Porke coño no me deja entrar al mago???

Iniciado por CaMaRa, Julio 10, 2007, 01:06:56 PM

« anterior - próximo »

CaMaRa

Siempre k intento entrar al mago me sale la pantalla en blanco, y eso me pasa desde ayer  por la noche ...

Que cojones pasA?

El Forjador de Almas

quiero mi mago!!!!!!!!!!!!

me van a violar si no lo veo xD

zeugma

a mi igual me pasa y no solo en blitz sino que en ager server y apprentice
pero en el super va de muy bien
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Darkleon

Eso es lo que discutiamos en la parte de bugs y errores, al parecer a shurgan(creo q fue el) decia que no podia entrar usando el firexox que intentaramos con Ieplorer, yo siempre uso Iexplorer y no podia entrar asi que utilize Mozilla Firefox y entre...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

El Forjador de Almas

que va yo tengo todos los exploradores que existen en este mundo y con ninguno puedo entrar xD  :ptwea

panthro

[http://www.thelord.cl/archmage01/acceso.php]

definitivo, todos los exploradores me dan el mismo resultado, ese link y una pagina en blanco....

kiero a mi mago...... :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CaMaRa

Evil

Cuando les salga la pagina con "acceso.php" en blanco... Prueben a pulsar este link

http://www.thelord.cl/archmage01/principal.php

LORD AKAI

Ayer me resulto .. mas hoy no  :huh: :huh:

Por cierto..

Muchas gracias Evil  :wub: :wub: :wub: :wub:

Evil

De nada, Espectro  :wub:

A mi me deja entrar tranquilamente... Prueba por si acaso a vaciar la cache del navegador para que no te cargue el error de ayer

yared

:huh:  vengo de estar ausente,  sin idea de como estara mi mago ¡¡¡¡¡¡

y no puedo entrar   :plop:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Evil

El Forjador de Almas

AAAAHHHHH  mierda  :ptwea

ayer me quitaron 400 tierras y ahora hoy nu puedo entrar y me van quitan otras mas xDD

ToT quiero moever!!!!

yared

Cita de: Evil en Julio 11, 2007, 12:05:09 PM
Haz lo que recomende... :P

: S,      pues ya lo intenté a lo largo del dia .

y no se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya lo dejo ,   :ptwea
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Skaos

Joooooder.. no puedo entrar, qué le pasa a esto. quiero gastar mis turnos
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Evil

loggeaos y os saldra una pagina en blanco llamada "access.php" Eliminad ese nombre y poned otro de los que usamos, por ejemplo: "mercado.php" o "principal.php" o "antique.php" Si no os carga a la primera actualizad hasta que entre.

Yo siempre entro asi

El Forjador de Almas

hmmm no yo ya dejo este mago no puedo jugar asi  que mierda solo puedo mover cuando al servidor se le da la ragalada gana de dejarme mover  :ptwea
entonses cuando al servidor se le de por dejarme entrar tratare de borrar mi mago si es que el servidor me deja  :plop:

xD

Evil

Que triste, menos jugadores para el blitz :( queria al menos que fuera competido pero os vais :(

panthro

pues k onda.....

oye evil gracias por el dato, lo he hecho cambiando el acces por principal y me he conectado, espero pueda hacerlo otra vez cuando pase el error  duranteel dia...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Skaos

Cita de: Evil en Julio 12, 2007, 01:03:56 PM
loggeaos y os saldra una pagina en blanco llamada "access.php" Eliminad ese nombre y poned otro de los que usamos, por ejemplo: "mercado.php" o "principal.php" o "antique.php" Si no os carga a la primera actualizad hasta que entre.

Yo siempre entro asi

Definitivamente no puedo entrar..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Evil.. Anota mi correo y me explicas como entrar.. Sk8nico@msn.com

Darkleon

evil gracias.pes el truquito me funciono.....pero luego lo deje un momento y no pude volver a entrar....y eso me dio un dolor ya q lo deje con la guradia baja.....pero....q se hace ....de todas formas gracias...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

TORNADO

^_^ ^_^

tampoco puedo entrar

shurgan compra tomates

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Evil

La web que siempre me entra es antique.php o mercado.php

Skaos

Cita de: TORNADO en Julio 13, 2007, 04:00:41 PM
^_^ ^_^

tampoco puedo entrar

shurgan compra tomates

:grupito: :grupito:

Me asombras hombre.. jajajajaja!

lord_frank

uff no saben cuanto me costo saber que pasaba :D, desde el hosting si la pagina pasa los 16 segundos de duracion te devuelve un pagina no existe o te pregunta si quieres bajar la pagina .php , pero la pagina SI SE EJECUTO EN FORMA NORMAL !!!!, solo que el resultado no lo muestra :(

la verdad desde soporte no me han pescado para sacar ese estupido limite de 16 segundos , estoy viendo que se puedo hacer :(

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/