Las letritas ...

Iniciado por Doom, Julio 01, 2007, 04:11:28 PM

« anterior - próximo »

Doom

We... Yo juego en un gremio de letrita, pero no conozco a casi ninguno de los q se cambiaron los nicks. Podrian hacerme el favor de refrezcarme la memoria (aquellos q lo deseen) :D ???
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Innominado

weon pide ingreso en el foro de KDA

www.avidgamers.com/KDA

esbirro o ptc te pueden dar
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

Cita de: Innominado en Julio 01, 2007, 04:27:54 PM
weon pide ingreso en el foro de KDA

www.avidgamers.com/KDA

esbirro o ptc te pueden dar

eso si el puto foro funciona, claro xDDD
doom, no entres tio, q te kieren pervertir!!! te acabarás pareciendo a esbirr0
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

yamun

eso es porque esbirr0 echó alucinación sobre el foro, sigue probando xDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

El Esbirro del Mal

es el bot antigay k se me olvido kitarlo :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

deadfunk

Maldito bottt, yo tampoco tengo clave, denme entrada, cuando el foro funcione!!!
pos tamos en la misma doom XD
:quemate:<- - - -  este es thanluol XD

El Esbirro del Mal

joer, me teneis k dar vuestro mail y nombre k kerais k os ponga, ya sus lu tengo dicho. No magais usar el foro pa esto k me echan la bronca :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

Naaa yo cada vez k me paso es pa leer sandeces...xD y a ver si lo arreglas ya coñe, que llevo unpar de dias queriendo entrar y nada e....  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

con el bot antigay como vas a entrar pedazo de geilermen...
Knights of the Dark Age

yamun

no entra él con el bot, vais a entrar vosotros? xD

goltem

heyyyyyyyyyyyy

cabezon haber si en este reset me das mi pase para la pagina gremial

xd

tras derrotar a Brasil y Ecuador ahora vamos por los  Chilenos

jijijij  y con suplentes

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Geigermen

Pero esbirro si ese bot te lo pasé yo porque no te dejaban entrar a ningun foro

Doom

Ya te mande un mensaje personal... Si no te llego avisame q te lo mando denuevo :D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

Cita de: goltem en Julio 02, 2007, 04:21:15 PM
heyyyyyyyyyyyy

cabezon haber si en este reset me das mi pase para la pagina gremial

xd

tras derrotar a Brasil y Ecuador ahora vamos por los  Chilenos

jijijij  y con suplentes

porfa, ganen pa que se vaya el pelao CSM

Keogh

Bueno empecemos a crear amigos...

Mensage de un mago cuyo nombre omito por educacion de WC

acabas de romper el   Jul 02
acabas de romper el nap con wc date por muerto ... pillajear si ... pegar no logicamente estarás sin gremio .

Eso es pq nos confundio con letritas y claro pasa lo que pasa. Un nap para pillajear en mi tierra se llama MILKING.
Empezais el reset bien, ya con estos temitas...

Enn fin.... :wub:
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Innominado

el que sea es capullo

hay Nap WC - letritas

No se permiten ataques DE NINGÚN TIPO ni pillajes ni desbandes ni mierdas varias...

si alguíen actúa asi, reportenlo y que el concilio decida a quien debe borrar, algunos lamentablemente solo aprenden así

Keogh dicho esto te rogaría q no generalices, pues sabemos tan bien como cualquiera q es milkeo, que alguno se "despiste" es su responsabilidad y como he dicho antes q sea castigado por ello si lo merece.

pd K en breve subo pa q nos peguemos como siempre :P, coge tierras q necesito engordar XD

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Efectivamente, un nap para pillajear es milking y las letritas tenemos nap a todos los efectos con wc. Sin embargo, hay precedentes de un nap para sitios/regulares pero no pillajes, fue entre hlaalu house y j0d3r

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=10188.0

Reino militium (# 1,775) 
Gremio J0D3r 
Descripcion "comes regis et magister militium"

« Exaudi me regina mundi inter sidereos Roma recepta polos...»

nap: palle y wb
hh: solo pillajes

Besset

A mi los pillages me parecen trampa si es para llevar a alguien a la proteccion o si son descaradisimos.

No creo que darle a alguien un pillaje para quitarte algunas tropas tenga mayor importancia. Yo nunca doy counter a no ser que me cuelen el pillaje.
Algunos magos de letritas como HArpo me dieron 2 veces seguidas pillage para disbandarse unos red.

A mi no me perjudica en nada, asi que me pareceria una toneria tomarlo como un ataque y mucho mas como un multiataque. Sencillamente me la pela. me parece bien que lo haga.

ptc

Desde luego si alguna letrita pillajeara sistemáticamente a WC para licenciar o a la inversa deberían borrarlo.

Besset

A parte, si alguien os rompe un nap pegandoos cuando habia acuerdo, ni de coña se le puede borrar. Eso no es ninguna trampa ni nada ilegal. Solo es una falta de tacto de alguien que ha cambiado de idea por lo que sea o que sin mas no se dio cuenta. Como mucho vosotros podriais considerarlo una declaracion de guerra y calentarle el culo. Pero no va contra el decálogo y no es trampa.

Besset

Si lo hace por norma cuando hay un nap si estoy de acuerdo en que puede no ser muy legal  PTC

tarkin

estoy hasta los mismissimos... de que me cierren temas dodne esta la libertad de expression, el emntiroso loer es tu besset si te crees que estoy mintiendo y tergiversando solo puse tus palabras si otros ahcen trampas se els borra si nosotros no ahcemos trampas no!! tendrias mas de 6000 teirras sin onlines muy bien a mi tb me han guarredo y he comido 3 o 4 onlines con lso cuales tambien tendria mas tierras y nov engo a llorar, yo tb estoy harto de que vengas por el foro a echar mierda, y me tenga que callar porke sino os tirais encima juega yd ejate de criticar las letritas no dijimos nada hasta que saliste tu con tu psot y insinuaciones!!

y lo posteo aqui porque lo unico que se ahce es chapar temas unod etras de otro!!

lo que no peudes ahcer es venir diciendo que esto podria ser o podria ser lo otro estamos jugando legal si tanto te jode que seamos gremios de 3 pos recluta tu a mas gente y ponia 7 porque el ultimo dia que mire tu gremio habian 7!!me la pela si sois 5 o 6 pero que apsa ara no podemos poner ni letras ni jugar de 3 en 3 venga ya hombre!!si quieres tu juego y poner tus reglas montate tu server!!

El Esbirro del Mal

Yareh(#88)* Counter de k????? 02:21
Counter de k?????

Veo k H vais un poco por libre poniendo vuestras propias normas....., asi sea pues.....

Pongo esto aki xk es el unico post k ked abierto de letritas. Me gustaria responerle en un mensaje, pero como tiene el mago muerto na mas k decirle k cuando el pega a alguien otorga 24 horas de derecho a ounter. Si no entiende lo k significa, me gustaria decirle k gracias a eso pude pegarle desde casi el doble de su poder. Y como hoy estoy generoso te voy a poner una diapositia explicandotelo y todo...

TU ATAQUE
2007-07-03 02:25:22
Las Tropas de Groucho (#57) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#88)

MI COUNTER
2007-07-04 00:39:46
Las Tropas de DEAD-MAGE (#88) han sido vistas en el reino de Groucho (#57)

Sepa querido alumno, que en la crónica, el orden de los factores no altera el producto. Y con esto y un bizcocho ya hemos terminado la leccon de hoy, ale, ya sabes k es un counter

PD: no te preocupes, la primera clase del cursillo es gratis :)

PD2: A ese tipo de abusos x ej, nos podemos referir... si ahora viene el editado este a montarme la de dios por darle un counter aprovechando k somos 3, pos si me da la gana me alio con algun ekipo pa kitarle las tonterias al chaval y a kien se traiga.
Knights of the Dark Age

ptc

joder esbirro, es que ya te vale ir dando counters por la vida ¬¬

yamun

aparte de feo, barriobajero y rastrero, eres una verguenza para todos, no sé donde te dejaste el honor   :ptwea  y seguro que le mataste con alguno de tus multis...  :ptwea

sam1164

sepa usted señor esbirro que la diosa de la fortuna está con usted... "has usado head of meduse" 10 lizzardman deads.. (me eche a llorar despues de eso xdd)

Encuanto a cerrar post. Ino pidio que se hiciese y asi lo hice. Calentarse, enfadarse discutir perdiendo las maneras no son las formas adecuadas de hacerlo. Si quieres algo asi creamos una seccion en el foro llamada Arena Basurera y os dceis todo lo que querais.. hijo de tu madre,, de tu padre y todo lo que os apetezca. Pero les informamos que si quieren hablar aqui, deberan ser leidos por otros y esos otros no tienen por que aguntar sus calentones ni sus salidas de tonos.

Sin más esperamos no tener que cerrar este post y se les pide a todos que mantengan la compustura y hagan un debate tranquilo socegado. con vuestras razones. Pero haced el favor de respirar 5 veces antes de postear tras leer al anterior. Gracias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Yareh

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 04, 2007, 10:14:43 AM
Yareh(#88)* Counter de k????? 02:21
Counter de k?????

Veo k H vais un poco por libre poniendo vuestras propias normas....., asi sea pues.....

Pongo esto aki xk es el unico post k ked abierto de letritas. Me gustaria responerle en un mensaje, pero como tiene el mago muerto na mas k decirle k cuando el pega a alguien otorga 24 horas de derecho a ounter. Si no entiende lo k significa, me gustaria decirle k gracias a eso pude pegarle desde casi el doble de su poder. Y como hoy estoy generoso te voy a poner una diapositia explicandotelo y todo...

TU ATAQUE
2007-07-03 02:25:22
Las Tropas de Groucho (#57) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#88)

MI COUNTER
2007-07-04 00:39:46
Las Tropas de DEAD-MAGE (#88) han sido vistas en el reino de Groucho (#57)

Sepa querido alumno, que en la crónica, el orden de los factores no altera el producto. Y con esto y un bizcocho ya hemos terminado la leccon de hoy, ale, ya sabes k es un counter

PD: no te preocupes, la primera clase del cursillo es gratis :)

PD2: A ese tipo de abusos x ej, nos podemos referir... si ahora viene el editado este a montarme la de dios por darle un counter aprovechando k somos 3, pos si me da la gana me alio con algun ekipo pa kitarle las tonterias al chaval y a kien se traiga.

Gracias por tu primera leccion gratuita a el editado este.... (con esa frase ya lo has dixho todo de ti), no he entrado a trapo a montarte nada ni lo voy a hacer..

Esbirro, los k me conocen me tienen por un tio educao y razonable y asi voy a seguir, tampoco kiero darle mas historia a esto, pero te explico.... (tengo los reportes guardados si kieres leerlos)

Yo simplemente te devolvi una contra en forma de pillage ya k no llegaba ni de coña llegaba a tu poder. Tu simplemente has aprovechado esa contra para volver a atacar, no pasa nada, xq a mi tb me pasa  cuando me hacen contras en forma de pillage. El cabreo y de ahi el msg viene mas por elchico(#120), k parece ser k el si puede atacar cuando los demas mueven, pero a el no se le puede hacer xq se enfada....

No pasa nada y prefiero dejar zanjado este tema tal cual está...

Salu2 y suerte.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

El Esbirro del Mal

pos cabreate con chico no me mandes a mi mensajes raros por pegarte contra, o recontra, no tengo ganas de buscar en la cronica xk la verdad para mi son igual de licitas si cada vez k me dan una recontra me pusiera a mandar ese tipo de mensajes entenderia perfectamente k me llamaran tonto... si no lo haces por norma y lo hiciste xk estabas cabreao con chico a mi no me rayes y punto. K la educacion abarca mas de lo k kreo k krees.

Sam, lo de los posts cerrados no lo decia como critica, sino como excusa para aclarar esto aki, ya k como dije antes, hubiera preferido hacerlo co mensaje al mago.

;)

PD: Yamun, yo no lo mate, cuando fui a tirar de los multis k tengo en el minigremio C ya lo habian matao :P
Knights of the Dark Age

Yareh

Nadie me mató, fueron los dioses...

Si te rayas con tan poca cosa tienes un verdadero problema....

Nadie te ha pedido k mires las cronicas, y como ya dije me da un poco igual porque no es para tanto. Si vas a crear una montaña por un msg, joer muchacho!!! lo siento por ti...

A mi por suerte los cabreos me duran poco y por eso no insistí mas en el tema, pero parece k tus rayaduras si van mas allá....

Salu2.

El Esbirro del Mal

na, ni me moskeo ni me rayo. me mandas un mensaje, como esta merto te lo contesto por aki. El resto no es mas k mantener una conversacion. Tu dices yo no me rayo, no le doy mas importancia, pero sigues contestando. A mi, sinceramente, me la suda una vez aclarado lo k keria aclarar, y sigo posteando, k se habla de esto pos a hablar de esto, k yamun me dice k te mate con mis multis, pos yo digo k cuando fui a cogerlos ya estabas muerto. No es k me haya rayao con yamun por responder a sus palabras

:D

Me permite usted postear? digo, si no le causa a usted ningun estres especial.
Por cierto, cada vez demuestras menos eso de educado... apreciacion personal eh, no kiero hacer una montaña de eso ni rayarme hasta mas alla...
Knights of the Dark Age

Yareh

Sigo contestando unica y exclusivamente por alusiones y como dije en mi primer post zanjado está...

En cuanto a lo de la educación no creo k nadie pueda decir k alguno de mis post no lo ha sido...

Salu2.

El Esbirro del Mal

ahm, lo que no te das cuenta es que en tus contestaciones haces alusiones a los demas. Tb yo he dicho  que esta todo zanjado(use la palabra aclarado k sirve =)...xk mis posts son de moskeo y los tuyos son por alusiones?

mi no entender :S

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

y no puedes alardear de educado xk te llamen tonto y despues llamar a los demas rayados y querer mantener tu aureola de caballero andante

Vamos que si tu eres educado yo fui adoctrinao en cambridge, educacion inglesa que tengo fijate :D
Knights of the Dark Age

Innominado

seguís con la pinza perdida  :bigeyes_:

los topic con discusiones zanjadas, q degenera a otros asuntos o que despues de 10 o más posts de los mismos foreros no ayuda a aclarar nada, son susceptibles de cierre

el borrar mensajes se tiene a evitar por el equipo de moderación, todo lo más editar palabras o expresiones soeces.

se baneará a aque q reitere frases o palabras ofensivas, para ello existe un procedimiento entre los moderadores, si alguien cree q otro es merecedor de baneo lo que debe hacer es reportar al moderador (existe un enlace en cada post)

esto como aclaración y/o recordatorio

saludos

sed buenos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Yareh

Perdón Innominado, pero ya lo tenia escrito y no lo voy a borrar... prometo no postear nada mas sobre el tema......

Claro k hago alusiones, es inevitable cuando se kiere contestar a otra alusión, y lo digo por ti tb, es decir si tu me contestas y yo te contesto......(es de cajón de madera de pino...) asi es como comienzan las conversaciones, discusiones, conversaciones de besugos o como se le kiera llamar....

No alardeo de nada (no confundas alardear con hacer una mención), rayado te lo llamaste tu mismo, no yo.........., una cosa esta clara, en ningún momento yo inicie las descalificaciones personales (si es k tonto se puede considerar como tal)

Y con todo lo dicho volveriamos a empezar otra vez y no acabaremos nunca..., por lo ya explicado de las alusiones

Personalmente prefiero dejar el tema, postear de otra cosa e irnos a tomar una cerveza fria k hace mucho calor.

Si kieres te invito, xq no nos olvidemos k esto es solo un juego y esto no debe ir mas allá de los posteos..

A tu elección lo dejo, seguimos asi hasta k nos cierren el post o baneen con un simple vamonos a tomar una cerveza lo acabamos aki....

Salu2.

yamun

Cita de: Yareh en Julio 04, 2007, 02:15:53 PM
Personalmente prefiero dejar el tema, postear de otra cosa e irnos a tomar una cerveza fria k hace mucho calor.

Si kieres te invito, xq no nos olvidemos k esto es solo un juego y esto no debe ir mas allá de los posteos..

A tu elección lo dejo, seguimos asi hasta k nos cierren el post o baneen con un simple vamonos a tomar una cerveza lo acabamos aki....

Salu2.

mejor, si esperases que invitase él a la birra irias listo xDDD

me ha gustado esta parte de tu post, si señor, cuidate

y si te spelea un dios, q te serenizen coño y no la palmes que parece que habeis salido ayer del colegio :p

ChaosSoldier

La cuestión es protestar todos los resets por una cosa u otra...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Julio 04, 2007, 09:26:55 PM
La cuestión es protestar todos los resets por una cosa u otra...

amén

El Esbirro del Mal

no me hable de calor no me hable de calor... 27 grados a las 5 de la madrugada no es normal... y toavia falta julio y agosto :S

y lo unico k te decia es k yo contestaba a tus alusiones = k tu a las mias, no es k yo estuviera moskeao ni rayado, ni muuuucho menos, pos no tienes k sudar pa moskearme  :D

PD: yamun aki el catalan agarrao ere tu, no me jodas :P
Knights of the Dark Age

TORNADO

:huh: :huh:

que fumo dork

no entendi nada que dijo y eso que entiendo hasta el feo de skaos

:quemate: :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Majoney

yo tambien kero birras!! dork un pike a ti k t invite uno y a mi el otro y kien mas beba gana..xD

asi tu y yo nos emborrachamos a kosta de estos dos...xDDDD :P:P

me pido a yamun...xD

PD:ekipo C sois unos notas!!
:grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

TORNADO

:huh:

todos los letras son unos notas eso es sabido en el server entero

el mas nota es el trangol feo

:rolleyes: :rolleyes:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Majoney

por eso t e dejao a la esbirra...xD
k por lo visto el el violador de camiones de la N-60...xD

por si las moskas..en ves de un tapon exate un poko de cemento..xD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Geigermen

Tas solivianta esbirra...muy mal, anda vete a echarte una caña desas rapidas antes de cenar y relajate xDD

Doom

Recomendado por experiencia?
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Shurgan

Doom mucho cuidado con todos los gays que conocerás, y tb un cuidado especial con el panameño jambor, no te asombres si dice cosas "extrañas" y algo cerdas  ^_^

El Esbirro del Mal

ejem, geiler... no tas enterao de lo ka dicho majoney? no diga tonteria y guardate el culo no te lo reviente ;)

PD: viahorrarle un post a inno. El tema esta aclarado y ha derivado en spam...

PD2: por si acaso, antes de k lo cierren... notas, k sois unos notas!

PD3: algo traman...raro,raro,raro... (lo siento, soy nostalgico y lo echaba de menos :P)
Knights of the Dark Age