Las letritas ...

Iniciado por Doom, Julio 01, 2007, 04:11:28 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

La verdad esk no menterao no pq no me he leido todo el topic ni de coña xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 08, 2007, 02:36:41 AM
PD3: algo traman...raro,raro,raro... (lo siento, soy nostalgico y lo echaba de menos :P)

Y seguro que nada bueno XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Chaos , pero tu no estabas jubilado ya ? Deja de hacer el nota xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Geigermen

Al que me vuelva a mandar mensajitos al mago diciendo que las letritas nose qué, que las letritas nose cuantos, que no engañamos a nadie, que somos la misma mierda de siemrpe etc etc juro que lo mato

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Cita de: Geigermen en Julio 11, 2007, 08:17:00 AM
Al que me vuelva a mandar mensajitos al mago diciendo que las letritas nose qué, que las letritas nose cuantos, que no engañamos a nadie, que somos la misma mierda de siemrpe etc etc juro que lo mato

Esta es una de las razones por las que encantado de la vida crearia mago XDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Geigermen

Jajaja venga hazte uno :P xD

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Doom

Pasa el tiempo y aun no pude ingresar a la pagina XD. Serian tan gentiles de decirme quien es quien?????? =D=D=D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

El Esbirro del Mal

Cita de: Dork en Julio 12, 2007, 10:41:21 AM
Thanquol ahi demuestras tu manera de jugar, todo el rato a multis, joder asi cualkiera sube y se pone en la posicion que estas, si es que todo mago que entra en las letritas se vuelve un tramposo, bueno os dejo que tengo mucho lio con mis siete magos como ya me han insinuado por msn... si es que....

en la posicion k esta? na, los multis de thanquol no son para beneficio personal, de hecho su posicion apesta. A ver te explico, son como un seguro a todo riesgo. Antes de empezar el reset hace un calculo aproximado de las veces k morirá,,, que calcula 10 muertes pues 10 magos que se investiga el notas...

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

Bueno, debido a que el bot antigay de esbirro se ha rebelado al ver que su jefe esbirro perdia más aceite que Jorge Javier Vazquez y ahora no deja ni entrar ni a los heteros, he creado otro foro

http://minigremios.foroactivo.com/

cuando os registreis hacedme llegar un mensaje avisandome q os habeis registrado y con qué nick  ;)

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

oh, las letritas usan un mismo foro?¿?¿¿??

BASURA MILKERA!!!!!
Knights of the Dark Age

Besset

siento lo del solo tio
no hiciste top por mi culpa y yo no tenia nada contra ti.
Espero compensarte la proxima

tuve q salir por el curro, si no habria hecho algun ataque para q te colases

en fin

nos vemos tio

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age