Quien debe ganar?

Iniciado por rip, Julio 16, 2007, 08:18:41 PM

« anterior - próximo »

rip

El mago A ataca al mago B.
El mago A tiene 22 millones de poder.
El mago B tiene 29 millones de poder.

Resultado de la batalla:
El mago A queda con 18 millones de poder (perdio 4, es decir el 18% de su poder)
El mago B queda en 23 millones de poder (perdio 6, es decir el 20% de su poder)

Quien debe ganar?
Esucho opiniones y despues les digo lo que paso en realidad.

Vorgon

Mnnn

A ver, que es lo que indica el resultado de una batalla, el poder total perdido o el poder del ejercito perdido?

Es decir, si tengo 29 millones en poder, y de esos 29 millones 1 millón es el poder del ejercito y el resto es el poder sumado del oro, los items,los heroes, la tierra etc.

Si a ese mago le mato el 10% de su ejercito,es decir 100 mil en cuanto a poder le podría entrar y bajarle solo unos pocos millones (2, 3, millones).

Ahora bien, Si llevo un ejercito de 20 millones, y el me mata 8 millones (cos, infierno etc) le podría entra por que:

Le mate el 10 % de su ejercito y el solo el 4 % de mi ejercito...

Creo que esa es la respuesta.

Evil

Exacto, depende de poder extra al ejercito que tengas... Si estas de tierras a tope, de items tienes 300 y de oro llevas 5000 millones... Pues como que las cosas cambian mucho

SephiroxVIII

solo si sabes la cantidad de item, mana, heroes,aliados, turnos que tenia, barreras creo que no me falta nada (ademas de lo evidente) puedes saber exactamente su poder de ejercito y si ese poder de ejercito solo hubiese sido 1% de su poder total facilmente el resto de poder perdido se debe a la perdidad de tierras fortalezas, etc.

anda no seas malo di que paso

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

rip

Bueno, aca va la respuesta:

Gano el mago B (obvio no, por eso lo postee)

Y Vorgon tenes razon en que el poder que cuenta es el poder del ejercito perdido, pero por favor lee lo que sigue.

Evil tenes razon en algo: este mago tenia mas de 4000.000.000 de oro. Lo cual es mas en favor de que algo anduvo mal:

Si una parte sensible del poder total del mago B (29 millones) es ORO, entonces el poder de su ejercito es menor.
Entonces, si luego de la batalla quedo en 23 millones (perdio 6) y toda esa perdida era de ejercito, entonces el porcentaje de poder del ejercito perdido es mayor al que yo coloque antes (20%).... Me explico ?

La unica explicacion seria que el mago A haya tenido mayor cantidad de oro (items, etc) que B, lo cual, no era el caso.

Entonces??

Manthos

Cita de: SephiroxVIII en Julio 19, 2007, 03:28:22 PM
solo si sabes la cantidad de item, mana, heroes,aliados, turnos que tenia, barreras creo que no me falta nada (ademas de lo evidente) puedes saber exactamente su poder de ejercito y si ese poder de ejercito solo hubiese sido 1% de su poder total facilmente el resto de poder perdido se debe a la perdidad de tierras fortalezas, etc.

anda no seas malo di que paso

:huh: :huh: :huh: :huh:

Estas seguro que el mana y los turnos influyen en el poder de un mago?

Vorgon

Cita de: rip en Julio 24, 2007, 08:16:50 PM
Bueno, aca va la respuesta:

Gano el mago B (obvio no, por eso lo postee)

Y Vorgon tenes razon en que el poder que cuenta es el poder del ejercito perdido, pero por favor lee lo que sigue.

Evil tenes razon en algo: este mago tenia mas de 4000.000.000 de oro. Lo cual es mas en favor de que algo anduvo mal:

Si una parte sensible del poder total del mago B (29 millones) es ORO, entonces el poder de su ejercito es menor.
Entonces, si luego de la batalla quedo en 23 millones (perdio 6) y toda esa perdida era de ejercito, entonces el porcentaje de poder del ejercito perdido es mayor al que yo coloque antes (20%).... Me explico ?

La unica explicacion seria que el mago A haya tenido mayor cantidad de oro (items, etc) que B, lo cual, no era el caso.

Entonces??

Tierra, fortalezas, pueblos, todo regala poder, es más si defendiendo pierdes una batalla el poder perdido es mucho mayor que el poder solo perdido en la batalla, me explico:

Si tu mago tiene 35 millones en poder y solo tienes un ejercito de ovejas, te atacan y te matan todas las ovejas, no solo perderás el poder que representaban las ovejitas, si no tb el poder de la tierra, las fortalezas, los pueblos, etc.

rip

Pero que pensas Vorgon de la situacion? Evil?
Gracias