Sobre las Letritas

Iniciado por Besset, Junio 29, 2007, 06:06:23 AM

« anterior - próximo »

Besset

Me extraña mucho que un gremio de 3 personas se permita tocar los cojones como lo estan haciendo algunos de los equipos, cargandose las reglas de algunos clanes. No se las posibilidades que pensaran que tiene en una guerra un gremio de por ejemplo, un blanco, un verde y un rojo. Pero en mi opinión muy pocas.

La única explicación que encuentro es que, sin mas, al minimo problema que haya todos los grupos de letritas se unirán y volverán a ser el estupendo guild de 40 personas que domina un server de 100 jugadores activos.
Solo que esta vez habran subido haciendose ataques entre ellos. Espero que si sucede esto se les borre inmediatamente. O todos los demas gremios subiremos asi el reset que viene y esto se convertira en un fraude total.

Hasta el momento no tengo ningun motivo para sospechar de su legalidad, unicamente pongo este post para dejar las cosas claras desde ahora.

No hemos tenido problemas con nadie excepto con algunos magos de equipos de letras. Aunque para ser justos habría que tratarlos como gremios separados, porque hasta el momento es como esta jugando. Asi que hemos tenido problemas con C y con G. Con los demas ninguno.
Al proximo ataque online vamos a la guerra y ya esta, que nuestros catfishers estan muertos de hambre.

También tengo problemas personales con el equipo D, porque siempre me parece que estan Damaged y me los salto, pero eso ya es cosa mia :P

En fin, espero que todo esto no pase a mayores y que todos podamos tener el reset tranquilo, igualado y entretenido que esperabamos.

un saludo

ptc

Las letritas son precisamente para abrir el juego ya que tanto se quejaba la gente. No tenemos pensado unirnos a no ser que nos obliguen aprovechándose de la situación y declarando la guerra a los equipos por separado. Ni mucho menos es una estrategia para milkear ni nada parecido, pues no lo necesitamos. En cuanto a borrarnos, no creo que es lo que quieras, ya sufriste algo así en Cobra y creo que no salió ganando nadie (bueno, quizá spqr :P).  Nos dividimos confiando en la buena fe de la gente, y espero que los demás también confien en nosotros, o en próximos resets  tendremos que volver a ser el gremio de 25 (que no 40) en un juego de 100.

Doom

Si se atacan regularmente entre las letritas y se quitan tierras y se hacen daño... Por q vas a llamarlo milking?
Obviamente q si se ponen a desbandar con pillajes o pegarse para dejarse en P estarian haciendo trampa... pero eso es lo mismo para todos...  No le veo mucho sentido al post :plop:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Majoney

yo espero k sea mas entretenido la verdad...3 contra 40 notas tene k ser la pasada del siglo...xD ademas asi no se keja la gente de k el mismo gremio tene el ranking para ellos solos no??k tara compartio entre los k mas zurran....

Saludos

PD: solo es un comentario...xD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Innominado

yo no pertenezco a ningun gremio de letritas, estoy solo y mi gremio es um conjunto vacío, pero si algún gremio "grande" aprovecha la situación para declararle una guerra a uno de 3 y lo considero injustificado ya no tendrán un problema con 3 lo tendrán con 4, además de poner en marcha otros mecanismos que ya se han previsto en caso de abuso.

Los ataques onlines por parte de magos de un gremio de 3 perfectamente pueden ser compensados con:

1 ataques online del gremio contrario
2 coordinados gremiales

no creo q un gremio de 10, 15 o 20 haciendo coordinados de castigo a un gremio de 3 no pueda "compensar" esos onlines, que por otra parte muchos consideramos una parte mas del juego, otra cosa sería el caso de recibir multiataques, spells o items.

Por una vez intenten confiar en la buena voluntad de los q estan intentando abrir el set, ya que en parte estan renunciando a jugar con sus amigos por el bien de todos... además de q en este proyecto esten involucrados tb jugadores q eran nuestros rivales en otros sets, no solo Pr0s.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

ino.. las reglas son absurdas lo sabes no? que os allais acostumbrado la mayoria a que os peguen mientras mueven y sea parte del juego no indica que no moleste a otro y les quieren declarar la guerra por eso.

Lo bueno de este juego es que no hay normas algunas. Por que? por que las ponen los jugadores y está claro que quien arre más fuerte y se imponga ante todos y contra todos impone su ley sea más o menos consensuada. (es asi de cruel pero me ha tocada sufrirla muchas veces)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yamun

Cita de: sam1164 en Junio 29, 2007, 02:30:58 PM
ino.. las reglas son absurdas lo sabes no? que os allais acostumbrado la mayoria a que os peguen mientras mueven y sea parte del juego no indica que no moleste a otro y les quieren declarar la guerra por eso.

Lo bueno de este juego es que no hay normas algunas. Por que? por que las ponen los jugadores y está claro que quien arre más fuerte y se imponga ante todos y contra todos impone su ley sea más o menos consensuada. (es asi de cruel pero me ha tocada sufrirla muchas veces)

Como bien dices, cada uno pone sus normas, y por esa misma razón, ino puede considerar justificado o injustificado un inicio de guerra según su propia ética :)

Uno no se acostumbra a saber con seguridad que le van a pillar online, pero si está generalizado, y la gente se pone a declarar la guerra como dices por ello, pues habria guerras todos contra todos, y excusas para la guerra las hay a miles

Como bien se ha dicho, los "miniguilds" se ha hecho para abrir un poco más el reset, que funcione o no depende de la ética de todos respecto a esto :)  podemos decir muchas tonterias, pero  tontos no somos
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

Cita de: Besset en Junio 29, 2007, 06:06:23 AM
Me extraña mucho que un gremio de 3 personas se permita tocar los cojones como lo estan haciendo algunos de los equipos, cargandose las reglas de algunos clanes. No se las posibilidades que pensaran que tiene en una guerra un gremio de por ejemplo, un blanco, un verde y un rojo. Pero en mi opinión muy pocas.

La única explicación que encuentro es que, sin mas, al minimo problema que haya todos los grupos de letritas se unirán y volverán a ser el estupendo guild de 40 personas que domina un server de 100 jugadores activos.
Solo que esta vez habran subido haciendose ataques entre ellos. Espero que si sucede esto se les borre inmediatamente. O todos los demas gremios subiremos asi el reset que viene y esto se convertira en un fraude total.

Hasta el momento no tengo ningun motivo para sospechar de su legalidad, unicamente pongo este post para dejar las cosas claras desde ahora.

No hemos tenido problemas con nadie excepto con algunos magos de equipos de letras. Aunque para ser justos habría que tratarlos como gremios separados, porque hasta el momento es como esta jugando. Asi que hemos tenido problemas con C y con G. Con los demas ninguno.
Al proximo ataque online vamos a la guerra y ya esta, que nuestros catfishers estan muertos de hambre.

También tengo problemas personales con el equipo D, porque siempre me parece que estan Damaged y me los salto, pero eso ya es cosa mia :P

En fin, espero que todo esto no pase a mayores y que todos podamos tener el reset tranquilo, igualado y entretenido que esperabamos.

un saludo

A eso se le  llama suspicacia... lo mejor es no opinar del tema hasta que se demuestre lo contrario. Para mí, están limpios y jugarán así durante todo el reset

Por otro lado coincido con sam, las reglas las ponen los mismos jugadores, si los demás las respetan o no es asunto de cada uno

El Esbirro del Mal

se m ocurren una gran cantidad de gremios k empiezan pegandose y terminan aliados... deberia considerarse milkeo y borrarlos a todos?

yo es k hay cosas k, de verdad, no entiendo     :plop:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

tarkin

besset no nos uniremos a menos que ustedes se alien con alguien para cazar a un gremio de 3 magos,entonces si pasase eso es legitimo que nos aliemos nosotros tb porque nos interese mas que para ayudar a nuestros amigos si tanto les parten las webas declaren guerra pero no hace falta que se unan a un gremio de 20 magos para eso!!para sam, solo decirte que los onlines son rpacticados por una mayoria de jugadores no pros, es mas pros intento en su momento quejarse de tanto online y la respuesta fue que todo servia,personalmente no los hago ni hare! es mas si me dan contra online pego recontra!!no permito onlines y tengo mi roe si me dan online recontro!!o contro online!!

en cuanto al gremio D a que no hayan abusos de pdoer injustificados como 30 magos vs 3 por onlines, si son 6 o7 vs 3 es otra cosa,no nos meteremos, como lider de D digo que vamso a neustra bola y a ganar el ranking con buen juego y pegando a las defensas exas para que no se queje nadie!!

un apunte no eramos 40 sino unos 20 pero este reset hemos pillado gente nueva pa los miniguilds, y si se ha dominado los anteriores resets no ha sido por numero de magos, porque entonces deberian ahber sido te!!sin mas un saludo!!dejense de tonterias que no vamos a trampear ni nada por el estilo,eso si hablando con propiedad si la mumba tiene algun problema con algun miniguild resolvedlo vosotros mismos y no pasara nada, no busquen ung remiod e 20 magos de refuerzo,porke entonces vamos a entrar mas de uno!!

Thanquol

Bueno, los miniguilds se han exo para abrir el server y asi poder rankear, seria absurdo unirnos xq si para volver a estar en guerra con todo el puto server.
Yo puse un post sobre los on lines, con la idea de crear algo asi como una norma de cortesia entre los guilds q kisieran segun la cual se evitasen los atakes on line, la respuesta fue un post de 4 hojas llenas de replys con descalificaciones y una declaracion de guerra generalizada hacia mi gremio.
En fin, si los miniguilds se unen sera xq consideramos q se a abusado de ellos, tp vamos a unirnos si alguien de un miniguild multiataca 7 veces a un tio y ese guild decide matar al notas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Cita de: Thanquol en Junio 30, 2007, 05:10:27 AM
Bueno, los miniguilds se han exo para abrir el server y asi poder rankear, seria absurdo unirnos xq si para volver a estar en guerra con todo el puto server.
Yo puse un post sobre los on lines, con la idea de crear algo asi como una norma de cortesia entre los guilds q kisieran segun la cual se evitasen los atakes on line, la respuesta fue un post de 4 hojas llenas de replys con descalificaciones y una declaracion de guerra generalizada hacia mi gremio.
En fin, si los miniguilds se unen sera xq consideramos q se a abusado de ellos, tp vamos a unirnos si alguien de un miniguild multiataca 7 veces a un tio y ese guild decide matar al notas.

A mi no me llames notas!! barbas!!

Majoney

eres un notas Jam....xD

y encima feo....xD

yo k tu me kitaba la vida....xD :quemate:

:grupito:

Thanquol

Solo x si acaso:

5 I X-MaGe 121 19,219 46,145,201 7 6,592,172

Estos no tienen nada q ver con el resto.

PD: Jam eres un notas :P

El Esbirro del Mal

De hecho fijate, podemos declarar todos los grupos la guerra a alguien y seguir pegandonos entre nosotros sin ser milkeo.

K hay cada bocas...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

tarkin

na simplemente quzias tambien deberias haber explicado como ibamos a jugar pero bueno, yo a lo dixo mi guild es una unidad y asi seguira hasta el final si no hay cosas raras como declaraciones de guerra sin motivo, jugamos solos el miniguild D y los otros son tan enemigos como el resto,por cierto si algun gremio quiere hacer pacto de no onlines yo encantado personalmente no doy onlines si no es porque man dao online antes,pos eso si alguien quiere pacto de no online yo toy dispuesto a cumplirlo y jugar mas limpio!!

sacudanse a gusto que podemos hacer este juego muxo mas divertido este reset!!

Majoney

Jam eres un notas....xDJam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
Jam eres un notas....xD
:mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Majoney

inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD
inno eres un notas...xD

ay tambien tenes el tuyo fea :P

Darkshadow

Estoy en un gremio de Letritas,..

Soy una Letrita

:rolleyes:

Not fear

Majoney

tonses eres otro notas como yo
xD  :grupito:

TORNADO

puaj

nada de letras en esta cosa

cada gremio que lleva una bandera es aparte

estos feos estan haciedo algo que muchos no harian

asique a pegarles a todos y no pereocuparse por tonteras

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

El Esbirro del Mal

bagheera tienes la firma mas friki ke visto en mi vida... y mira k las hay eh         :P
Knights of the Dark Age

Manthos

Bueno....ya q se habla tanto de "normas" y "respeto" por aca, queria resaltar algo q paso en el reset pasado q realmente me termino dando pena. Den su opinion porfavor.

Hacia el final del reset, a Majoney le entro la locura y comenzo a atacar a medio server sin mayor reparo y sin un motivo aparentemente definido. Multiataco a miembros de gremios con los q estaban en guerra, lo cual podria ser justificable, pero termino metiendose con 2 miembros de AMH (zancudo y yo, cotorro) y varios magos insignificantes q no tenian gremio. Y solo por divertirse un rato, como el mismo dijo.

Lo q me parecio realmente penoso fue que llego un momento en el q majoney tuvo de aliado a devastador (si no es q siempre lo tuvo) y era imposible para cualkiera de nosotros mortales devolverle sikiera 1 misero counter de los 4 que solo yo llegue a deberle en un solo dia por el numero alucinante de quimeras q recibia de refuerzo. No me iba a poner a rezar solo para q no llegaran...es absurdo.

Mi punto es q, al menos q tuvieran realmente una explicacion, espero q esa clase de abuso de poder no se vuelva a dar incluso ahora q estan separados. Era totalmente aburrido ver en mi cronica 3 o 4 ataques suyos 3 veces en una semana y poder devolverle solo un par de counters xq de lo contrario perdia todo mi stack.

Intente hablar con alguno de ustedes pero o se burlaron, o nunca respondieron o se lavaban las manos.    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  :plop:

Besset

Nosotros somos un gremio de gente nueva. La mayoria de nuestros magos es gente con ganas de aprender y jugar que esta en su primer o segundo reset. Hemos intentado rankear porque nos parece la mejor forma de jugar. Nuestro objetivo este set no es ganar, sino empezar a funcionar bien como gremio, de cara a que haya una mayor competividad en el server y todo esto este mas reñido y sea entretenido. Pero basicamente se han dedicado a cebarse con nosotros y la mayoria de las veces que nos han entrado han sido con ataques online. Algo que no permitimos de acuerdo a las reglas de nuestro gremio. Hemos aguantado muchos ataques antes de decir nada, pero me parece que ya esta bien. El resultado es un server en el que nadie llega a 4000 tierras todavia, y en el que la gente no puedo subir bien porque se hace un juego mezquino y rastrero.
Asi la gente no aprende a jugar. Solo se agobian de manejar magos de 3000 acres durante todo el reset, como paso en el anterior. Es la historia de siempre en este server y por eso todo va para atrás en vez de ir ganando cada vez mas usuarios.

Nosotros hemos intentado hacer un juego claro, basado en ganar acres haciendo rondas desde el primer momento. Hemos cometido algun error, lo admito. Es normal en un gremio de gente nueva y en el que los jugadores empiezan juntos este reset. Pero nuestra politica ha sido esa. Y siempre que ha habido un problema hemos intentado resolverlo de buenas maneras. Lo mismo con alguna putada que nos hicieron a nosotros.

Por ejemplo, Pinocho me colo un sitio cuando estaba a mitad de ronda. Pero resulta que el tb estaba moviendo y estaba claro que era así porque en su cronica aparecian otros ataques. no se va a poner a mirar quien mueve. Si estas tu tb atacando y eso lo normal es ir rapido. Eso es un ataque online aceptable.  A veces las cosas pasan asi y ya esta.

Jam me dió un counter online el otro dia cuando iba a ponerme en 5000 acres. Ese ataque me hizo perder toda la ventaja de la salida. Estuvimos hablando y el no consideraba el counter como ataque online.  Al final lo arreglamos sin mayores problemas. Pero bueno, ya quedo claro que los counter online tb son ataques online y que no los aceptamos.

A Hadden y a Fulcaneli les jodieron el rush con ataques online dia si y dia también.

En definitiva, que no son ganas de montarla ni mucho menos. Si me hice verde fue precisamente para evitar comportamientos violentos por mi parte. Con otro color ya habria multiatacado varias veces a alguno por romper nuestras reglas. Y si me quejo es porque una cosa es pasarse, y otra cosa es pasarse que te cagas.

Podeis chequear las crónicas, es bastante reciente. Ayer estoy haciendo ronda, pero me cuesta un montón pq el juego se atora y a veces te tiras un minuto actualizando hasta que coge otra vez. Sin embargo tu poder va cambiando en lo poco que puedes mover esos minutos. Y vamos, cualquier jugador que ve un mago de 4500 acres en 8 millones de poder sabe que esta moviendo en esos momentos.
Entones me pego David un online:

2007-06-30 13:13:16
Las Tropas de Pamboukjian (#23) han sido vistas en el reino de David (#50) 

Vaya, un ataque online de un miembro del equipo E, que se pasa por las pelotas nuestras normas. Me revienta los stack flojos que es lo primero que se conjura y no me deja sobreinvocarme bien, por lo que tengo que cambiar el plan y quedo bastante bajo. Ahi termina mi ronda.

2007-06-30 13:25:20
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Pamboukjian(#23) y Jam(#13).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Un ataque de un miembro del equipo C

2007-06-30 13:28:13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Pamboukjian(#23) y Coronel John "Aníbal" Smith(#45).

Un ataque de un miembro del equipo  A

Y por supuesto, con un mago tan debilitado quien se podia resistir a dar el counter:

2007-06-30 15:26:07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Estropajo(#28) y Pamboukjian(#23).

Un ataque del gremio escoba, WC

No se, que cada uno piense lo que quiera. EL ataque de Jam no iba a mala leche, y me cuesta mucho creer tb que el de Anibal Smith fuese a mala sombra. Aunque en tan pocos minutos... Casi seguro que todo fue casualidad. Pero es que llevamos asi todo el reset.

Yo no voy a discutir sobre las normas de mi gremio. Estan ahi y ya esta. Esto siempre funciona igual. O hay un acuerdo mutuo entre las dos partes o el más fuerte impone sus normas. Vosotros practicamente habeis hecho lo segundo. Y esta bien. Pero que debo hacer yo ahora?¿ Resignarme a aceptar una forma de jugar que considero reservada a los maricas y a los paquetes? Me parece que no.

Vamos a tratar a cada miniguild por separado, confiando en que realmente sois grupos independientes. Los demás ya vereis lo que haceis. Puestos a ensuciarnos las manos, la verdad que lo mismo me dan 5 que 30.

ptc

En el ataque que yo te dí estabas bajo que es distinto a estar moviendo. Estar online a si mismo no quiere decir que estés mirando el mago, eso no lo podemos saber si el mago está varios minutos sin variar de poder.

ptc

Quizá lleves la idea de que no se debe atacar a un mago en un rango de 1 hora de plazo, pero eso sólo es válido en un servidor de 5000 jugadores, no de 200. Aquí hay que pegar al que se pueda.

ptc

Quizá también es que piensas en las letritas como un conjunto, y claro, así sumamos una cantidad considerable de magos de la que recibir ataques

Besset

Tio, yo he dicho que tu ataque y el de Jam eran cuando ya habia terminado de mover. Pero si estaba ahi era por el ataque online de David.  Igual que el counter que puse luego. A base de jugadas como esta, coordinadas o no, nos vais hinchando cada dia.  Y siempre son online de letritas.

Yo solo explico mi punto de vista, para que cuando uno vea que nos lo hemos cargado mientras movía con un par de spells entienda bien la situación y por qué hacemos eso. No estaba denunciando a nadie, solo dando mis razones.

ptc

Está claro que cada gremio tiene legitimidad para hacer respetar sus normas, normas que pone él mismo porque considera que son las que más le benefician. Pero esas normas a veces hay que relajarlas, verás a lo largo del reset cómo aquí es más dificil de controlar los onlines que en el reinc, tanto en las letritas, como en lamumba o cualquier otro gremio. Además que aquí con que haya 4 gremios en guerra ya está todo el servidor en guerra :P

ptc

Que conste que no estoy haciendo apología del online, pero en este servidor con tan pocos magos los roces son inevitables, y muchas veces no son a mala fe.

Majoney

Cita de: Manthos en Julio 01, 2007, 12:59:28 AM
Bueno....ya q se habla tanto de "normas" y "respeto" por aca, queria resaltar algo q paso en el reset pasado q realmente me termino dando pena. Den su opinion porfavor.

Hacia el final del reset, a Majoney le entro la locura y comenzo a atacar a medio server sin mayor reparo y sin un motivo aparentemente definido. Multiataco a miembros de gremios con los q estaban en guerra, lo cual podria ser justificable, pero termino metiendose con 2 miembros de AMH (zancudo y yo, cotorro) y varios magos insignificantes q no tenian gremio. Y solo por divertirse un rato, como el mismo dijo.

Lo q me parecio realmente penoso fue que llego un momento en el q majoney tuvo de aliado a devastador (si no es q siempre lo tuvo) y era imposible para cualkiera de nosotros mortales devolverle sikiera 1 misero counter de los 4 que solo yo llegue a deberle en un solo dia por el numero alucinante de quimeras q recibia de refuerzo. No me iba a poner a rezar solo para q no llegaran...es absurdo.

Mi punto es q, al menos q tuvieran realmente una explicacion, espero q esa clase de abuso de poder no se vuelva a dar incluso ahora q estan separados. Era totalmente aburrido ver en mi cronica 3 o 4 ataques suyos 3 veces en una semana y poder devolverle solo un par de counters xq de lo contrario perdia todo mi stack.

Intente hablar con alguno de ustedes pero o se burlaron, o nunca respondieron o se lavaban las manos.    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  :plop:

y?? yo pego a kien me da la gana aliado kon devas o no pork lo mismo k t e pegao a ti como a zancudo y etc.. lo ice con muxa gente y esa gente ni se molesto ni nada cojio y dijo pos mira aki tenes guerra y un 1vs1 asink no vengas llorando aki de k t e multiatakado pork puedo acer lo k yo kera

tarkin

mmmmmmm besset estoy de aceurdo en que te dieran online es una putada a mi me joden muxo tanto lso onlines como las contras online!!pero tambien ten en cuenta que hay muxos ataques a magos de letritas porke hay muxas letritas arriba actualmente contra quien vais a epgaros si estais arriba y muxas letritas tb!!yo personalmente a la mumba le pego poco le di el otro dia a izumi y poco mas mas que nada porke no como de vuestros colores, en cambio es mas posible que me ande pegando con el gremio E!

no vamos juntos, y no vamos a coordinar eso si si estas bajo y te deben contra pos es normal que la den!! y si coordina un gremio de letras solo consigo mismo tb lo veo bien claro que lamumba tambien puede coordinar!!

en fin jugamos separados pero claro si estas rodeado de letras es normalq eu te den de varios equipos sin que sea coordinacion, entre nosotros tambien nos damos es mas ahora voy a dar un counter a ver si entro!!

tarkin

va a ser que no doy el coutner porke no gano tierras :( mierda!!puto barbudo te salvaste!!

Innominado

pues yo me estoy riendo mucho viendo como se pegan entre las letritas y como se pitorrean unos de otros

:wub:

(si te dan online, mueve rápido, da online o coordinados gremiales de castigo... en un server donde no puedes hacer una ronda de mas de 10 ataques y 150 turos porq no hay objetivos activos, a la q aparece uno to quisqui se abalanza, más si es alguno q tiene pinta de ir escapandose)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

tarkin jajaja tio no veas lo q me e reido, despues de de q deidara me petase ayer 80 fenix colandome frasco el cabron me e llevado 8 contras o asi y solo a entrado 1 xD y e confirmado  q el Jam ade+ de un notas es un pakete xDDD

Majoney

barbas t falto el ....jambor eres un notas...xD

:grupito: :grupito:

tarkin

mmmm debi mriarte antes de mover creia que tabas en algo mas de poder salvaste el culo porke te petava el ojete marica!!

Geigermen

Ya te pillaré yo a ti thanquol, que ademas ahora en la casa nueva tengo una parrilla en la que tienen k salir de muerte los noches a la barbacoa jijij  :wacko:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Dread Knight

A todos :

Es según mi parecer una idea muy elogiable la que han planteado los ex Pros.. si bien hay algunos con los que no comparto opinion hay otros que se han ganado mi respeto con sus actitudes..

Decirles a los jugadores en general que miren esta jugada como una oportunidad de equilibrar las cosas, pues un gremio que coordina con 3 magos duele menos que otro conn 20 ...

Personalmente quiero ser parte del proyecto de Imno y demás, aunque tengo mis reparos ( se que algunos se aprovecharan, lo que sería una pena) ..

En fin,, que todo salga bien..

Mis saludos..

Dread Knight..

Manthos

Cita de: Majoney en Julio 01, 2007, 06:27:21 AM

y?? yo pego a kien me da la gana aliado kon devas o no pork lo mismo k t e pegao a ti como a zancudo y etc.. lo ice con muxa gente y esa gente ni se molesto ni nada cojio y dijo pos mira aki tenes guerra y un 1vs1 asink no vengas llorando aki de k t e multiatakado pork puedo acer lo k yo kera

Wow

Justamente de "hacer lo q tu quieras" se trata mi post. Yo estimo a los pros xq hasta donde se ve, son los que mejor saben jugar. Y no creo, como muchos han puesto en duda varias veces, que logren sus objetivos jugando sucio. Pero tu te aprovechaste de la situacion en la q estabas y te metiste con cualquiera solo por inchar pelotas. Yo no entiendo como se permitia un majadero como tu en ese gremio. Por eso me alarme.

Y disculpame por venir llorando "maestro". La proxima voy a ser igual de macho que tu y voy a atacar a todos de 3 a mas veces mientras no estan jugando si logro tener de aliado al 1° del ranking.  :plop:

Manthos

Yo solo pido un poco de respeto y consideracion, nada mas.

Jambor

Cita de: Thanquol en Julio 01, 2007, 08:32:27 AM
tarkin jajaja tio no veas lo q me e reido, despues de de q deidara me petase ayer 80 fenix colandome frasco el cabron me e llevado 8 contras o asi y solo a entrado 1 xD y e confirmado  q el Jam ade+ de un notas es un pakete xDDD

Zancuol sigo tu guia paso a paso, y nada mas que hago perder tierras. Pero dandome cuenta, que el escritor de esta guia, eres tu, y te pasa lo mismo.. VAMOS A HACERNOS ROJO!!1. Xdddddd (TOMA CABRON!!)

Y bueno, sobre Majoniiii, decir q le den una toña y borre el mago.. jojojo (para ti tambien tengo) Esta noxe te coordinamos. xDDD

El Esbirro del Mal

Cita de: Manthos en Julio 01, 2007, 12:40:39 PM
Cita de: Majoney en Julio 01, 2007, 06:27:21 AM

Y disculpame por venir llorando "maestro". La proxima voy a ser igual de macho que tu y voy a atacar a todos de 3 a mas veces mientras no estan jugando si logro tener de aliado al 1° del ranking.  :plop:

eres libre de hacerlo, solo k si te matan el mago despues de ello espero k no vuelvas a venir a kejarte. Y los top no se regalan, si krees k puedes tener un aliado top1 ole tus cohones, pero estais tardando en subir me parece a mi...
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

x cierto kbrones, este reset cambiamos el algo traman por el eres un notas o k ?

xDDDDDDDD
Knights of the Dark Age

Jambor

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 01, 2007, 01:43:58 PM
x cierto kbrones, este reset cambiamos el algo traman por el eres un notas o k ?

xDDDDDDDD

Si esbirro, ha cambiado el tema.. lo que no ha cambiado es que sigue siendo UN PUTO YONKI... UN YONKI CON PANTALONES DE PANA!!Xddd

El Esbirro del Mal

moderadores por favor, baneen a este desgraciao, k hay mucha gente sensible por aki.

Jam k notas k eres...
Knights of the Dark Age

Elminster

Cita de: Jambor en Julio 01, 2007, 01:30:11 PM
Cita de: Thanquol en Julio 01, 2007, 08:32:27 AM

Zancuol sigo tu guia paso a paso, y nada mas que hago perder tierras. Pero dandome cuenta, que el escritor de esta guia, eres tu, y te pasa lo mismo.. VAMOS A HACERNOS ROJO!!1. Xdddddd (TOMA CABRON!!)

Y bueno, sobre Majoniiii, decir q le den una toña y borre el mago.. jojojo (para ti tambien tengo) Esta noxe te coordinamos. xDDD

JAJAJAJA  Que weno xDDD. Pero como se te ocurre seguir su ejemplo, criatura?. Asi solo conseguiras q te contagie su "mala suerte". Lo q mas me gusta de Thanq es q se comia los frascos doblaos xDDD. Y veo q no ha cambiado xDDDDD.

Thanquol