Cuanto tarda el mail de activacion

Iniciado por RaBoLoN, Junio 16, 2007, 05:32:19 AM

« anterior - próximo »

RaBoLoN

hola, soy nuevo, ayer registre mi jugador en el juego y a pasado un dia y todavia no me llego el mail de activacion a mi cuenta de correo.
Para asegurarme ke no fue ke puse mal la cuenta de mail, registre otro jugador de prueba con otro nombre y otra cuenta de mail diferente y existente y tmpoco me llego nada...

tengo ganas de jugar a este juego porke lo "unico" ke e podido acer es leerme las descripciones y la informacion de todo y pinta bastante bien,asi ke el mono me consume.

Es normal ke tarde X tiempo en llegar el mail o a sucedido algo :S:S

Gracias

Atmos

mira en la papelera, a mi siempre me ha llegado al instante, menos el ultimo q me hice q no me lo mandó pero movi los 100 turnos q te permite y despues le di a reenviar ya me lo mandó.

mi consejo  todos los q empiezan, hazte un mago en un server "guild", el super blitz guild se acaba en 3 o 4 dias y recomenzará en un par más, es una buena oportunidad para entrar en un reset desde el principio y aprender unas cuantas cosas, creeme, jugar a esto sin ningun tipo de orientacion es realmente dificil :rolleyes:.

mucha suerte y bienvenido
Play with the best? Die like the rest!

RaBoLoN

vaya, pues e reintentado pero no va, tiene ke ver algo ke sea de españa? imagino ke eso no debe de influir, a si,
ya ke pusiste ke la ultima vez no te lo envio y moviste 100 turnos o algo asi,..para poder consumir turnos tienes ke entrar al juego...pero a mi no me deja tpomco entrar, me dice eso ke revise el nombre o la contraseña, o ke si no tengo mago me lo cree , pero nada, no hay modo :(

Atmos

aun sin recivir el mail tienes q poder entrar, es muy raro q no te deje :huh:
Play with the best? Die like the rest!

SephiroxVIII

atmos a mi me pasa lo mismo en el super blitz lo dije en la mensajeria del gremio e isofactamente me salio que tenia que autentificarme le mande mi loging para que me mandasen la activacion pero no me llega, parece que van a tener que revisar eso.

:verde :verde :verde :verde :verde :verde :verde :verde :verde :verde :verde

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: RaBoLoN en Junio 16, 2007, 05:32:19 AM

Para asegurarme ke no fue ke puse mal la cuenta de mail, registre otro jugador de prueba con otro nombre y otra cuenta de mail diferente y existente y tmpoco me llego nada...

ME PASA LO MISMO A NINGUNA DE MIS CUENTAS ME LLEGA EL MAIL DE ACTIVACION EN EL SUPER BLITZ GUILD EN EL SUPER BLIT SOLO ME LLEGO ENSEGUIDA

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank