Funcionamiento de las fortress...

Iniciado por Evil, Julio 03, 2007, 11:38:36 AM

« anterior - próximo »

Evil

Alguien me podria explicar las relaciones de las fortalezas en pillaje, en sitio y en regular? esque no lo doy sacado.... T_T

ptc

En pillaje debería haber pero no la hay. En sitio dan plus de vida en una relación al nº de fortalezas que no recuerdo con tope al 2'5% de tierras en fortalezas, en regular no afectan

Manthos

Cita de: ptc en Julio 03, 2007, 11:42:10 AM
En pillaje debería haber pero no la hay.

Si ayudaran a aumentar el % de evitar que no te entren seria increible  ^_^

Alguien puede decir mas o menos en q % se aumenta la vida de tus tropas con 2,5 de forts ?

neofito

Cita de: Manthos en Julio 03, 2007, 02:53:35 PM
Alguien puede decir mas o menos en q % se aumenta la vida de tus tropas con 2,5 de forts ?
se supone que el 10%, pero no se si esté implementado, aparte con traer el 2.5% de fortalezas no puedes mover ligero, son caras de mantener
saludos :mellow:

Geigermen

A mas fortalezas, más bono de vida, pero una fortaleza da mucho poder. Con lo cual el bono de vida de tus units no te vale porke te atacan desde más alto ya que tienes más poder en forts y menos poder real
Tu tienes 626 mensaje esperando

Evil

Pues ese bono de vida a mi me viene bien siempre aunque suba mucho porque... SIEMPRE ME ATACAN DEL TOP 10! ><

Eso si, a mayor numero de fortress baja la precision enemiga?

SephiroxVIII

yo tengo entendido que por atacarte un mago ya tienes un bono a las vidas del 10% en regular y 20% en sitio (parece que en regular no esta implementado) ademas a ese % se le incrementa el bono de las fortalezas por lo que puede llegar a tener hasta un 36% en sitio (2,51% de fortalezas). eso no se nota mucho en unidades con poca vida pero en las gordas como los dracos, dom, unholy, etc si es bastante el bono

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Kach

Cita de: Geigermen en Julio 03, 2007, 07:37:11 PM
A mas fortalezas, más bono de vida, pero una fortaleza da mucho poder. Con lo cual el bono de vida de tus units no te vale porke te atacan desde más alto ya que tienes más poder en forts y menos poder real

Vez pasada me sacrifique un par de fortress para ver si variaban los puntos de poder... y no bajaba ni un punto

Geigermen

Estas seguro? jua jua jua, creeme, si que bajan. Mueve un turno :P
Tu tienes 626 mensaje esperando