Counters otra vez

Iniciado por Saya, Junio 20, 2007, 09:33:57 AM

« anterior - pr髕imo »

Saya

veamos no se si es bug y q la consola no registra bien los counter o si es q es asi.Esto es lo que me a ocurrido:

server blitz llamemonos a mi mago A y al otro mago B por no decir nombres :P

A ataca a B una vez(luego B le debe counter)

B ataca a A 3 veces (1 de counter y las demas pues xq estaba dentro del rango y le apeteceria) por lo q A tiene 2 counters

A ataca a B 3 veces(2 de counter(que ademas te ponen en la lista negra) y una de xq si)por lo q B tendria un counter

unas horas despues A esta en proteccion y B ataca a A 3 veces....Entonces no entiendo como teniendo un solo counter puede B atacar 3 veces a A estando por encima de la diferencia de poderes y encima estando A en proteccion...

gracias por las respuestas q vayais dando

ptc

El counter no va por n潞 de veces,sino por la cantidad de da帽o en las 煤ltimas 24 horas

Doom

Asi es... Muy probablemente ahora el mago A tenga contras contra el mago B otra vez...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

rip

Es asi: todos los counters son por poder. Esto significa que la existencia o no de un counter depende de la diferencia entre el da帽o recibido y el que le devolviste. Y esto explica tambien porque los ataques que no matan unidades no dan counter.
Esto explica tambien que un mago negro tengo 1000 veces mas chances de morir luego de cosear a alguien... puesto que le da al otro counters por poder igual al primer stack que fue barrido...
Creo que este sistema tiene mucho por mejorar, puesto que uno puede ser pillageado 5 veces seguidas (muchos blancos no pueden jugar pure Dom por esto)  y a la hora de cobrarse los counters pueden dar uno solo ("por poder").... y las 500 tierras quemadas? y el oro? claro, representa poco poder... pero muchos turnos recuperarse.
Ni hablar lo dicho para el Cos, que puede llegar a ser un suicidio...
O el ataque scout con 200 militia...
O el multiataque con 200 militia para gastar item/hechizo...
Estos dos ultimos no solo no dan counter, sino que tampoco cuentan como counter cobrado!! Por lo que te pueden meter 25 scout con militia, gastarte item/hechizo, y despues te pega todos los counters.... Conclusi贸n.... nunca asignes "Siempre".
Mas ejemplos no se me ocurren ahora, pero es obvio que debe ser revisado...

Jacobino

Cita de: rip en Junio 20, 2007, 03:46:56 PM
O el ataque scout con 200 militia...
O el multiataque con 200 militia para gastar item/hechizo...
Estos dos ultimos no solo no dan counter, sino que tampoco cuentan como counter cobrado!! Por lo que te pueden meter 25 scout con militia, gastarte item/hechizo, y despues te pega todos los counters.... Conclusi贸n.... nunca asignes "Siempre".
Mas ejemplos no se me ocurren ahora, pero es obvio que debe ser revisado...

Eso a mi entender si genera contra,el gastarte un item significa la perdida de poder,tal vez sea solo sea,y creo que es 1000 de poder por item,por lo que genera perdida de poder y su correspondiente contra.

Si solo salta spell,tambien genera contra,ya que tener mana almacenao genera poder,es decir el perder mana te hace perder poder,muy poco pero te hace perder y por tanto genera contra.

Creo yo.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Doom

Si te atacan con menos de un 25% de poder (o algo asi) del poder total de (unidades supongo) no salta ni el item ni el spell...
No recuedo exactamente los rangos de poder, pero para q salte el item te tienen q dar con una buena cantidad de poder...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Jacobino

Cita de: Doom en Junio 20, 2007, 05:24:36 PM
Si te atacan con menos de un 25% de poder (o algo asi) del poder total de (unidades supongo) no salta ni el item ni el spell...
No recuedo exactamente los rangos de poder, pero para q salte el item te tienen q dar con una buena cantidad de poder...

EL item y spell salta siempre que tu quieras,solo para los que te atakan por debajo,o solo para los que te atacan por arriba,o para todos los que te ataken.

Solo debes cambiar la condicion del item o spell,si pones siempre salta SIEMPRE,si no. pones 100% o 75% o 150%,lo que pasa es que la mayoria de la gente lo pone en 100%,entonces solo salta si te pegan un poco por encima (1-2kilos,depende del poder de tu mago ) y si se ponen muy muy arriba tuyo no saltara y por abajo tampoco que es de lo que tu hablas pero tiene un porque.

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Atmos

eeeh, ummm, eeeh. no B).

no puedes hacer q solo salte para los q te atacan x debajo, lo unico q puedes elegir es a partir de cuando poder del ejercito oponente con respecto al tuyo salta, es decir, si lo pones al 100% saltar谩 siempre q el ejercito del oponente sea igual o superior al tuyo (en poder) , con un 25% saltara siempre q el ejercito del oponente sea al menos un 25% del tuyo si lo pones a 150 %...
Play with the best? Die like the rest!