Troso Caotico = Doom

Iniciado por Doom, Julio 04, 2007, 03:43:57 PM

« anterior - próximo »

Doom

Jeje. Tenia q probarme a mi mismo y a uds muchachos... Ver como era jugar desde el otro lado... CONTRA uds. Ha sido una experiencia espectacular, aprendi muchas cosas y decidi q el proximo reset voy a crear el gremio escuela en todos los servidores lentos.

Mis felicitaciones especiales a:

Onorius: excelente dominio del negro... Hubo un desliz al final (en el q pense q no podias cosearte XD y te baje) y me comi unas 10 contras... Pero me contente con devolver todas las contras sin ayuda alguna. Sin duda el mejor negro... me hizo sudar con mis efretos de 2º y por culpa suya tuve q ponerme un pure drakos (unos 140-180)  con -10k de pop de ingreso XD...  Felicitaciones otra vez, un juego espectacular

Shike: q decir... te juntaste las tierras q quisiste XD. Pero stackiaste EXCELENTE, yo tuve pocas oportunidades antes del arma en las q entre... Y en el arma tuve q gastar 130 turnos para bajarte (esos malditos frascos no se acababan :ptwea )... Lejos el verde q dio mas pelea.

Cipote: Felicitaciones por ser el 1º en revelarte y pegarme!!! Siempre de = a =... Si no hubiese sido por tu valentia, nadie se hubiese animado a subir y darme.

Cornvinus y Vindach: Fueron pesos pesados, y aprovecharon sus chances lo mas q pudieron. Si no hubiese sido por la ayuda del troso (q se tomo un mes en bajar y ayudarme XD) no podria haberlos bajado... muy buen juego de ambos!

Popiandro: ... q decir, me bloquiaste atacaques hasta en el arma!!! XD. Eras el mago al q le tenia mas miedo, porq pense q tenias 180 muñecas vudu o comidas putrefactas y me las ibas a tirar 5 min antes de q empiese el arma.

Ward: No se quien sos, pero creo q jugaste de maravilla... Ojala hubieses tenido mas tierras en su momento... Desde q estaban los dragos, eras el unico q subia a pegar.

A alexa: por crear ese gremio y mantenerlo hasta q pudiste... Una lastima q no volviste, necesitaban una lider como vos...
Mi unica critica es q se demoraron en subir y atacar, necesitaban mas negros (o al menos q los azules se conjuren 5k de lich + fakes y suban a pegar) y coordinaran un poquito mejor :P. Este set pudo haber sido de uds sin duda alguna como nuestro. Fuera de eso, buenos juegos individuales

A todos los W... Felicitaciones y muy buen juego

Y a los trosos: en especial araaon, papel y tornado gracias a uds y sus batallas,  mantuvieron a la raya a los W demasiado gorditos (y a los flaquitos tb ;)  )

A Soujiro: por tu top 10! XDXDXDXD Yo taba en el arma del ager :P y no te vi subir XD

Mencion especial para devastad0r : no le hace falta en absoluto... pero q decir... un fanatico/desenfrenado/chiflado/solitario guerrero ANTIwarriors q dio mas golpes q cualquier troso XD

Al Troso, por permitirme jugar este set y cambiar la descripcion :D. Un jugador de fierro, dominador del rojo si los hay y gran COMPAÑERO. Espero q ahora nos cruzemos en bandos contrarios en algun lado ;).

Me voy despidiendo... Un gusto realmente jugar a su lado y contra uds...
Si me olvido de alguno de uds es solo porq tengo la cabeza en lo q tengo q estudiar, si me acuerdo de alguien mas lo agregare!

Saludos

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Corvinus

Tengo que dar la enhorabuena al gremio TROSO , a pesar de sólo tener dos magos realmente potentes fueron capaces de inutilizar a todos nuestros magos fuertes.La diferencia de poder con El Troso fue determinante y troso caótico fue una dura mano derecha que batir ,además  las pocas veces que nos acercábamos aparecía el hermano mayor para ponernos en nuestro sitio.Yo por mi parte tengo que felicitar en especial a troso araon (creo) ,jamás había tenido tantos problemas para robarle acres a un mago verde.

Y en cuanto a mi gremio , felicitarlos a todos , como siempre un placer jugar junto a ellos , una lástima la diferencia de horarios para coordinar pero todos han estado bastante activos y dando la talla hasta el final.Espero compartir gremio con ellos en el futuro y mejorar para resets venideros.Saludos

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

espadachin = tornado

un gustaso feos

ademas idem a doom es un privilegio estar en la trinchera enemiga

tantos recet jugados juntos que haveces es bueno estar en la otra trinchera para superar algunos errores tanto mios como de mis hermanos

muy bien jugado

felicidades a todos

y al final me lleve numas la cebeza de alexa

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

..::_AlG0oj3_::..

fea teniamos nap y me diste en el arma  :ptwea
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

TORNADO

:huh: :huh:

yo no te pege para nada feo

:huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Doom

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Julio 05, 2007, 04:37:46 PM
fea teniamos nap y me diste en el arma  :ptwea

XD

Pero si ni jugaste con nosotros!!!!!! Soujiro al menos regalo tierras XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

goltem

un gustaso Doom

un abrazo a lso trosos que conozco y a misamigos en W  lucharon hasta el final shioke excletne juego parando ataques del top

ya no poude juagr despues d emi muerte como hubiese querido pero porlo menso estuve ahi en el clan con persefone

un besaso a todos y preparos pa el siguiente reset
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ravenloft

holas a Todos es Araon, me gusto mucho el reset, aprendi bastante de los mis compañeros Troso, saludos Doom y Troso estuvieron excelente en el Arma!!! y Gracias corvinus por el elogio  :rolleyes: :rolleyes:, espero esten muy bien y suerte
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

popiandro

Cita de: Doom en Julio 04, 2007, 03:43:57 PM
Popiandro: ... q decir, me bloquiaste atacaques hasta en el arma!!! XD. Eras el mago al q le tenia mas miedo, porq pense q tenias 180 muñecas vudu o comidas putrefactas y me las ibas a tirar 5 min antes de q empiese el arma.

Tenía unas 15 muñecas, me puse demasiado tarde a comprarlas y sólo me pasaba por el mercado 1 vez al día así que estaba complicado   :plop:

Y encima se me fue la pinza con el armaggedon y no estaba en casa cuando empezó así que por muchas que tuviera no me habrían valido de nada  :plop:

Felicidades a El Troso y a tí por aguantar los ataques del gremio, que aunque no nos coordinamos nada ni actuamos como gremio, siempre es dificil aguantar 4-5 ataques al día, spells e items ;)

Vlad

Cita de: Doom en Julio 04, 2007, 03:43:57 PM

Ward: No se quien sos, pero creo q jugaste de maravilla... Ojala hubieses tenido mas tierras en su momento... Desde q estaban los dragos, eras el unico q subia a pegar.

JEJE No sabias ke era yo?
Pense ke reconocerias mi estilo :ptwea :ptwea :ptwea

zeugma

vlad este post tiene de junio olvidado

COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.