Geddon super guild

Iniciado por Wizard, Junio 18, 2007, 10:42:03 AM

« anterior - próximo »

Wizard

Ahora mi renuntio predice el futuro?

PERSONA RENUNTIO
2007-06-21 15:00:00
El quinto sello ha sido roto.
La tierra se abrió y una horda de langostas doradas volaron desde el abismo y devoraron un tercio de todas las cosechas

vitines

esa es la fecha y hora en que se acaba el mundo, si no me equivoco
saludines

Geigermen

Ahí deberiá poner la hora y fecha en la que se rompió el sello, no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

juas!! que extraño ... lo revisare , de todos recuerden que el gedon es el miercoles 15:00 ;
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Junio 19, 2007, 10:15:24 AM
juas!! que extraño ... lo revisare , de todos recuerden que el gedon es el miercoles 15:00 ;

Ehm.. hace rato que no juego un arma... el arma empieza el miercoles a las 15:00 y termina el jueves a las 15:00 o empieza hoy martes a las 15:00 y Terra desaparece mañana a las 15:00??

Alguien que aclare.. que io ya me confundi :P

vitines

Aqui empieza el miercoles a las 15.00 y acaba a el jueves 21 a las 15.00, que es la fecha y hora que pone en el reloj (si no me equivoco eso esta bien). Aqui el armageddon empieza 24 horas despues de que se rompa el ultimo sello, pero cuenta la leyenda que con la ruptura del septimo sello es cuando empieza la batalla final, y 24 horas mas tarde a la misma hora es el final de reset, cuando acaba todo (armageddon). Lo de llamar armageddon a la ultima batalla es lo que ha podido llevar a alguna confusion.

En resumen, por lo que yo se, el armageddon (fin del mundo) deberia ser 24 horas despues de la ruptura del septimo sello, es decir, todo deberia empezar con la ruptura del septimo sello, no un dia despues.
saludines

Wizard

Cita de: vitines en Junio 19, 2007, 12:22:32 PM
Aqui empieza el miercoles a las 15.00 y acaba a el jueves 21 a las 15.00, que es la fecha y hora que pone en el reloj (si no me equivoco eso esta bien). Aqui el armageddon empieza 24 horas despues de que se rompa el ultimo sello, pero cuenta la leyenda que con la ruptura del septimo sello es cuando empieza la batalla final, y 24 horas mas tarde a la misma hora es el final de reset, cuando acaba todo (armageddon). Lo de llamar armageddon a la ultima batalla es lo que ha podido llevar a alguna confusion.

En resumen, por lo que yo se, el armageddon (fin del mundo) deberia ser 24 horas despues de la ruptura del septimo sello, es decir, todo deberia empezar con la ruptura del septimo sello, no un dia despues.

ahora me cuadra.. si el septimo sello permanece abierto 24 horas.. se acaba terra ipso facto.. no es que comience la batalla final 24 horas despues que se rompe el 7° sello, entonces teoricamente podrian haber varias batallas finales en un mismo reset :) no?

Wizard

:S! El sexto sello ha sido roto.. a las 15 se rompera el 7° :S

Tonz en menos de una hora empiezan los palos? xD

lord_frank

http://www.thelord.cl/archmage-server.php -> lee la fecha que sale termino(armagedon)

se juegan los 7 sellos "completos" , depues llega el gedon x 24 horas ....

slaudos

Wizard

Cita de: lord_frank en Junio 19, 2007, 02:10:26 PM
http://www.thelord.cl/archmage-server.php -> lee la fecha que sale termino(armagedon)

se juegan los 7 sellos "completos" , depues llega el gedon x 24 horas ....

slaudos

ok.. gracias..

tonz mañana miercoles a las 1500 empiezan los palos :)

ptc

Frank se equivoca, es en el 7º sello cuando empieza

Thanquol

Estoy con vitines y PTC, 7º sello e inmediatamente geddon, nada de 24 horas despues del 7º sello :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

ptc

Vamos a ver si nos enteramos, primero, jugué un arma en el reinc la semana pasada, y 2º ikro en los textos de ikro sólo dice

The seventh seal was broken.
Terra is doomed!
Prepare, for the final war is almost upon you!!

Fri Feb 4 00:02:52 2000
BY THE GODS!!! The 7th sign has appeared, spelling doom for all in Terra!
There is no place to run, no place to hide. Doomsday is near, so prepare your troops for the ultimate and final battle! To find out how much time you have left on this Terra, click the Armageddon clock.... After all is over, the gods will return to honor the few in our Hall of Immortality. In this Hall will appear the top 10 mages at the moment of the end of the earth, and the names of the mages who had cast the Armageddon spell and survived the last 24 hours.

Es decir, el mismo dia que aparece el 7º sello, aparece también el BY THE ...

Shurgan

Desde hace mucho tiempo me parecia raro eso, y siempre me equivocaba de día por eso de 24 hrs después del ultimo sello

Vorgon

CitaClaro. Cada armacaster debe mantener su sello 24 horas roto.

Cuando el primero rompe 1 sello, empieza la cuenta:

Rotura 1º sello

24 horas

2º sello

24 horas

3º sello

24 horas

4º sello

24 horas

5º sello

24 horas

6º sello

24 horas

7º sello

24 horas

y si llegan a mantenerlo ahi:

armagedon

Fijate bien en las traducciones en ingles xD

Esta el 7º sello, y luego esta tambien el mensaje del armageddon. El problema es q no me di cuenta al postearlos en español y me deje sin poner el 7º, el cual, x cierto, tp encuentro... xDD

un saludo

Solo decir que lo que dicen Frank e Ikro tiene sentido ya que:

Cada mago tiene cierta cantidad de tiempo para sufrir las consecuencias negativas del armageddon, suponiendo que el último mago rompiese el 7° sello, este no sufriría dichas consecuencias, es decir, no contaría con las 24 horas minimo que los dioses te imponen como castigo por haber ido e contra de sus designios, al contrario, sería premiado con su nombre en el salón de la fama.

De ahí se desprende que:

Una vez que se conjure el 6° sello, muchisimos magos comenzarían con la loca carrera por romper el 7° sello, y se podría dar el caso que, un mago creado un par de días antes y que este en pleno proceso de investigación, rompa el ultimo sello sin merito alguno, dicho mago aparecería el el HoF, junto con aquellos que, durante 6 días, estuvieron peleando contra medio server para poder romper los sellos y hacerse con el reset. O sea una injusticia del porte de un buque...

Thanquol

Para empezar el geddon no t aparece hasta q no has investigado todo, asi q el mago tendria q estar completamente investigado, ad+ rekiere 2 millones de mana asi q tb debes tener algunas tierras, en fin, creo recordar q PTC tiene un hof en mari con un caso parecido xD. Ahora bien, kizas haya q distinguir entre el geddon tirado x los jugadores y el tirado x los dioses, yo en maritel no vi ningun geddon tirado x jugadores, pero si vi geddons normales y al romperse el 7º sello empezaban las ostias :).

ptc

El arma de jugadores nunca sucedió. En mari se programaba una fecha de arma y ese dia se lanzaba directamente el 7º sello y el arma. Si alguien guarda los  hof del último reset, verá como aparece como conjurador del armageddon un único mago, necros, que lo tiró (tiré) unas horas antes al arma.

Vorgon

Cita de: Thanquol en Junio 20, 2007, 05:22:39 AM
Para empezar el geddon no t aparece hasta q no has investigado todo, asi q el mago tendria q estar completamente investigado, ad+ rekiere 2 millones de mana asi q tb debes tener algunas tierras, en fin, creo recordar q PTC tiene un hof en mari con un caso parecido xD. Ahora bien, kizas haya q distinguir entre el geddon tirado x los jugadores y el tirado x los dioses, yo en maritel no vi ningun geddon tirado x jugadores, pero si vi geddons normales y al romperse el 7º sello empezaban las ostias :).

eso no quita que un mago con 2800 tierras sin ejercito pueda romper el ultimo sello y aparecer en el hof por oportunista... Mari no era perfecto ni estaba desarrollado completamente , y supongo que de haber ocurrido algo similar, habrían implementado algo que impidiera a los oportunistas hacerse con un lugar en el HoF sin merito alguno

Ahora bien, que pasaría si en el reinc sucediera algo similar, es decir, se rompen 6 sellos y el ultimo sello lo rompe un mago de 2800 tierras?

Respecto a hacer diferencias entre el Arma lanzado por los jugadores y el reset, creo que es una tontera, a menos que:

se creen dos instancias

1- Armagedon: Lanzado por jugadores requiere que quien rompe el ultimo sello mantenga el sello roto al menos durante 24 horas, con ello se evitan los ''oportunistas''
2- Juicio Final: En vez de 7 sellos se desencadenan siete plagas, siendo la ultima la que desencadena la batalla final.

Como se que no va a gustar esta idea, lo mejor es dejar todo tal y como está

Cthuga

en el reinc pusieron otras limitaicones para evitar eso

y en serio, una vez te pasas 6 dias sin prote, 24 horas mas se notan si o si xDDD

akerbeltz

Cita de: ptc en Junio 20, 2007, 05:48:52 AM
El arma de jugadores nunca sucedió. En mari se programaba una fecha de arma y ese dia se lanzaba directamente el 7º sello y el arma. Si alguien guarda los  hof del último reset, verá como aparece como conjurador del armageddon un único mago, necros, que lo tiró (tiré) unas horas antes al arma.

mmm... no se ti te refieres a eso, pero en mari si k existió algún arcamaster, creo k fué en el último reset k jugó la mano negra, o en el anterior, la verdad no me acuerdo bien, pero si k existió arcamaster. de su nombre... buff, de eso si k no me acuerdo, hace ya demasiado tiempo.

Cthuga

Thanquol

Si un mago de 2800 lands romper el 7º sello y hace hof x oportunista sera sin duda x culpa del gremio q rompio los 6 primeros, 1º x una falta de planificacion a la hora de romper el 7º sello y 2º x vagos y no matar a todos los posibles armacasters durante el geddon. A mi no me parece una tontera lo de separar el arma disparado x los jugadores del disparado x el server, solo lo dije para q lo q vosotros decis tuviera alguna cabida ya q nunca se llego a un geddon tirado x los jugadores y no podremos saber como funcionaba, respecto a q con el 7º sello saltaba el geddon sin esperar 24 horas ya lo hemos dixo y repetido aki varios de los q jugabamos en maritel. Y creo q lo 1º seria implementar q el geddon de los jugadores sirva para algo, ya q nosotros nos jugamos aki el puesto hace un par de resets y perdimos un mago azul top por intentar lanzar el geddon y luego resulta q el gremio de ptc lo consiguio lanzar en un server solo y el geddon no salta, vaya gracia.

lord_frank

aqui ya hay hoff con armacaster , lo de no saltar el arma fue reparado y explicado en su oportunidad.

los sellos quedaran tal y como estan no hay razon alguna para quitar el sello 7 y las 24 horas que tiene ese sello.

un saludo

lord_frank