A todos los magos del Super

Iniciado por Doom, Junio 11, 2007, 09:37:14 PM

« anterior - próximo »

Doom

Hola a todos, me presento una vez mas. Soy Doom, argentino de 19 años :D. Llevo jugando 2 años este juego y este fue mi 1º medio reset en el super.
Quisiera agradecer a MVV, Jocasta, Shandor y gandalf  (y a todos los TE) q me han acogido como si fuese su amigo de toda la vida. La verdad es q en TE se respira un aire de amistad, compañerismo y buena onda dificil de encontrar en los demas servers... Esta lleno de nobs (como yo y hasta mas novatos! XD) dispuestos a aprender y grandes maestros q intentan ayudar en todo lo posible. Lo considero ideal para comenzar tanto a aprender como para formar amistades.  Mi unica critica es q falto coordinacion, pero fue debido a que MVV estuvo ocupadisimo y no tuvo oportunidad de organizar como es debido (a muchisimos magos), lo cual fue facil de captar por cualquier otro gremio.

En este reset conoci gente genial como STARLUX (mi primera influencia ;) ), Sam, Rellik, DarkShadow, Onorius y muchos otros. Tuve mis choques con Candy Candy, Lechuga, Yamun, Satan, El esbirro, Venenoso, Barbas, Nominem, Il Corruptore, Blaster y con todo pr0 en el top 30 para arriba. Hice todo lo q estuvo a mi disposicion para complicarles la existencia y durante un tiempo creo q hice de buena barrera para q no suban verdes a lorear (mi principal objetivo :P), luego me tente un poquito mas y empese a provar  con los rojitos jijiji.

En fin... La pase de maravilla, no dudare en crear un mago el prox reset, me ha encantado el servidor y toda la gente. Desde ya quiero felicitar a los pr0s por su excelente juego, espero haberlos entretenido; en especial felicitaciones a Majoney (gracias a ese ultimo atake feo q me petaste 1700 liches, me reventaron las recontras XD), Nominem y Yamun (no me acuerdo quien se qdo con mi cabeza, pero todos los atakes eran suyos XD).

Aprendi muchisimo este reset, ya q es el unico en el q jugue en q se puede stackear para atacar a cada enemigo en especial,  y creo q para el prox voy a tener listo mi stack para petar verdes con arbolitos de 1º (sin cosearme yamun :P ).

SALUDOS

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Zeridian

Si aun tienes deseos de aprender mas... hay un gremio esperando  :rolleyes:

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Lechuga(#1207) 

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Pd: Inno o quien sea si le contestais al post de doom darle recuerdos de mi parte que me lo pase mu bien con él aunque lo sufri mucho!! jejejeje Es que yo no posteo por eso pido un interlocutor :P

como ves nosotros tb nos lo pasamos bien contigo... q no a tu costa. Sigue dando guerra juegues con quien juegues y al iwal que PH te decimos que puedes solicitar ingreso a nuestro gremio si quieres aprender algún truquillo más, eso sí, debe ser antes de que comience el próximo set.

Saludos

Nominem Pater   :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

PeRRo Del MaL

Solo para decir , aunque tarde , que yo conosco a Doom del server Blitz en una incursion que me di fuera del Super , Taka , el lo recordara .

Hubo mala suerte en tu peticion de ingreso , pude haber hablado con Barbas pero no lo hise y mira que paso  :rolleyes: , te felicito por el gran trabajo que hiciste , pero te dire con seguridad que el CoS no es buena idea suele tarer malas consecuencias aunke te pongas 88 forts. pasaria que te mueres o aburres al mago coseado , creo que sera mi caso por que matar a un Cosero con 100 forts. que se creen muy bueno aburre , ese ultimo comentario no es por ti .

En Fin tu sabras a que gremio unirte , pero como lo dijo Inno antes que comiense en nuevo set  :rojo :verde :blanco

Mi mago Blaster :D

El Esbirro del Mal

plas plas plas.

aplauso pa ti por querer intentar algo de verdad, k mira k guerra k diste... ese cos te sobro pero bueno, aprendizaje intensivo k te llevas pa la proxima

;)

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jacobino

Si que me diste guerra si,todos los dias tenia un regular tuyo,hasta que derrepente paraste de darmelos,y no se porque.  ^_^
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Geigermen

Gran reset Doom, en serio mucha guerra diste, y eso nos mola =D. Na los que nos llevabamos por mensaje quedan olvidados jijiji, pero le dan alegría al juego. Un saludito y te espero el prox reset
Tu tienes 626 mensaje esperando

Doom

Cita de: Jacobino en Junio 12, 2007, 01:45:27 PM
Si que me diste guerra si,todos los dias tenia un regular tuyo,hasta que derrepente paraste de darmelos,y no se porque.  ^_^

Jajaja, candy?

Cita de: PeRRo Del MaL en Junio 12, 2007, 04:47:51 AM
Solo para decir , aunque tarde , que yo conosco a Doom del server Blitz en una incursion que me di fuera del Super , Taka , el lo recordara .
Hubo mala suerte en tu peticion de ingreso , pude haber hablado

Jajaja, es verda ^^ !!! No te hagas problema... yo pensaba entrar porq shurgan me habia invitado ^^, pero luego se pincho todo XD

Cita de: Geigermen en Junio 12, 2007, 01:51:51 PM
Gran reset Doom, en serio mucha guerra diste, y eso nos mola =D. Na los que nos llevabamos por mensaje quedan olvidados jijiji, pero le dan alegría al juego. Un saludito y te espero el prox reset
Venenoso ? :O :P :D

Cita de: El Esbirro del Mal en Junio 12, 2007, 01:43:00 PM
plas plas plas.

aplauso pa ti por querer intentar algo de verdad, k mira k guerra k diste... ese cos te sobro pero bueno, aprendizaje intensivo k te llevas pa la proxima

;)

Jajaja, no creas q no sabia q iba a morir ^^. No hubiese movido 6 turnos con cos, y otros dos con cos, tormenta y muerte y destruccion encima XDXDXD
Si solo hubiese devuelto UNA contra a nominem hubiese safado... (a menos q me coordinaran otra vez con spells, items , etc etc XD)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Jacobino

Cita de: Doom en Junio 12, 2007, 07:13:35 PM

Jajaja, candy?

Candy candy,kiros,jacobino...tengo doble o triple personalidad. ^_^

De todas formas decirte que es un poco triste que mi  60% del poder de mis tropas se distraigan con un 3-4% de las tuyas por el fake ,ya que llevaba nixex 40%/griffon30%/faery30% bastante emparejados de poder.

Es decir que tus liches 85% del poder de tus tropas se emparejaban contra 40% de las mias.Es como si me metieras contras 5 kilos mas arriba que yo.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Doom

Cita de: Jacobino en Junio 13, 2007, 04:00:15 PM
Cita de: Doom en Junio 12, 2007, 07:13:35 PM

Jajaja, candy?

Candy candy,kiros,jacobino...tengo doble o triple personalidad. ^_^

De todas formas decirte que es un poco triste que mi  60% del poder de mis tropas se distraigan con un 3-4% de las tuyas por el fake ,ya que llevaba nixex 40%/griffon30%/faery30% bastante emparejados de poder.

Es decir que tus liches 85% del poder de tus tropas se emparejaban contra 40% de las mias.Es como si me metieras contras 5 kilos mas arriba que yo.

Jajajaja, no puedo creer q el mago al q mas ataque casi no se halla dado cuenta de q usaba lich fake (50/40) XDXDXDXDXDXD. Jajajajajajajajajaja :P
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Thanquol

Ibas tan sobrado q en vez de tener un 100% de ejercito tenias un 90% xDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Cita de: Doom en Junio 13, 2007, 06:11:16 PM
Jajajaja, no puedo creer q el mago al q mas ataque casi no se halla dado cuenta de q usaba lich fake (50/40) XDXDXDXDXDXD. Jajajajajajajajajaja :P

Doom, solo comentarte que fake, más o menos, es como se llama a las unidades, que sumadas no llegan al 10% del poder total, para llevar liches fakes deberias llevar por el 90% de liches y el resto en otras unidades

eso de 50% liches + 40% fake no es correcto  (por cierto, que hacias con el otro 10%?)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Doom

Jajaja, no se por q escribi  lich fake... Quise poner Lich efret (50/40) . Jajajajaja .  :P. Los liches se llevaban grifos y los efrets los fenix o al revez... segun la situacion =D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Darkleon

Ese es un tio q vale la pena conservar ........es mas sincero q la cuerda de hipocrias de aca........

Culaquire parecido con las personalidades de pros u anteriores es pura concidencia..........he vuerto........me lo croman
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Doom

Gracias =D... Supongo. Jijiji No entendi lo q pusiste al final :wub:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

El Esbirro del Mal

Cita de: Darkleon en Junio 13, 2007, 11:19:24 PM
Ese es un tio q vale la pena conservar ........es mas sincero q la cuerda de hipocrias de aca........

Culaquire parecido con las personalidades de pros u anteriores es pura concidencia..........he vuerto........me lo croman

Esto es la polla, aki 5 o 6 pr0s felicitando a alguien k se lo ha currao, uno de nuestros enemigos, y tb vienen aki a meterse con los pr0s.

A veces uno piensa k alguno k otro no pasa de ser mononeuronal...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

dejalo esbi no malgastes huellas digitales.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

recordar al personal q darkleon escribe bajo los efectos del alcohol (como poco XD ), no me lo tomen demasiado en serio ;)
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

Doom , has sido posiblemente el jugador revelacion de este reset , al menos en nuestro gremio :)

Sera un honor , cuando se vuelva a formar el gremio , contar contigo , pero si prefieres permanecer en otro gremio cuando el asilo vuelva , sabes que tenemos contraida contigo una deuda de gratitud y afecto. Podras contar con nosotros cuando quieras.

Atmos , fiel y autentico , un caballero a la antigua usanza , culto y amable. Un honor servir a tu lado.

Gandalf , siempre demasiado apasionado , aunque de buen corazon, con los años sentaras la cabeza y seras un hueso durisimo de roer :)

Luthien , generosa , siempre ahi con todo lo que tuviera disponible para ayudar al projimo

Aruspex , sacando tiempo y medios de donde fuera para echar esa asistencia

Black Dragon , kimera azuna , hermanos y caras opuestas de la moneda. valor sin limites ;)

Joselo , nuestro infatigable rastreador y sabueso oficial del gremio. Si estuvieras en el concilio , el server seria un lugar mucho mas feliz :)

Carcharoth, discreto y eficiente, podemos dejar en tus manos una tarea y olvidarnos de ella :)

Pandora, sufridora , sacando el mana de donde hiciera falta para ayudar a los compañeros heridos.

Yareh , peleando hasta el final , incansable e inasequible al desaliento

akerbeltz , investigando y dando consejo a todo el que lo pedia , nuestro puño de hierro

Brujo , rompiendote la cara por cualquiera del gremio , tenga o no razon.

Vertigo , Bismun , ...tantos otros ha sido algo grande teneros a todos juntos. Si no hubiera tenido tanto trabajo , este podria haber sido nuestro reset , pero en fin , la vida manda , y esto es solo un juego. Lo importante es la comunidad. No perdamos el contacto , y recordad , que en el fondo , todos somos viejos , solo que algunos necesitan mas tiempo para exteriorizarlo

Un abrazo
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Atmos

:'( q bonito... un abrazo para todos
Play with the best? Die like the rest!

Doom

El placer fue mio de jugar en TE. Realmente es un gremio de la madre... Felicitaciones por hacerlo asi ;)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Huinchaman

Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 17, 2007, 11:45:43 AM
Doom , has sido posiblemente el jugador revelacion de este reset , al menos en nuestro gremio :)

Sera un honor , cuando se vuelva a formar el gremio , contar contigo , pero si prefieres permanecer en otro gremio cuando el asilo vuelva , sabes que tenemos contraida contigo una deuda de gratitud y afecto. Podras contar con nosotros cuando quieras.

Atmos , fiel y autentico , un caballero a la antigua usanza , culto y amable. Un honor servir a tu lado.

Gandalf , siempre demasiado apasionado , aunque de buen corazon, con los años sentaras la cabeza y seras un hueso durisimo de roer :)

Luthien , generosa , siempre ahi con todo lo que tuviera disponible para ayudar al projimo

Aruspex , sacando tiempo y medios de donde fuera para echar esa asistencia

Black Dragon , kimera azuna , hermanos y caras opuestas de la moneda. valor sin limites ;)

Joselo , nuestro infatigable rastreador y sabueso oficial del gremio. Si estuvieras en el concilio , el server seria un lugar mucho mas feliz :)

Carcharoth, discreto y eficiente, podemos dejar en tus manos una tarea y olvidarnos de ella :)

Pandora, sufridora , sacando el mana de donde hiciera falta para ayudar a los compañeros heridos.

Yareh , peleando hasta el final , incansable e inasequible al desaliento

akerbeltz , investigando y dando consejo a todo el que lo pedia , nuestro puño de hierro

Brujo , rompiendote la cara por cualquiera del gremio , tenga o no razon.

Vertigo , Bismun , ...tantos otros ha sido algo grande teneros a todos juntos. Si no hubiera tenido tanto trabajo , este podria haber sido nuestro reset , pero en fin , la vida manda , y esto es solo un juego. Lo importante es la comunidad. No perdamos el contacto , y recordad , que en el fondo , todos somos viejos , solo que algunos necesitan mas tiempo para exteriorizarlo

Un abrazo

Gracias MVV,

los miembros de la secta como dicen por ahi ajjajajaja

Doom fea, deja de levantarme los compaces en el app  :grupito:
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown