A quien le interese

Iniciado por ZacaS, Junio 15, 2007, 04:34:06 PM

« anterior - próximo »

ZacaS

Debido a la falta de Internet y tiempo en general se decide por terminado mi andadura por thelord, no pienso matar el mago ya que el suicidio me parece cosa de perdedores, por lo tanto ahí se queda, eso si, sin dinero y sin item para que no haya listos

El sábado 16 a las 16:00 horas mas o menos, hora del Server, termino de vender los item que dan mucho el cante cuando salen a la venta, por lo tanto os dejo 24 horas para que ahorréis que no se si habrá para tod@s

Los item únicos me los he fundido, por lo tanto no se ponen a la venta

Desde aquí agradezco a la gente que ha estado conmigo y a la que no, por que siempre tiene que haber de todo, si no se entiende mi manera de jugar o como he llevado mis estrategias, el problema no es mío, ya que cada uno juega como le parece

Un pequeño dato, cuando se obtiene un item único por medio del cofre del tesoro y el item se mantiene, al "volver a darte otro item único" da error de obtuviste el item " "  he deducido que o no se puede obtener dos item únicos o yo que se, aquí queda dicho para que se transcriba a quien corresponda

Quiero un hijo vuestro ahora y siempre
Errare Humanum est

sam1164

cuidate zacas ya sabes que para nuestros partidos de hactrick tienes amistoso ^^.. esta semana te hace? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

zacas queremos un hijo tuyo

nos veremos majete
saludines

El Esbirro del Mal

si es un unico k ya existe dara error xk no puede estar el mismo item UNICO por duplicado :P

Hay excepciones como el santo grial y la botella de efreeti pero son eso, excepciones :P

k vuelvas pronto ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

goltem

zacas cuidate muchoooooo

todos queremso hijos tuyos

como le haces pa pagar tantas pensiones alimenticias heeee :plop: :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Zeridian

Zacas... queremos un hijo tuyo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ZacaS

Has vendido [18] Compás Mágico
Has vendido [57] Cristal de Mana

lo prometido es deuda, que estoy ya se iba a notar mucho, gracias a todos, nos leemos cuando podamos
Errare Humanum est

El Esbirro del Mal

ya si te llenas de hadas pa tener targets y eso lo triunfas :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Mago Viejo Verde

ZacaS , no es un adios , es un hasta luego.
Te seguimos queriendo como hijo ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

mvv k no ta enterao, k la gente no lo kiere como a un hijo, k lo k kiere es un hijo suyo  :P
Knights of the Dark Age