La peña sigue tocandolos...

Iniciado por El Esbirro del Mal, Julio 13, 2007, 09:27:07 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

2007-07-13   09:22:46
El mago cOsE(#245) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

esta es la contra ONLINE k he recibido ahora mismo. Evidentemente lel spell me lo he kitado a ostias asik su gremio k no me venga llorando por el multiatake.

Me parece patetico el modo en k aprovechan algunos el hecho de k vayamos por separado, pero en fin, seguid tocando los cojones...seguid...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Reino cOsE (# 245) 
Gremio VCM 
Descripcion S
Estado M
Color Rojo
Posicion 104
Poder 5,927,190
Tierra 2,637

y ahora el cobarde entra en meditacion.

A todo vcm decirle que no pienso pasar por alto este acto ruin, si piensan que pueden abusar por nuestro escaso numero estan muy pero k muy ekivocados :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun

lo que hacen tiene nombre: frustación  :angry:
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

Pero los malos seguiremos siendo nosotros...
Tu tienes 626 mensaje esperando

CaMaRa

como sigan buscando, nos encontraran y se arrepentiran :-)!!!!

bagheera

nadie lo niega, un spell es un spell. no se que le pasara a vcm este reset. pero he visto comportamientos, algo extraños
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Hablen con Frank... lo que es yo, desde que acepto en el gremio al mago que me multiatacaba y me pegaba online, que me he virao (eso sin contar al compañero que me pegó y ni siquiera pidió disculpas).  :ptwea

Una lástima, puesto que si tenía ganas de jugar con mis amigos este reset, pero viendo como están las cosas...

blues

perdon.. por una pequeña opinion...

es evidente que siendo las cosas como describe esbirro...

yo no me hubiera contentado solo con sacarme el spell a hostias..  :mellow:

lo unico.. que  no se a que viene al caso es lo de somos los malos.. o se abusan de que somos pocos...

no es que se abusan.. es normal.... lo que pasa que stack/kda.. etc.. no estan acostumbrados... a ser tratados asi por el temor que inspiraban...
:rolleyes:

nosotros siempre hemos sido dos.. y sempre hay algun desubicado que confunde poca cantidad con debilidad..
es normal el intento de abuso a los gremios pequeños

no creo que la solucion sea amenazar con juntarse en el super gremio o pedir ayuda...(modesta opinion no te enojes)

simplemente hablas diplomaticamente con el guildmaster.. se lo explicas.. lo dejan sin proteccion gremial.. y lo matas estrepitosamente

y si el guildmaster no entiende.. vas a la guerra tres contra todos.. y te diviertes mucho!!

:wub:

no es un chiste creeme.. es como jugamos los que siempre somos pocos

Quis custodiet ipsos custodes?

tarkin

pos a mi me cosean y el mago ha desaparecido eso sie s una guarrada y solo el dieron 3 ataques despues de cosearme asi que o trago spell o se suicido la cual cosa considero bastante ruin,en fin!!

yamun

Cita de: blues en Julio 13, 2007, 06:31:27 PM

lo unico.. que  no se a que viene al caso es lo de somos los malos.. o se abusan de que somos pocos...

no es que se abusan.. es normal.... lo que pasa que stack/kda.. etc.. no estan acostumbrados... a ser tratados asi por el temor que inspiraban...

nosotros siempre hemos sido dos.. y sempre hay algun desubicado que confunde poca cantidad con debilidad..

no creo que la solucion sea amenazar con juntarse en el super gremio o pedir ayuda...(modesta opinion no te enojes)

simplemente hablas diplomaticamente con el guildmaster.. se lo explicas.. lo dejan sin proteccion gremial.. y lo matas estrepitosamente

y si el guildmaster no entiende.. vas a la guerra tres contra todos.. y te diviertes mucho!!

se te perdona el comentario ;)
el comentario de "luego seremos nosotros los malos" lo han dicho porque siempre pasa lo mismo, esto es como discutir con la novia, da igual lo que haya pasado, la culpa siempre  es nuestra xD
que a vosotros 2 os suela pasar no justifica ni excusa el acto, sigue siendo un abuso y una traición el spelear a alguien por las buenas sin motivo justificado
no veo que hayamos amenazado de juntarnos otra vez, solo se ha dicho que nos vais a encontrar, puede ser por separado o en conjunto, de las 2 formas, se arrepentirán de tocarnos los huevos
esbirro hablando diplomaticamente con un lider? xD q poco conoces al esbi

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

En efecto, lo dije poruqe hagamos lo que hagamos seremos los malos...es unpapel al que te acabas acostumbrando. De todas formas me alegra ver que hay gente que aun tene dos dedos de frente, como por ejemplo Sam o Vorg, y nos trata como a gente normal, y no como al demonio reencarnado.

yamun

ya te dijimos geiger que esos cuernos que tienes en la cabeza no es porque seas el demonio encarnado, es por otra cosilla xD

Doom

Hoy me dieron Online... lo peor es q intentaron justificarlo (entre otras cosas)  con lo siguiente:

" De otra forma no te entro "

Sin palabras...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

El Esbirro del Mal

Cita de: yamun en Julio 13, 2007, 07:47:04 PM
Cita de: blues en Julio 13, 2007, 06:31:27 PM

se te perdona el comentario ;)
el comentario de "luego seremos nosotros los malos" lo han dicho porque siempre pasa lo mismo, esto es como discutir con la novia, da igual lo que haya pasado, la culpa siempre  es nuestra xD
que a vosotros 2 os suela pasar no justifica ni excusa el acto, sigue siendo un abuso y una traición el spelear a alguien por las buenas sin motivo justificado
no veo que hayamos amenazado de juntarnos otra vez, solo se ha dicho que nos vais a encontrar, puede ser por separado o en conjunto, de las 2 formas, se arrepentirán de tocarnos los huevos

Para qué añadir algo más?

Knights of the Dark Age

sam1164

Inspiran temor? *tras reirse un rato y recojerse del suelo se levanta y se pone serio*

Buenoa mi un mago vcm me ha tirao un vortice de mana..si esa va a ser su polticia.. estoy esperando a que me respondan para declararle la guerra a ese mago..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

la verdad es q siempre pasa que a alguno se le gire la pinza

si se convierte es "costumbre" es cuando hay q tomar medidas extremas o contra el gremio, quizás sea un novato y necesite q le explique las ROE habituales, si no responde positivamente hay acciones mas contundentes.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Desde que frank ha tomao el liderazgo parace k van sueltos xDDD. Frank hombre, controla a tus ovejas!

Carpanta

Dejar de llorar porfavor...Qe e vuelto!!!
Dance with me :-)

CaMaRa

Cita de: Carpanta en Julio 14, 2007, 08:42:39 AM
Dejar de llorar porfavor...Qe e vuelto!!!

Ya tienes internet? xDDD YA ERA HORA xDDD MARIKON !!! jajajaja

Vorgon

A ver, hay algo que dijo Blues, que podría aplicarse a este caso:

Citay sempre hay algun desubicado que confunde poca cantidad con debilidad..

Así mismo, hay ciertos líderes gremiales que confunden poder con cantidad de magos, y aceptan en el gremio al primero que toque las puertas; eso está muy bien para un gremio que se dedique a formar jugadores. Un gremio que se dedica a formar puede ser abierto, y en el darle las normas básicas de juego y respeto, para ello se necesita de un lider comprometido y de una buena organización. Ahora bien, el problema se presenta cuando el gremio tiende a ser abierto, pero ni el líder existe:es solo una figura que se cuelga la medallita como dijo esbirro en otro post similar, y al mismo tiempo, la gran mayoría de los jugadores del gremio no se sienten comprometidos con el mismo, o bien los pocos que si se sienten comprometidos son desoídos por el resto. Respecto a lo último, eso sucede por que quienes integran el gremio en su mayoría no son más que mercenarios en busca de un gremio de muchos integrantes y sin un liderazgo visible, en donde puedan sentirse ''seguros'': Seguros en el aspecto que al perenecer a un gremio con tropecientos mil integrantes, va a ser más dificil que lo maten [la regla de a una guerra ''vamos todos, no importa la razón'' con la que parecen operar ciertos gremios], y seguros para poder hacer y deshacer dentro del gremio y sin que nadie me diga nada, dado que el líder es solo un personaje ficticio que no ejerce su liderazgo.

Entonces, les cuento el final de la historia? Ese final lo sé por que lo viví en carnes: Medio server va a comenzar a atacar al gremio en donde se ocultan dichos ''mercenarios'' y los pocos magos honorables que aún existen en el gremio van a tener que salir a pelear una guerra que no les corresponde pelear. Van a ser humillados y dadas las condiciones se van a humillar ellos mismos por defender a quienes no se lo merecen. El líder hará su excepcional entrada a la 48 horas de iniciada la guerra, justificando el proceder de sus magos, tanto los honorables como los mercenarios, habrá guerra por todas partes hasta el día del arma, gente peleando por la mensajería y por sobre todo camionadas de mierda y basura por doquier. Y todo ello por las acciones irresponsables de algunos magos que no merecen ir en equipo, y por sobre todo por el incorrecto proceder de un líder.

Y lo peor de todo, es que los líderes de esa calaña [salvo unos pocos casos en los últimos resets] son los que más abundan en el juego...

Vorgon locuta est... causa finita est...

blues

Cita de: Geigermen en Julio 14, 2007, 07:53:48 AM
Desde que frank ha tomao el liderazgo parace k van sueltos xDDD. Frank hombre, controla a tus ovejas!

lo peor es.. que no parece chiste!

y vorgon... no pego tu cita.... pero "Una biblia lo que dices"

Citase te perdona el comentario ;)

yamun.. se entiende que las acusaciones constantes justificadas o no (que vamos hay de las dos) generen cierta paranoia es logico.
lo que digo que en este caso en particular... parece mas.. uno  que no respeta y no le importa.. que un plan organizado contra uds...
es real.. que sin importar quienes forman el gremio..no se trata en el server ni se maneja  igual a uno de 20 que a uno de3

y dos cosas.. inno siempre tan medido.... esperando que se repita.. nada!! a la hoguera con el desubicado  :P
y.. si.. no pretendia que el que hable sea esbirro  :) ponganle un diplomatico! aunque..
no esta hecho una maravilla ultimamente?
la edad lo esta suavizando!
:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

parece que ahy mas gente que esta de acuerdo con lo que he dicho

imno esta demaciado aclanado

que si alguien dice algo que no le gusta lo edita

pero si lo dice alguien de su clan ofendiendo al resto a el no le importa porque lo dijo un amigo suyo

:angry: :angry: :angry:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

^_^ ^_^

ya salio una defensora del todopoderoso imno a la defensa

que lastima tener que compartir un juego tan entretenido con alguien llamado yamun

que conste que me he tenido que amarrar los dedos para no decirte realmente lo que queria

:ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

Borrado por Bagheera

Tornado, te pedi que pasaras de este tipo de posts.

por favor antes de postear coloca

[automod =on]

no te queria editar ya que siempre que te leo encuentro que posteas en broma, pero estos iban en serio.

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

ya basta muchachos, creo que esto esta pasado, 1 post mas de tonterias y cierro

Innominado

no me pienso rebajar a contestarte tornado, solo debes saber q el editarte yo es menos de lo q otros moderadores deseaban por tus continuas weas

solicito a otros moderadores que tomen acciones al respecto, y a frank me releve de moderador si cree q cumplo mal con mi función

un saludo

pd yamun dejalo, no sea que al final cobres tu por defenderme

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

borrado

sam1164

Yo creo que muchos usuarios hemos tenido ya nuestros roces con el "bueno" de tornado  es más voy aponer una votacion publica y sera mas numerosa que la que podamos decidir en lso moderadores.

Podeis verlo como un linchamiento publico pero no se permitirá spam ni insultos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..