El sacerdote te ingnora

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 09, 2007, 11:01:32 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Resultado
Ofreces 276,216,652 monedas a Magia, the Mistress of Chaos

El sacerdote te ignora.

si por que es muy poco lo que le done el 70 % del dinero. Y estaba neutral con ciencia y no estaba pujando por nada.

REO que es esto se que son caprichosos pero con control

Despues le donde el 60% y me favorecio me subio el nivel de hechizo y me tiro halucinacion.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Darkleon

a ver a mi por lo general me ha sevido haciendo esto

teniendo una cantidad X, le he ofrecido el 1/3, (0,33 %) de lo que tenia, no me ignora o aves si pero me acpeta mi donancion, con la misma le ofresco el 1/3 de la cantidad X, que vendria siendo el 1/2 (50 %) del valor restante del primero, (ojo las dos veces fueron la misma cantidad ofrecida, mas no la cantidad que yo tenia), y es en donde me favorece el diox.... cuando le he lanzado en el primer intento los 2/3 (66,66%) en lamayoria de la sveces me ha ignrado, por lo que deduje que la suerte tambien tenia algo que ver....o simplemente mis matematicas son malas una de dos.....se a ciencia cierta que mientras mas ebrio estoy y les doy a los dioses mas me han favorecido...eso no se si es casualidad..o que...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

SephiroxVIII

mira lo pongo pues yo se diosear (al fin) lo que estoy notando es que cada veces que le dono el 70% no me hace nada a la primera vez y luego a la segunda si, sin embargo con 50% o 60% a la priemera me favorece.

Lo dico no vaya a ser que sea un error

gracias frank

Wizard

solo una aclaracion, el que un dios los favorezca o no no es un bug. asi que les pediria dejar de reportar que los dioses son antojadizos y demases.. los dioses [al menos en el superm que es el server que juego] si funcionan, doy fe de ello.

ahora que podrian reportar de los dioses?

spell sobre spell no funciona <- deberia? no lo recuerdo.
los spell tienen un turno 0 de duracion <- no deberia.
cuando se enojaban te subian de nivel los heroes :P <- reparado.

cosas asi si pueden reportar y de hecho se pide que se reporten, no son necesarios reportes diciendo que le di tanto dinero a un dios y no me pesco ni en bajá.

Saludos

SephiroxVIII

bueno y me puede decir si natura esta trabajando pues la ultima vez que le done y me favorecio no vi nuingun incremento de oro.

gracias frank

Evil

Veamos Sefi, te esta diciendo que antes de preguntar MIRES EL FORO.

Yo en la seccion bugs ya aclare si funciona o no Nature y Luna