TOP 100 ( de 100 no tienen nada jeje )

Iniciado por lord_frank, Junio 21, 2007, 03:00:38 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

Hay 203 magos
PosMagoColorGremio
1 Morphling(#124):blanco Pr0s
2 Blaster(#45):rojo Pr0s
3 devastad0r(#118):rojo Pr0s
4 iL CoRRupToRe(#20):azul Pr0s
5 Ragnarok(#851):blanco Pr0s
6 yamun "el jippie retirado" gkar(#2002):verde Pr0s
7 El Esbirro del Thanquol(#54):verde Pr0s
8 El Conde de Montecristo(#1515):negro Pr0s
9 Dragona(#535):rojo Pr0s
10 Baazoerkh(#31):azul Pr0s
11 Usiel(#146):verde Pr0s
12 El Esbirr0 del Mal(#1494):rojo Pr0s
13 Nominem Pater(#114):rojo Pr0s
14 Caiman(#996):rojo Pr0s
15 Ho(#1787):rojo Pr0s
16 CandyCandy(#26):verde Pr0s
17 Barbas de Hierr0(#1791):verde Pr0s
18 Lechuga(#1207):verde Pr0s
19 deadfunk(#2059):rojo Pr0s
20 diamond(#5):verde
21 elmaskb(#58):negro
22 dunfire(#72):blanco
23 SaLeM(#85):rojo
24 Cotorro(#158):blanco MEV
25 zeker(#190):verde
26 lucer(#216):azul MEV
27 Creaton(#222):rojo
28 ToRo(#228):verde MEV
29 Artha(#239):rojo
30 Reay(#260):verde
31 MORATHI(#472):negro
32 marian661(#502):negro
33 Lord_Krhael(#537):rojo
34 leonidas(#552):verde
35 __ZeuS__(#573):rojo
36 espinete(#578):rojo
37 verdonga(#606):verde 8==)
38 Lans Eastwood(#627):negro
39 wickerman(#638):negro
40 juan(#663):blanco
41 elmascapo88(#678):azul
42 Shadow Hunter(#746):verde
43 snergle(#839):negro
44 Ramon(#863):negro
45 M@ta2(#864):rojo
46 POTO(#870):verde
47 danilo(#874):negro
48 Necromanser(#876):negro
49 Maximus(#879):rojo
50 shinigami(#882):negro
51 magusS(#891):negro
52 ralkog(#901):blanco
53 Stroger_kall(#904):negro
54 Dark smile(#913):verde
55 vincent(#915):negro
56 Zaknafein(#919):negro
57 hefaistos(#920):verde
58 Marbolo(#932):negro
59 Jesnayleth(#936):negro
60 octumud(#940):negro
61 PTC(#944):azul
62 Frost Wintermoon(#947):azul
63 the death(#950):negro
64 Marks(#951):azul
65 Daw(#952):verde
66 eros(#954):blanco
67 portillo(#956):verde
68 todos me lo chupan(#957):azul
69 DarkLife11(#958):negro
70 JOTA(#963):verde Legi
71 Angel(#978):rojo
72 francofnf(#980):verde
73 Galva(#983):verde
74 JoNHix(#984):negro
75 Lanchas(#986):blanco
76 sir daniels(#989):blanco
77 jarkonen(#991):negro
78 Konien(#992):verde
79 Keogh(#1006):rojo
80 Lord Sicario(#1050):negro
81 lapis(#1065):verde
82 Chancho BUG(#1069):rojo LALO
83 Eddy(#1144):verde
84 Destroy(#1168):negro
85 ferre(#1171):blanco
86 legol(#1194):rojo
87 guglielmone(#1199):azul
88 Heaven(#1202):verde
89 Tharion(#1205):negro
90 Khrakhen(#1209):azul
91 manunter(#1213):blanco
92 Dark Snake(#1217):azul
93 ìƒÂë³'ì´다(#1226):negro
94 GustavoLp9(#1230):azul
95 Gruumsh(#1244):negro
96 DarkCrush(#1309):negro
97 el super magito(#1310):negro
98 SuicideBlonde(#1311):azul
99 nayan(#1313):rojo
100 mago negro(#1314):negro
Identificador Nombre
Pr0sLos Pr0s "Por La Gloria del Gran Thanquol"
MEVMonstruo Espaguetis Volador
TE(i)TERCERA EDAD (indepe)
-SS-SS Wizards
.me hace falta dos aliados mandar solicitudes ^^
LegiNoritaka
FdVFartissos de Vi
ANBUAnbu
PoWaHTeleco
RbNReborN
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cthuga

frank... quita los magos muertos, o indica que lo estan

y el rank de gremios =, que solo hay 1 :P

lord_frank

Thanquol

Frank espero q en el hall no keden reflejados los gremios q no existen xq si no vaya gracia nos harias...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

frank, si quieres te pasamos el rank de gremio y el rank de nuestros magos, para que lo uses para poner el HoF, pero vamos, que no se pueda quitar....
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Japeto5

Lamentablemente en blitz este reset mi gremio sobrevivió a pesar de que el creador del mismo estaba inactivo por semanas y se murió a la media hora de empezado el armagedon... así que si los jefes de gremios creados no ingresan a los magos, no se van a borrar...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor

Cita de: Japeto5 en Junio 21, 2007, 03:51:22 PM
Lamentablemente en blitz este reset mi gremio sobrevivió a pesar de que el creador del mismo estaba inactivo por semanas y se murió a la media hora de empezado el armagedon... así que si los jefes de gremios creados no ingresan a los magos, no se van a borrar...

Vaya caca de HOF, falta Caiman (thevon) entre los 10 primeros, se lo merecia.....

Entre otros como HO...... siempre tan tímido.

Lechuguino fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD cocas!!

lord_frank

no se pongan nerviosos este top100 es solo para el foro , el hof lo saco del eye ;)

con respecto a los gremios y sus lideres muertos , pos como que hay que arreglar eso, la verdad nunca me habia dado cuenta de ese detalle , en este hof no iran , gracias por el aviso

saludos!!!

Japeto5

No borres el del blitz eso sí  :rolleyes: Que ibamos a crear gremio nuevo apenas mataran al líder, y no se hizo porque no se desapareció el gremio..
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

por cierto el server comienza el lunes 10:00 am ( hora del server ) y no mañana ...

eso

saludos

Thanquol

En el EYE sale q hay 200 y pico magos y salen varios guilds.

CaMaRa

Cita de: lord_franklink=topic=13272.msg197109#msg197109 date=1182458449
por cierto el server comienza el lunes 10:00 am ( hora del server ) y no mañana ...

eso

saludos

Esa hora en españa cual es? xDDDD

neofito

Cita de: CaMaRa en Junio 21, 2007, 04:44:24 PM
por cierto el server comienza el lunes 10:00 am ( hora del server )
saludos
creo que serían las 16:00 horas
saludos :mellow:

CaMaRa

Cita de: neofito en Junio 21, 2007, 04:57:25 PM
Cita de: CaMaRa en Junio 21, 2007, 04:44:24 PM
por cierto el server comienza el lunes 10:00 am ( hora del server )
saludos
creo que serían las 16:00 horas
saludos :mellow:

merci tio!

Innominado

Hay 203 magos
Pos Mago Color Gremio
1 Morphling(#124)  Pr0s   MORPHLING
2 Blaster(#45)  Pr0s   ZIM
3 devastad0r(#118)  Pr0s   RAX
4 iL CoRRupToRe(#20)  Pr0s   ORI
5 Ragnarok(#851)  Pr0s   RAGNAROK
6 yamun "el jippie retirado" gkar(#2002)  Pr0s YAMUN
7 El Esbirro del Thanquol(#54)  Pr0s  CTHUGA
8 El Conde de Montecristo(#1515)  Pr0s  CAMARA
9 Dragona(#535)  Pr0s   DRAGONA
10 Baazoerkh(#31)  Pr0s  BAAZ
11 Usiel(#146)  Pr0s  ALEXA-GOLTEM
12 El Esbirr0 del Mal(#1494)  Pr0s  ESBIRRO
13 Nominem Pater(#114)  Pr0s  INNOMINADO
14 Caiman(#996)  Pr0s  THEVON
15 Ho(#1787)  Pr0s  PTC
16 CandyCandy(#26)  Pr0s  KIROS
17 Barbas de Hierr0(#1791)  Pr0s   CHOTO-THEDOCTOR
18 Lechuga(#1207)  Pr0s   GARLIC
19 deadfunk(#2059)  Pr0s  DEADFUNK

THANQUOL, JAMBOR, GIL-GALAD, GEIGER, KALDOUR, MAJONEY, CORDO, BELI, COOK (a tiempo parcial) y alguno q me dejaré por el camino

todos os mereceis el top
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

lord_frank

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

lindo detalle de tu parte Innomi

:wub: :wub: :wub: pa lso que no subimso al top ahi queda nuestro trabajo y nuestra verdadera identidad

solo un detallin :dragona tambien conocida como la gata voladora  ex TE tambien

besitos comadre por tu primer hof en el super  :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Thanquol

Si, felicitar especialmente a dragona, ragnarok, baaz y el conde de montecristo x su primer hof en super :)

CaMaRa

Cita de: Thanquol en Junio 22, 2007, 11:53:36 AM
Si, felicitar especialmente a dragona, ragnarok, baaz y el conde de montecristo x su primer hof en super :)

8 El Conde de Montecristo(#1515)  Pr0s  CAMARA

Merci a todos por las felicitaciones, se k no hice mucho pero me hacia ilusion hacer un hof en el super, felicitaciones a todos pk cada uno de ellos tmb lo merecian incluso mas k yo... y que son igual de buenos magos son aun mejores personas, y tambien decir k ya tenia ganas de volver a jugar junto a mis compañeros  :-)! TODO UN PLACER!!!

El Esbirro del Mal

feliicito especialmente  a la gata k es una artista y ha aprendio mas bien k la mar. A los demas decirles k ya era hora de hacerlo(baaz, como k no has hecho hof antes mamoma 0_o xD) y recomendar a alguno k lo disfrute xk = no vuelve a hacer ninguno mas :D
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jacobino

Enhorabuena a los 19 supervivientes del arma,ha sido un reset mas o menos entretenido,mas al principio menos al final,me lo he pasao muy bien con todos vosotros,espero jugar mas resets con ustedes.

Saludos y nos vemos en Terra,esta vez como enemigos.  ^_^
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Innominado

Cita de: Jacobino en Junio 22, 2007, 02:09:55 PM

Saludos y nos vemos en Terra,esta vez como enemigos.  ^_^

En principio como rivales, esperemos que no haga falta llegar a enemigos.

Abrazos para atmos viz y por supuesto para ti

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

Este reset el HoF tendria que ser de 19, felicidades a todos, me habeis hecho reir mucho durante el reset en los coordinados (que incluso a veces se hacia las tantas y no habiamos coordinado y se habia pasado la contra xDD

Un honor volver a jugar con los colegas de siempre (ellos ya saben quien son que los tengo de hace tiempo en el msn)
Un placer conocer a mucha gente nueva y que veo que ha rejuvenecido y hecho más fuerta a los viejos soldados
Una sorpresa agradable el ver a viejos jugadores de mari tar con nosotros (damien, lechuga y tarkin)

A todos vosotros, como ha dicho inno, que os mereceis el HoF

Dedico y comparto la posicion de HoF a lechuga, porque pudo ser HoF si él hubiera querido, pero decidió que como no habia jugado todo el reset otros se lo merecian más y se desbandó. Mi HoF lo comparto contigo, de verdad que te lo mereces
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

ViudaNegra

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2007, 04:15:43 PM
por cierto el server comienza el lunes 10:00 am ( hora del server ) y no mañana ..

en la pagina de inicio de los servers dice 24 junio 10hs. eso no es el domingo??
o efectivamente empieza el lunes 25?????????

avisen plisssss que no contengo las ansiassss

saludos!!

ahhh y felicitaciones a todos!!!

Garlic

Nunca me ha gustado postear en el foro puesto que tanto aqui como en Mari parecia que el foro mas un arma para pelear que un lugar para comentar o dialogar... ¿Entonces poque posteas hoy? os preguntareis, pues porque Yamun me ha obligado con su dedicatoria, ante todo GRACIAS YAMUN!!! Me desbande  porque si una cosa aprendi en mis resets en Mari es que un gremio fuerte y ganador se fundamenta en un buen trabajo en equipo, siempre habra jugadores mas individualistas, pero para que la cosa funcione se necesita trabajar en equipo y eso es siempre lo que yo hago o intento...jejejejeje
Seguramente gracias a eso he tenido la suerte de compartir y de participar en gremios grandes y con jugadores de mucho mas nivel que yo!! Tambien me valio para hacerme unos grandes amigos en un gremio mas pequeñito pero con muy buena gente como VAT!! 

Bueno ha sido un placer compartir este reset con el equipo de los  pros, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro trato me he sentido como en casa y eso ayuda mucho cuando mueves el mago!! Tambien saludo a los enemigos que me han tenido que soportar, soy pesadito eh!! jajajajajaja Y a aquellos que me han granjeado o parado!! jajajajaja Ya os pillare la proxima vez :P

Mi mago era LECHUGA en honor a un gran compañero como Cthuga y, a un mago que tuve en Mari y que sin duda es al que le tengo mas cariño: Lechuga el rey de la verdura!!

Un saludo para tod@s y felicidades compañer@s!!! GRACIAS YAMUN OTRA VEZ!! JODIO ME HE EMOCIONADO!!! jejejejeje

Garlic amo y señor de la Verdura!! Siempre Digno!! Siempre Camorra!!

Garlic

Mmmmmmmm me falto poner varias cosas para aclarar mi decision, bueno a ya van:
1) he jugado un mes, mas o menos, de set y cuando entre el reset estaba no decidido pero si muy bien encarrilado. Durante este mes he intentado ayudar a todos mis compañeros y al gremio a conseguir el hof entero pero no sufri la parte inicial del reset ni fui pieza clave como Caiman o Dragona para que la ultima subida de magos tuviera exito, asi que considere que no merecia Hof, por eso desbande. Avise varios dias antes del arma para no crear conflictos ni follones, para mi ha sido un exito conseguir mi tercer hof completo del gremio en el que juego: el primero fue en Mari con la CAMORRA y el segundo en el TheLord con los Indignos de la Camorra. No tengo ningun Hof personal pero no me importa puesto que tengo 3 colectivos que para mi significan muchisimo mas que si me hubiera colocado entre los 10 primeros sin haberlo merecido lo suficiente!! Creo que ahora si lo aclare!!

Un saludo

Garlic amo y señor de las verduras, Siempre Digno, Siempre Camorra!!! Y tambien Rey del Pilling junto a Damien :P jajajajajja   

El Esbirro del Mal

la proxima vez k te diga de subirte al hof te subes capullin k habia sitio guardaito pa ti ostias...  :ptwea

Knights of the Dark Age

lagatavoladora

Enhorabuena Pr0s porque ademas de parecer los mejores... lo sois.

Axias mil a ese maestro hitano que me endiñaron....Esbirro te queremos!

Thanqu, gracias por estar ahi mas en "alma" que en cuerpo, xDD

Thevon, tu puesto estaba ahi arriba, te lo merecias.

Alexa, Inno, Yamun, Zim, Cthuga, Majoney.....y los que se me quedan por ahi, un un gusto haber pasado esos buenos momentos con vosotros.

Lechuga eres todo un ejemplo a seguir....lastima no aprendan todos de tu ejemplo  :rolleyes:.

:wub: :wub:

El Esbirro del Mal

anda una gatica aparece por estos lares

wapa  :wub:
Knights of the Dark Age

SSin

CitaA los demas decirles k ya era hora de hacerlo(baaz, como k no has hecho hof antes mamoma 0_o xD)
ejem... suicide roolzzzz... :quemate:
además soy un paquete que solo puedo estar ahí arriba porque vivo enganchado al pc y tengo un bot que me despierta cuando me pegan... eso y que manejo 6 magos en cada server al mismo tiempo claro. Y por cierto, gracias por no sobreinvocaros demasiado y dejarme fardar de Hof< :rolleyes:
con tanta noche en vela solo me hubiera faltado eso...

NoMeaNsNo

yamun

Cita de: SSin en Junio 25, 2007, 12:08:59 PM
CitaA los demas decirles k ya era hora de hacerlo(baaz, como k no has hecho hof antes mamoma 0_o xD)
ejem... suicide roolzzzz... :quemate:
además soy un paquete que solo puedo estar ahí arriba porque vivo enganchado al pc y tengo un bot que me despierta cuando me pegan... eso y que manejo 6 magos en cada server al mismo tiempo claro. Y por cierto, gracias por no sobreinvocaros demasiado y dejarme fardar de Hof< :rolleyes:
con tanta noche en vela solo me hubiera faltado eso...

Solo 6 magos? normal que nunca hagas nada asi, te hemos dixo bien claro que el minimo es de 10 :p

y lo de sobreinvocarse, de gracias nada, una birra que nos vas a pagar cuando subamos en julio (q x cierto, subimos)