un mes

Iniciado por Sir bersekir, Julio 06, 2007, 02:07:43 AM

« anterior - próximo »

Sir bersekir

eso un mes desde el ultimo post en este sever jajajajajajajajaj :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Liberate tu teme ex inferis

lord_frank

se toman muy en serio lo de SOLO jojo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeugma

no sera mucho
posteen por que ya no se ve nada que decir aqui
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Geigermen

Yo me aburro mucho mucho mucho mucho mucho muchoooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Tu tienes 626 mensaje esperando

Besset

Quedan unas 3 semanas para el final.
Ya me aburri hace dias de lorear y voy a poner stack para el armagedon y dejar el mago quieto hasta ese dia.

Imagino que mucha gente no querrá rayarse moviendo el mago cuando seguramente en el armagedon le reviente un ataque de un mago de 100 millones de poder. Pero vamos, eso no creo que suceda. Yo solo voy a pegar a los que intentaron joderme. A los demás les deseo que vivan felices XDD

Geigermen

rip

Me parece que tiene miedo que lo spelleen en estos dias y que no llegue al arma... tantos dias loreando y sin hacer nada, y morirse de un dia para el otro...
:grupito: :grupito: :grupito:

Besset

Claro Geigermen, si ya postee varias veces

Y a mi que me spelleen lo unico que hara será darme la oportunidad de ver a cuanto pegan mis unidades antes del armagedon. Ni siquiera miro el dispel cuando muevo, pq aunque me comiese 50 turnos de uno no me haria practicamente nada

Geigermen

Macho yo no te he visto mover en todo el reset xD, no es que quisiera espelearte ni nada, pero a los demas si k los hevisto...eres sigiloso jijiji

Geigermen

Va venga quien es el rojo de los puntitos? xDD

Mago Viejo Verde

Ciertamente , solo juego en este server para no perder la mano , pero la verdad es que esta ya todo cantado , buen reset , besset , y a ver si no te lo ponemos tan facil en otra ocasion :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

eru

Nada Besset,

Me parece que no te he jodido durante el reset ni ido a por ti, aunque si te he visto mover (y bien podria haberte dado, te ponias justo al doble de mi poder xD) pero en el arma si me das espero darte ni que sea un susto xD

Al resto, el verde lorero blablabla... se lo ha ganado, nadie ha sabido frenarle :)

Buen arma cuando llegue!

Geigermen

A cascarla en el arma