Sobre las Letritas

Iniciado por Besset, Junio 29, 2007, 06:06:23 AM

« anterior - próximo »

Innominado

majoney según mi humilde opinión tu contestación a Manthos estaba un poco fuera de lugar.

como esta el multiatacar a todo aquel con el q no se esta en guerra, eso deberias corregirlo, hacer lo que a uno le da la gana sudando de lo que piensen los demás no es muy correcto, sobre todo si es por sistema, cierto es q a veces hay q sudar pero solo a veces y a ser posible cuando no se implique a terceros

ahora que haz lo q gustes, solo opino.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Deja al chaval hombreeee!!! xDDD

Si tu eres el primer camorrista, me incitas a hacer cosas que no quiero. :quemate:

Doom

Cita de: Manthos en Julio 01, 2007, 12:59:28 AM

Lo q me parecio realmente penoso fue que llego un momento en el q majoney tuvo de aliado a devastador (si no es q siempre lo tuvo) y era imposible para cualkiera de nosotros mortales devolverle sikiera 1 misero counter de los 4 que solo yo llegue a deberle en un solo dia por el numero alucinante de quimeras q recibia de refuerzo. No me iba a poner a rezar solo para q no llegaran...es absurdo.

Hay q stackear un poco... Yo estuve atacando a los dos aliados de devastad0r (y no se si mas XD, a cada uno q le daba estaba aliado de Blaster o devastad0r XD) y solo una vez tuve la mala suerte de q sus quimeras le dieran a mis liches -.-
En fin... avisarte q no siempre te van a dar al 1º stack...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Manthos

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 01, 2007, 01:43:08 PM

eres libre de hacerlo, solo k si te matan el mago despues de ello espero k no vuelvas a venir a kejarte. Y los top no se regalan, si krees k puedes tener un aliado top1 ole tus cohones, pero estais tardando en subir me parece a mi...

Lo del top 1 lo dije de forma completamente sarcastica...no tiene importancia.

Cita de: Doom en Julio 01, 2007, 04:08:32 PM

Hay q stackear un poco... Yo estuve atacando a los dos aliados de devastad0r (y no se si mas XD, a cada uno q le daba estaba aliado de Blaster o devastad0r XD) y solo una vez tuve la mala suerte de q sus quimeras le dieran a mis liches -.-
En fin... avisarte q no siempre te van a dar al 1º stack...

Majoney andaba solo con Doms. Probablemente todo su fake se iba al tacho con los primeros ataques que recibia de otra gente. Por eso las quimeras no hicieron mas que pegarle a mi 1er stack siempre.

Cita de: Innominado en Julio 01, 2007, 03:27:44 PM

majoney según mi humilde opinión tu contestación a Manthos estaba un poco fuera de lugar.

como esta el multiatacar a todo aquel con el q no se esta en guerra, eso deberias corregirlo, hacer lo que a uno le da la gana sudando de lo que piensen los demás no es muy correcto, sobre todo si es por sistema, cierto es q a veces hay q sudar pero solo a veces y a ser posible cuando no se implique a terceros

ahora que haz lo q gustes, solo opino.

Genial ! Hay 2 cosas ciertas ahi:

1. Es muy mala onda dartelas de el que hace lo que quiere cuando quiere
2. Quiero hablar contigo. No me respondas cosas que no llevan a nada mas que a formas estupidas de molestarnos.

yamun

Cita de: Doom en Julio 01, 2007, 04:08:32 PM

Pues manthos, hiciste muy mal en no contrar xDDD en la mayoria de ocasiones los refuerzos en defensa no hacian nada, no pegaban, en unos de los ataques de doom guardó sale   ^^  y también lo vi en otros magos que recibian refuerzos de blaster o rax, y que teniendo el defensor 10 stacks y llegando refuerzos no moria casi nada del 1r stack enemigo

si hubieras tenido lo q hay que tener quizas lo hubieras descubierto xDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Innominado

Cita de: yamun en Julio 01, 2007, 04:35:22 PM

si hubieras tenido lo q hay que tener quizas lo hubieras descubierto xDDD [/font][/color]

no seas borde

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Manthos

Cita de: yamun en Julio 01, 2007, 04:35:22 PM

Pues manthos, hiciste muy mal en no contrar xDDD en la mayoria de ocasiones los refuerzos en defensa no hacian nada, no pegaban, en unos de los ataques de doom guardó sale   ^^  y también lo vi en otros magos que recibian refuerzos de blaster o rax, y que teniendo el defensor 10 stacks y llegando refuerzos no moria casi nada del 1r stack enemigo

si hubieras tenido lo q hay que tener quizas lo hubieras descubierto xDDD

Bueno, tuve la increible mala suerte de q me cayeran como 3 veces si mal no recuerdo. Tal vez hayan sido 2 y solo exajero por la sorpresa pero en fin. No le pegue mucha veces y las quim estuvieorn ahi en un % alto.

Manthos

Caramba de todas formas....soy el unico q podria estar mal aca ? No creo que necesiten un baldaso de agua fria para que se den cuenta.

Jambor

Cita de: Manthos en Julio 01, 2007, 04:55:27 PM
Caramba de todas formas....soy el unico q podria estar mal aca ? No creo que necesiten un baldaso de agua fria para que se den cuenta.

Todos los comentarios del set pasado, sobran!. Acabó y ya está. Dais muchas vueltas a las cosas. joer joer joer chatin!!.

Manthos

Cita de: Jambor en Julio 01, 2007, 04:59:00 PM
Todos los comentarios del set pasado, sobran!. Acabó y ya está. Dais muchas vueltas a las cosas. joer joer joer chatin!!.

Mi intencion inicial era pedir q eso no pase denuevo y ya. Pero a ustedes les encanta meter candela, joder la paciencia y hablar evitando el royo del asunto.

yamun

Cita de: Manthos en Julio 01, 2007, 05:11:41 PM
Mi intencion inicial era pedir q eso no pase denuevo y ya. Pero a ustedes les encanta meter candela, joder la paciencia y hablar evitando el royo del asunto.

meter candela nosotros? tu eres el q ha sacado el tema, nos hemos limitado a responderte, y eso de evitar el roLLo del asunto... no lo hemos hecho, dices que multiataca a gente sin gremio por diversión y que como tenia refuerzos de devastad0r era un abuso, y nosotros te decimos que eso es lo que hubo, es que como si uno se quejase de que le pegan con dragones que están muy tochos, los refuerzos es algo del juego, que recibiamos muchos? no haberlo permitido, es como si rax se tuviese que avergonzar por mandar buenos refuerzos a sus compañeros
fuimos varios que teniamos refuerzos fuertes y aún asi teniamos rivales que nos multiatacaban y jodian, asi que los refuerzos no es ninguna excusa, siempre nos hemos encontrado gremios/jugadores que nos han speleado, multiatacado con la unica excusa que les ha dado la editado gana, y lo hace un pr0 y se convierte en pecado mortal? vamos hombre
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

vitines

A ver si me centro... estais jugando en equipos, compitiendo entre vosotros y pasandolo bien, como debe ser este juego, para disputaros el hof entre vosotros, pero por otro lado si alguno de esos equipos juega guarro y les declaran la guerra os unis todos para defenderle. Tambien si algun gremio despunta un poco y os puede chafar la idea de disputaros el top entre vosotros ya no os haceis pupa, sino que os unis y los bajais, para luego seguir jugando entre vosotros...

Hombre, pues despues de vistas muchas cosas aqui casi que me le trae al pairo, lo que de verdad ofende es que tengais los santos cojones de decir que es por el bien del server, eso es el colmo de la desfachatez.

En cuanto a las reglas gremiales, el ultimo reset que jugue con loky, establecimos que ataque online era guerra, intervalo de ataques en menos de una hora, guerra, y otras tantas reglas excesivas que entonces todos respetabais. Si pretendeis jugar como pequeños gremios, acatad las normas de otros gremios, como otros han respetado las vuestras en reset anteriores, y si no las acatais ateneos a las consecuencias, pero como pequeños gremios. Entiendo que si hay una autentica persecucion hacia vosotros os unais para defenderos, pero estamos hablando de jugadores que rompen sistematicamente las reglas de gremios que estan jugando a rankear (era eso lo que queriais no?) y la respuesta general es que si se les hace algo vais todos a la guerra.

Si me equivoco en todo esto decidmelo, y me aclarais que es lo que realmente pretendeis con estos equipos, porque lo visto hasta ahora me parece que quereis un servidor solo para vosotros

P.D. Ya leere vuestras respuestas, que me voy a la playa B)
saludines

Thanquol

Te ekivocas :) y para aclarar lo q realmente pretendemos solo lee o relee el post y ya esta :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

yamun

Cita de: vitines en Julio 01, 2007, 06:01:44 PM
A ver si me centro... estais jugando en equipos, compitiendo entre vosotros y pasandolo bien, como debe ser este juego, para dismalamujerros el hof entre vosotros, pero por otro lado si alguno de esos equipos juega guarro y les declaran la guerra os unis todos para defenderle. Tambien si algun gremio despunta un poco y os puede chafar la idea de dismalamujerros el top entre vosotros ya no os haceis pupa, sino que os unis y los bajais, para luego seguir jugando entre vosotros...

Hombre, pues despues de vistas muchas cosas aqui casi que me le trae al pairo, lo que de verdad ofende es que tengais los santos cojones de decir que es por el bien del server, eso es el colmo de la desfachatez.

En cuanto a las reglas gremiales, el ultimo reset que jugue con loky, establecimos que ataque online era guerra, intervalo de ataques en menos de una hora, guerra, y otras tantas reglas excesivas que entonces todos respetabais. Si pretendeis jugar como pequeños gremios, acatad las normas de otros gremios, como otros han respetado las vuestras en reset anteriores, y si no las acatais ateneos a las consecuencias, pero como pequeños gremios. Entiendo que si hay una autentica persecucion hacia vosotros os unais para defenderos, pero estamos hablando de jugadores que rompen sistematicamente las reglas de gremios que estan jugando a rankear (era eso lo que queriais no?) y la respuesta general es que si se les hace algo vais todos a la guerra.

Si me equivoco en todo esto decidmelo, y me aclarais que es lo que realmente pretendeis con estos equipos, porque lo visto hasta ahora me parece que quereis un servidor solo para vosotros

xDDD para mear y no caer gota

El Esbirro del Mal

menos mal k te vas a la playa, asi podras dar palo al agua, xk aki no has dao ni uno tio...  :plop:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

sam1164

si tuvieramos que banear a todos los notas y frikis no escribe ni diox aqui.. incluido un servidor..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

nada nada a jam hay k banearlo por ser mas notas k nadie
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

pero si tu eres otro notas, no sé de que te kejas

El Esbirro del Mal

otro... no el k mas, yo solo pido k baneen al k mas :P
Knights of the Dark Age

ptc

A ver si me centro... estais jugando en equipos, compitiendo entre vosotros y pasandolo bien, como debe ser este juego, para dismalamujerros el hof entre vosotros, pero por otro lado si alguno de esos equipos juega guarro y les declaran la guerra os unis todos para defenderle. Tambien si algun gremio despunta un poco y os puede chafar la idea de dismalamujerros el top entre vosotros ya no os haceis pupa, sino que os unis y los bajais, para luego seguir jugando entre vosotros...

Prueba a mejorar la comprensión lectora, que es nula. Si nos unimos mal, si nos dividimos mal también, ¿qué quieres que hagamos, no jugar? Parece que el que quiera un servidor para sí solo seas tú.

El Esbirro del Mal

que no k ha ido a la playa a dar un palo al agua al menos. Ya nos contara cuando vuelva ya veras ;)
Knights of the Dark Age

neofito

Marcha de las vocales
© 1934 Francisco Gabilondo Soler " Cri-Crí el Grillito Cantor"
(fragmento)

¡Que dejen toditos
los libros abiertos
ha sido la orden
que dió el General!

¡Que todos los niños
estén muy atentos,
las cinco vocales
van a desfilar!

Primero verás
que pasa la 'A'
con sus dos patitas
muy abiertas al marchar.

Ahí viene la 'E'
alzando los pies,
el palo de enmedio
es más chico como ves.

Aquí está la 'I',
le sigue la 'O'
una es flaca y la otra
gorda porque ya comió.

Y luego hasta atrás
llegó la 'U',
como la cuerda
con que siempre saltas tú.

:grupito:
-------------
saludos  B)

yamun

Cita de: neofito en Julio 02, 2007, 12:23:16 AM
Primero verás
que pasa la 'A'
con sus dos patitas
muy abiertas al marchar.

ya decia yo que thanquol insistió mucho en tener la A, se sentia identificado!!

Elminster

Podeis meteros con el todo lo q querais, pero independientemente de la verdad esta la imagen q dais aqui (importa eso algo xD?). No podeis causar una impresion con vuestras palabras y luego criticar a los demas por ello.
El caso es q me parece muy bien q os hayais divivido y todo eso. ¿Por el bien del server? Pues no se, creo q por el bien vuestro principalmente, ya q os teniais q haber aburrido como marmotas anestesiadas en los otros resets, pero la intencion en este caso es lo de menos. Es algo bueno eso de los equipos.

Lo que no me parece tan bueno es eso de amenazar. Si, amenazar. "Si fulanito hace esto, nosotros esto otro".  Amenazar con uniros si os declaran guerra al mismo tiempo q algunos rompen las reglas de otros gremios, es querer imponer las reglas de uno y da muy mala imagen por mucho q os hayais separado. Yo tambien creo, como Vitines, q si algun gremio subiera y amenazara con quitaros el hoff, aun sin dar motivos para guerra os uniriais y coordinariais, incluso llegando a la guerra. Seguro q ya lo teneis hasta hablado. ¿Me equivoco acaso? Eso es totalmente licito y lo respeto, pero os quita puntos para ser nominados a beatificacion en ell The Lord y lo digo ya q habeis soltado varias veces q los q os critican son unos ingratos xDDD. Seguid a lo vuestro pero q sepais q eso de amenazar esta muy muy feo y ademas es de pros xDDDD.

ptc

Vamos a ver si tengo que enseñaros a leer. Si nos dividimos NO es para unirnos, sería ilógico e improductivo. ¿Donde he amenazado yo? ¿y crees que tengo algún interés en pasar por beato? Ya ha sido dicho por tarkin entre otros, sólo nos uniremos si el servidor actua de mala fe, que espero que no tenga que ser así. Yo no sé si es que estais de cachondeo o que pasa.

ptc

Y joder, dejar de pensar en las letras en conjunto, porque no lo son. Ya estoy viendo que hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser unos conspiradores tramposos y extorsionadores.

ptc

Otra cosa más, en el pasado se quejaron que eramos muchos, bla bla bla, que nos teníamos que dividir. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12132.msg178767#msg178767

Ahora que lo hemos hecho también os parece mal?
Yo estoy flipando.

Majoney

amos aver manthos yo empecé a multiatakar muxo antes de k tubiera los refuerzos de rax asink no ables, otra kosa....muxa gente me puede multiatakar a mi pero yo a ellos no?? pork si llegas a mirar mi lista de multiatakes....vamos k me darias la razon de pork lo hice ....xD vamos k todos los demas gremios nos podeis multiatakar y nosotros no podemos?....xD tu y tu moral y si me keres demostrar algo mandame un privis al super y examos un 1 vs 1! y kien pierda k escupa....xDDDDD vamos vamos menos ablar y mas accion... :mellow:

kien apoya el 1vs1 ¿? jam cuento kon tu voto..xDDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

un blanquito pidiendo guerra?

mi pobre neurona no resistió el finde

:quemate:

vitines y elmister, presuponeis mala fé en todo este tema o lo parece,y lo de amenazar es en respuesta a un amenaza  previa, no se uniran los gremios de las letritas, que hay mecanismos previstos en caso de abuso, SI, se advierte porq aqui hay gente q las guarda de unos sets a otros e iwal esta tentado de cobrarse alguna cuenta, que sepa q eso no le saldrá gratis.

sin un jugador se cuela (uno de las letritas) y merece q lo maten, pues muerto se quedará por melón. que ya se ha dicho con anterioridad, q además nos conocemos todos.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

xk hablais con las paredes?
sera lo de la neurona inno.. :P
Knights of the Dark Age

sam1164

La cuestion es simple.. uno de los equipos se busca los problemas y acaba en guerra contra un gremio..em.. no deberiais defenderles ;p (si  multiatacan hacen counter mas random en 24 horas y encima pegan online a mala fé tiene todos los ingredientes para que les declaren la guerra)

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Eso esta dixo ya, si alguien se busca la guerra es problema suyo, los demas no se meteran.

El Esbirro del Mal

ostia colega, yo ya me toy cansando.. xk seguis dando explicaciones feos?

cada uno hace lo k kiera no? pos nos uniremos cuando nos salga del rabo y si nos sale del rabo ale, al carajo... k aki to el mundo puede hacer lo k le venga en gana y nosotros tenemos k ir dando explicaciones . . .

k sois mu jartibles coño . . .

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

ademas de jartibles unos notas de cuidao...
Knights of the Dark Age

Innominado

ya os estais colando con el spam eh!

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Majoney

yo toy kon esbirro!!

jam notas!!..XD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

vitines

Vale, ya he releido el post y leido las contestaciones de inno, ptc y thanquol. Francamente me tranquiliza que esto vaya a ser asi y de buena fe, podria ser un reset que apetezca jugar. Debo pedir disculpas por la suspicacia inicial, pero demasiadas "estrategias" y traiciones a lo largo de los años me han hecho ser desconfiado. Si llevais a termino lo que planteais os felicito, hareis del server algo mas entretenido, y obviamente os divertireis bastante mas.

Tambien he leido la contestacion de yamun.... pues na...

Tambien he leido las contestaciones de esbirro, pero eso ya no me extraña, veo a diario millones de post suyos y falta la primera vez donde lea algo suyo que tenga sentido... o que no lo tenga, pero vamos, que diga algo que no sea despreciar o descalificar.... en fin hay gente para todo.

Reitero mis felicitaciones a todos aquellos que apuestan por la diversion de buena fe.

P.D. De los ataques on line discutimos otro dia :mellow:
saludines

yamun

Cita de: Elminster en Julio 02, 2007, 01:58:55 AM
Podeis meteros con el todo lo q querais, pero independientemente de la verdad esta la imagen q dais aqui (importa eso algo xD?). No podeis causar una impresion con vuestras palabras y luego criticar a los demas por ello.
me estas diciendo que nos llaman hipócritas, mentirosos, acaparadores, entre otras cosas, y es culpa nuestra? xDDD pero que huevos

hemos de aguantar que nos llamen todas estas cosas a la cara, de que nos acusen de cosas que no hemos hecho pero que podriamos hacer, y encima dices que es por la impresión que damos, es que hay algo que no sea culpa nuestra?

El caso es q me parece muy bien q os hayais divivido y todo eso. ¿Por el bien del server? Pues no se, creo q por el bien vuestro principalmente, ya q os teniais q haber aburrido como marmotas anestesiadas en los otros resets, pero la intencion en este caso es lo de menos. Es algo bueno eso de los equipos.

en verdad, como dices, nos podriamos haber dividido porque no nos poniamos de acuerdo en el nombre del gremio, en que estabamos hartos de que nuestro lider muriese más que freddy Krueger en todas sus pelis, pero si todos decis que no importa, porque todos sacais el puto tema?

Lo que no me parece tan bueno es eso de amenazar. Si, amenazar. "Si fulanito hace esto, nosotros esto otro".  Amenazar con uniros si os declaran guerra al mismo tiempo q algunos rompen las reglas de otros gremios, es querer imponer las reglas de uno y da muy mala imagen por mucho q os hayais separado.

nosotros no hemos amenazado a nadie, se vino acusando de que ibamos a hacerlo, sin nosotros dar ninguna muestra de intención, a lo cual respondimos que si nos veniais con gilipolleces, os encontrareis una sorpresa. Si vosotros nos venis con comentarios preventivos   nosotros os decimos que tendreis ostias preventivas, no nos vengais con acusaciones PSA (por si acaso) y nosotros no tendremos que decir nada

Yo tambien creo, como Vitines, q si algun gremio subiera y amenazara con quitaros el hoff, aun sin dar motivos para guerra os uniriais y coordinariais, incluso llegando a la guerra. Seguro q ya lo teneis hasta hablado. ¿Me equivoco acaso? 

pues si, te equivocas, con los gremios que hay ahora mismo en el thelord, y sin gilipolleces preventivas no se uniran los miniguilds, ya podeis copar el top10 que no pasará, de todas formas, solo hay una manera de saberlo, no? hablais mucho, sabeis hacer algo más?

Eso es totalmente licito y lo respeto, pero os quita puntos para ser nominados a beatificacion en ell The Lord y lo digo ya q habeis soltado varias veces q los q os critican son unos ingratos xDDD. Seguid a lo vuestro pero q sepais q eso de amenazar esta muy muy feo y ademas es de pros xDDDD

la nominación a beatificación la usariamos para limpiarnos el culo al cagar, algunos kieren jugar, y eso es lo que vuestra mente obtusa no pilla

yamun

Cita de: vitines en Julio 02, 2007, 12:11:02 PM
Tambien he leido la contestacion de yamun.... pues na...

eso es porque dicen que para no decir nada bueno, es mejor no decir nada, pero al leer lo de elminster al final se me ha escapado

sobre tu post, es que preferia ni hacerlo, oir chorradas como lo de respetar las reglas de loki de los onlines es bastante gracioso, aparte que deja bien claro que la objetividad como que no es lo vuestro, lo de llamarnos lo que ya he dicho en la respuesta de elminster es para mejor callarse también , esbirr0 es de mi opinión y mejor no contestar ante ciertos comentarios ofensivos, el resto (inno, ptc y etc) se han limitado a decir lo que se ha dicho en varios post en este topic y en otros sobre las letritas, que hayamos de repetirnos como loros cansa

Elminster

Cita de: Innominado en Julio 02, 2007, 05:30:20 AM
vitines y elmister, presuponeis mala fé en todo este tema o lo parece,y lo de amenazar es en respuesta a un amenaza  previa, no se uniran los gremios de las letritas, que hay mecanismos previstos en caso de abuso, SI, se advierte porq aqui hay gente q las guarda de unos sets a otros e iwal esta tentado de cobrarse alguna cuenta, que sepa q eso no le saldrá gratis.

sin un jugador se cuela (uno de las letritas) y merece q lo maten, pues muerto se quedará por melón. que ya se ha dicho con anterioridad, q además nos conocemos todos.

saludos

Cita de: Thanquol en Julio 02, 2007, 07:54:41 AM
Eso esta dixo ya, si alguien se busca la guerra es problema suyo, los demas no se meteran.

Si hubierais escrito esto asi y no como lo hizo Tarkin, no habria llegado yo a escribir nada.Me alegra comprobar q solo ha sido un malentendido.

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 02, 2007, 08:46:18 AM
ostia colega, yo ya me toy cansando.. xk seguis dando explicaciones feos?

cada uno hace lo k kiera no? pos nos uniremos cuando nos salga del rabo y si nos sale del rabo ale, al carajo... k aki to el mundo puede hacer lo k le venga en gana y nosotros tenemos k ir dando explicaciones . . .

k sois mu jartibles coño . . .

Pues yo que tu si las daria, pq si alguien de las letritas dice q si tal o cual le declaran la guerra a un gremio de esos vuestros, que las letritas se uniran para defenderse, la gente ignorante q no sabe lo legales q sois (como yo xD), podria pensar q sois gremios aliados y pegarse entre aliados se considera milking en todo caso y por tanto ilegal. ¿O no lo sabias? xDDD.

yamun

Cita de: Elminster en Julio 02, 2007, 02:31:18 PM
Pues yo que tu si las daria, pq si alguien de las letritas dice q si tal o cual le declaran la guerra a un gremio de esos vuestros, que las letritas se uniran para defenderse, la gente ignorante q no sabe lo legales q sois (como yo xD), podria pensar q sois gremios aliados y pegarse entre aliados se considera milking en todo caso y por tanto ilegal. ¿O no lo sabias? xDDD.

eres del concilio? porque si no lo eres, no sé porque te tendriamos que aclarar nada

no tenemos que dar explicaciones a ninguno de vosotros, si se hace es por educación y respeto al resto de jugadores (que sois vosotros), aunque luego lo tergiverseis todo, contesteis insultandonos, lo leamos y acabamos perdiendo la paciencia y posteemos subidos de tono, pero es lo que quereis, es lo que hay

Elminster

Cita de: yamun en Julio 02, 2007, 12:29:31 PM
me estas diciendo que nos llaman hipócritas, mentirosos, acaparadores, entre otras cosas, y es culpa nuestra? xDDD pero que huevos

hemos de aguantar que nos llamen todas estas cosas a la cara, de que nos acusen de cosas que no hemos hecho pero que podriamos hacer, y encima dices que es por la impresión que damos, es que hay algo que no sea culpa nuestra?

Ya sabia yo q ibas a contestar en este plan y encima me das un trabajazo con tanto quote xDDD.
MIra con eso de la imagen me referia a este post exclusivamente y aqui, si no he leido mal, no se os llama nada de eso. El caso es q lo de q si un gremio grande declaraba la querra (por sus propias razones q nos la sudan) a un gremio letrita, q todas se unirian para repeler al agresor, sonaba a amenaza y a prepotencia y a una relacion intergremial q no os conviene nada. Por lo q he leido despues parece q se trataba de un malentendido, dejemoslo asi.

en verdad, como dices, nos podriamos haber dividido porque no nos poniamos de acuerdo en el nombre del gremio, en que estabamos hartos de que nuestro lider muriese más que freddy Krueger en todas sus pelis, pero si todos decis que no importa, porque todos sacais el puto tema?

Resulta q los que han escrito sobre las causas de la division han sido compañeros tuyos. Me alegro de q estes deacuerdo conmigo en q el motivo principal no ha sido el bien del server, claro q alguna excepcion habra. De todas formas no tiene importancia, no es un tema q de para escribir mucho...

Lo que no me parece tan bueno es eso de amenazar. Si, amenazar. "Si fulanito hace esto, nosotros esto otro".  Amenazar con uniros si os declaran guerra al mismo tiempo q algunos rompen las reglas de otros gremios, es querer imponer las reglas de uno y da muy mala imagen por mucho q os hayais separado.

nosotros no hemos amenazado a nadie, se vino acusando de que ibamos a hacerlo, sin nosotros dar ninguna muestra de intención, a lo cual respondimos que si nos veniais con gilipolleces, os encontrareis una sorpresa. Si vosotros nos venis con comentarios preventivos   nosotros os decimos que tendreis ostias preventivas, no nos vengais con acusaciones PSA (por si acaso) y nosotros no tendremos que decir nada

Perdona pero creo q te confundes xDDD. Yo no estoy en el otro bando, no he jugado ni siquiera en el anterior reset y con muchos de tus compañeros he jugado mas veces en el mismo gremio o aliados q en contra.

Lo de las amenazas te lo explico q parece q no te has enterao muy bien. Muy resumido xDD: El gremio x (no se cual es) se queja de q unas letritas les putean y q rompen sus reglas gremiales, a esto advierten (se puede ver tambien como amenaza) q declararan guerra al gremio letrita q les jode. A todo esto, una letrita les amenaza con la union de todas las letritas si un gremio "grande" (supongo q uno q sean bastantes mas que 3) le declara guerra a uno de las letritas, parece ser q esto se consideraria un abuso. Nadie desautoriza tajantemente a la letrita y la amenaza queda ahi...

Yo tambien creo, como Vitines, q si algun gremio subiera y amenazara con quitaros el hoff, aun sin dar motivos para guerra os uniriais y coordinariais, incluso llegando a la guerra. Seguro q ya lo teneis hasta hablado. ¿Me equivoco acaso? 

pues si, te equivocas, con los gremios que hay ahora mismo en el thelord, y sin gilipolleces preventivas no se uniran los miniguilds, ya podeis copar el top10 que no pasará, de todas formas, solo hay una manera de saberlo, no? hablais mucho, sabeis hacer algo más?

Reconozco q ahi he pecado de malpensado xD.Sin pensar en oscuros sucesos de otros resets  hace ya mucho tiempo, no se sostienen mis suspicacias. En fin, me he quejado mucho de los prejuicios entre facciones tipo SPQR-KDA y otros. Weno, me aplicare el cuento para q veas q no soy tan prejuicioso. Borron y cuenta nueva.

Elminster

Cita de: yamun en Julio 02, 2007, 02:47:43 PM
Cita de: Elminster en Julio 02, 2007, 02:31:18 PM

eres del concilio? porque si no lo eres, no sé porque te tendriamos que aclarar nada

no tenemos que dar explicaciones a ninguno de vosotros, si se hace es por educación y respeto al resto de jugadores (que sois vosotros), aunque luego lo tergiverseis todo, contesteis insultandonos, lo leamos y acabamos perdiendo la paciencia y posteemos subidos de tono, pero es lo que quereis, es lo que hay

Has dado en el clavo: EDUCACION Y RESPETO. Todo este hilo se basa en esa suposicion. Por mi parte creo q no ha faltado y si alguien opina lo contrario le pido disculpas.
Cuando yo tergiverse algo o insulte, me escribes aqui (con un solo quote, please xD) y lo discutimos. Mientras tanto, no me acuses de cosas q no han ocurrido jamas. Aunque me encanta polemizar, yo no busco nunca la provocacion o el insulto facil, si pierdes la paciencia y te subes de tono,pues es tu problema. Por lo demas, lo q quiero es solo postear tranquilamente xDD.
Ah, y lo de ataques entre gremios aliados es un tema muy delicado, yo lo consideraria detenidamente antes de q alguien vuelva a anunciar (erroneamente, por lo q parece) supuestas futuras coaliciones entre letritas.

yamun

Cita de: Elminster en Julio 02, 2007, 03:02:44 PM

Ya sabia yo q ibas a contestar en este plan y encima me das un trabajazo con tanto quote xDDD.
MIra con eso de la imagen me referia a este post exclusivamente y aqui, si no he leido mal, no se os llama nada de eso. El caso es q lo de q si un gremio grande declaraba la querra (por sus propias razones q nos la sudan) a un gremio letrita, q todas se unirian para repeler al agresor, sonaba a amenaza y a prepotencia y a una relacion intergremial q no os conviene nada. Por lo q he leido despues parece q se trataba de un malentendido, dejemoslo asi.

pues yo ya sabia yo q te lo iba a tener que volver a explicar
el texto es para dividirlo, pero para no rallar, resumiré
1. Si has leido mal, que no usen las mismas palabras que he puesto yo no significa que no nos lo llamen, basicamente si decimos que la intención es que no siga el monopolio y decis que mentimos, que nos estais llamando??
2. RELEE los posts del principio, acaso dice que nos uniremos si uno grande declara la guerra a un minigremio? NO se haria en caso de guerra injustificada, y se ha explicado varias veces que queremos decir con injustificado

Resulta q los que han escrito sobre las causas de la division han sido compañeros tuyos. Me alegro de q estes deacuerdo conmigo en q el motivo principal no ha sido el bien del server, claro q alguna excepcion habra. De todas formas no tiene importancia, no es un tema q de para escribir mucho...

se ha explicado las causas porque ha habido acusaciones, y no te alegres tanto, acaso el hecho de usar un verbo en condicional en la frase no significa nada para ti? solo queria decir que no importa la razón si no el hecho de dividirse, en ningún momento he dicho que esas fueran las verdaderas razones 

Perdona pero creo q te confundes xDDD. Yo no estoy en el otro bando, no he jugado ni siquiera en el anterior reset y con muchos de tus compañeros he jugado mas veces en el mismo gremio o aliados q en contra.

Lo de las amenazas te lo explico q parece q no te has enterao muy bien. Muy resumido xDD: El gremio x (no se cual es) se queja de q unas letritas les putean y q rompen sus reglas gremiales, a esto advierten (se puede ver tambien como amenaza) q declararan guerra al gremio letrita q les jode. A todo esto, una letrita les amenaza con la union de todas las letritas si un gremio "grande" (supongo q uno q sean bastantes mas que 3) le declara guerra a uno de las letritas, parece ser q esto se consideraria un abuso. Nadie desautoriza tajantemente a la letrita y la amenaza queda ahi...

acaso he dicho yo eso? que post lees?
y si, he entendido lo de las amenazas, y de los onlines como regla gremial, si este reset un gremio se pone como regla gremial que cualquiera que les pegue, ya sea S,R o P se le declarará la guerra, dejariais de hacerlo para no entrar en guerra?

Thanquol

En este caso yo tengo clarisimo q vara de medir voy a usar, la westra, hace unos resets propuse poner como norma gremial eso de no atakes on lines y me llamaron desde tirano hasta poco menos q anticristo y destructor del juego xq se lo tomaban como una imposicion imperdonable y q desemboco en la guerra de mas de la mitad de los gremios fuertes del server contra nosotros. Si a alguien le da x declarar la guerra a un gremio de letritas xq recibe un atake on line y no le gusta, = en vez de 1 recibe 7 y acompañado de spells de todos los colores. Sin embargo, si alguna letrita hace el imbecil multiatacando, spelleando o lo q sea, q se buske la vida.

goltem

hola

de vacaiones  disfrutando del verano pasando por aca pa saludar a mis camaradas pros

extraño el spam del clan   ahora que estamos todos divididos  un beso cabezones a que extrañana a la gata y a mi heeeeee

panda de letras esta peor que sopa esto
xddddddddd

bueno la gatita y yo seguimos limpiando el tugurio

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Elminster

Yamun,no añades nada a lo ya dicho y te centras en cuestiones sin importancia. Poco puedo contestarte a eso salvo q eres un pesao con los requetequotes y q dejes de pluralizarme q soy solo uno. Y tu tambien, barbudo,¿cual es nuestra vara? Que yo soy uno ,joer xDDD.

El caso Thanq,es considerar hasta q punto,  el q unos gremios q se pegan entre si con aparente normalidad declaren q atacaran, espelearan y todas esas cosas al gremio que declare la guerra a uno de ellos en segun q circunstancias (abuso, motivado por ataques online, lo q sea). Hasta q punto eso puede considerarse o no, una ALIANZA IMPLICITA (no declarada oficialmente) entre gremios. Como escribi en otro post,  los ataques entre gremios aliados se consideran siempre milking segun las normas del The Lord.

En mi opinion, los gremios deberian estar separados absolutamente para lo bueno y para lo malo, nada de: "Si fulanito hace esto a ese gremio de letritas con el q no tengo nada q ver porque le pego mucho, yo y los otros gremios de letritas haremos esto otro...". O bien ser gremios aliados oficialmente q no se atacan entre si.
En el 2º caso seria como un solo gremio y no se habria adelantado nada. Pero lo q pareceis querer es tener las ventajas de un gremio pequeño (muchas mas opciones de targets) y las de uno grande (cobertura y apoyo considerable contra gremios rivales y guerras). Yo creo q eso es injusto.O puta o comadre pero las 2  cosas no.Seria tan facil desvincularos totalmente unos de otros... en cambio os apoyais.

Lo q mas me extraña del rollo este es q  lo de esas medidas q decis q podriais tomar no lo planeais y os callais para tomarlas cuando lo creais necesario, sino q lo anunciais abiertamente.Lo digo porque desde mi punto de vista, esa relacion tan fraterna y esos ataques entre los gremios de las letritas se adentran peligrosamente en los limites de la ilegalidad.

P.D: Yamun me has pillado xDDDD. "Nosotros" estamos fraguando un contuvernio judeomasonico en toda regla. Los Elminsters somos muy peligrosos asi q ten cuidado. Estamos clonando Elminsters en serie para hacernos los señores soberanos de todo lo q existe. Hoy Terra. Mañana, el mundo.

P.D.D: Gabi, spammeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDD.

Innominado

basicamenete milkear es obtener un mago beneficio de otro con su consentimiento, de modo que se obtenga ventaja frente al resto de jugadores (amigo q deja q otro le pegue y coja tierra, desbande, le robe oro, población o items, sin defenderse o contrar son ejemplos claros para mi)

que unos jugadores peguen a otros jugadores para putearse, robarse tierras y pitorrearse del granjeado no casa demasiado con mi idea de milkeo

que un amigo es asediado por unos abusones o descerebrados y necesita de tu ayuda, pese a que se te vaya a la mierda la intención q tenias el set, tiene cierta lógica ayudarlo, ahora bien que no llame el amigo si ha sido el que ha buscado follón, puteando a los otros,llamandoles cosas feas o agrediendoloes desmesurdamente (en este caso multiatacando spellando o itimeando.. reglas si universalmente establecidas aqui) quizas lo q merezca es q le pateen el higado aver si aprende.

vamos q la unión de las letritas es la ultima opción a plantear y se tenderá a evitarla por que, a quien mas fastidiaría es a las propias letritas, que ya tienen su set planteado así ( es más los q no estaban de acuerdo con esta aventura han recalado en otros gremios), asi como se ha invitado y se sigue invitando a rivales de otros sets (y algunos aceptado creeanlo)

en fin q no le deis mas vueltas e intentad aburriros menos (todos, letras y no letras)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Manthos

Meh...respondiendo un poco tarde al asunto anterior pero ahi va muchachos.

Yammun, yo entiendo tu posicion. Estar en la cumbre de cualquier cosa va a hacer que tengas los ojos de todos los demas puestos en ti irremediablemente. Asi, cualquier movimiento que hagas va a ser criticado y generalmente mal visto. Lamentablemente es asi. Yo no digo que xq lo haya hecho un pro se convierte en un pecado mortal. Solo digo que todos parecen ser buenos jugadores (mas alla del sentido de lo habilidosos que pueden ser) y que en definitiva, son parte de un gremio importante, como dije en mi primer post. Considerando esto (ahora entiende mi posicion porfavor) esperaba una respuesta algo mas interesante que "yo hago lo que quiero" o "quiero joderte" por parte de majoney, que no tuvo mejor idea que aumentar sus ataques luego de que SOLAMENTE le haya preguntado cual era su objetivo.

Respecto a lo otro que dije ("no entiendo como lo permitian") no era para que le digan a rax que deje de mandar refuerzos -.-" era para que tomen en cuenta que majoney estuvo haciendo cosas que probablemente otros pros no harian en una circunstancia "normal". Queria ver si alguno de ustedes le mandaba un "porfavor...." Incluso llegue a pensar que era un tipo nuevo en su gremio xq nunca lo habia visto antes...o, sin ofender, que podria ser el sobrinito de Thanquol  :rolleyes: con mas razon me hubiera gustado que sepan que andaba pasando.

Manthos

Sobre lo que tu dijiste majoney, no necesito mirar tu lista de multiataques para ver tus motivos...solo me bastaba ver mi renuntio para darme cuenta que realmente nunca tuviste ninguno.

Y por cierto, no te kiero demostrar nada con esto. Tu ya demostraste algo. Y si, yo me quedo con mi moral y tu te quedas con tu berrinches si quieres. Ya no me importa.

(editado x publicarlo incompleto accidentalmente)