Silkroad

Iniciado por Darkleon, Julio 09, 2007, 05:43:24 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

Acudo antes Ustedes debido al hecho de que conosco o creo conocer de que la mayoria son personas con amplio conocimiento en juegos en linea, ademas de ser extremadamente ingeniosos e intelectuales en estos (con esto no quiero decir que los considere freaky o algo pro el estilo), ademas de que cuentan con un tiempo de informacion altamente sofisticado.... :rolleyes:
la verga es que no conzoco este juego, pero me han dicho que es muy bueno, asi que queria saber si ustedes o alguno lo conocia y me respondiera q tal es, como se juega, algun comentario favorable, para que yo un beodo en proceso de recuperacion (de la bebida claro), pierda su tiempo con él, el juego se llama

Silkroad....por cierto es online....

Muchas garcias al respecto......alli se los dejos, como el luciernago a la luciernaga....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Shurgan

Es mas o menos tipo lineage, pesa 500 mb, ta piola...mm es ambientando en japon o china no me acuerdo, igual es bueno, pero los servidores siempre están llenos..por eso lo dejé de jugar, además que se necesita demasiado tiempo que dedicarle  ^_^