Nueva moda

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 09, 2007, 09:40:36 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Muy buena las modas estas de que los encantamientos no tomen automaticamente el nivel de hechizo del mago, lo malo es que si te echas concentracion lv91 te lo dejas y luego cuando tienes nivel 391 te lo tiras de nuevo aunque te spell se te conjure con exito sigues en tu resporte de estado con nivel 91. eso mismo ocurre con los encantamientos que te tiran los dioses que si ya los tienes de nada te sirven pues no toman el nivel del dios.

Me parece que eso es algo ilogico saben pk esto implica que tenga que gastar 1 turno en revocar y ademas todas la veces que me pueda fallar el hechizo. Creo que lo que no te se auto renueve (coja en nivel automatico) se puede entender pero que si to ltienes hechado y te lo vuelvas a hechar no se te actualice es mucho.

reporto esto pues no se sie es un bug pero si no lo es por pavor tenganlo en cuenta para reprogramarlo.  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Manthos

Cita de: SephiroxVIII en Julio 09, 2007, 09:40:36 AM
Muy buena las modas estas de que los encantamientos no tomen automaticamente el nivel de hechizo del mago, lo malo es que si te echas concentracion lv91 te lo dejas y luego cuando tienes nivel 391 te lo tiras de nuevo aunque te spell se te conjure con exito sigues en tu resporte de estado con nivel 91. eso mismo ocurre con los encantamientos que te tiran los dioses que si ya los tienes de nada te sirven pues no toman el nivel del dios.

Me parece que eso es algo ilogico saben pk esto implica que tenga que gastar 1 turno en revocar y ademas todas la veces que me pueda fallar el hechizo. Creo que lo que no te se auto renueve (coja en nivel automatico) se puede entender pero que si to ltienes hechado y te lo vuelvas a hechar no se te actualice es mucho.

reporto esto pues no se sie es un bug pero si no lo es por pavor tenganlo en cuenta para reprogramarlo.  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Me parece que esa caracteristica esta en el juego hace mucho y seria interesante que la cambiaran como bien dices.

PD: me parece gracioso que todo lo que encuentres incomodo o raro en el juego lo tomes como un bug o algo errado del juego xD

SephiroxVIII

bueno es que no tengo muchos conocimientos de programacion (no es mi rama ) y creo que como son errores pues por eso los denomino bugs.

gracias frank

Geigermen

Mmm o sea que si te vuelves a tiorar el spel con más spell level no se actualiza? Es eso? Lo digo por testearlo
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darkleon

Si creo q yo tambien entendi eso, y él dice que le parece ilogico que hay que gastar un turno para revocarselo si quiere conseguir que al lanzarse nuevamente el level agarre el spell level que tiene el mago....nu veo nada malo en eso...que claro seria mas comodo que subiera con el mismo level del mago, pero ah mas facilismo en el juego es como que muy aburrido...mejor asi como esta...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Geigermen

Nonoono, el reset pasado el team testeo y dio cuenta de que el bug era que el SL era automatico y subia automatico. Se cambió para que quedara con el SL con el que lo tiras. Ahora, eso de que no se actualice cuando te lo vuelves a la lanzar no me parece bien. Se lo diremos a Frank a ver que opina

SephiroxVIII

geigermer eso es exactamente lo que me paso por lo menos en el Solo, todavia no lo he hecho en el guild pero si, no se actualiza automaticamente cuando te vuelves a tirar el hechizo como ocurre con los hechizos que te tiran lo dioses si ya los tienes conjurados.

gracias frank

Vorgon

Lo de los dioses es un bug, ahora bien si tienes un spell en tu reino, no debería subir por que te lo eches encima, primero revovcalo y luego te lo echas. Te sale un turno y 0 mana revocar

Geigermen

Agree Vorg. A ver lo de los dioses...

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Julio 10, 2007, 09:38:14 AM
Lo de los dioses es un bug, ahora bien si tienes un spell en tu reino, no debería subir por que te lo eches encima, primero revovcalo y luego te lo echas. Te sale un turno y 0 mana revocar

muy bonito se que cuesta 0 revocar mi hechizo pero pk hay que gastar 1 turno no es logico se supone que cuando te lo vuelvas a tirar tu mago conjure hechizos mas poderosos y por lo tanto es como si es hechizo se fortaleciera sin necesidad de revocarlo ( a eso le encuentro logica) piensen como si fuesen realmente magos y veran que es completamente logico lo que les digo

gracias frank

Vorgon

nop, el spell se revoca primero y luego se lanza nuevamente, es decir, si te lo pongo en un plano astral, a pesar de ser el mismo hechizo son esencialmente distintos puesto que han sido lanzados en un momento distinto, por lo tanto el primero debe desaparecer para que el segundo haga efecto. Por otro lado, así se impide algún bug

Darkleon

:rolleyes: Bueno eso era lo que habia entendido yo bien, claro que como dice Sephiro al inicio es un fastidio a veces, que cuando te revocas para volver a lanzartelo el hechizo lo pela y no se conjura, o sea que en caso de la concetracion abras perdido el mana mas turno...a veces pasa a veces nop
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

león estas investigando, la época cuando el maná importa bastante menos...

Darkleon

vale, vale lo se, y mas como negro :negro que el mana me importa poco...solo decia...que eso fue lo que crei...entender...a mi no me molesta tener que revocar para volvermelo a invocar el spell, es mas, me hace jugar con mas control....solo decia acerca de eso, que aveces da asi como que  :angry: puff rabia la cosita....pero no hay way,

no perdon vorgon corrijo sim importa bastante el manacito...ya que uno cuando investiga por lo general o en micaso tengo pocos nodos...la entrada de mana es mi minima, ya que uno quiere tener mas gremios para investigar mas rapido, ese poco mana uno lo usa o yo generalmente para la concentracion, aun que no es muhco mana es significativo....tonces se pierde unos turnos, y un poco de mana de lo pco que tenia....ves ....no lo habia pensado hasta que me tome el cafe con ron de la mañana, eso me aclaro un poco la mente ^_^

Mahatma Gandhi

SephiroxVIII

vale, vale lo se, y mas como negro :negro que el mana me importa poco...solo decia...que eso fue lo que crei...entender...a mi no me molesta tener que revocar para volvermelo a invocar el spell, es mas, me hace jugar con mas control....solo decia acerca de eso, que aveces da asi como que  :angry: puff rabia la cosita....pero no hay way,

no perdon vorgon corrijo sim importa bastante el manacito...ya que uno cuando investiga por lo general o en micaso tengo pocos nodos...la entrada de mana es mi minima, ya que uno quiere tener mas gremios para investigar mas rapido, ese poco mana uno lo usa o yo generalmente para la concentracion, aun que no es muhco mana es significativo....tonces se pierde unos turnos, y un poco de mana de lo pco que tenia....ves ....no lo habia pensado hasta que me tome el cafe con ron de la mañana, eso me aclaro un poco la mente ^_^
[/quote]

MIRA EL PROBLEMA CON EL NEGRO DE QUE LE SOBRA MAGIA ES CUANDO YA INVESTIGASTES AKELLARRE PERO LA CONCENTRACION NO ES UN HECHIZO QUE CUESTE POCO EN TURNOS Y EN MANA PARA ALGUNOS COLORES SI A ESO LE CUENTAS QUE TE PUEDE FALLAR HAS 8 VECES COMO ME PASO A MI CON ROJO VERAS QUE UN TURNO SI ES IMPORTANTE. ADEMAS NO HAN VISTO PELICULAS, ANIMES O VIDEOJUEGOS EN LOS QUE PARA FORTALECER EL HECHIZO NO HACE FALTA PRIMERO REVOCARLO. ADEMAS MIENTRAS INVESTIGAS VAS A DEJAR TU REINO INDEFENSO. BUENO SI QUIERES QUE TE PASE LO QUE A MI ESTE RESET QUE NO ME HABIAN DEJADO DE INVESTIGAR ATACANDOME PUES NO HAGAN NADA . AMI ME SIGUE PARECIENDO EXTRANO ESO.

cOMO TAMBIEN APROVECHO PARA DECIR QUE PK TODAS LAS UNIDADES DE BARRACAS TIENEN QUE CONSUMIR POBLACION MAXIMA REAL. A VER ENTIENDO QUE LAS TROPAS HUMANAS SI SE TE DESCUENTEN DE TU POB PERO POR EJEMPLO LAS DRAGONES HADAS, OGROS, ETC (EXCEPTUANDO LAS CATAPULTAS PUES SON MANEJADAS POR HUMANOS) NO SON CAMPESINO. AVER SI ME EXPLICO BIEN ENTIENDO QUE CUANDO RECLUTE ARQUEROS MI POB MAXIMA DISMINUYA PUES PARTE DE ESTOS CAMPESINOS LOS RECLUTARIA AL EJERCITO PERO UN OGRO O UN DRAGON A HADA NO TRABAJAN EN EL CAMPO POR LO QUE NO CREO QUE DEBAN TENER ESPACIO EN LA POB.

gracias frank

Evil

Pero ese Ogro / Orco / Dragon hada tiene un corazoncito chiquitito y tu, como eres buena persona, le das lo que en España esta imposible... UNA VIVIENDA DIGNA!

SephiroxVIII

JAJAJA I CUANDO LOS ORCOS HAN TENIDO DERECHO MIRA A SARUMAN COMO LOS TRATA, INCLUSO AL POBRE DE DOBI QUE ES UN ELFO LO LLEVABAN A LA PATA Y CORRIENDO

gracias frank

Evil

Y veo que tu pretendes ser como Saruman!!! AAAAAH!!! TE CACE!

Aprende de mi, que hasta a los treant he decidido instalarlos en chalets adosados con vistas al mar...

SephiroxVIII

MADERA CON MADERA DIOS ALEJALOS DE LA ESTUFA

gracias frank

Evil

Mis chalets estan hechos de dos materiales ante todo... escamas de DRAGON ROJO y escamas de EFREETI. Asi que no importan las estufas...

Aun asi, normalmente los treant tienden a irse revocados cada dos por tres... Aun no se por uqe...

SephiroxVIII

Cita de: Evil en Julio 10, 2007, 11:30:55 AM
Mis chalets estan hechos de dos materiales ante todo... escamas de DRAGON ROJO y escamas de EFREETI. Asi que no importan las estufas...

Aun asi, normalmente los treant tienden a irse revocados cada dos por tres... Aun no se por uqe...

feo mas claro ni el agua le falta mana o son muy gays para pelear

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Julio 10, 2007, 10:48:59 AM

MIRA EL PROBLEMA CON EL NEGRO DE QUE LE SOBRA MAGIA ES CUANDO YA INVESTIGASTES AKELLARRE PERO LA CONCENTRACION NO ES UN HECHIZO QUE CUESTE POCO EN TURNOS Y EN MANA PARA ALGUNOS COLORES SI A ESO LE CUENTAS QUE TE PUEDE FALLAR HAS 8 VECES COMO ME PASO A MI CON ROJO VERAS QUE UN TURNO SI ES IMPORTANTE. ADEMAS NO HAN VISTO PELICULAS, ANIMES O VIDEOJUEGOS EN LOS QUE PARA FORTALECER EL HECHIZO NO HACE FALTA PRIMERO REVOCARLO. ADEMAS MIENTRAS INVESTIGAS VAS A DEJAR TU REINO INDEFENSO. BUENO SI QUIERES QUE TE PASE LO QUE A MI ESTE RESET QUE NO ME HABIAN DEJADO DE INVESTIGAR ATACANDOME PUES NO HAGAN NADA . AMI ME SIGUE PARECIENDO EXTRANO ESO.

cOMO TAMBIEN APROVECHO PARA DECIR QUE PK TODAS LAS UNIDADES DE BARRACAS TIENEN QUE CONSUMIR POBLACION MAXIMA REAL. A VER ENTIENDO QUE LAS TROPAS HUMANAS SI SE TE DESCUENTEN DE TU POB PERO POR EJEMPLO LAS DRAGONES HADAS, OGROS, ETC (EXCEPTUANDO LAS CATAPULTAS PUES SON MANEJADAS POR HUMANOS) NO SON CAMPESINO. AVER SI ME EXPLICO BIEN ENTIENDO QUE CUANDO RECLUTE ARQUEROS MI POB MAXIMA DISMINUYA PUES PARTE DE ESTOS CAMPESINOS LOS RECLUTARIA AL EJERCITO PERO UN OGRO O UN DRAGON A HADA NO TRABAJAN EN EL CAMPO POR LO QUE NO CREO QUE DEBAN TENER ESPACIO EN LA POB.
[/quote]

baja las mayusculas en tus proximos posteos por favor.
Gracias

P.D. Hay algunos aspectos del juego que tal vez aun no entiendas, eso no significa que esten errados.. solo que asi eran y son asi "per sé".
Saludos

SephiroxVIII

disculpa es que como mi loging es con mayuscula bueno se me queda el caps lock puesto y ademas ya me acostumbre. Aver creo que no es que esten del todo errado pero las cosas con logica trabajan mucho mejor y pregunto solo para ver la logica de razonamiento de los demas. Pero bueno si no van a dejar que el hechizo se autorenueve bueno no hemos hablado nada. Yo reporto lo que me parece que no este bien para ver si le sucede a los demas y si eso es algun problema entonces lo reporto a bugs, a lo mejor asi aparecen nuevos bugs.

gracias frank

Vorgon

xD

Tu esta bajo la colera de Sol, El grandioso Padre .
Tu esta bajo la colera de Luna, La luz de la Noche .
Tu esta bajo la colera de Naturaleza, the Wheel of Life .
Tu esta bajo la colera de Magia, the Mistress of Chaos .
Tu esta bajo la colera de Ciencia, the Magic of Man .
Tu esta bajo la colera de Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Tu esta bajo la colera de Lucifer, the Light Bearer .
Estas bajo el poder del Spell Summon Locust Swarm
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Confuse
Estas bajo el poder del Spell Laziness
Estas bajo el poder del Spell Death and Decay
Estas bajo el poder del Spell Call Lightning
Estas bajo el poder del Spell Meteor Storm

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Julio 12, 2007, 03:41:30 PM
xD

Tu esta bajo la colera de Sol, El grandioso Padre .
Tu esta bajo la colera de Luna, La luz de la Noche .
Tu esta bajo la colera de Naturaleza, the Wheel of Life .
Tu esta bajo la colera de Magia, the Mistress of Chaos .
Tu esta bajo la colera de Ciencia, the Magic of Man .
Tu esta bajo la colera de Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Tu esta bajo la colera de Lucifer, the Light Bearer .
Estas bajo el poder del Spell Summon Locust Swarm
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Confuse
Estas bajo el poder del Spell Laziness
Estas bajo el poder del Spell Death and Decay
Estas bajo el poder del Spell Call Lightning
Estas bajo el poder del Spell Meteor Storm

eso no va aqui Vorg

gracias frank

Vorgon

na, solo que mate a mimago xD

yamun

Cita de: Wizard en Julio 11, 2007, 08:44:14 PM

Siempre podeis llamar a la empresa maritel y preguntar en que esquina están pidiendo los que hicieron el juego original, y cuando los encuentres preguntarle porque tuvieron esa idea, q no la ves lógica...

y sobre pq los ogros y los dragones hada requieren de puebleriños, preguntate eso, como creees que hace tu reino para engordar a ogros y bichos mágicos tan rapidamente? crees que les dan patatas y cebollas del huerto? xD ahi te dejó la pregunta

además, exclavizas a  los puebleriños, haciendoles ganar oro, construir y formar ejercitos para expandir tu reino, y encima les expolais, y te kejas por un tipo de unidad? xDD   es que sois TODOS unos dictadores!!!
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

LORD AKAI

Cita de: yamun en Julio 12, 2007, 04:34:50 PM

y sobre pq los ogros y los dragones hada requieren de puebleriños, preguntate eso, como creees que hace tu reino para engordar a ogros y bichos mágicos tan rapidamente? crees que les dan patatas y cebollas del huerto? xD ahi te dejó la pregunta

Jajajajajajja

Sephirox..

en que gremio juegas ???

o mejor Porque no posteas todas las dudas que tengas en un solo POst..

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Julio 12, 2007, 04:08:47 PM
na, solo que mate a mimago xD

spamer

Cita de: yamun en Julio 12, 2007, 04:34:50 PM
Cita de: Wizard en Julio 11, 2007, 08:44:14 PM

Siempre podeis llamar a la empresa maritel y preguntar en que esquina están pidiendo los que hicieron el juego original, y cuando los encuentres preguntarle porque tuvieron esa idea, q no la ves lógica...

además, exclavizas a  los puebleriños, haciendoles ganar oro, construir y formar ejercitos para expandir tu reino, y encima les expolais, y te kejas por un tipo de unidad? xDD   es que sois TODOS unos dictadores!!!

asi que trabajen que bastante caro que salen matener los pueblos jejeje.

YAMUN EN PH YA TENGO TANTAS PAGINAS EN EL POST MIO DE MI GREMIO QUE ME DA PENA. QUE CONSTE QUE ME LAS HAN RESPONDIDO.

gracias frank

yamun

no habrán contestado tan bien si te has venido a postear aqui   :p

N.A. Saludos a todos los ph!! ^-^
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

NO DIGAS ESO NI JUGANDO QUE EN PH HAY TIPOS ESCAPADOS EN ESTE JUEGO, CONTAMOS CON VITINES, ZERIDIAN, SAM, RELLIK, VAHAMEN Y POR SU PUESTO LA BELLA MEDEA.

APROVECHO PARA INVITAR A TODOS LOS NUEVOS A QUE SE METAN A PH VERAN QUE APRENDEN CANTIDAD .

gracias frank

yamun

no uses mayusculas, porque usar mayusculas en un foro significa que estás gritando, y aqui no se grita, creas tener la razón o no    :)

SephiroxVIII

ya me lo habian dicho disculpame no no estoy gritando ya explique que mis contraseñas son con mayusculas y por eso es que se me queda el cap lock puesto.

gracias frank

yamun

y no miras lo q escribes o q? xD

SephiroxVIII

si pero es que de tanto hacerlo ya me he habituado a escribir en mayuscula. xD

gracias frank

Manthos

OLVIDENLO

editado