compa帽eros vuestros..
.pero tienden un poquin a la megalomania y al uso excesivo de descalificaciones e insultos
y se ajustan a mi peque帽a parabola del post anterior...

venga.. no seais crueles...aceptenme.. que algun cumpa se gana la mala fama!
.. no en la arena sino con sus palabras

besos  a ambas ..feas suceptibles  ^_^
blues

yamun

Cita de: blues en Junio 24, 2007, 08:24:00 PM

Kizas eso vaen sintonia de lo de keribles o no. Kreo k la gente no acepta criticas constructivas, como sin duda lo es la tuya, provenientes de los k les han derrotado."[/color]

a lo que iba es que me parece un tanto simplista decir que no se aceptan las criticas por ser derrotados.. o no son keribles por "solo eso"

insisto no por uds... y en esto incluyo a varios Pros que tengo el gusto de haber tratado!!

pero en tono de ser francos.. convengamos que hay un sector de vuestro guild.. por cierto muy activo en elforo...
que seran excelentes magos.. y entra帽ables amigos o compa帽eros vuestros..
.pero tienden un poquin a la megalomania y al uso excesivo de descalificaciones e insultos
y se ajustan a mi peque帽a parabola del post anterior...

es que como somos guapos, simpaticos, tenemos dinero y otra cosa que no dir茅 lo que es por si hay menores pero digamos que se mide en cm y en nuestro caso tien un 2 primero y otra cifra despues (veinte y tantos cm para lo q no lo pillen), no encontramos otra raz贸n para las descalificaciones que no sea lo de ser derrotados por nosotros   ;p

blues

no veo.. porque destacas lo de veintitantos centimetros....

acaso no es normal??

:grupito:

Geigermen

blues

esto se esta degenerando..... y ha perdido sentido el post!!

asi que mejor enrollo mi miembro y me voy!!

:grupito:

SPAM

TORNADO

B) B)

me gustaria saber que opina la viuda de este post

blues llegaste agrandao feo

nosera que te compraste una bombita al vacio

y deja de alegar con el feo del esbirro que ese tiene mani (en el cerebro)

:grupito: :grupito:

ahhhhhh

llase

editado por fome

o editado por que le caigo mal al imno

LA DESOLACION SERA TOTAL

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

eso a saber que es un mani

ni para eso te da

LA DESOLACION SERA TOTAL

El Esbirro del Mal

pero k kojones es un mani?

solo conozco al mani, pero por la gloria mi padre k no este en mi cerebro por dioooooo

:quemate:
Knights of the Dark Age

Cthuga

el ultimo mani q oi era un cacahuete xD

Geigermen

joer no teneis ni idea...MANIcura!

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

lo que el remolino quizo decir es MAN脥 y no mani...

Cita de: from wikiEl t茅rmino viene del n谩huatl tlālcacahuatl, que significa cacao de la tierra, de tlalli 'tierra, suelo', porque la vaina de sus semillas est谩 bajo tierra y cacahuatl 'granos de cacao'. El 谩rbol y su fruto se conocen en M茅xico como cacahuate o cacahuete. Mientras que Espa帽a ha adoptado este 煤ltimo t茅rmino, en casi todos los dem谩s pa铆ses de habla hispana se emplea el vocablo ta铆no man铆. Imprecisamente a veces se le llama nuez o avellana, que en realidad corresponden a otros vegetales

http://es.wikipedia.org/wiki/Arachis_hypogaea

neofito

Cita de: Vorgon en Julio 03, 2007, 04:10:17 PM
lo que el remolino quizo decir es MAN脥 y no mani...
Cita de: from wikiEl t茅rmino viene del n谩huatl tlālcacahuatl, que significa cacao de la tierra, de tlalli 'tierra, suelo', porque la vaina de sus semillas est谩 bajo tierra y cacahuatl 'granos de cacao'. El 谩rbol y su fruto se conocen en M茅xico como cacahuate o cacahuete. Mientras que Espa帽a ha adoptado este 煤ltimo t茅rmino, en casi todos los dem谩s pa铆ses de habla hispana se emplea el vocablo ta铆no man铆. Imprecisamente a veces se le llama nuez o avellana, que en realidad corresponden a otros vegetales
http://es.wikipedia.org/wiki/Arachis_hypogaea
es cacahuAte, que cacahuete se oye medio raro y no se usa aqu铆
B)

El Esbirro del Mal

y k kojones hago yo con un cacahuete en la cabeza?

mi no entender... :S

tornado!! deja de decir tonterias !!! :ptwea
Knights of the Dark Age

LORD AKAI

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 04, 2007, 09:53:37 AM
y k kojones hago yo con un cacahuete en la cabeza?

mi no entender... :S

tornado!! deja de decir tonterias !!! :ptwea

Te quizo decir que en vez de Cerebro tienes un Man铆 .. Algo as铆 como..

- Cabeza de Chorlito
- Cabeza Hueca
- Que no tienes Cerebro..
- Que no entiendes

En el contexto el te dijo..

" y deja de alegar con el feo del esbirro que ese tiene mani (en el cerebro)"

Y deja de discutir con el feo del Esbirro que ese t铆o es un CABEZA DURA

:mellow:

Ojo, es de una manera NO ofensiva..

El Esbirro del Mal

a, mesta provocando pa k lo granjee... tornado preparate k voy a por tus vakitas :P
Knights of the Dark Age

Innominado

despues de las ultimas "aclaraciones" se cierra el topic por haber degenerado en zona spam

gracias por su comprensi贸n
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!