Mantenimiento heroes

Iniciado por Vorgon, Julio 11, 2007, 10:46:09 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Consulta: alguien recuerda eso de que los heroes en mari cobraban siempre lo mismo, dependiendo el nivel en que lo comprases?

Evil

Yo recuerdo que hubo un bug asi, pero se corrigio, gente con white knights por los que no pagaban nada siendo lvl 17 y gente con warlords lvl 19 (si, un colega de Odisea llego a tener heroes asi) que le cobraba 60000 oro... pero eran errores...

Vorgon

Cita de: Evil en Julio 11, 2007, 10:49:25 AM
Yo recuerdo que hubo un bug asi, pero se corrigio, gente con white knights por los que no pagaban nada siendo lvl 17 y gente con warlords lvl 19 (si, un colega de Odisea llego a tener heroes asi) que le cobraba 60000 oro... pero eran errores...

pensar que mi primer heroe fue un Nigromante nivel 8 xD

Evil

El primer heroe mio fue un shaman lvl 11...

El de mi novio, que siempre fue muy bruto e iba siempre a full wraith, fue un nigromante lvl 9... Y al cual llevo hasta lvl 14... Momento en el que el CoS le quito hasta la vida al mago XD

Y mi hermana compro el shaman lvl 16 que yo siempre habia y sigo queriendo en su primer reset :P

SephiroxVIII

eso es tener suerte el mio lo coji nivel 11 y el pobre no tiene intenciones de subir

por cierto ahora que me subio el berseker, no hay ningun cartelito en el renuntio que diga que tu heroe subio de nivel pk no lo vi. Sino lo hay creo que deberia ponerse.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Bastard

Cita de: Vorgon en Julio 11, 2007, 10:46:09 AM
Consulta: alguien recuerda eso de que los heroes en mari cobraban siempre lo mismo, dependiendo el nivel en que lo comprases?

si, eso era asi, era la gracia de pillar herores jovenes y verlos crecer : )

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

yamun

pues entonces agradeced al hecho de no enfrentaros a los que iban pure wraith con full heroes lvl 21, eso si que dolia xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)