Escuchar porfavor!

Iniciado por Manthos, Julio 12, 2007, 01:28:29 PM

« anterior - próximo »

Manthos

Les escribo en esta oportunidad para que le den una oida a la musica de mi grupo en este link: www.myspace.com/loswinkerbeats

La musica es basicamente rock con una fuerte influencia de la musica progresiva rockera de los 60 en adelante y con algunos elementos jazzeros y bluseros. Todos son temas propios exepto por una version media acida de manic depression (Jimi Hendrix) en concierto xD

Me gustaria que a los que les guste este tipo de musica y a los que no, critiquen como mejor les paresca lo que han oido/visto. Toda critica es bienvenida, pero tomen en cuenta porfavor que aun todos son demos grabados rapidamente en un par de pasadas por lo que hay varios errores (un par de solos mios estan horribles por ejemplo :rolleyes: )

Les recomiendo escuchar "En la mañana", "Ak7"  y ver el video de "colon travels"  :rolleyes:  y que no vean el video de "Dwi Babdubap" xq esta muy mal tocada jajaja

PD: Yo soy el tecladiasta (organos, e. pianos y a. pianos, sintes de todo tipo)  ^_^
PD2: Espero que les guste

Manthos

Vamos...nisiquiera un "no me gusto la voz" ?  :rolleyes:

Innominado

AK7 que escuche muy muy bien

se de un amigo al q le va a encantar, toca ese estilo de musica, ademas es teclista como tú ;)

a seguir  ^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkleon

Nu esta nada mal, me trasnporto a algo asi tipo habana-007, jajaj...la apertura para ser sincero no me gusto mucho ya q los efectos me parecieron de lo mas sobrecargado... cuando empieza la progresion esta bien, aqui hay un grupo q toca muy similar se llaman los Amigos Invisibles,....en cuanto a la vocalizacion bue, jajaj ta muy parcha, pero esta guay os felicito, denle mas fuerza al vocalista...y como critica realmente me parecio q los sonidos bajos se perdian en tempo con la bateria...solo eso...por lo demas...tutto benne..agradable musika para escuchar al salir temprano para el trabajo mientras se viaja en carro
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

Hmmm... a ver... para ser un tipo de musica q no me gusta mucho q digamos... no esta mal... pero vamos con la critica

Ak7 esta sobrecargada de efectos... tanto q te pierden algunos sonidos...
En la mañana... me parece excelente intro y continua con buen ritmo... podria decir q es la mejor
Salida facil... es muy buena... si no fuera xq le falta algo a esa voz...
Maniac depression (o en serio es Manic?)... bueno... me iba gustando hasta q entro esa guitarra disonante y no se q paso... se llevo toda la magia de la cancion...

Seria interesante verlos en escena... donde estan tocando? en visto las fotos q salen en mochileros... tocan en otro lugar? tienen tocada cerca? porai q me animo y bajo pa checarlos...

Por cierto yo tengo tocada el 10 de agosto en el punto bar!!! (haciendo publicidad... no se podia perder la oportunidad jajajaja)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Manthos

Gracias a todos por sus comentarios ! Ni me habia dado cuenta que habian mandado respuesta xq hace tiempo deje de revisar el post  :rolleyes:

He de admitir que la voz siempre ha sido un problema, incluso para mi. Pero como siempre fue un grupo de amigos, nunca importo mucho. Tocabamos por divertirnos y las exigencias eran pocas. De todas formas, el producto final de todo esto aun esta por salir !

A mi tambien me gusta mucho Ak7 Inno. Probablemente sea la mejor junto con En la mañana. Yo la verdad es que no termino de decidir cual me gusta mas jajaja.

Pronto (espero) estare mandandoles demos de otro proyecto en el que pronto voy a trabajar. Ahora sera una banda de jazz-funk con algunos elementos progre de cuando en cuando :D (nunca se ha de perder ese bichito loco xD !)

PD: Zerdian, no tenia idea que eras peruano. Que pena que no hayamos podido conversar antes para conocernos, xq ahora ya no estoy en peru. Lamentablemente el grupo se desarmo xq yo me fui y el bajista se fue de intercambio a mexico por medio año. Probablemente haya un reecuentro cuando yo regerse y espero que sea pronto. De hecho te paso la voz ! Que pena que no puede ir a ver tambien...que tocas?

Zeridian

rock melancolico depresivo corta venas pop britanico alternativo

jajajajaja... no vamos... toco brit pop (q no es mas q rock al estilo britanico) con sonidos algo parecidos a coldplay y oasis... y justo justo este domingo estamos por grabar un single... q ya veremos q hacemos con el xD demasiado probable q lo suba a purevolume y les paso el link para q lo escuchen

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Manthos

JAJAJA :D Genial ! Esperare a oirlo entonces ! Suerte en la grabacion.

:grupito: