Quiero pedir disculpas

Iniciado por LORD AKAI, Junio 22, 2007, 03:18:52 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

Pido disculpas a mi compañeros por abandonar el set pasado a mi Mago Espectro.

Las razones las conocen de sobra, no era capaz de llevar el trabajo, el estudio y el mago a buen termino.

Al volver y ver que estaban posecionados en lo mas alto me alegre bastante y solo me queda disculparme publicamente  :7 :7 :7

Si bien no soy capaz de llevar a un mago como se debe ( porque soy un paquete XDDD) y no piensom crearlo tampoco, estare mandandoles msj de apoyo..

Por lo que supe no estan jugando .. pero de hacerlo les ruego posteen mierdas aca para opinar..

Los extraño un kilo, a todos a los feos de BB también, tanto que me tirita la mano en pinchar Nuevo mago PERO NO...

UN ABRAZO A TODOS LOS VICIOSOS DEL ARCH !!!!!

( Por cierto PRos.. una hazaña en el super.. Thanquol te lo mereces)

Espectro..

goltem

akai volveeeeee pronto que esteservidor no eslo mismos sin ti y los muac

xddddddd
gracias por lo de pros ........que nos costo mucho esfuerzo pero al final  logramos matar a todo el servidor ......  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:l el than casi no anda por aki pero en cuanto lo vea le pasare tus felicitaciones  :grupito:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Shurgan

Suerte en lo que estes haciendo espectro, te esperamos en blits, que bb no es lo mismo sin ustedes  :wub:

Japeto5

Ya es segunda vez que me convences de jugar blitz y a medio reset te vas sin explicación y me dejas el comando del gremio :D :D

Yo no vuelvo al reset porque me quiero ir de vacas en julio... así que de jugar, podría volver solamente a partir de agosto... y no tengo muy claro si volveré (aunque el vicio es más fuerte, dicen :D)

En todo caso yo creo que la otra semana nos juntaremos a beber cerca del Cyber del Cristian, así que date una vuelta por MSN para ponernos bien de acuerdo... a partir del lunes empiezo a coordinar la junta, paradójicamente, mi último coordinado en TheLord será por las buena razones... Copete, puchos, wena conversa y webeo.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yared

na, no pidas disculpas ¡¡¡¡¡¡¡   

espectro: hay prioridades y esto siempre es un juego..... eso si regresa pronto¡¡¡¡¡

igual tu japeto. Y haber si para el otro nos animamos y armamos algo  :rolleyes:

P.D. pense que ya se habian reunido   :S envidia de la buena, por no poder ser participe.

Saludos a todos  :mellow:

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

LORD AKAI

Cita de: Japeto5 en Junio 22, 2007, 04:07:23 PM
Ya es segunda vez que me convences de jugar blitz y a medio reset te vas sin explicación y me dejas el comando del gremio :D :D

Yo no vuelvo al reset porque me quiero ir de vacas en julio... así que de jugar, podría volver solamente a partir de agosto... y no tengo muy claro si volveré (aunque el vicio es más fuerte, dicen :D)

En todo caso yo creo que la otra semana nos juntaremos a beber cerca del Cyber del Cristian, así que date una vuelta por MSN para ponernos bien de acuerdo... a partir del lunes empiezo a coordinar la junta, paradójicamente, mi último coordinado en TheLord será por las buena razones... Copete, puchos, wena conversa y webeo.

No es excusa pero confio ciegamente en tus habilidades Japeto, fueron 2 que me he ido.. eso prueba que el tiempo no me da..

De todas formas.. lo lograron las 2..

Elminster

Vaya, ahora q habia empezado desde el principio..  Que jodios sois  :ptwea

LORD AKAI

Ya ministro.. me cree un mago..

Si me dices cual es el tuyo nos podemos visitar.. además así podemos probar fuerzas..

No tengo pretensiones de jugar en guild.. pero desafiarte jugando negro presenta un reto muy interesante..

Esto es un vicio

goltem

bien bien akai

pero el ministro no esta solito asi que mejor se van reuniendo y midamos fuerzas de nuevo
Ice Queen.....

Shurgan

es verdad aunque ministro sea muy pero muy fea y un hincha pelotas de los mejores, es del clan. Espectro junta gente, que está muy vacio el blits =(

Elminster

Cita de: LORD AKAI en Junio 23, 2007, 04:08:12 PM
Ya ministro.. me cree un mago..

Si me dices cual es el tuyo nos podemos visitar.. además así podemos probar fuerzas..

No tengo pretensiones de jugar en guild.. pero desafiarte jugando negro presenta un reto muy interesante..

Esto es un vicio

Ahora estoy tributando, si eres negro y subes seguro q nos encontramos. De todas formas no te pongas liches fakes, no quiero tener q usar domis fakes. Esta vez no voy a cazar negros en plan suicida, lo del otro reset quedo atras.

P.D: Uff, menos mal q estoy tributando casi hice lack xD. No debi mover a estas horas  :plop:.

LORD AKAI

Ministro ..

Claramente no llevare liches fake.. el reset pasado opte por esa opcion porque habian puros rojos que necesitaba bajar.. y si mal no recuerdo.. a comienzo de set los fui bajando solito  :mellow:.. despues  convenci a Japeto y demás para juntarnos.. y el resto ya se sabe

Si me pillaste fue simplemente porque no jugaba lo regular que debia  (no estoy desmereciendo tus habilidades) además ahora jugare solo yo, e intentare ver que tanto puedo hacer .. como lo estoy viendo .. casi nada  ^_^ ^_^ ^_^

ya jovenes .. menos hablare y mas mostrare en batalla.. :ph34r:

Por cierto Shurgan, no puedo cometer el mismo error 3 veces,,, osea armar un gremio y dejarlo a mitad de set..

Espectro..

P.D. Quizas acepte entrar en un gremio para ir contra BB.. como saben no se la pueden llevar gratis..  :grupito:

Elminster

Llevabas liches fakes pq es el mejor stack negro aqui y pq no habia blancos (q hicieran honor al nombre, al menos xD). Yo no hice nada del mas alla, ni siquera tome mas precauciones q las de cuidarme de q no me coordinarais un cos, me quedaba en poco poder por vagancia y me la jugaba en las contras. Me pudiste haber matado en 2 ocasiones mas claras a la q lo hiciste, pero no se puede estar online  siempre en el momento preciso. Al matarme salvaste a Camara q iba con liches, zombis, etc...y lo suyo iba a ser una matanza en toda regla xDDD, tu ya con menos tierras estabas vendido al resto del server como los q baje antes q a ti. Si hubiera tenido ayuda...  :rolleyes:

Lo mejor q puedes hacer es ir contra BB, sera mas divertido para todos, pq yo diria q el pescao ya esta casi casi vendido y es una lastima.

LORD AKAI

El reset anterior paso lo mismo  :mellow:.. estaba BB con el top 20 coompleto, con magos de hasta 5000 acres (creo q Shurgan era uno de ellos) y ya ves que el pescado no estaba tan frito como se pensaba..

- Con tantos magos no tendran target y comenzaran a compasear..

- Como existen magos que tambien saben jugar simplemente les bloquean el mercado y ya se les vuelve dificil..pues salen una mierda de item

- Si entran en el juego de solo tributar pasara lo q el set anterior, es decir confiarse, poner stack pa tributar y ser hundidos por el Kamikase de turno..

- Por lo que veo tienen nuevas contrataciones.. es solido este BB .. pero excesivo segun mi parecer ..

Esperare a que un gremio fuerte se arme y me les unire, pues me dejaste claro que tu juego este set sera de Guild y no individual..

No se preocupen.. siempre existe algun voluntario para ponerles a prueba.. asi nos la pasamos bien ..

Si algun gremio va ir por el top que se pronuencie y sere parte de sus filas..

Saludos..}

Espectro

P.D me falto decir que no te matamos antes porque no jugaba todos los días  ^_^ ^_^ ^_^ de hecho japeto me llamo un par de veces pa retarme por no estar en los coordinados  XDDDDDDDDDDDD

goltem

en la anterior partida shu iba mas de joda que en serio  y no se jugo en serio   no es demeritar su victoria pero es la verdad

que solo s ehicieron magos ahi en BB pa pasar el ratillo pues shu y devas andaban de chicos malos

ahora va mas en serio la cosa

aunque bueno conociendo a shu no se sabe si a la mitad deja todo botado xd
Ice Queen.....

LORD AKAI

Cita de: goltem en Junio 25, 2007, 03:45:23 PM
en la anterior partida shu iba mas de joda que en serio  y no se jugo en serio   no es demeritar su victoria pero es la verdad

que solo s ehicieron magos ahi en BB pa pasar el ratillo pues shu y devas andaban de chicos malos

ahora va mas en serio la cosa

aunque bueno conociendo a shu no se sabe si a la mitad deja todo botado xd

Alexa.. con BB no fue nuestra primera batalla..es cosa de mirar los reset anteriores y sacar conclusiones..

Esta demás decir que tampoco se jugo en serio .. ve la cantidad de magos que era VHL, mira los ID .. etc.. No te digo que aunque jugaran en serio les ibamos a poder bajar pero tampoco siembres comentarios de esa naturaleza.. Conoces a todo el equipo.. jugaste con nostros ..

Y no solo me refiero a Shurgan, jugaron muchos en BB ese reset.. Respecto a que la cosa va en serio esta vez... lamento decirte que no armaremos Nada, o al menos que yo sepa no hay gremio definido..(el reset pasado empezamos igual, y los enviciados de Japeto, Acsino, Lalo, Onuris, Camara, Hasta por ahi vino Canario..)

Un abrazo .. Muac para que recuerdes buenas andanzas  :wub:

onuris

todos te odiamos espectro pro dejar botado al gremio ...jiajiajijiaja por eso no te invitamos a tomar esta semanaa  jajiajia

olvidanos :quemate: jiajijaa

ya po cabros cuando nos tomamos esas cheliatas.....que con este frio mejor ceria un pisco..pero buenoo ajijiajiajijia ojala se haga pronto...

estamos en contacto!!!!

Shurgan

Solo decir que el reset pasado me bajaron por lo bruto que soy y por el poco tiempo, casi ni jugé... sin quitar meritos por que ustedes juegan muy bien, y sobre el reset de ahora pues invité algunos, otro llegaron solitos y al final se armó un clan bastante solido, y ahora ustedes no están. =(

ACsino

hola a todos...
es un gusto leerlos nuevamente, y en especial un reto a Espectro por dejarnos botado... aunque no tengo moral, ya que no me da el tiempo para trabajo y juego.
al igual que japeto, no podré jugar este reset, tengo mi mago creado, pero solo por costumbre.....
lo que me gustó es la idea de juntarnos a tomar un tecito helado.... avisen con anticipacion y yo soy materia dispuesta.
saludos a todos.... y en una de esas entro como verde a ver si shurgan me enseña a jugar jajajaja
:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Japeto5

Toy oscilando entre esta semana y la otra... pero ya para mañana me pongo serio y cito la juntación... de Ronaldo pa arriba eso sí, aunque me falta por probar la Cristal Black... bueno, no desesperen que mañana les aviso...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Elminster

Cita de: LORD AKAI en Junio 25, 2007, 02:00:17 PM
El reset anterior paso lo mismo  :mellow:.. estaba BB con el top 20 coompleto, con magos de hasta 5000 acres (creo q Shurgan era uno de ellos) y ya ves que el pescado no estaba tan frito como se pensaba..

- Con tantos magos no tendran target y comenzaran a compasear..

- Como existen magos que tambien saben jugar simplemente les bloquean el mercado y ya se les vuelve dificil..pues salen una mierda de item

- Si entran en el juego de solo tributar pasara lo q el set anterior, es decir confiarse, poner stack pa tributar y ser hundidos por el Kamikase de turno..

- Por lo que veo tienen nuevas contrataciones.. es solido este BB .. pero excesivo segun mi parecer ..

Esperare a que un gremio fuerte se arme y me les unire, pues me dejaste claro que tu juego este set sera de Guild y no individual..

No se preocupen.. siempre existe algun voluntario para ponerles a prueba.. asi nos la pasamos bien ..

Si algun gremio va ir por el top que se pronuencie y sere parte de sus filas..

Saludos..}

Espectro

P.D me falto decir que no te matamos antes porque no jugaba todos los días  ^_^ ^_^ ^_^ de hecho japeto me llamo un par de veces pa retarme por no estar en los coordinados  XDDDDDDDDDDDD

Eso solo es cuestion de reaccionar a tiempo, por lo demas estoy deacuerdo, BB tiene demasiados magos. Como esta vez no me ciega el deseo de infundir temor en el corazon de los malvados (malditos power xD) y estoy mas paciente, estoy tributando y pillando heroes (pobrecillos, lo q van a durar). Quien quiera subir no solo debe esperar ataques desde arriba xD.

Que este en un gremio no significa nada, si solo nos damos randoms (como debe ser) q este solo o no, no es problema. Solo suelo pedir ayuda para q me ablanden contras a rojos y a verdes de arboles. Claro q si yo llevo un blanco y tu un negro pues no se... tu solo sube y seguro q ya te encuentro yo xD.

P.D: Yared hizo un gremio pequeño y el lechuga esta en otro. No te puedo recomendar ningun otro.

panthro

SALU2

TABN ME APUNTO A EST NUEVO REST...

PERO VOY CAMUFLADO...SIEMPRE DEL MISMO COLOR...JAJA PISTA WEONA...EN FIN SUERTE A TODOS...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta