em¿?

Iniciado por Majoney, Julio 07, 2007, 05:34:40 PM

« anterior - próximo »

Majoney

TU ORDEN  :Compás Mágico

Te proporciona entre 90 y 150 hectareas

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:01:40     400,260,000     
00:01:40     400,260,000     
00:04:43     400,000,089     
00:12:23     350,000,069     
00:02:22     380,000,089     
00:02:53     350,000,089     
00:02:53     350,000,089     

9 compases seguidos!!! esto k es¿?

algo va mal e??...xD

y yo sin un pavo pa comprar uno jajaja

PD:Ekipo C sois unos notas!!
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

ChaosSoldier

Eso = Dioseo + Venta por falta de pasta = Texto del primer post
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

yo diria que el suicidio de baaz tras el triple online q le hicieron  :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

desopues te llega algun tontolava diciendote k te vas a enterar por dar online aprovechando k vas en un gremio de 3... cuando su mismo gremio pega online las veces k hagan falta. k sigan tocando los cohones...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

yo se de uno que no sabe leer letras amarillas, y mas encima después vendrá a quejarse

Geigermen

No te metas con él Vorg (no se de kien hablas, que conste jaja) pero seguro que lleva gafitas y es daltónico...pobre chaval, si no ve las letras amarillas no lo discrimineis por ello! xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

no os metais con el notas de jam coño...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

naaa, si no es Jam, es uno de esos verdes que se juran buenos por llegar al top en un server de milkeros...

y mas encima no entró ninguna de las dos veces xD

Jambor

Cita de: Vorgon en Julio 09, 2007, 06:19:40 PM
naaa, si no es Jam, es uno de esos verdes que se juran buenos por llegar al top en un server de milkeros...

He oido por aki mi name??.. milkero? que es eso...

Verde he jugao dos veces, no creo q sea por mi el tema!!

Vorgon

deja cuotearte para autocuotearme:

Cita de: Jambor en Julio 09, 2007, 06:24:33 PM
Cita de: Vorgon en Julio 09, 2007, 06:19:40 PM

He oido por aki mi name??.. milkero? que es eso...

Verde he jugao dos veces, no creo q sea por mi el tema!!

por cierto, tb es mi segunda vez jugando con verde...

Besset

Eso de los compases esta muy bien. Pero lo voy a decir ya para los simpaticos que estan juntando a montones.

El primer mago que vea subir a base de compases lo vamos a reventar.  Lo hechizaremos, lo multiatacaremos y nos haremos un cenicero con su craneo.

Me la suda que bandera lleve, pero en un server de 100 jugadores activos hay que ser muy marica para quedarse tributando y acumulando compases.

A Veenger

pues no veo xq vas a hechizarlos y toda la mariconada esa...

es otra forma de subir... cada mago juega su estrategia... y no tiene nada de malo subir a base de compases...
lo que si que esta claro es que es muuuuuy aburrida, pero no por ello ilegal.

y que conste, que yo no compro compases... de hecho nunca tributo y no tengo mas remedio que subir a base de items kk... pero al final se consigue...jejeje.

el problema, es que salen demasiados compases... se restringen el numero de heroes y de spells, pero no el de determinados items... cosas del game...

SSin

CitaRe: em¿?
« Respuesta #7 en: Ayer a las 06:19:40 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Sabes de qué hablas? Si lo sabes, cosa que dudo salvo quizás por haber sido uno de los tres que me pegó desbandado, haz el favor de  explicarte... por cierto, me decepcionó y mucho comprobar que hasta un PH se pasó por el forro el código tácito... bueno es saberlo para el futuro. Y no, no he venido a llorar... espero poder postear en breve las tres cabezas que me quiero cobrar. Buena caza a todos.
NoMeaNsNo

El Esbirro del Mal

Cita de: A Veenger en Julio 10, 2007, 05:53:00 AM
pues no veo xq vas a hechizarlos y toda la mariconada esa...

es otra forma de subir... cada mago juega su estrategia... y no tiene nada de malo subir a base de compases...
lo que si que esta claro es que es muuuuuy aburrida, pero no por ello ilegal.

y que conste, que yo no compro compases... de hecho nunca tributo y no tengo mas remedio que subir a base de items kk... pero al final se consigue...jejeje.

el problema, es que salen demasiados compases... se restringen el numero de heroes y de spells, pero no el de determinados items... cosas del game...

ilegal es tener multis o milkear x ej, y para eso estan los borrados de magos. Hechizar y demas "mariconadas" son tb estrategias para responder a otras estrategias. En resumidas cuentas, si hechizas a alguien xk te multiataca respondes a una estrategia con otra estrategia, la ilegalidad en los ROE no existen. Y como tu bien dices, cada mago juega su estrategia :P
Knights of the Dark Age

Vorgon

Cita de: SSin en Julio 10, 2007, 07:09:18 AM
CitaRe: em¿?
« Respuesta #7 en: Ayer a las 06:19:40 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Sabes de qué hablas? Si lo sabes, cosa que dudo salvo quizás por haber sido uno de los tres que me pegó desbandado, haz el favor de  explicarte... por cierto, me decepcionó y mucho comprobar que hasta un PH se pasó por el forro el código tácito... bueno es saberlo para el futuro. Y no, no he venido a llorar... espero poder postear en breve las tres cabezas que me quiero cobrar. Buena caza a todos.

Tu tampoco eres... [joder, que manera de perseguirse estor tíos] de hecho del que hablo ya se quedo sin gremio

de hecho estoy a punto de darle un nuevo ataque

A Veenger

veamos, la diferencia radica en que quien te multiataca, no está cumpliendo con ciertas normas, por lo que puede o debe ser castigado. En cambio, qué es lo que ha hecho el pobre infeliz que se ha limitado a comprar compases??? nada en absoluto. no ha molestado a nadie. simplemente ha elegido seguir un tipo de estrategia...

no seas ahora un puto dictador  y quieras ejecutarlo, por no hacer nada a nadie... almenos no defiendas esa postura.

solo eso.

y si... que un gremio entero te tire 1.000 muñecas budus... no tiene mucho merito... es solo comprar y lanzar... por eso lo llamo mariconadas...
stackea y sube en poder, defiendete de ataques y ataca... eso es lo bonito del juego (almenos desde mi punto de vista... desgraciadamente no todos lo ven... tb puede ser xq no saben hacerlo y se limitan a guerrear...)

si no nos entendemos en un juego... en una nacion imaginate...

Besset

Lo mismo que dijo Esbirro es lo que pienso.

Y A Veenger, puede que no te des cuenta ahora. Pero este juego esta muerto. No hay target, no hay magos. Hacer top tal y como esta el server unicamente puede ser el objetivo de una criatura realmente inferior.

Yo intento estar arriba, pero pegandome e intentando hacer el juego entretenido para mi y para los demás. Porque tal y como estan las cosas para mi no tiene ningun valor. PEro creo que si hay una buena pelea la gente puede volver a animarse y aumentar el numero de users. Puede que me equivoque.  Pero de lo que si estoy seguro es que de compaseando como una rata lo unico que se va a conseguir es que la gente muera de aburrimiento, y enterremos este server definitivamente para ir a jugar al reincarnation. Un juego que ha evolucionado en una mierda.

Vorgon

hagamos un clan en el Diablo II mejor xD

yamun

compasear es de ratas, de criaturas realmente inferiores, de maricas, seguramente tanto como lorear o pedir naps a los que te pueden pegar, pero no por ello hay que insultar a nadie
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SSin

esperemos que la gente vuelva en setiembre de las vacaciones...  de esto hace tan solo unos días.
Most Online Ever: 296 (Junio 26, 2007, 09:18:16
NoMeaNsNo

Vorgon

pues, la mayoría de la gente vuelve más por los amigos y el gusto de jugar en equipo que por el juego en sí.

Evil

Cita de: yamun en Julio 10, 2007, 10:25:37 AM
compasear es de ratas, de criaturas realmente inferiores, de maricas, seguramente tanto como lorear o pedir naps a los que te pueden pegar, pero no por ello hay que insultar a nadie

Pues yo soy mujer, loreo y no uso compases porque me da pena desperdiciarlos. Y no pido NAPS, me las piden a mi... ahora bien, "de maricas" me parece un insulto, no se a ti

yamun

de maricas te parece un insulto y el resto no? xD  lee bien anda, todo el topic, antes de postear, me he limitado a decir que no se insulte en el foro
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Evil

Esque fuiste el unico que escribio "medio bien"  :ptwea

El Esbirro del Mal

a) yo no he insultado a nadie

b) a mi no me vuelvas a llamar puto dictador :D

c) no vayas diciendo k esta mal o k esta bien xk te convierte en lo k me has denominado.

d) el juego es muy facil, yo cojo las normas k kiera jugar y las llevo a cabo, si a alguien no le gusta me declara la guerra o no, depende de ellos no de mi.

e) te pongo un ejemplo para k te enteres antes de llamar puto dictador a nadie y cagarla de todas todas:

Llevamos 3, 4 o 5 resets(ya no se) en guerra contra todo el jodido servidor. K hicimos mal? copar el top. Es "ilegal" copar el top? k yo sepa NO. Entonces k pasa, k todo el servidor es un puto dictador xk declara la guerra al gremio dominante? deja de hacer el idiota o al menos no insultes a los demas xk haces k te pierdan el respeto k te tenian :)
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

ese post iba pa a veenger k se me olvido decirlo, por cierto, k tb se me paso, k cohones haces comparando el archimago con una nacion? se ta ido la chota verdad? :S
Knights of the Dark Age

Innominado

O_o  mi no entender nada

reeeelax
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Pasa que el Esbirro es un Nota

Algunas cosas nunca cambian XD

Joer que bien me esta viniendo el descansito ;)
Besitos a todos y abrazos a todas .... o algo asi que ya no me acuerdo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Majoney

madre mia abro el post para criticar 9 compases y se kambia de tal manera el rumbo del mensaje

k se ponen de maricas,de dictadores, k si esbirra le rebienta el culo a nusek.... yo nuse k kambio mas raro a dao mi mensaje jajaja

PD: Ekipo C sois unos notas!!
:grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Vorgon

Cita de: Mago Viejo Verde en Julio 10, 2007, 02:00:25 PM
Pasa que el Esbirro es un Nota

Algunas cosas nunca cambian XD

Joer que bien me esta viniendo el descansito ;)
Besitos a todos y abrazos a todas .... o algo asi que ya no me acuerdo.

Hola viejita fea :P

Mago Viejo Verde

Vorg feote , encantado de ver que todavia coleas ;) Nos vemos el proximo reset , verdad? Recuerda pincharme lo que tu ya sabes de vez en cuando xD

P.D. : El esbirro es un Nota. El equipo C son unos aficionados.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

PeRRo Del MaL

El hecho que alguien compasee y los demas no sepan sacarle las tierras con ataques no es culpa de ellos , si no de los que no saben como atacar , o como otros dicen no tienen webos para pegarle a un mago que tenga mas tierras que tu , entendiendo una diferencia razonable de tierras y no irse como animal a pegar por que se le ocurrio hacerlo , ahora eso de tirar hechizos y demas tonteras es solo sintoma de frustracion , como tu no puedes tener tantas tierras , te jodo.
Jajaj que risas , mejor por que no aprenden a coordinar y trabajar en equipo , eso les vendra mejor por que eso de que me gusta la guerra y demas estupideces son solo puras ganas de joder .

volvere al silencio ...........................

El Esbirro del Mal

es k no entiendo xk el defender k cada uno(o cada gremio) actue como kiera es ser dictador, cada vez k lo veo lo flipo mas  :S

y repito, aki lo unico ilegal es tener multimagos, milkear, etc, etc, leeros el decalogo k pa algo esta, y asi os dareis cuenta como no dice nada de k un multiatake,spell, cos...  sea ilegal, para eso estan los ROE de cada gremio y cada gremio defiende su ROE como kiere/puede.

Parece mentira k a estas alturas tenga k explicar como cojones funciona este juego...

PD: saludos mvv, toavia macuerdo de la animadora esa k me comentaste no kreas k pasó desapercibido :P

Knights of the Dark Age

Vorgon

Cada cual juega como quiere, incluso ponerse con un mago en el rango de los 3 millones, con 1500 tierras y spellear al top es legal... lo ilegal es cuando el dueño del mago tiene otro mago justo debajo del top...

El Esbirro del Mal

vorgon dictador!  :grupito:
Knights of the Dark Age

Evil

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 10, 2007, 01:20:16 PM
e) te pongo un ejemplo para k te enteres antes de llamar puto dictador a nadie y cagarla de todas todas:

Llevamos 3, 4 o 5 resets(ya no se) en guerra contra todo el jodido servidor. K hicimos mal? copar el top. Es "ilegal" copar el top? k yo sepa NO. Entonces k pasa, k todo el servidor es un puto dictador xk declara la guerra al gremio dominante? deja de hacer el idiota o al menos no insultes a los demas xk haces k te pierdan el respeto k te tenian :)

El servidor no es dictador, es libertador, rebelde!

Lo que quieren es derrocar al dictador... Si luego imponen otra dictadura lo que son es... hipocritas... triste pero cierto.

En fin, Esbirro, no te enfades conmigo.

Vorgon

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 11, 2007, 10:04:02 AM
vorgon dictador!  :grupito:

SIIII SOY UN DICTADOR  :EI

todo sea por el gran Hisumo, alabado sea su nombre [que manera de jugosear en esa época xD]

El Esbirro del Mal

maguito malote soy yo? :S

si es a mi no se k maga verde dices :S
Knights of the Dark Age

vitines

Cita de: SSin en Julio 10, 2007, 10:30:24 AM
esperemos que la gente vuelva en setiembre de las vacaciones...  de esto hace tan solo unos días.
Most Online Ever: 296 (Junio 26, 2007, 09:18:16

Yo estaba online en ese momento y solo estabamos dos usuarios activos. A los pocos minutos estabamos esos mismos usuarios y todos esos visitantes, asi que yo no me emocionaria, seria un bot o alguna prueba rara de frank.
saludines

yamun

ya ta vitines con sus multis... no disimules que te tenemos calado!!!  ;)

A Veenger

llamalo como quieras... pero querer hechizar a un mago para matarlo... simplemente por compasear... me parece rastrero...

una cosa es bajarlo y otra bien diferente hechizarlo para matarlo...

aqui lo que se demuestra, que la gente no stackea...

el juego esta muerto... no os lo voy a negar... pero pensar xq puede estar muerto....

cuantos magos he visto irse x como es la gente....

y lo de la nacion...jajajaja, si, me salio de dentro....jajajaja, no hagas caso a eso... demasiado profundo para ponerlo en el juego...cierto.

Japeto5

Ya se pidió hace ratoque sacaran el exceso de compases... no los nueve que se han vendido ahora, sino los 3 que siempre están disponibles en el mercado... menos compases implica ganarse los acres a punta de ataques y que los mejores jugadores (probablemente puros rojos, pero eso es otra cosa :D) se encuentren en el top... además de impedir que los gremios dominantes se arranquen fácilmente en acres luego de copar el top, lo cual origina lucha hasta el día final del server... geddones donde hay verdadera competencia, ya que tu mago top no alcanza a llegar a los 8.000 acres y puedes ser coordinado por los gremios de abajo si te descuidas... en fin, verdadera diversión, desde el día 1 hasta el final... pero bueno, seguiremos esperando...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

El Esbirro del Mal

a veenger a ti te parece rastrero eso, y a otros les parece rastrero subir a base de compases. Que al final el unico que impone las cosas eres tu mamona.

Para que te lo pienses, te dejo una gran frase de Campoamor:

" Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira "
Knights of the Dark Age