Comienza la batalla

Iniciado por LORD AKAI, Julio 05, 2007, 03:18:47 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

Esta parte del foro esta muerta, demosle vida

Como les he dicho, pienso jugar este set para darme unas tortas con BB, esto partio con El equipo de Shurgan a la cabeza del top..

Creo que en el actual equipo que juego (Lotus) existe la oposición a los Malotes, a los Bad Boys del Arch.. por lo que seremos los encargados de dar la pelea.

Les ayudaremos a administrar esas tan pesadas cargas que significan tener mucho terruño.. somos la solucion..

Solo me falta saber quien es Ministro que en honor a el mi mago se dedicara a los blanquitos del top.. tenemos una disputa pendiente NO LO OLVIDES..

Por cierto, creo haber leido que esta vez BB jugara en serio.. pues bien.. nosotros tambien lo haremos..

Espectro..

Jambor

Puedo jugar con Lotus? es que quiero un relojito!!

LORD AKAI

Si le das un beso al Malote del Lider, te regalara 1 reloj ..

Yo ya tengo 4 relojes   :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

CaMaRa

Relojes??? alguien a dicho relojes??? xDDDDD

Pues eso, creo k espectro ya lo a dicho todo, LoTuS será el gremio encargado de tocar las pelotas a BB!

Y Yared, ya tienes tu prototipo de rejoj, es único, como cada uno de nosotros :-) !!! jiijijjiji K bonito eeeh! :P

panthro

jajaja

puedo ser lotus...mis compipas se estan durmiendo...kiero dar hostias....

ahhhl acage se supone k estoyy camuflado...plop....naaa kiero ver sangre luego........

si lotus acepta me voy a su lado, solo si hay ostias con los BB, y dejo a estos dormilones, ya k estoy con ellos solo por cariño

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CaMaRa

Cita de: panthro en Julio 05, 2007, 09:22:30 PM
jajaja

puedo ser lotus...mis compipas se estan durmiendo...kiero dar hostias....

ahhhl acage se supone k estoyy camuflado...plop....naaa kiero ver sangre luego........

si lotus acepta me voy a su lado, solo si hay ostias con los BB, y dejo a estos dormilones, ya k estoy con ellos solo por cariño

Pideme ingreso!

Evil

Pues, queridos amigos, mi bienamado Espectro... Yo seguire posiblemente con SPA pero... Os informo desde un primer momento...

Me declaro neutral.

No atacare a no ser que se me acose. Como en el caso devastador y el caso sonvic y no prometo ayudar a no ser que se me busque y... se me enamore ;)

En fin... Dejo eso dicho.

Lo siento, CaMaRa, Alucard no se une a la causa pero sigue aqui ^^

Y si, dejo clara mi ID porque no temo a la muerte... De hecho ya sobrevivi a demasiadas MyD por parte de los dioses :P

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

no al tata nooooooooooooo

como puede entrar el tata al lotus

que desaliento

y yo que pensaba que en lotus elegian bien a sus magos

naaaaaaa

no te m enojes tatita

si solo es spam

:wub: :wub: :wub:

ahhhhhh

ya te regalaron algun reloj

que como eres de chupa seguro te regalaron uno mural

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

Interesante, hemos cargao a todo el servidor encima, tomamos su rol del reset pasao, saludos

LORD AKAI

Correccion..

Todos los reset cargabamos con el server entero nosotros  ^_^

Aunque esto no lo escribi pidiendo que les ataquen ni nada.. Solo era para prender un poquito el juego..

SIGO ESPERANDO SABER CUAL DE LOS BLANQUITOS ES MINISTRO.. (como se si gano o pierdo ?? ) todos los blancos del top me parecen iguales y revisando sus stack no veo nada nuevo.. Deduzco que no eres tu ..  :ph34r:

Shurgan

Yo con mago activo juego desde el set pasado acá, x eso lo decia  ^_^

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

LORD AKAI

No tengo puta idea del porque de la guerra .. pero creo q es una estupidez.. donde saldra perjudicado BB..

de verdad les deseo lo mejor..

insisto una mierda..

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

CaMaRa

Cita de: LORD AKAI en Julio 06, 2007, 08:23:25 PM
No tengo malamujer idea del porque de la guerra .. pero creo q es una estupidez.. donde saldra perjudicado BB..

de verdad les deseo lo mejor..

insisto una mierda..

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Dejales... si así son felices.... xDDDD

Shurgan

Lo que mas me da Risa es que nosotros NO empezamos los multiataques con UDS, y dicen eso, por favor...

CaMaRa

Cita de: Shurgan en Julio 07, 2007, 01:55:45 AM
Lo que mas me da Risa es que nosotros NO empezamos los multiataques con UDS, y dicen eso, por favor...

Perdona??? Que???? Yo recibí un multiataque,  ZZLE otro y BichoRaro otro... si eso no es dar multiatakes... 8-) xDDDDDD

Informate antes !!!

yared

^_^  ya tengo mi reloj ........

:grupito:

por otro lado , querian que jugaramos.....  y si bien fue algo improvisado y no planeado. Ahora nos tienen.

y otra vez de abajo hacia arriba...   :S  esa historia ya la conozco  :quemate:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

Eso va por que siempre juegan a tributar, y si camara está arriba es por que llevaba otra bandera en su momento, y él lo planeo todo bastante bien, que no somos tontos. Y agradescan que les alegramos algo esto, que antes no se entretenian tanto, ahh y camara sobre los multiataques, tu no puedes hablar mucho de eso, y el tal ZZ no se cuanto ese me dió a mi mismo un multiataque, y jambor sabe tb muy bien a quienes multiatacó, asi que eso de hacerse la victima no va con nosotros, mejor jugemos.

yared

Cita de: Shurgan en Julio 07, 2007, 01:13:41 PM
Eso va por que siempre juegan a tributar, y si camara está arriba es por que llevaba otra bandera en su momento, y él lo planeo todo bastante bien, que no somos tontos. Y agradescan que les alegramos algo esto, que antes no se entretenian tanto, ahh y camara sobre los multiataques, tu no puedes hablar mucho de eso, y el tal ZZ no se cuanto ese me dió a mi mismo un multiataque, y jambor sabe tb muy bien a quienes multiatacó, asi que eso de hacerse la victima no va con nosotros, mejor jugemos.

cual  reset me has visto tributar???, si vieras con lo que subí, pues hasta esta semana dispongo de tiempo; en fin que yo sepa a ZZLE le diste por poder...

asi las cosas,  ya esta bueno el reset, y tendremos diversion por un rato .

y como dice espectro, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wacko: :wacko:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

onuris

TANTA FIESTA Y YO SIN ENTERARME ..IJAJIJIAIAJIIA  HABRA QUE PONERSE AL DIA
YA ME VERAN POR HAY JAJIA

GOGOGOOGOGOG  LOTUS ...CUANDO PUEDO TENER MI RELOJ!!!!!!!!

Shurgan

Hable por el clan en general, no en ti ;)

Jambor

Cita de: Shurgan en Julio 07, 2007, 01:13:41 PM

Yo personalmente no multiataque a nadie, llevando bandera o no.

No habia declaración de guerra ni nada, y como pude ver, tu y dan allard si lo hicisteis. Asi que, ya sabes lo que pasa a partir de ahora.

LORD AKAI

Mira Shurgan, me da lo mismo esto de la guerra (se me van bien las guerras) solo decirte que despues no vayan a postear que les bajamos porque entramos en guerra y esas mierdas, no lo digo por ti .. sino por mas de alguno que despues se la sacara como q NO PODIAN BAJARNOS DEL TOP Y DECLARAN GUERRA..

Solo eso..

Un abrazo para tí

y por cierto, da lo mismo.. si al final siempre entramos en guerra sea como sea.. Me cagaron eso si  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Espectro..

Shurgan

Weno jambor digamos que el "dueño" de ese mago multiatacó en su debido tiempo, y por eso tomé acciones, sumandole el otro mas zz no se cuanto que me multiatacó directamente a mi, aparte se veia venir, para que esperar?...le da mas diversion a esto, q es la idea.

Elminster

¿Quereis darle vidilla al foro sin mi? xDDDDD. Vaya, el top esta muy disputado xDDD, que emocionante. Veo q salen enemigos de debajo de la piedras xDDD, eso esta muy bien. Cuanto mas dificil mejor.

En cuanto a los motivos de la guerra, no creo q sea importante pq era algo inevitable. La escalada de multiataques entre los 2 gremios llevaba ya varios dias "in crescendo",era de esperar. Lo unico nuevo es q esta vez la guerra se ha declarado a tiempo y se han hecho las cosas de forma correcta. Le pedi a Shurgan el favor de q declarara la guerra a Lotus en vez de dejar el caos y el descontrol de los multiataques por ambos bandos, cosa q solo podia llevar a enfrentamientos sin sentido. La guerra claramente no nos favorece, pero eso nos da igual. Nos habeis dado sobrados motivos para declarar esta guerra. Somos fieles a nuestros principios y actuamos de forma coherente. Que gane el mejor.

En cuanto a ti, espectrito, me congratula q hayas podido encontrar tiempo para este reset y ,mas concretamente, para dedicar a mi humilde persona. Mi mago es Tyrael, para q lo sepas. ¿Cual es el tuyo?

Un saludo a todos.

Elminster

Cita de: CaMaRa en Julio 07, 2007, 06:36:48 AM
Cita de: Shurgan en Julio 07, 2007, 01:55:45 AM

Perdona??? Que???? Yo recibí un multiataque,  ZZLE otro y BichoRaro otro... si eso no es dar multiatakes... 8-) xDDDDDD

Informate antes !!!

No te preocupes,esta debidamente informado. Yo personalmente reviso las cronicas de todos los BB's, asi descubri todos los multiataques q  tu habias hecho a varios gremios y magos sin bandera y por eso Shurgan te expulso de nuestro gremio.
Como he escrito antes, los motivos de la guerra ya no importan, eso si, a ti  precisamente no te voy a permitir escribir al respecto sin la debida y merecida respuesta. Faltaria mas...  :angry:

Cuando alguien multiataca  se le piden explicaciones y se revisa su cronica. Asi lo hice incluso con el propio Shurgan q es el lider del gremio. Esos multiataques fueron  las respuestas a multiataques previos de esos magos. Informate antes.

Vlad

Joder y hablan de multiatakes :ptwea :ptwea :ptweaSi antes de ke llegaran los Lotus ya teniamos a medio servidor en contra gracias a Camara y el no ha dejado sus costumbres :quemate:

CaMaRa

Minister kien coño te crees k eres pa mandarme callar? xDDDD jajajajaj Puedes cantar MISA k me callare si kiero :-)!

Y si teneis medio servidor en contra vuestraa por mi culpa... pos mira, es lo que hay, ya conoceis mi forma de jugar y me aceptasteis pos ale.. todos contentos :-)!!!! A cascarla :-)

Shurgan

Cita de: CaMaRa en Julio 08, 2007, 09:27:26 PM
Minister kien coño te crees k eres pa mandarme callar? xDDDD jajajajaj Puedes cantar MISA k me callare si kiero :-)!

Y si teneis medio servidor en contra vuestraa por mi culpa... pos mira, es lo que hay, ya conoceis mi forma de jugar y me aceptasteis pos ale.. todos contentos :-)!!!! A cascarla :-)

si, ya lo tenia claro...lastima que dejaste hartas huellas y sangre en el ojo en muchos otros clanes, pero es lo de menos, por ustedes nació bb en blits  :wub:

LORD AKAI

A Ministro

Mi mago es chichicuilote   :ph34r:

TORNADO

^_^ ^_^

shurgan compra mani

asique te salio gente al camino

jajajajaja

me rio en tu cara

tan veterano que te crees y no sabes que rect nuevo clanes nuevos

:rolleyes: :rolleyes:

sera que te esta pasando la cuenta la edad

compra mani

^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

No entiendo lo que trataste con tu super BoKabulario de decirme, si tienes algo que decirme y sigues picadito como niñito de 10 años por algo que tu solo te enrrollaste dimelo por msn a mi mismo, no me creo veterano, soy noob pa que sepas, y el maní no gracias, quedatelo que es para los tontos.

PD: cambia la talla por que el que tiene la fama de simio loco acá eres tú ;)

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Tornado, deja de odiar wn, de verdad...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

skaos compra mani tu tambien y se los regalas a tu amigo

y no te metas en weas

:ptwea :ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

tornado metiendose en las patas de los caballos...para el goze wn, si tu pega es una cosa y el juego otra.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

:huh: :huh:

me imagino que tienes mago para opinar en esto

:huh: :huh: :huh: :huh:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

Señores y señoras, se han recibido quejas respecto al comprotamiento de algunos en este foro, les ruego encarecidamente que moderen su lenguaje, tanto palabras como expresiones, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni tan siquiera las burlas reiteradas serán toleradas... va por todos

tornado a ti en concreto te pido q moderes la wea esa del mani... ya cargas con el tema

gracias por su comprensión y colaboración
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Tornado, washo no hay plata pah comprar maní.. en realidad nose de qué hablas, pero viejo.... la andas puro vendiendo!

Mas vivillo, de verdad!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Darkleon

:ph34r: holaaaaaaaaaa no se metan con el mani, ya que este es una proteina esencial en la tasca o bar, ya que contiene grasas monosaturadas qeu ahcen q la gente sigan bebeiendo,,,,,, todo ustedes son unos bichos feos.........deesde mi medio coma etilico saludos a todas aquellas damas que le dan duro al blitz.......y a todos los no y los  colegas salud...........don't worry eb happy sena felices y cojan perdices.........por cierto a mis ojitos azules beshosos....(digase muchos besos)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Skaos

jeee, pero cuando comes & bebes demasiao te da la palida... xDD

TORNADO

ok solo porque bahera fue el que lo pidio he borrado el mensaje

pero insisto en que no he ofendido a nadie no he dicho nada grave asique nose porque tanto se mosquean

son demaciado aclanados

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

tal vez no eras consciente de ello y como considero que no lo haces para fastidiar, sabiendo ya que a algunos les molesta, supongo q lo dejarás o moderarás su uso.

Tornado, gracias por la colaboración ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Indegraf

bueno todo esta bien ya

Inno llegaste antes k yo
si todo esta bien no hay nada mas k hacerle
y recuerden el respeto mutuo hace la vida mejor :grupito:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Carpanta

Lo sabia...en este post estaba Camara por medio,en fin!
Dance with me :-)

TORNADO

bla bla bla

quien habra sido el que les dijo que podian ser dioses

nunca nadie pidio opiniones

esto es una dictadura

puaj

arriba la democracia

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

CaMaRa

Yo estoy en todos los marrones xDD todo es por mi culpa siempre... con lo bueno k soy :-):$

Skaos

jajajaja. que es pesao y pasado ala pelicula este CaMaRa! viiejo el lado oscuro tm es fuerte en mi.... xDDD

Elminster

Espectrito, te has dejado matar y ni siqueira llegue a tiempo de darte los counters q te debia. ¿como has podido? xD Ni siquiera te he llegado a pegar nunca.
Corre y hazte otro mago.

CaMaRa

Pesao kien yo?? xDD nooooooooooo !!! jajajajajaa