Anuncio de LDM

Iniciado por DarkKaiser, Julio 05, 2007, 12:17:05 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

2007-07-14   08:33:26

Te ataco el mago Azran bedlam(#165) !!!
counter
El invasor perdió 7528 zombie
El invasor perdió 230 dark elf magician
El invasor perdió 7 efreeti
El invasor perdió 8 mind ripper
El invasor perdió 2727 skeleton
El invasor perdió 930 sheep
El defensor perdio 90 red dragon

PD: alguien podria decirme kien lleva a este mago? bueno llevaba, esta muerto y no he podido darle ni una sola contra del cos :(
PD2: es que como no entiendo lo de cosear a un mago con 3500 tierras y despues morirse pos me gustaria reirme un poco de el y eso :)
PD3: y si tenia pensado matar el mago y por eso coseo me parece bastante patetico, asi k hecho esta el llamamiento a su "lúcido" dueño :D
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

bagheera

no esperaran que haga algun comentario ???

el shogun no ha hablado

ahora el simple samurai hace simple spam

y inno realmente pienso que tornado algo de razon tiene, sin embargo tu post no lleva, mmmm, llamemoslo veneno
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:
se caera el cielo lla biene la lluvia cosmica un cometa nos hara pupa

y porque todo esto

porque alfin aparece un moderador pensanso en forma neutral

por eso pienso que bahera deve ser presidente

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

DarkKaiser

Dispulpen la tardansa de mi respuesta

me gustaria que lean este post primero
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11641.msg169972#msg169972

Cita de: Vorgon en Julio 13, 2007, 12:18:38 PM
tons, bajo tus mismas reglas,podría itemearte y no entraría en la lista negra.

A eso agreguemos que si X, estando sin gremio, es multiatacado por Y, y luego X entra en el gremio Z, el ataque de Y pasa a la lista negra (una soberana tontera). Tambien te estas capando el Counter x poder (imagina que A cosea a B que juega en tu gremio, y B se cobra la contra por poder, entonces B debería entrar a la lista negra y por ende morir, bajo tus reglas). O bien el caso que explicaba PTC.

Tomando en cuenta ese post,se llego a la idea de matar a cualquier mago que ingrese a la lista negra,
claro con algunas excepciones:

*si un mago ingresa al LDM se le pide que borre su lista negra,ya que esos ataques no son considerados contra
el gremio
*en el caso que explica ptc (ahi se ve el error o bug del sistema de la lista,donde solo se podria evitar entra por cuestion de minutos)
*si es por castigo a un lobo que multiataco primero (o si se le ocurrio dar con counter por cos)

Todos han puesto reglas que en su comienso fueron discutidas y con el tiempo se
adoptaron como generales para el juego

Reconosco haber cometido el error de no avisar con tiempo al mago de Tranquol
(que en su caso debi aplicar la diplomacia primero)
que por mas que sean magos expertos se cometen errores

Espero que vean objetivamente mi punto de vista

Asi como tomamos esta nueva implementacion,seguimos usando las reglas ya reconocidas como normales
(en caso de items,spells,etc...)

Saludos y espero sus respuesta

Majoney

primero matais  despues os disculpais....chsssss

lo hecho hecho ta y ano ay ken lo kambie asink

de k valen aora las disculpas?..........
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

yamun

ese link no lleva a ninguna parte xD   y las disculpas se las das a thanquol que no ha habido manera de hacerle cambiar de idea
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Thanquol

Si kieres disculparte lo menos q podias hacer es poner bien el nick :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

Cita de: DarkKaiser en Julio 17, 2007, 11:49:01 AM
Dispulpen la tardansa de mi respuesta

me gustaria que lean este post primero
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11641.msg169972#msg169972

Cita de: Vorgon en Julio 13, 2007, 12:18:38 PM
tons, bajo tus mismas reglas,podría itemearte y no entraría en la lista negra.

A eso agreguemos que si X, estando sin gremio, es multiatacado por Y, y luego X entra en el gremio Z, el ataque de Y pasa a la lista negra (una soberana tontera). Tambien te estas capando el Counter x poder (imagina que A cosea a B que juega en tu gremio, y B se cobra la contra por poder, entonces B debería entrar a la lista negra y por ende morir, bajo tus reglas). O bien el caso que explicaba PTC.

Tomando en cuenta ese post,se llego a la idea de matar a cualquier mago que ingrese a la lista negra,
claro con algunas excepciones:

*si un mago ingresa al LDM se le pide que borre su lista negra,ya que esos ataques no son considerados contra
el gremio
*en el caso que explica ptc (ahi se ve el error o bug del sistema de la lista,donde solo se podria evitar entra por cuestion de minutos)
*si es por castigo a un lobo que multiataco primero (o si se le ocurrio dar con counter por cos)

Todos han puesto reglas que en su comienso fueron discutidas y con el tiempo se
adoptaron como generales para el juego

Reconosco haber cometido el error de no avisar con tiempo al mago de Tranquol
(que en su caso debi aplicar la diplomacia primero)
que por mas que sean magos expertos se cometen errores

Espero que vean objetivamente mi punto de vista

Asi como tomamos esta nueva implementacion,seguimos usando las reglas ya reconocidas como normales
(en caso de items,spells,etc...)

Saludos y espero sus respuesta

Pos, que yo sepa, las listas negras se discuten [y negocian] entre los líderes de cada gremio y/o el mago en cuestión, una vez llegado el acuerdo se decide la ejecución del infractor [si es el caso] con la nula participación del gremio al que pertenecía dicho mago... ahora bien, a muchos les puede parecer el ser honorable algo ''pasado de moda''

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

yamun

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

DarkKaiser

Cita de: Thanquol en Julio 17, 2007, 03:05:17 PM
Si kieres disculparte lo menos q podias hacer es poner bien el nick :)

^_^ ups horror ortografico

Cita de: Majoney en Julio 17, 2007, 01:51:37 PM
primero matais  despues os disculpais....chsssss

lo hecho hecho ta y ano ay ken lo kambie asink

de k valen aora las disculpas?..........

yo pienso igual,por eso no lo considero una disculpa
mas bien una aclaracion de lo sucedido asumiendo mi culpa y dejando a consideracion de los afectados
las medidas que quieran tomar,las cuales aceptare por ser el responsable directo del conflicto

yamun

aceptaras lo que se decida? xDDD tú no sabes lo que has dixo ;)

Innominado

tornado si ves un post mio inadecuado y q merece editarse reportalo al moderador, hay un enlace en cada post y somos varios los moderadores.

evidentemente q todos nos equivocamos, la diferencia es q unos intentan hacerlo lo menos posible o rectificar y otros prefieren reincidir en el error o mirar para otro lado

si no he editado mas cosas estos dias es porq no he tenido ordenador, apenas una conexion de 10 min al dia, mis excompañeros de gremio y amigos saben perfectamente q les suelo editar es más muchas vecs antes q la mayoria siquiera tenga q leer lo inadecuado porq estamos juntos en el msn, no seré el mejor moderador ni el totalmente imparcial (pese a q lo intente) además ya estan los demás mods para editar tb incluso para enmendarme si lo consideranoportuno.

ahora analiza tu actitud un poco campeón...

(disculpas por hablar de una tema q no es el fundamentl del post, fue por alusiones)

Darkaiser personalmente me alegro de tu rectificación, lamento profundamente q thanquol no juege el resto del set, pero al menos no se insistirá en el error.

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!