Mercado negro

Iniciado por akerbeltz, Junio 13, 2007, 07:48:06 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

bueno, aki hago un resumen de lo que encuentro mal:

1. cantidad de compases a la venta desorvitada.

2. cantidad de items en venta alta

3. precio inicial de venta de los items unicos mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los normales (es decir, cada item único vale por 50 de los otros, casi nada)

4. cantidad de heroes a la venta poca (no estaria nada mal que salieran 3 o 4, tampoco más, que seria algo abusivo)

5. tiempo de reciclo de los heroes elevado (sale un heroe, no lo compra nadie, y se pasa hay todo el xxx dia)

6. precio inicial de venta de los heroes mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los items normales, y comparable a un item único

7. hechizos complejos a la venta mal. sale un complejo cada... dia??? cuando la cantidad de complejos debiera ser elevada.

8. hechizos antiguos a la venta mal. en lo que he visto de reset no a salido ni uno solo a la venta, cuando debiera salir al menos 1 cada 3 o 4 dias.

9. precio de los hechizos mal. bueno, la verdad es que no me acuerdo exactamente cuanto costaban los hechizos en mari, pero ni de palo tanto, puede ser que el precio de salida de un complejo fuera 5 millones y el de un antiguo 50  sinceramente no me acuerdo.

Evil

Yo si recuerdo ver baratos los heroes, recuerdo comprar algunos tranquilamente por 15 M en Mari, pero no recuerdo lo de los hechizos, la unica vez que me decidia a comprar Corrupcion me costara 12.000.000.000 y ni lo llegara a usar en serio.

Por otra parte, a mi me lleva el server sin funcionar todo el dia, al resto le pasa?

Carpanta

Si,petó para todos!  :rolleyes:
Dance with me :-)

Damien

Bueno, aqui van mis opiniones por si valen de algo

1. Estoy de acuerdo

2. Estoy de acuerdo

3. No se el precio de salida de los unicos aqui.

4. No creo que este sea el problema. El problema es el siguiente punto.

5.No se cuanto tiempo tardan en irse aqui los heroes que no son comprados, ni tampoco recuerdo muy bien como iba en Mari, pero creo que 1 o 2 horas está bien.

6. El precio de salida es como dices, aunque luego vaya aumentando según la demanda

7. No tengo ni idea de como era, porque solia jugar azul.

8. La verdad que no recuerdo que saliesen tan a menudo los antiguos en venta como dices. Salian con muy poca frecuencia, así que en eso no estoy de acuerdo.

9. Yo tampoco me acuerdo mucho de eso
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

akerbeltz

Cita de: Evil en Junio 13, 2007, 07:52:23 AM
Yo si recuerdo ver baratos los heroes, recuerdo comprar algunos tranquilamente por 15 M en Mari, pero no recuerdo lo de los hechizos, la unica vez que me decidia a comprar Corrupcion me costara 12.000.000.000 y ni lo llegara a usar en serio.

Por otra parte, a mi me lleva el server sin funcionar todo el dia, al resto le pasa?

yo recuerdo haber comprado un ancient por 390 millones, por eso creo que andarían por los 50 millones de salida, pero sinceramente, de esto si k no me acuerdo.

la regularidad de los ancient... pues como la de aki de los complejos :plop:

Cthuga

simple 1kk
average 5kk
complex 50kk
ancient 500kk

rip

Cita de: akerbeltz en Junio 13, 2007, 07:48:06 AM
1. cantidad de compases a la venta desorvitada.
2. cantidad de items en venta alta

Esto sucede solo en el Super Blitz Guild, en el que juegan mas de 500 personas (supuestamente... o 100 con 5 magos cada uno  :plop: ).
En el resto de los servidores (especialmente los Solo) el Mercado da lastima, en cantidades y en calidad.

3. precio inicial de venta de los items unicos mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los normales (es decir, cada item único vale por 50 de los otros, casi nada)

Estoy de acuerdo

4. cantidad de heroes a la venta poca (no estaria nada mal que salieran 3 o 4, tampoco más, que seria algo abusivo)
5. tiempo de reciclo de los heroes elevado (sale un heroe, no lo compra nadie, y se pasa hay todo el xxx dia)
6. precio inicial de venta de los heroes mal. debiera ser 5 millones -> 50 veces superior a los items normales, y comparable a un item único

4, 5 y 6 son, en mi opinión, uno de los problemas mas grandes del juego. Y no vengan a decirme que consiga heroes dioseando.

7. hechizos complejos a la venta mal. sale un complejo cada... dia??? cuando la cantidad de complejos debiera ser elevada.
8. hechizos antiguos a la venta mal. en lo que he visto de reset no a salido ni uno solo a la venta, cuando debiera salir al menos 1 cada 3 o 4 dias.
9. precio de los hechizos mal. bueno, la verdad es que no me acuerdo exactamente cuanto costaban los hechizos en mari, pero ni de palo tanto, puede ser que el precio de salida de un complejo fuera 5 millones y el de un antiguo 50  sinceramente no me acuerdo.

Tan de acuerdo como en los puntos 4, 5 y 6, aunque creo que tiene menor repercusion sobre el juego.

ashgaroth

Publicado por: Cthuga 
Insertar Cita
simple 1kk
average 5kk
complex 50kk
ancient 500kk

totalmente deacuerdo.

Publicado en: Ayer a las 07:52:23 Publicado por: Evil 
Insertar Cita

Lo de los 12.000  millones seria a finales de reset o cuando estaban los bugs presentes, yo cuando los compraba el mas caro page unos 3000 kilos y era a finales de reset.

akerbeltz

Solo por curiosidad, reo o frank, habeis leido algo de lo que hemos escrito???

pork no sirve de nada hablar hablar y hablar, si no se nos va a hacer ni caso. O algun jugador que tenga la mas minima influencia sobre ellos, que se lo comente, pork esto es algo que SI desvirtua el juego.

CaMaRa

Cita de: akerbeltz en Junio 15, 2007, 07:57:47 AM

pork no sirve de nada hablar hablar y hablar, si no se nos va a hacer ni caso. O algun jugador que tenga la mas minima influencia sobre ellos, que se lo comente, pork esto es algo que SI desvirtua el juego.

Me parece a mi k no lo han leido XDDD

akerbeltz

Japeto5

Cita de: akerbeltz en Junio 15, 2007, 07:57:47 AM

Lección número uno... y harto tiempo que costó descubrirla :D :D :D :D

Luego de los años que costó arreglar el stun, me imagino que no debemos pedir más cambios en el juego de aquí al bicentenario  :rolleyes:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

akerbeltz

pero bueno, porlomenos intentaré escribir aki una vez a la semana o asi, para que permanezca entre los 10 primeros posts y no pase al olvido, k es lo ke tiene toda la pinta.

lord_frank

precios( item, hero y todo lo demas ) y ciclaque del mercado no se cambiaran , esto lo dio el team y reo ha modificado hasta tener el actual mercado.

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

akerbeltz

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2007, 05:32:04 PM
precios( item, hero y todo lo demas ) y ciclaque del mercado no se cambiaran , esto lo dio el team y reo ha modificado hasta tener el actual mercado.

saludos

pues menudo team, se han lucido ( o serán todos jugadores rojos???? )

Japeto5

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2007, 05:32:04 PM

saludos

Y en qué juego, léase MARI, Reinc o Thelord viste que salieran de a tres compases al mismo tiempo??? Y eso que es sólo un promedio, que oscila entre 5 y 1...
Saludos!

lord_frank

tengo 3 compaces , los quiero vender ... ahora no puedo ?

pfff.....

tan paranoicos ...

Japeto5

No me dirás que los compases, frascos, cenizas, cristales de maná, etc, etc... del mercado del super salen porque SIEMPRE hay alguien vendiendo esos ítemes...

La rutina de generación de ítemes está un poquito "apurada". No se dice que nunca salgan itemes, pero sí es necesario que salgan de a menos que las cantidades actuales... y más de los que se ven en los mercados del blitz y del mega, por ejemplo.
Saludos!

lord_frank

ves que es distinto cuando explicas las cosas , en eso estamos de acuerdo salen mas cosas de las que necesitan , quizas herencia del server español inundado de multis que hacia tener una alta rotacion de items ;) , eso ya lo converse con reo y estamos viendo como manejarlo

:P

akerbeltz

joe, voi a probar a explicar yo ahora a ver si me hace caso:

a ver, precio inicial de salida de un item menor 100.000

precio inicial de salida de un item único 200.000.000 -> 2000 veces superior al de un item menor
precio inicial de salida de un héroe 100.000.000(por poner un ejemplo) -> 1000 veces superior a un item menor
precio inicial de salida de un hechizo COMPLEJO 200.000.000 -> 2000 veces superior a un item menor
cantidad de hechizos ANTIGUOS que salen 0

conclusión, si te sale un item único -> te toca la loteria, ya que puedes comprarte 2.000 compases
en vez de comprarte 1 heroe te compras 2.000 compases o 2.000 frascos y te ganas el servidor.
.....

no ves que hay algo que falla???? todos estamos de acuerdo que un heroe o un item único vale mas que uno menor, pero no 2.000 veces más!!! en mari eran 50 veces mas, es decir -> 5.000.000

esto que acarrea, que todo stack k pueda depender únicamente de los items menores esta muyyyyyy aventajado respecto a los demás stacks, vease cualkier stack rojo + FRASCOS.
no hay mas que ver como se a ganado este reset el super blizt -> a base de frascos y compases.

lord_frank

los precios son los mismos que habian en maritel , asi se quedaran y no se cambiaran.

sobre que hacer con tu dinero y que cosas comprar , es cosa de cada mago no crees?

saludos

akerbeltz

Los precios NO son los mismos que habia en maritel, solo eso. Y en maritel, si se vendian hechizos ANTIGUOS.

lord_frank

repito y que te quede claro , los precios son los mismos de mari y no se cambiaran

sobre los antiguos ni idea habria que preguntar a reo cuantos salieron

akerbeltz

me keda claro k no se van a cambiar, pero repito y que te quede claro, los precios no son los mismos que en mari.

lord_frank

jaja , sabes me parece raro que despues de tanto tiempo que lleva el juego  y de tanto tiempo que cerro mari , pongan un post sobre los precios del mercado estan mal ;) eso lo revisamo y contra -revisamos con los chicos del team , con fechas mucho mas  cercana a mari rulando , lo que recuerdes o creas esta bien , sin emargo, sin pruebas no puedo hacer mucho y a esta altura andar cambiado cosas por post de magos que derrepente se acordaron como era mari , pues no gracias ;)

se ha distutido un monton sobre el mercado tiempo atras ,y no recuerdo haber leido sobre los precios ;)

eso

Japeto5

El precio de salida de un item al mercado DA LO MISMO, lo fundamental es el precio final de venta del mismo, el cual está determinado por la cantidad de oferentes y la cantidad de itemes disponibles, no??? por lo tanto, dan lo mismo si los compases salen a la venta a 1 millón o a 100 millones... siempre se suelen ir a una cantidad mucho mayor que esa.

Si quieren aumentar el precio de venta de los itemes comunes, no se saca nada con ajustar el precio de salida del mercado, simplemente regulemos su cantidad y se verá un mayor esfuerzo (traducido en precios más altos) por llevarse un item en particular.

Saludos!

akerbeltz

Cita de: Japeto5 en Junio 22, 2007, 12:57:19 PM
El precio de salida de un item al mercado DA LO MISMO, lo fundamental es el precio final de venta del mismo, el cual está determinado por la cantidad de oferentes y la cantidad de itemes disponibles, no??? por lo tanto, dan lo mismo si los compases salen a la venta a 1 millón o a 100 millones... siempre se suelen ir a una cantidad mucho mayor que esa.

Si quieren aumentar el precio de venta de los itemes comunes, no se saca nada con ajustar el precio de salida del mercado, simplemente regulemos su cantidad y se verá un mayor esfuerzo (traducido en precios más altos) por llevarse un item en particular.

NO da lo mismo. y menos lo va a dar cuando se active el Mapa manchado con sangre por ejemplo.

Lo digo ahora pork considero que el juego está suficientemente avanzado como para arreglar pekeños detalles como este. k por cierto, no se si habreis leido, pero esto de los items no es mas que un apartado de los tantos que escribí.

Y pork no da lo mismo en el precio de salida?? bien sencillo, pork eso significa que si pones un item en venta, aunk sea el santo grial ( sisi, ese que existian infinitos, 1 para cada color mas inumerables falsos), al ponerlo en venta, aunk no lo compre nadie, recibes una cantidad de dinero demasiado elevada, al menos, demasiado para los primeros días de juego.

1 mago con suerte, al comienzo del reset, se compra 10 mapas manchados ( 100.000 x 10 = 1.000.000) de los cuales obtiene 5 o 6 santos griales (el que existieran tantos santos griales, hacia que la probabilidad de encontar uno fuera alta), aunk de esos 5 o 6 ni uno solo fuera el autentico, obtiene 1.000 millones, y, teniendo en cuenta que a esas alturas del juego, el precio de salida de los menores todavia no a subido, y debido a la competencia de otros magos, podria obtener items por una media de aproximadamente 5 millones -> 1.000 / 5 = 200 items menores, usease, imaginate lo que puede hacer un mago rojo al tercer o cuarto día de juego con 200 frascos (ni pensar k podria pasar si fueran compases).

y esto no es mas que un ejemplo del descotrol que puede haber ahora que la programación del juego puede estar llegando a su fin.

Vamos a ver, entiendo que no kieras cambiarlo, no lo comparto pero lo entiendo. pero 1º, el precio de salida de items unicos, heroes y hechizos no era ese en mari, y 2º no vengas aki diciendo que da lo mismo cuando no lo da, di que a ti, por tu forma de juego te da igual, o incluso te veneficia, pero lo que es seguro, que igual no te da.

Punto claro, este reset jugé blanco, cuando pasé de stakear a llevar pure doms, no tube ningún problema ni miedo en atacar a negros, pork de 100, 100 fijo no llevaban full heroes con lo que ello podia acarrear.

Yo solo expongo las consecuencias que van a tener no poner esto bien, si no se hace caso, no problemo, pero que nadie me acuse luego de valerme de estos errores.

Thanquol

No flipes tio, no haces mas q demagogia, asi solo conseguiras confundir a los nuevos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

Cita de: akerbeltz en Junio 22, 2007, 02:05:26 PM

Y pork no da lo mismo en el precio de salida?? bien sencillo, pork eso significa que si pones un item en venta, aunk sea el santo grial ( sisi, ese que existian infinitos, 1 para cada color mas inumerables falsos), al ponerlo en venta, aunk no lo compre nadie, recibes una cantidad de dinero demasiado elevada, al menos, demasiado para los primeros días de juego.

1 mago con suerte, al comienzo del reset, se compra 10 mapas manchados ( 100.000 x 10 = 1.000.000) de los cuales obtiene 5 o 6 santos griales (el que existieran tantos santos griales, hacia que la probabilidad de encontar uno fuera alta), aunk de esos 5 o 6 ni uno solo fuera el autentico, obtiene 1.000 millones, y, teniendo en cuenta que a esas alturas del juego, el precio de salida de los menores todavia no a subido, y debido a la competencia de otros magos, podria obtener items por una media de aproximadamente 5 millones -> 1.000 / 5 = 200 items menores, usease, imaginate lo que puede hacer un mago rojo al tercer o cuarto día de juego con 200 frascos (ni pensar k podria pasar si fueran compases).

Compras 10 mapas manchados... si, es muy posible...

De ellos obtienes 5 santos griales... eso sí que es suerte... :D :D :D

Entiendo para donde va tu punto, pero acá sacar únicos está muy complejo (espero que la entrada de los 15 nuevos únicos implementados no eche a perder el sistema). Si eso se mantiene así, no habría nada que temer...

Saludos!

akerbeltz

curioso, ya veo k no estais por la labor de dejar el juego como estaba en mari, ni tansikiera dejarlo ekilibrado.

entonces ya del compartir hechizo ni hablar....

lamentable, pero bueno.

Thanquol

Estamos x la labor d dejarlo como estaba en mari, pero no eres el unico de aki q a jugado en mari.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

aker, lo de compartir hechizo era una tomadura de pelo, junto con la lentitud de servidores es lo único que no se necesita importar.

akerbeltz

Cita de: ptc en Junio 23, 2007, 07:21:53 AM
aker, lo de compartir hechizo era una tomadura de pelo, junto con la lentitud de servidores es lo único que no se necesita importar.

ya,tienes razón, pero kedaba de puta madre el botoncito de compartir hechizo, jajaja, anda k no me pasé yo horas y horas intentando descubrir como funcionaba akello, y na de na, lo tube k dejar por imposible y pasarme a investigar como funcionaban los dioses, jejeje, cuanto tiempo desaprobechado.

contaba una leyenda, que para compartir hechizo, tenian que ser dos magos aliados, llevar más de 24 horas aliados, ser ambos del mismo color, y tener el mismo spell level. Sinceramente nunka llegé a poder hacerlo.

ptc

Sólo servía para compartir hechizos simples, que con una buena cantidad de gremios apenas lleva 2 turnos aprenderlos

lord_frank

eso de compartir desde el dia 0 , dije que no lo haria ,creo que ya saben por que ;)

SephiroxVIII

Cita de: ashgaroth en Junio 14, 2007, 05:50:13 PM
Publicado por: Cthuga 
Insertar Cita
simple 1kk
average 5kk
complex 50kk
ancient 500kk

SIMPLE 1KK
MEDIO 10K
COMPLEX 100K
ANCIENT NUNCA LO HE VISTO

ASI ME LO HE ENCONTRADO YO A LOS 2 DIAS DE EMPEZAR EL RESET Y LOS HEROES SALEN EN 100K CON NIVEL 11

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

-los compaces se arreglo

-que problema tienen con el ciclaje de lo heroes? por que debiera ser mas corto? -> ja se nota que no manejo el mercado jojo!!!

-spell antiguos no se como estan en el mercado , le preguntare a reo para verificar , pero debiran salir un par a la semana

-spell complejos debieran salir pocos , no es grato tener medio server con full spell level

-los precios estan bien

-la cantidad de items que se vende es execesiva y ya lo hablamos con reo , en si es un poco problematico , debido a que debe ajustar a la cantidad de magos del servidor y tenemos que ir ajustando la cantidad de item respecto a eso , esto costara un poco hacerlo..

bueno eso ..

sam1164

Frank al cajon? de archivos? o tienes algo mas que tocar en este tema?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

sam1164

si cajon? si tocar más? no me seas tan cortito con los monosilabos! Explicate algo mas!! Ô_Ö
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..