Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Blitz entrada

Iniciado por Darkleon, Julio 10, 2007, 10:24:12 AM

« anterior - próximo »

Darkleon

No se si esto lo colocaba aca, mas no se si es un error general de todos o solo mio, hoy desde las 9:50 hasta mas o menos son las 10:20 , cada vez q trato de entrar al Blitz
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador

me sucedio lo mismo ayer en las horas de la 5:00 o cercano a ella, ahora disculpame tanta molestia eso es lo que quiero saber, de pronto y es error de mi conexion o es que el blitz esta presentando algun problemilla.

Sin mas a que hacer referncia, y espera de una pronta ayuda a este Peo, (problema), quedo de vosotros, atentamente DArkleon
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Evil

A esta servidora le iba a esa hora... hace 6 horas aproximadamente, no?

Darkleon

pes la verdad es que me esta sucediendo en este mesmo momento.....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Evil

Logueate y, si se te queda la pagina en blanco o poniendo unas cuantas letras, pulsa esto:

http://www.thelord.cl/archmage01/principal.php?tpar=10

Kai

:quemate:

que pasa que no entra al blitz ???????
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Evil

Aclaradme esto: Soy la unica que da entrado en el Blitz? Porque entonces eso explicaria por que esto, al menos por mi reino, esta tan tranquilo, estando yo tan llena de tierras como estoy :P

Fantasmagorico

nu se amor o amigo una de dos, pero este servidor aun no ha podido ingresar en el blitz, y lo deje desbandado, espero q mo peguen mucho, jaja
Resuelve tus diferencias en la Arena

Shurgan

Con firefox  no funciona, logueen con iexplore y colocan el link que está mas arriba mientras frank arregla todo, saludos

Evil

Shurgan, pues yo solo uso el firefox :?

Darkleon

Bueno con mozilla firefox es que logre entrar gracias por recodarmelo se me habia olvidado...

Con Iexplorer es con el cual no me dejaba entrar....pero bue, maunque sea no em dejaron el 200

Mahatma Gandhi

lord_frank

no pueden entrar ? les sale que la pagina no existe?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

de 9:00 am a 11:00 am el server experimento problemas :D , creo que ya esta solucionado ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaMaRa

No me deja entrar ni super ni blitz... vaya mierda!

Darkleon

ahhhhhhhh ya se porque no podia entra al blitz, gishhhhhhhhh, es que yo juego es en el super, jajajajaja...........q wea, tengo q dejar de ligar(lease mezclar) asi........jajajajafeliz fin de semana. weeeeeeeeeeeeeee

Mahatma Gandhi