Cuesti贸n de actitud

Iniciado por Besset, Julio 15, 2007, 08:08:12 PM

« anterior - pr髕imo »

Besset

Pongo este post porque estoy cansado de oir siempre lo mismo. Todo el mundo no para de hablar sobre los tramposos que son este y aquel. Ese tio hace multimagia, este otro hace guarderia,...
Personalmente a mi nadie me ha acusado de nada, pero me parece bochornosa la situacion y la verdad ya empiezo a sentir verg眉enza ajena. No se si habra alguien que haga algun tipo de trampa. Pero para eso esta el concilio. Si alguien hace trampas ellos se ocuparan de 茅l. No es tan f谩cil hacer trampas.

El 80% del servidor no tiene ni malamujer idea de jugar, asi de claro. No pasa nada, todos empezamos alguna vez, y bueno, algunos tuvimos la suerte de jugar en una epoca en la que habia gente que controlaba de verdad y que te ense帽aban muchisimas cosas. Otros de incorporaci贸n mas reciente no han tenido tanta suerte y la gente q les ense帽o a jugar no tenia practicamente idea. En lugar de ense帽arles de verdad a jugar se les han metido un monton de gilipolleces en la cabeza. " Este esta ahi porque es multimago" "Estos que ganan son unos tramposos" Cuando lo correcto habria sido decir"No tenemos ni malamujer idea de jugar ni tu ni yo,  y nos parece increible lo que hacen esos tios. Vamos a intentar aprender y hacer lo mismo".

La mayoria de la gente que acusa de tramposos a pros por ejemplo no saben ni colocar un stack. Tu que co帽o vas a saber de trampas si ni siquiera sabes de que va el juego?
Y no hablo de nadie, ni me gustaria que alguien se sintiera ofendido por este post. No lo pongo con mala leche. Sino todo lo contrario. Me gustaria q mucha gente se diese cuenta de como son las cosas en realidad y no se escudase en estupideces. Yo no me creo ni mas listo ni mas habil que nadie, pero ya llevo 7 u 8 a帽os jugando y con tanto tiempo aunque seas un cazurro algo aprendes.

Y no es un post en defensa de pros ni mucho menos. Ojala me levantase una ma帽ana y estuviesen todos sus magos muertos. Solo es un post comentando una actitud en la gente q me parece incorrecta.

Creo que la gente se deberia dedicar a aprender  si realmente le gusta el juego, y sobre todo a formar un gremio decente con un grupo de jugadores q esten en su misma onda y con los que mejorar como grupo.  Cuando entre en La camorra nos pasamos 2 reset jugando bastante mal y en inferioridad de condiciones frente a otros gremios que tenian jugadores mejores que nosotros. Pero lo pasabamos bien, e ibamos trabajando juntos para mejorar.
El tercer reset cogimos el top 30 e hicimos 10 hall of fame.

Solo te tiene q molar el juego y tener interes en saber jugar. Siempre hay gente a la que preguntar, foros en los que escarbar. Eso es lo mas divertido del juego. Luego llega un punto en el que ya nada te sorprende y juegas mas por estar con un grupo de gente que por otra cosa. Lo mas divertido es aprender.

Mucha gente ha dejado el juego. Yo recuerdo ver 2000 magos y ahora apenas hay 500. En parte es por esta actitud general que hay en el server.  (Y por otras muchas cosas, la verdad). Pero bueno, por algun sitio hay q empezar a cambiar si no queremos acabar jugando solo 100 magos y atacandonos a nosotros mismos para no morirnos de aburrimiento.

Jambor

Como te enroyas cabron!!, te sientes solo por la noxe y necesitas mimos.

Ya sabes que mayte te quiere, la pantoja tambien ..muaaakk

Carpanta

Dance with me :-)

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Majoney

asi se abla!!!! eres un crak!!

ni yo mismo lo hubiera dixo mejor.. :P
adlo por 茅l.....adlo por el clan del accentito xDDDD

El Esbirro del Mal

mamma, nosotros mismo hemos dicho eso muchas veces, pero solo nos miran a traves del cristal del orgullo en lugar de entender que es una critica constructiva.

Y fijate tu por donde que al final, como tu mismo has dicho, hemos acabado pegandonos entre nosotros por aburrimiento. . .

Ojal谩 a ti sepan entenderte  ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Yareh

Lamentablemente seguir谩 habiendo gente k no lo entienda, y si se da el caso de k otros copan el HOF, pues entonces esos ser谩n los tramposos, y as铆 sucesivamente..., porque malos perdedores habr谩 siempre, aunk tb es cierto k siempre habr谩 tb malos ganadores...

Salu2.
El para铆so lo prefiero por el clima, el infierno por la compa帽铆a.

blues

quiero denunciar que besset es chito!!

:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

rip

Mmmm en mucho de lo que decis Besset estoy de acuerdo... sin embargo:

Hay un mago en el server (que tiene su Mono-Gremio) el cual esta siendo apoyado por por lo menos 3 o 4 azules con Botellas del Efreete. De esa forma logra sobreconjurarse hasta niveles increibles. Y cuando es bajado a roscazos, no baja ni 1 millon de poder  y se reconjura de nuevo todo. Detalles adicionales son el decir que esta full barriers (como pasan las botellas??) y la cantidad DESORBITADA de frascos y compases que ha usado y sigue usando.
Esta forma de jugar me genera muchiiiisimas sospechas, porque significa que por lo menos 4 personas estan dispuestos a no hacer nada en el servidor mas que desear todo el tiempo y dedicarle lo mejor que tienen (y EN EL MOMENTO JUSTO) a OTRO mago. Claro, a menos que sea el mismo mago...
Y aunque no lo fuese  :huh: :huh: :huh:

:ptwea

Geigermen

Mmm si acusas de multimagia (cuidado...que para eso est谩 el concilio) bien, tienes tu derecho a queja. Si acusas de que le tiran botellas de efreeti, no va contra las normas, no hay nada irregular...y qu茅 si tiene a 4 amigos tir谩ndole botellas? Mejor para 茅l, 贸jala yo tambi茅n los tuviera xDDD

Si no hay multimagia, no hay trampa. Si crees que hace algo en contra de las reglas, rep贸rtalo al concilio, creo que este no es el lugar...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Cita de: rip en Julio 16, 2007, 07:53:57 PM

Hay un mago en el server (que tiene su Mono-Gremio) el cual esta siendo apoyado por por lo menos 3 o 4 azules con Botellas del Efreete. De esa forma logra sobreconjurarse hasta niveles increibles. Y cuando es bajado a roscazos, no baja ni 1 millon de poder  y se reconjura de nuevo todo. Detalles adicionales son el decir que esta full barriers (como pasan las botellas??) y la cantidad DESORBITADA de frascos y compases que ha usado y sigue usando.
Esta forma de jugar me genera muchiiiisimas sospechas, porque significa que por lo menos 4 personas estan dispuestos a no hacer nada en el servidor mas que desear todo el tiempo y dedicarle lo mejor que tienen (y EN EL MOMENTO JUSTO) a OTRO mago. Claro, a menos que sea el mismo mago...

Ninguna estrategia es perfecta, y si tienes la sospecha de milkeo, declarale la guerra y ya ta...

Jambor

Y eso como lo sabes tu?? Quien dice que son botellas y no tormentas?? La impotencia se llama ahora milkeo??. El set pasao pas贸 exactamente lo mismo, que si el tal "mono-gremio" del que hablamos ahora llevaba 300 dracos, que si no perd铆a nada, etc. Que paso?? NADAAA. Por cierto, no eran 300 sino 190.

Carpanta

Si tienes de aliados a dos magos azules estos pueden tirarte las botellas qe les salga del pito porqe aun teniendo full barrier las botellas pasar谩n.O eso tengo entendido  :rolleyes:

ptc

Jurar铆a que no est谩 bien implementado y si testean barreras los items

Japeto5

Se supone que eso lo iban a arreglar... y que las botellas deber铆an chequear barrerras como todo 铆tem, no??? Al igual que los compases, que se iba a bajar el n煤mero que salen por botella de efreti...

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

es una teoria muy interesante, y sin tener en cuenta que esto se dice en el concilio y aqui no, tengo unas dudas, me las podrias responder si eres tan amable?

Hay un mago en el server (que tiene su Mono-Gremio) el cual esta siendo apoyado por por lo menos 3 o 4 azules con Botellas del Efreete.

Porque dices que tiene 3 贸 4 azules, acaso salen 3 贸 4 azules  en su cr贸nica que dificilmente podrian haber sido randoms? o lo dices por decir?

Y cuando es bajado a roscazos, no baja ni 1 millon de poder  y se reconjura de nuevo todo.

que co帽o significa eso, que se le pega, que le matais un huevo pero a los 2 minutos vuelve a estar arriba? siempre? es eso?  si le pegan, hablas con los que le est谩n pegando  a ver que le han matado y si concuerda o no, si no concuerda hay una bonita secci贸n de bugs :D   si si concuerda pero se invoca rapido, es que el tio es un friki que se pasa las 24h online

por cierto, decir que est谩s de acuerdo, y acto seguido acusar de milkeo no s茅 si dejarlo entre hipocrita o tonto, o ambas   ;)

P.D: Ante la teoria de que los efreetis pasan por estar aliados, aseguraos de enteraros con quien ha estado aliado el sospechoso antes de decir algo absurdo   
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

yamun

por cierto, mirando cronicas, he visto como un gremio de imitaci贸n pero que a falta de calidad usa cantidad, coordina con magos de monogremios que se limitan a lo que parece una cantidad excesiva de spells, como si solo usase el mago para eso, quien perderia el tiempo en tirar EV o spells a favor de otros? o acaso es de de alguien del gremio de imitaci贸n? sospechoso no crees?

ves lo f谩cil que es tirar mierda?  :)
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

tarkin

mmmmmmmm jijijijij 1 mes y medio aqui y aystas asi,jijijij daqui 2 resets has dejado de jugar mamma!!XD

yo eprsonalmente aguanto por los colegas sino este reset habria borrado mago ya y disfrutado del verano!!en fin saludos y eso si yo espero verte muerto tb(me refiero al mago) con amor calro esta!!XD

Carpanta

Tarkin no digas eso!Los buenos jugadores deben siempre de jugar co帽o!

sam1164

tambien hay gente que debe disfrutar de sus vacaciones..eso est谩 antes que jugar ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SSin

el reset pasado  al menos las botellas no checkeaban
NoMeaNsNo

tarkin

si cuando deje de currar puede que lo deje o me dedique mas en serio!!depende si me voy fuera de vacaciones o no,saludos!!

rip

Yamun tus mensajes son tan agresivos que ni ganas me dan de contestarte... "tonto" "absurdo" hipocrita" "tirar mierda"
Por que no te descargas por otro lado?

:angry:

yamun

Cita de: rip en Julio 19, 2007, 12:02:45 AM
Yamun tus mensajes son tan agresivos que ni ganas me dan de contestarte... "tonto" "absurdo" hipocrita" "tirar mierda"
Por que no te descargas por otro lado?

:angry:

porque tu no uses la palabra "tramposo" no lo hace menos agresivo :)  tiras mierda al aire, te he hecho unas preguntas, y son muy simples, ahora que ya lo has hecho para que continuar, no vaya a notarse lo que haces

yo podria decir lo mismo de tu fustraci贸n :)  no s茅 en que te hace mejor lo tuyo

Innominado

Se ruega calma a la hora de exponer sus argumentos a los foreros, de modo que evitemos en la medida de lo posible las peleas dial茅cticas y nos limitemos a discusiones o la exposici贸n de ideas.

De ese modo nos evitaran el editarles y no quedar谩n, por tanto, cercenadas o carentes de sentido sus exposiciones.

Gracias

El equipo de moderaci贸n
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

yamun

yo a煤n espero este reset leer alg煤n post donde se exponga algo basada en razones o al menos en pruebas que como dicen en la series de abogado "exista una duda razonable"

pero no, solo leo "me parece que...", "estoy seguro que har谩n..." todo basado en meras impresiones lo cual no les corta a la hora de acusar directamente a gente de hacer trampas sin ning煤n tipo de pudor, buscando la controversia y la crispaci贸n, lo que com煤n y popularmente se llama "tirar mierda al aire a ver si salpico a alguien"  y luego soy yo el agresivo, cuando me limito a hacer de abogado desbaratando las acusaciones
luego, respecto a la parte de llamar hipocrita a la gente, que se espera cuando no parais de postear diciendo que estais de acuerdo con no acusar sin pruebas, con mejorar el juego y en el segundo parrafo un "pero..." haciendo todo lo contrario que habeis dicho... hipocresia

ahora que ya has/habeis se帽alado con el dedo a alguien de hacer trampas, de ensuciar su nombre (aunque no digais su nombre dais suficientes pistas como para que la gente sepa quien ser谩) ya no seguireis el tema para evitar que se vea que no teneis pruebas, ni siquiera indicios, NADA para haber hecho lo que habeis hecho, haciendoos los inocentes y las victimas del juego

El Esbirro del Mal

abugaruuu...

yo kreo k  la indiferencia es el mejor de los remedios para tanta obtusidad (rduran perdona si lo puse mal, pero ya no recuerdo como dijiste k era).

Ya sabes eso de " a palabras necias..."

Es curioso pero tb aki se advierte la perdida de educacion de hoy dia. Yo cuando era peque帽o a los mayores los respetaba, hoy en dia muchos ni帽atos van faltando el respeto hasta a las abuelitas k van paseando. Esto parece =, cuando yo empece a jugar solo keria divertirme y aprender, divertirme y aprender, y para ello solo tenia k pegar y escuchar a los k sabian, pegar y escuchar, pegar y escuchar... Sin embargo hoy dia la gente solo sabe descalificar por sistema, sin motivos ni fundamentos, es la nueva forma de diversion, como el ni帽ato de la motito k insulta a la abuela que simplemente disfruta de un paseo.

Como cambian los tiempos...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Japeto5

Precisiones...

1.- Don Esbirro... usted no es MAYOR de nadie... baj茅monos de la nube, ya??? Simplemente somos (s铆, usted y yo) personas que se desenvuelven bien en UN JUEGO. Le repito, UN JUEGO. Sobre el respeto, sin duda se logra en la arena con su mago (muchas veces he escuchado algo as铆 como "mejor no lo ataco, porque me va a masacrar de vuelta"), sin embargo en el foro el respeto se logra en base al nivel y profundidad de sus comentarios. Si busca el respeto de aquellos "Ni帽itos", como tan despectivamente los llama, preoc煤pese previamente de ofrecer el mismo respeto que usted se merece.

2.- Llevan (al menos) dos reset seguidos empleando la misma estrategia de apoyo para hacer subir a un mago. Sus rivales, a pesar de no ser PROS, tampoco son gente boba... por lo tanto sacan sus cuentas y concluyen. En lo personal considero que el uso de esta estrategia es un FOMENTO a la multimagia (Independiente de que se pueda llevar a cabo sin multimagia) y deber铆a estar mucho m谩s regulado que ahora. Las botellas de efreti deber铆an ser de uso exclusivo del mago que las conjura, es decir, de los azules. Con eso se acabar铆a el problema, no?

3.- Entre el nivel de sus magos y la coordinaci贸n para atacar deber铆an tener m谩s que suficiente para hacerse cargo de los resets. No veo por qu茅 no se dedican solamente a eso.
Saludos!

Innominado

ando un poco desconectado y no se a quien ni a que abusos os refer铆s, pero espero q  no sea ning煤n jugador de un minigremio, pues se acord贸 q los gremios de 3 jugaban solos con el unico nap de WC y sin ayuda exterior ni alianzas de ninguna clase.

tambi茅n espero que de no existir pruebas de ayuda por parte de otros exPros no se lanzen acusaciones, ni tan siquiera se siembren dudas sobre nosotros, como espero q no se acuse a nadie sin pruebas

... mucha esperanza para este foro me temo

se nos ha criticado algunas veces por tomar acciones como gremio contra jugadores o gremios q considerabamos que hacian trampas o cometian abusos, hasta donde recuerdo cuando lo hemos hecho, hemos puesto las pruebas sobre el tapete, que para algunos no estuvieran claras, es posible, pero en que nos basabamos para acusar o actuar quedaba claro para todo el mundo.

una ultima cosa Japeto

1. no he visto q esbirro se considerara en su post mayor q nadie, ha pesto un ejemplo de la educaci贸n q nos rodea ahora y la del pasado y lementablemente aunq sea un peluso :P  tiene gran parte de raz贸n ;)

2. lo de esa "estrategia de apoyo" es la primera noticia q tengo y hace 2 era el lider

3. nos dedicamos solamente a eso coordinar... al menos eso creo, si alguien puntualmente no lo hace de seguro q es en secreto no una actitud de grupo ni por asomo, creo q la mayor铆a (si no todos) vemos con muy buenos ojos cualquier borrado por abuso.

Saludos

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

yamun

Cita de: Japeto5 en Julio 19, 2007, 12:50:28 PM
Precisiones...

1.- Don Esbirro... usted no es MAYOR de nadie... baj茅monos de la nube, ya??? Simplemente somos (s铆, usted y yo) personas que se desenvuelven bien en UN JUEGO. Le repito, UN JUEGO. Sobre el respeto, sin duda se logra en la arena con su mago (muchas veces he escuchado algo as铆 como "mejor no lo ataco, porque me va a masacrar de vuelta"), sin embargo en el foro el respeto se logra en base al nivel y profundidad de sus comentarios. Si busca el respeto de aquellos "Ni帽itos", como tan despectivamente los llama, preoc煤pese previamente de ofrecer el mismo respeto que usted se merece.

2.- Llevan (al menos) dos reset seguidos empleando la misma estrategia de apoyo para hacer subir a un mago. Sus rivales, a pesar de no ser PROS, tampoco son gente boba... por lo tanto sacan sus cuentas y concluyen. En lo personal considero que el uso de esta estrategia es un FOMENTO a la multimagia (Independiente de que se pueda llevar a cabo sin multimagia) y deber铆a estar mucho m谩s regulado que ahora. Las botellas de efreti deber铆an ser de uso exclusivo del mago que las conjura, es decir, de los azules. Con eso se acabar铆a el problema, no?

3.- Entre el nivel de sus magos y la coordinaci贸n para atacar deber铆an tener m谩s que suficiente para hacerse cargo de los resets. No veo por qu茅 no se dedican solamente a eso.

Sobre tus "precisiones"
1. A ver, crees que posteamos solamente y exclusivamente hacia ti? pues siento decirte que no, aunque no s茅 cuanto llevas jugando a esto y tu nivel de juego, hay unos cuantos jugadores que ven y escriben en el foro y su experiencia en el juego es muy corta comparada con la de esbirro y otros, claras muestras ha habido este reset como magos acusandonos de multimagia por mirar la cronica y no "saber" como "sabria" cualquier veterano que seria una serenizaci贸n, esbirro se refiere a cosas como esa, nosotros cuando veiamos algo que no entendiamos, primero preguntabamos, que luego fuera trampa o no es otra cosa, pero primero nos informabamos

2. Dios, que bueno, ahora TODOS usamos azules para llenarnos de efreetis? es para partirse, xDDD vale tio, nos has pillado, tenemos una red de 400 rumanas dedicadas las 24h a desear y lanzarnos botellitas a todos y cada uno de nosotros xD pero de que vas? a mi en estos 2 resets no me han tirado NI UNA SOLA BOTELLA, decir que ganamos a base de botellas aparte de simpl贸n es muy cutre, pedid a frank que os de 50 botellas efreetis a cada 1, a ver si conseguis ganar xD

3. Es que si no lo hicieramos, tendriamos que poner a las rumanas a prostituirse, y no sale tan rentable...

Japeto5

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 01:41:09 PM

Sobre tus "precisiones"
1. A ver, crees que posteamos solamente y exclusivamente hacia ti? pues siento decirte que no, aunque no s茅 cuanto llevas jugando a esto y tu nivel de juego, hay unos cuantos jugadores que ven y escriben en el foro y su experiencia en el juego es muy corta comparada con la de esbirro y otros, claras muestras ha habido este reset como magos acusandonos de multimagia por mirar la cronica y no "saber" como "sabria" cualquier veterano que seria una serenizaci贸n, esbirro se refiere a cosas como esa, nosotros cuando veiamos algo que no entendiamos, primero preguntabamos, que luego fuera trampa o no es otra cosa, pero primero nos informabamos

2. Dios, que bueno, ahora TODOS usamos azules para llenarnos de efreetis? es para partirse, xDDD vale tio, nos has pillado, tenemos una red de 400 rumanas dedicadas las 24h a desear y lanzarnos botellitas a todos y cada uno de nosotros xD pero de que vas? a mi en estos 2 resets no me han tirado NI UNA SOLA BOTELLA, decir que ganamos a base de botellas aparte de simpl贸n es muy cutre, pedid a frank que os de 50 botellas efreetis a cada 1, a ver si conseguis ganar xD

3. Es que si no lo hicieramos, tendriamos que poner a las rumanas a prostituirse, y no sale tan rentable...

1.- Que quede claro... yo no tengo problema alguno con los PROS... de hecho, si no hubiese tomado mis vacaciones laborales en esta fecha probablemente me habr铆an visto jugando en alg煤n miniguild. Por lo tanto estoy bien lejos de esperar v铆a foro el primer comentario de alg煤n mago PROS para decir algo en contra.

2.- Ok, entonces me he equivocado en mis apreciaciones sobre los magos de apoyo. Entonces me imagino que estamos todos de acuerdo en que dejemos las botellitas de efreti como de uso exclusivamente de los magos azules y por tanto imposibles de lanzar a otro mago. Como todos estamos de acuerdo, m谩s tarde abrir茅 un post en la secci贸n de testeo solicitando el cambio de condici贸n del 铆tem.

3.- Mi comentario es s贸lo una opini贸n personal, ya que la estrategia realizada no es ilegal ni tampoco un abuso, pero s铆 un punto negativo a la programaci贸n del juego.
Saludos!

Elminster

Cita de: El Esbirro del Mal en Julio 19, 2007, 12:07:23 PM
abugaruuu...

yo kreo k  la indiferencia es el mejor de los remedios para tanta obtusidad (rduran perdona si lo puse mal, pero ya no recuerdo como dijiste k era).

Ya sabes eso de " a palabras necias..."

Es curioso pero tb aki se advierte la perdida de educacion de hoy dia. Yo cuando era peque帽o a los mayores los respetaba, hoy en dia muchos ni帽atos van faltando el respeto hasta a las abuelitas k van paseando. Esto parece =, cuando yo empece a jugar solo keria divertirme y aprender, divertirme y aprender, y para ello solo tenia k pegar y escuchar a los k sabian, pegar y escuchar, pegar y escuchar... Sin embargo hoy dia la gente solo sabe descalificar por sistema, sin motivos ni fundamentos, es la nueva forma de diversion, como el ni帽ato de la motito k insulta a la abuela que simplemente disfruta de un paseo.

Como cambian los tiempos...

驴Respeto a los mayores? xDDD . Me recuerda cuando hace 1 a帽o y pico llamaste a Wulf "maldito friki de 40 a帽os" sin ninguna ofensa por su parte. Me relee tu post y se descojona.

Los tiempos cambian, las mentiras tambien xDDD.

yamun

te lo dir茅 en frases cortas a ver si es mas claro

los pr0s, el reset pasado y en ning煤n reset, ha usado las botellas de efreeti  de ayuda y apoyo como estrategia de gremio, solo puede haber pasado como caso puntual y excepcional y a muy pocos magos
No s茅 en que libro de demagogia has podido sacar que la respuesta de 2 贸 3 personas implica un "todos estan de acuerdo", porque no es correcto
Ni apoyamos ni estamos en contra de que un azul lance su botella de efreeti a quien 茅l desee, ante todo defendemos la libertad de expresi贸n
Los comentarios personales est谩n bien, decir que la gente hace ciertas cosas sin pruebas no lo est谩

yamun

Cita de: Elminster en Julio 19, 2007, 02:49:34 PM
驴Respeto a los mayores? xDDD . Me recuerda cuando hace 1 a帽o y pico llamaste a Wulf "maldito friki de 40 a帽os" sin ninguna ofensa por su parte. Me relee tu post y se descojona.

Se refiere a mayores en experiencia en el juego, no en la edad

y no es asi hombre

"Los mentirosos cambian, las mentiras no"

Elminster

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 02:59:33 PM
Cita de: Elminster en Julio 19, 2007, 02:49:34 PM

Se refiere a mayores en experiencia en el juego, no en la edad

y no es asi hombre

"Los mentirosos cambian, las mentiras no"

Hasta ahi llegaba sin tu ayuda xDD. Pero es q ese ejemplo tan moralizante con las abuelitas y eso  (驴se identificara con una abuelita?xD) me lo ha puesto a wevo. No he podido evitarlo xDD.  Y mi frase me sigue gustando mas xDDDD.

Thanquol

Ojala frank t haga caso y cape las botellas de efreet, y si lo hace t aconsejo q vayas buscandote otra excusa para justificar q los mismos magos, sin botellas, sigan ganando.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

que yo recuerde solo hemos utilizado botellas efreets para salvar magos en guerras y como nunca teniamos mas de 1 o 2  azules en el gremio eran muy muy pocas.... distinto es lo que han hecho otros gremios, alguno ya extinto, q si contaban con un numero importante de azules en sus filas... que tenian muchos mas magos a los q salvar y q juganban mucho mas al acumular miles de items para cuando se declara le guerra, pero bueno pertenece al pasado y creo q es mejor dejarlo estar.

lo que es curioso es q se nos acuse a nosotros cuando somos los q menos (o de los q menos) lo hemos practicado.

ojo, con esto no digo q sea imposible que alguien dentro de nuestras filas hiciera trampas y tuviera varios magos, lo que digo es q el gremio nunca ha tenido conocimiento de ello y ni mucho menos lo ha utilizado como estrategia, al menos yo me hubiese salido o expulsado al infractor.

hacer trampas me parece ru铆n e innecesario.

PD no tengo ni idea de cuantas botellas salen ni cuantos compases suelen dar, por lo tanto no se si hay q caparlas, lo q si creo q es una herramienta que tiene sentido utilice un compa帽ero de gremio para SALVAR o ayudar, sin abusar, a otro, como para lanzarsela a un aliado. Quizas debiera limitarse a eso, se evitar铆a que unguild o magos fantasma sirvieran de ayuda a un tercero. Dentro de los gremios medianamente ordenados los lideres saben quien son todos los magos que hay dentro y que aliados tiene cada cual, con lo que podr铆an controlar algo m谩s el posible abuso.

saludos

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Cita de: Japeto5 en Julio 19, 2007, 02:37:10 PM

2.- Ok, entonces me he equivocado en mis apreciaciones sobre los magos de apoyo. Entonces me imagino que estamos todos de acuerdo en que dejemos las botellitas de efreti como de uso exclusivamente de los magos azules y por tanto imposibles de lanzar a otro mago. Como todos estamos de acuerdo, más tarde abriré un post en la sección de testeo solicitando el cambio de condición del ítem.

Pero tú de qué vas? Quién te ha nombrado portavoz del juego? Aquí nadie está de acuerdo con tus pajas mentales, debes ser pariente de belén hispana, porque rivalizas con ella en editado y  soberbia. Las botellas de efreeti tienen que estar como tienen que estar, y todos sabemos cómo tienen que estar, no te inventes el juego porque a mí no me interesa el archimago versión japeto. No seas tan soberbio ni vayas tan de sobrado para hacerte el amo del juego porque no tienes ni malamujer idea. Si hechas un vistazo al juego verás que hay unos pocos magos, y de esos pocos magos los menos son azules, así que olvídate de un ejército de azules. 2º si tuvieras un mínimo de interés en el juego en lugar de balbucear en el foro todas las gilipolleces que se te pasan por la cabeza probarías a ver si de verdad las botellas pasan o no pasan barreras, que para algo eres tester, además de para presumir. Y verías como incluso con los aliados, la botella testea barreras, de hecho esto ya te lo rebatí el reset pasado.

Ah, y supuestamente las botellas ya no dan compases, aunque fíate.

Innominado

Ptc rebaja el tono del mensaje por favor, no hay necesidad de ofender

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Ptc, t煤 opini贸n y mi opini贸n es distinta y punto. Te basta con decir que no est谩s de acuerdo con mi idea y estar铆amos.

Si esto fuera el MARI de hace 9 a帽os, con un agujero en la programaci贸n como el de las botellitas de la discordia, cuantos multis habr铆an???? Eso es todo lo que se quiere evitar.

Thanq, si lees otros post m铆os tendr铆as m谩s claro cu谩les son, a mi juicio, las razones por las cuales han ganado los servers. No necesito andar buscando nuevas.
Saludos!

tarkin

a ver chicos yo he sido azul de pros dos resets con arkanekaton y  il corruptore vamos a ver cona rkanekaton le tire un par de botellas a cthuga no mas un apr podeis creerme o no pero esa es la verdad, con il corruptore tire 2 botellas mientras deseava una a thanquol creo y otra a cthuga simplemente para exarles una mano y no creo qeu sea multimagia pos si yo andava deseando saco botella y se la tiro porque taban liandose a tortas y era mi unica manera de ayudar al gremio nose que tienee que ver con multimagia esas son las botellas que tire fuera de mi mago las otras me las tire a mi evidentemente,y solo desee mientras tribute una vez subi no tire ni un deseo mas, pros nunca ha apoyado a un solo mago, es mas seria mala tactica a mie ntender, y luego este reset con los miniguilds pos na yo creo que el reset ta muy abierto y nada suerte a todos y que ganen los mejores!!

ptc

jeje casualmente putis es el gremio de japeto

Japeto5

El l铆der del gremio PUTIS es el Canario... y cuando el gremio se desarm贸 y no ten铆amos rojos arriba algunos de los muertos trataron de copiar la t茅cnica... con malos resultados. Adem谩s de ser demasiado tarde ya.

Saludos!

ptc

Osea, que las botellas en realidad no desequilbran el juego, ahora bien, insistes en que nosotros basamos nuestro juego en ellas.

Japeto5

No saque conclusiones apresuradas...

Recuerdo haberme conectado cierto d铆a en la ma帽ana y me salta alguien en el MSN con el comentario"oye, anoche me sali贸 una botella de efreti, y te la tir茅 para ver qu茅 te daba..." sin preguntarme siquiera si la necesitaba en ese momento. Eso es mal uso de un elemento potencialmente muy favorable, en buenas manos, claro est谩...

Si ustedes no basan su juego en ellas, entonces las sacamos, no??? Luego de tu comentario no veo raz贸n para que te opongas a ello.
Saludos!

yamun

a ver que mania con kitarlos/caparlos

entonces seg煤n tu con estos items:

Mapa Manchado con Sangre
Botella Humeante
Docena de Flechas con Punta de Plata    
Tambores de Guerra    
Frasco de Agua Bendita
Escudo Contra Misiles
Poci贸n de la Valentia

que si no en el 100% de ellos, es casi, nadie basa su juego en esto, los eliminamos del juego? pq si ya quieres eliminar lo que no se usa...
me he de pasar a mirar las unidades y spells que no se usan?

El juego no lo dise帽amos nosotros, ya est谩 hecho y funcionaba, las 煤nicas cosas que se deberian cambiar es por la diferencia de jugadores que hay entre aqui y maritel, solo eso, lo que hay, y como funciona ya estaba bien (exceptuando bugs y otras cosas de los dioses en mari)

Asi que, por favor, no insistas en cambiar cosas de juego porque no es una decisi贸n de un reset, quizas ni siquiera es una decision que hayamos que tomar

ptc

Del juego lo 煤nico que sacar铆a es a t铆.

Innominado

Intentad no enfrascaros en un enfrentamiento personal, PTC por favor, exp贸n tus opiniones sobre el juego pero procura no ir a lo personal

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Una pregunta.Solo hay un moderador??? Porqe siempre te veo a ti yayo ^^

Geigermen

Yo no se como despues de tanto tiempo aun seguis discutiendo...Pf, bueno, todos sabemso que el acuerdo entre todos los jugadores es sencillamente IMPOSIBLE, no merece lapena malgaster el tiempo escribiendo en foros (para discutir y ehcarse cosas en cara) pudiendo hacer otras cosas...con el solecito que hace fuera...ains... =)
Tu tienes 626 mensaje esperando