Dominions (para despues de los bugs a ver si lo revisas frank)

Iniciado por sam1164, Junio 14, 2007, 07:52:59 AM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

Esos grandisimos angelitos m谩s gordos que ninguno ^^.

Pues ya se que los blancos estareis encantados con los dooms. Pero viendo visto reportes de mari y del reinc diria yo que estan mas duros
de lo que toca. En maritell por lo ques茅 eran duros por que resucitaban mucho y o colabas algo o te comias los mocos.

Pero aqui es que... son duros. matas pocos. ellos matan bastante  conclucion? que tenemos aqui? una unidad ultimate muy buena sin
desventaja alguna. Animo a todos los usarios a dejar su opinion tanto positiva como negativa de mi idea.
Seguro que no soy el unico que piensa que los domis estan algo tochos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

akerbeltz

tienes raz贸n, de hecho, no es la 煤nica unidad ultimate k hay k retocar, por hay andan sueltos los todo poderosos dracos...

Cthuga

nu mueren pocos, mueren = que en mari mas o menos...

es normal pegarle y matar 30 o 40 sin colar nada, el problema es eso, que vuelven 27 :(

sam1164

Si chuga pero aqui no mueren tantos.. aguantan bastante mas. Aker tio si quieres algo de los dracos ponlo en otro post ser algo ordenados le帽e (aunque yo los dracos los veo bien m谩s o menos)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

akerbeltz

okis, perd贸n.

Los doms andan bastante duros, si k es cierto que no he probado a emparejarlos a stacks como pure espectros + full heroes, en la cu谩l debieran ser anikilados.

Cthuga

con nix entras colando item, ocn lo demas... depende de la suerte, pero no solo del spell, pero siempre ha sido un stack de bajas posiciones insuperable, asi que no es para tanto

Elminster

Si de verdad no van aqui como en Mary esto deberia ir la seccion de bugs ya q se supone q The Lord se esta haciendo a imagen y semejanza de Mary. En ese caso hay q aportar los reportes pertinentes para poder juzgar de forma obejetiva, por lo demas, frases q comienzan por "diria yo" son solo opiniones y todos tenemos de eso xDDD. Mi opinion personal es q es una buena unidad ultimate para un uso mayormente defensivo (menos para los negros xD)  y q el color blanco esta equilibrado.

sam1164

pues yo diria que pra ser una unidad defensiva menos treans mata de to ;p.  Los blancos que no hayan jugado en mari y que no se hayan molestado en mirar reportes de maritell y del reinc por favor absteneros no soy nada imparciales y barreis para casa.

Cthuga

doms no son AA, doms mataban, y hace algunos sets que no juego de blanco, pero cuando jugaba, no mataban nada de nada :(

ReLL1K

Pues los mios estan amariconados o algo, pero a mi me dan pesimos resultados, tengo que ponerlos de 3ro. o 4to. sino caen como moscas....
vs drakos, se me mueren todos... vs fenix van medio parejos pero sin resurrecion o lata caen muchos... vs liches... pues depende... usualmente de 3ro. cuando se topan con liches unos 30 doms matan unas 100.. 卢卢... De ahi en ataque y defensa.. suelen caer de 3-6 normalmente... supongo que caeran mas pero reviven ^^. La verdad es que los veo igual que mari, aunque no me recuerdo mucho xD. Pero en general talvez siento que aqui reviven un poco mas que en mari.

Edit: No se porque puse mary con la y xD.

Elminster

Cita de: sam1164 en Junio 14, 2007, 06:08:45 PM
pues yo diria que pra ser una unidad defensiva menos treans mata de to ;p.  Los blancos que no hayan jugado en mari y que no se hayan molestado en mirar reportes de maritell y del reinc por favor absteneros no soy nada imparciales y barreis para casa.

Ya sabia yo q me ibas a salir con esas xDDD. Diria yo q los noobs q no han jugado a Mari son mayoria ahora, es mas, si no fuera por las nuevas incorporaciones esto hubiera chapado hace a帽os y espero q siga habiendo o tendra q colgar el cartel de "cerrado". Diria yo q no deberiamos prescindir a la ligera  sus opiniones xDDD.

Te repito q todos tenemos opiniones y la de ninguno vale mas q la del otro. Aqui no hay nadie imparcial. Lo unico imparcial son los reportes autenticos. Diria yo q podias colgar algunos de esos q dices q tienes para ilustracion del personal, especialmente de los q no han jugado a Mari.

P.D: Me ha molao mucho el "diria yo" xDDDDD

sam1164

no he dicho nooobs ni nada parecido simplemente me has dicho antes un post sobre magos que dicen "creo" y yo te he dicho que me limito a los reportes que he visto de los tres juegos.

Si quieres pidele a frank reportes de mari que tiene un zip enterito ;).  Yo ya mir茅 algunos reportes pero la  verdad estoy vago y ahora no se dodne los tengo ^^ . Pero es una apresiacion que tengo tras jugar al reinc ymirar algun que otro reporte de mari.

Doom

Retoquen los doms y saquenle la prote contra negro q sino me destrozan :ptwea  :(  :P

Son buenisimas unidades, y cuando las use en los servers mas lentos funcionaron de maravilla... A menos q te cuelen frascos y maldicion (en el q te bajan unos 60-80 doms) defienden de maravilla... Quiza alguna contra con hadazo pueda  llegar a entrar... Pero yo creo q es tan dura como los drakitos con stun en defensa (contra los negros mejor aun ^^) 

Edit: agregue el ":P" para q se entienda el sarcasmo de la primera oracion y no hallan malos entendidos :P
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Zeridian

Nunca esta de mas ser un poco sinceros... los dooms estan fuertecitos... parece q si

En mari use poco el blanco, pero si probe el pure dooms con lata y resureccion... lo normal era esperar q te entrara uno... y rogar q no te atacaran luego xq sino habian mas posibilidades de entrar jajaja... pero claro q necesitabas unos buenos golpes para q entren...

En el reinc... el pure dooms es un suicidio... basta q te ataque lo q sea con veneno y te matan mas de triple de lo q estas acostumbrado... y por mas resureccion q tenga... no te salva ni dios

Aqui... en thelord... pues el pure dooms con lata y todo... es practicamente imparable. Han habido veces q he dejado mi mago 3 o 4 dias sin mover... con 170 dooms y 70 latas + resureccion (con una cantidad modesta de mana) y al regresar... tierras intactas (muchos pillajes eso si!) y uno 150 dooms defendiendo... sacar vuestras propias conclusiones...

En todo caso... esta "fuerza extrema" tiene su compensacion en el ataque xD usar dooms de primero para atacar.... lo q sea... es entre tonto y suicida... muchos liches q pueden matar una buena cantidad de dooms... contra dracos ni hablar... no matas ni uno y se mueren o todos o quedas debiendo dooms... no se puede negar q en ataque si son unas verdaderas marikitas xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Los doms estan fuertes? Si

Pero, por que no matan tantos liches? Por el Fear

Carpanta

Por eso los liches no matan los dracos que deberian?  :rolleyes:
Dance with me :-)

Elminster

Mmmm este post me recuerda al q se puso en su dia sobre los dracos, liches y eso (ya sabeis cual es). La sensible diferencia es q en aquel post tan lleno de sentido comun las quejas iban acompa帽adas de reportes q servian de argumentos al discurso. En cambio aqui solo podemos leer juicios de valor gratuitos como: "son duros", "sin desventaja alguna","estan tochos", "fuerza extrema", "imparables", "estan fuertes"...  Desde luego son comentarios a tener en cuenta en la medida en q proceden de jugadores, 驴pero imparciales? xDD.Va a ser q no.

Si de verdad alguien cree q esta unidad esta mal implementada en el juego q tenga un par y se vaya a la seccion de bugs y presente las pruebas y reportes oportunos. Pedir q se revise algo por la puerta de atras (consultas, nuevas ideas), intentando crear un clima de opinion en un determinado sentido sin prueba alguna pues no me parece muy serio xDDD.

Ya no posteare mas aqui q parece q tengo acciones de la fabrica de domis xDDD. De todas formas esta campa帽a dirigida contra esa unidad, a diferencia de la de los dracos, stun y cia, no prosperara pq es a todas luces evidente q no tiene fundamento alguno. Y si me equivocase ( 驴pq no?) ruego a un alma caritativa q saque a este descreido de su error restregandole reportes fiables por la cara xD.

yo_

yo creo k estan bien siempre lo unico k se necesita colar maldicion y k les pege algo k les aga da帽o
Invasor Drawen(#5)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
wraith  43,302 magic paralyze 2,274(2) 0 (0) 0 953
squirrel  1,496 melee 19(1) 0 (0) 0 10

Defensor Schindi(#197)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  ???? holy 226,000(2) 33,900 holy(3) 250000 92,891
squirrel  ???? melee 11(1) 0 (0) 0 12

Entablar

El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El H茅roe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad dominion.
hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Amazon provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Crypt Keeper san贸 a tus no-muertos.
hero invasor Necromancer san贸 a tus no-muertos.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero defensor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero defensor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse

El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

-invasor-
1 - wraith vs dominion
2 - squirrel vs squirrel
-defensor-
1 - dominion vs wraith
2 - squirrel vs squirrel

Nota de Asalto

Las tropas de Schindi(#197), dominion, atacaron las tropas de Drawen(#5), wraith
El ataque de Schindi(#197) con dominion unidades a Drawen(#5) elimin贸 5077 unidades wraith.

Las tropas de Drawen(#5), wraith, atacaron las tropas de Schindi(#197), dominion
El ataque de Drawen(#5) con wraith unidades a Schindi(#197) elimin贸 51 unidades dominion.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Schindi(#197), dominion, atacaron las tropas de Drawen(#5), wraith
El ataque de Schindi(#197) con dominion unidades a Drawen(#5) elimin贸 802 unidades wraith.
El hero Veteran ataca a la unidad wraith eliminando a 1

El contratake de wraith ha fallado.
Las tropas de Drawen(#5), squirrel, atacaron las tropas de Schindi(#197), squirrel
El ataque de Drawen(#5) con squirrel unidades a Schindi(#197) elimin贸 404 unidades squirrel.

Invasor : Resucitaron 88 wraith
Invasor : 248 wraith are created through battle

Resultado de asalto

Drawen(#5) sufri贸 perdidas de 5544 unidades wraith durante la batalla.
Schindi(#197) sufri贸 perdidas de 51 unidades dominion durante la batalla.

*(2)

el defensor perdi贸 51 unidades y tu perdiste 5544/43302
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 159 acres y destruiste 318 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Naturaleza, la belleza de la vida 
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
Magia, la madre de todo y nada 
hatred
Ciencia, la magia del viejo mundo
hatred
Satan, se帽or del noveno infierno 
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

Doom

Wow!!

Jaja, obvio q es cuestion de colar maldicion! Y yo no me uno a la campa帽a contra los doms ^^. Solo dije q estan lindos contra negro (lo cual tiene mucha logica) XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

tarkin

vamos a ver jugue en amri he jguado auqi siemrpe fui blanco y no me gustaron los doms,personalmente coincido con sam tan un poco demasiado fuertes sobretodo vs pure espectros, auqneu a aprtir de que los espectros epgan a + de 3000 la cosa cambia lo provare este arma!!XD

sino hay que colar maldicion de sangre y 1 de cada 16 entra!no tengo reportes de mari apra comparar pero si bien no me parecen desfasados si croe que andan un poco subiditos y los dracos tb, la tropa ultimate en general yo siy de los que cre que 40k de habladores deberian llevarse un draco!!pero bueno tambien podemos acostumbrarnos y jguar con lo que hay!!

akerbeltz

Cita de: tarkin en Junio 16, 2007, 05:43:35 AM
...jugue en amri he jguado auqi siemrpe fui blanco ....auqneu a aprtir de que los espectros epgan a + de 3000 ....

macho, no se si posteas borraxo o k :grupito:

El mayor problema k veo a los doms, es k su mayor rival, el temido pure espectros + full heroes (espectros atacando alrededor de 3500-4000) es inviable en este juego.

Es como lo de los drakos, el problema ke veo no es k los drakos est茅n demasiado fuertes, sino que los liches atacando en siegue, est谩n muy deviles.

tarkin

no es inviable pero si tardio!!!este arma lo van a probar!! y siempre he escrito asi los que me conocen lo saben bien!! :wacko:

bagheera

ammmmm

solo por spammear

matar 40 doms con nixes o liches +fh +ceniza, o hada mas vela es facil

el tema es el siguente un blanco cualquiera se puede meter 2 o 3 invocadas de doms pongamos 2? son 60 doms por lo que forzando las cosas matamos 50????
ok
la habilidad de healing resusita el 30% de las units
50-15 = quedan 35 muertos
resurreccion revive mas o menos 30 unidades pongamos otras 15(con SL BAJO??)
35-15 = 20 aun muertos
lata extra帽a resusita el 10% de unidades muertas
50*0.1=10 por res.
20-10=10 muertos totales

asi que por favor no reclamen que no le entran a los blancos.

otro es el tema de cuanto PEGAN los doms, que ahi si creo que podrian estar mas machitos de lo normal
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

si tiene 80 doms y al final de la batalla mueren 8, entras

PD:

Citalata extra帽a resusita el 10% de unidades muertas
50*0.1=10 por res.

que el 10% de 50 sea 10 no lo sabia ;)

ReLL1K

Luego de probarlos y comparar con mari, pos la verdad si andan algo resistentes... Aunque su ataque sigue dando pena 卢卢...

bagheera

Cita de: Cthuga en Junio 22, 2007, 05:03:22 AM
si tiene 80 doms y al final de la batalla mueren 8, entras

PD:

Citalata extra帽a resusita el 10% de unidades muertas
50*0.1=10 por res.

que el 10% de 50 sea 10 no lo sabia ;)
marikita por que no arreglaste la ecuacion???

50*0.1=5
20-5=15 muertos

listo.

con respecto a lo otro, es otro tema, obvio que si 80 doms son tu unico stack y te matan 8 te entran

pero habria que ser suicida para quedarse mas de un dia con pure doms

Manthos

Los doms son dificiles de matar en defenza con lata + resurrecion, pero basicamente sirven para eso. No es una unidad con un muy buen ataque como algunos dijeron por ahi.

bagheera

pues yo creo que si, y yo soy blanco

no he sacado cuentas exactas, pero a mi entender deben estar matando un "poco" mas que en mari(sorry pega nueva no hay tiempo de hacer calculos)