Camarin, Camaron... no es un mago del monton.

Iniciado por Elminster, Julio 17, 2007, 01:48:49 PM

« anterior - próximo »

Elminster

Weno, no me gusta nada escribir sobre los vencidos, ni me gustan los excesos de autobombo y egolatria como esas modas de ahora de exterminar a todo el server en el arma...pero contigo ,Camarin, hare una excepcion xD.

Mientras veo a tu mago agonico, recuerdo cuando eras top 1 con BB y luego con Lotus. Recuerdo cuando te echamos por multiatacador y cuando creaste Lotus para oponerte a nosotros, los q fuimos tus compañeros. Despues, un dia, te pegue a lo loco y fui coordinado (como debe ser). Aun asi, anoche vi q no habias cambiado el stack a pesar de haber tenido 1 semana para hacerlo, si que cambiaste la asignacion, pero para peor. No se en que andabas pensando, la verdad, pero te puedo decir una cosa: Al cosearte de forma irremediablemente suicida, has acertado de pleno. Lo de anoche lo podia haber repetido a voluntad. Es una  verdadera lastima q no puedas ver los reportes, fue muy bonito, sobre todo el 2º. En cambio, me alegro de q desoyeras y despreciaras los consejos q te di (fui muy ingenuo) para stackear sin q te entrara blanco. Recuerdo tus palabras: "Soy un negro muy bueno, no necesito q me expliques nada".
El caso es q al actuar de esta manera, has puesto de manifiesto nuevamente tu naturaleza como jugador. Con tal de joder al projimo te suicidas y cuando te ves en dificultades, huyes sin luchar y abandonas a tus compañeros. Esta es solo una de tantas veces q lo haces. Una actuacion muy digna de ti xDD. Propia de un traidor y cobarde. Pero cuidado, cada vez son mas los q abren los ojos y te van conociendo. Refugiate en el super, donde muchos no te conocen y otros, miran para otro lado pq les da igual lo q hagas mientras mates muchos bichos. Definitivamente jamas volveremos a coincidir en un gremio.

Shurgan

Todo ha sido bastante rápido y confuso  ^_^, pero yo este reset ya he aprendido mucho de lo que debo y no debo hacer  :rolleyes:

LORD AKAI

No se te entiende ???

que hizo se coseo y ahora le debes las contras ??

se comio spell ??

porque le veo vivo (aún)

Jambor

Cita de: Elminster en Julio 17, 2007, 01:48:49 PM
Weno, no me gusta nada escribir sobre los vencidos, ni me gustan los excesos de autobombo y egolatria como esas modas de ahora de exterminar a todo el server en el arma...pero contigo ,Camarin, hare una excepcion xD.

Mientras veo a tu mago agonico, recuerdo cuando eras top 1 con BB y luego con Lotus. Recuerdo cuando te echamos por multiatacador y cuando creaste Lotus para oponerte a nosotros, los q fuimos tus compañeros. Despues, un dia, te pegue a lo loco y fui coordinado (como debe ser). Aun asi, anoche vi q no habias cambiado el stack a pesar de haber tenido 1 semana para hacerlo, si que cambiaste la asignacion, pero para peor. No se en que andabas pensando, la verdad, pero te puedo decir una cosa: Al cosearte de forma irremediablemente suicida, has acertado de pleno. Lo de anoche lo podia haber repetido a voluntad. Es una  verdadera lastima q no puedas ver los reportes, fue muy bonito, sobre todo el 2º. En cambio, me alegro de q desoyeras y despreciaras los consejos q te di (fui muy ingenuo) para stackear sin q te entrara blanco. Recuerdo tus palabras: "Soy un negro muy bueno, no necesito q me expliques nada".
El caso es q al actuar de esta manera, has puesto de manifiesto nuevamente tu naturaleza como jugador. Con tal de joder al projimo te suicidas y cuando te ves en dificultades, huyes sin luchar y abandonas a tus compañeros. Esta es solo una de tantas veces q lo haces. Una actuacion muy digna de ti xDD. Propia de un traidor y cobarde. Pero cuidado, cada vez son mas los q abren los ojos y te van conociendo. Refugiate en el super, donde muchos no te conocen y otros, miran para otro lado pq les da igual lo q hagas mientras mates muchos bichos. Definitivamente jamas volveremos a coincidir en un gremio.

Bueno, en defensa de Camara, creo que eres un poco irrespetuoso Elminister. Camara con negro se defiende bastante bien, mas que tu con blanco, ya que doom fake los lleva cualquiera.

Quien te conoce a ti en el super?? Zapatero?

Y respecto a la "jugarreta" que os hizo. Propuse a shurgan que algunos de sus jugadores, se pasaran a otro gremio, para intentar, "simplemente", bajarles y divertirnos un poco.
Camara lo hizo por su cuenta y punto, tampoco es tan malo.

Y lo de cambiarse de gremio, cada uno es libre de estar en un sitio o no, esto es un juego y juego donde quiero. Si uno no esta agusto, pues se marcha a otro gremio. Que lo quereis matar??, matarle, pero tampoco vengas aqui a infravalorar a nadie, y menos un mindundi como tu y ala, para faltar un poco el respeto, chupasela un ratin y luego a mi!! por debajo del ojal claro...

Elminster

Cita de: LORD AKAI en Julio 17, 2007, 02:24:06 PM
No se te entiende ???

que hizo se coseo y ahora le debes las contras ??

se comio spell ??

porque le veo vivo (aún)

Coseo a Alucard y a mi  (3 veces). Alucard le dio counter repetidas veces y lo dejo sin tropas y con pocas fortalezas. Yo , a pesar de los 3 cos q me dio, apenas le debia poder, pq anoche le baje 7 kilos de los 2 ataques que le di. Caprichos del counter x poder xD. Su ultimo mensaje decia algo asi como:"No me quitareis mas tierras. A ver como bajais a mis amigos". Desde luego sus "amigos" si aguantan no sera gracias a su ayuda xDDD. Pobrecito, si no va con el bando ganador o no tiene la seguridad de hacer hoff, no le interesa para nada a quien deje tirado xD.

Esta en una situacion critica. Esta condenado.

LORD AKAI

Aunque lo maten subire yo para evitar que ud suban no lo dudes..  ^_^

y sus "amigos" si haran hoff..ya veras .. (hare mi esfuerzo en apoyarles)

Ministro, cerremos un post de esta naturaleza, generara discordia y que jambor se excite mas de lo habitual..

Nosotros no nos vanagloriamos de las victorias, de hecho creo que jamás he posteado la muerte a mis manos de un enemigo..(mas de uno ha sido)

Eso de ningunear a los enemigos lo unico que provoca es disminuir el peso de la viictoría .. que no es mas lindo ganarle a un GRAN MAGO..

Respecto a Camara .. el sabra ..

No es necesario esto.. hasta ahora es entretenido.. y atractivo (yo hablo de jambor) XDDDDDDDDDDDD

Elminster

Cita de: Jambor en Julio 17, 2007, 02:47:29 PM
[
Bueno, en defensa de Camara, creo que eres un poco irrespetuoso Elminister. Camara con negro se defiende bastante bien, mas que tu con blanco, ya que doom fake los lleva cualquiera.

Y respecto a la "jugarreta" que os hizo. Propuse a shurgan que algunos de sus jugadores, se pasaran a otro gremio, para intentar, "simplemente", bajarles y divertirnos un poco.

Y lo de cambiarse de gremio, cada uno es libre de estar en un sitio o no, esto es un juego y juego donde quiero. Si uno no esta agusto, pues se marcha a otro gremio. Que lo quereis matar??, matarle, pero tampoco vengas aqui a infravalorar a nadie, y menos un mindundi como tu y ala, para faltar un poco el respeto, chupasela un ratin y luego a mi!! por debajo del ojal claro...

Jambor, tu camaraderia es entrañable y navideña como diria alguien xD... pero no es navidad. Es verano aqui y hace mucho calor para aguantar majaderias. Yo no infravaloro a nadie, solo expongo unos hechos y MI opinion. El q lo defiendas me parece algo encomiable, pero una defensa tan pobre (y tan obscena xD) no creo q sirva de mucho. Tiene una merecidisima fama como jugador egoista, impulsivo, problematico y multiatacador, amen de lo expuesto aqui. Este pequeño hilo es solo un detalle mas. Un detalle sin importancia.

P.D: Llevo Dom-fake cuando hay liches fake. Pero no fue con eso con lo q lo baje, aunque soy un jugador mediocre tengo algun recurso mas q eso xD. Ademas, el mejor stack no es el mas currado ni el mas complicado, es el que mejor sirve a tus propositos.

Elminster

Cita de: LORD AKAI en Julio 17, 2007, 02:59:42 PM
Aunque lo maten subire yo para evitar que ud suban no lo dudes..  ^_^

y sus "amigos" si haran hoff..ya veras .. (hare mi esfuerzo en apoyarles)

Ministro, cerremos un post de esta naturaleza, generara discordia y que jambor se excite mas de lo habitual..

Nosotros no nos vanagloriamos de las victorias, de hecho creo que jamás he posteado la muerte a mis manos de un enemigo..(mas de uno ha sido)

Eso de ningunear a los enemigos lo unico que provoca es disminuir el peso de la viictoría .. que no es mas lindo ganarle a un GRAN MAGO..

Respecto a Camara .. el sabra ..

No es necesario esto.. hasta ahora es entretenido.. y atractivo (yo hablo de jambor) XDDDDDDDDDDDD

Espero q subas con tu nuevo mago y sigamos jugando. Con respecto al hoff, pues aun teneis mucha ventaja e intentaremos ser dignos oponentes. En cuanto a Camara, pues ya escribi q hacia una excepcion con el, creo q ciertas actitudes son criticables y las puede criticar quien quiera. En este caso yo he querido pq me he sentido motivado para ello. Muy motivado xDD.

Permiteme q te corrija, yo no he ganado a ningun gran mago. El se inmolo por tal de joder al ver q tenia dificil hacer hoff. Yo no hice gran cosa, lo hizo el.
Por lo demas creo q tienes razon, tampoco es mi deseo generar discordia. No escribire mas al respecto si no me siento obligado a ello para defenderme.

Jambor

Cita de: Elminster en Julio 17, 2007, 03:02:22 PM
[

Jambor, tu camaraderia es entrañable y navideña como diria alguien xD... pero no es navidad. Es verano aqui y hace mucho calor para aguantar majaderias. Yo no infravaloro a nadie, solo expongo unos hechos y MI opinion. El q lo defiendas me parece algo encomiable, pero una defensa tan pobre (y tan obscena xD) no creo q sirva de mucho. Tiene una merecidisima fama como jugador egoista, impulsivo, problematico y multiatacador, amen de lo expuesto aqui. Este pequeño hilo es solo un detalle mas. Un detalle sin importancia.

P.D: Llevo Dom-fake cuando hay liches fake. Pero no fue con eso con lo q lo baje, aunque soy un jugador mediocre tengo algun recurso mas q eso xD. Ademas, el mejor stack no es el mas currado ni el mas complicado, es el que mejor sirve a tus propositos.

Te has dado cuenta del nombre del post?? Camara mago del monton, vamos, que el chaval lleva jugando sus años y le estas diciendo que es como uno cualquiera. Yo no juzgo si es egoista, impulsivo, problematico o multiatacador, cada uno juega como le gusta y punto. Y me llamas majadero!!! xDDDD.

Anda, cierra este post que hay cosas del juego mas importantes que las aptitudes y actitudes de camara...

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ahy vamos ahy vamos

que en todos lados cada mago hace lo que quiere

y si a alguien no le gusta que lo mate y se acaba el drama

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

CaMaRa

mira lo como me afectan tus palabras minister JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA, si intentas ofenderme o algo por el estilo no lo vas a conseguir campeon, me rio de ti y de tus palabras, me entran por un oido y me salen por el otro.

Primero: estoy tan abajo porque me a salido de las pelotas, vale k tus 2 atakes me entraron, pero con 200 mierda turnos al dia  no puedo hacer gran cosa despues de estamparme contra alucard.

segundo: me suda la polla si me entras o no, asi de claro te lo digo chico :-), te felicito si me entras, pero no puedo atacar a unos i cambiar stack pa defenderme de un capullo como tu... siempre que me as entrao, luego te e rebentao i e vuelto a conseguir mis tierras en 2 o 3 dias... asi k...

tercero: el mago me lo mato porque en breve empiezo a trabajar i voy a centrarme en super... k de echo es el unico mago k me keda... si me coseé fue con intenciones de suicidarme, i me as ganado tierras pk a alucard no le dio tiempo de matarme, pk me kité todo para k ella me matara, me desbandé, me kite spells, me destruí todo excepto las 10 fortalezas k eran las k me kedaron asi k te callas esa mierda de boca k dios te a dao campeon :-)!!!!

ale todo dicho, si vuelvo volveré o con azul o con rojo, entonces veremos kien se rie :-), i no pa rankear :-), k los rojos lo unico k sabeis es ir a drako fake de mierda, k ni aveces un negro con un pure liche les entra si no le cuela nada, luego el dom fake... k o cuelas algo o iwal... vaya tela... los unicos k an salio de ahi an sio, devas i tu al final minister, algo bueno k e visto por tu parte ademas de rebentarme :-)...

ale k tengais suerte

CaMaRa

a por cierto, desde aqui pido que alguien me tire una tormenta... k no me matasteis aun  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Carpanta

Dance with me :-)

Skaos

Reino El mago Malote (# 33) 
Gremio LoTuS 
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 227
Poder 0
Tierra 3,171
Fortalezas 0

CaMarA, A tus ordenes con esas tormentas!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

CaMaRa

k no llore? xDDD si me parto el culo :-) XDDDDD

Skaos

Cita de: Elminster en Julio 17, 2007, 01:48:49 PM

Choooro, qué importancia tiene el súper aca? 
Uno es libre & puedes estar en el sitio donde se te da la regalada gana. Esto es un juego y cada quien juega donde quiere.. (tus mismas palabras) es x eso qe te pregunto eso, qué tiene qe ver el super en todo esto, Zapatero?, de qué hablas? Creo que estas intentando decir que en super. los vodka, Kda, nose.. gente con la que te relacionas tú es no sé qué!!, pero eso no importa, esto es blitz y super es super..... aca x lo menos me divierto mas!.. y no veo como los cabrones de siempre se apoderan del top y le declaran la werra a medio server. choro aca es diferente.

Saludos...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Evil

CaMaRa, digan lo que digan... Gracias por jugar ^^

CaMaRa

Skaos, el super viene a cuenta, pk si e de elegir un server, me kedo con super, y no este servidor que es de lo más aburrido k hay... apenas juegan 200 magos i de los cuales 50 suben... pa eso me kedo en super.

Evil

Cita de: CaMaRa en Julio 18, 2007, 07:35:53 AM
Skaos, el super viene a cuenta, pk si e de elegir un server, me kedo con super, y no este servidor que es de lo más aburrido k hay... apenas juegan 200 magos i de los cuales 50 suben... pa eso me kedo en super.

Insinuas que no saben jugar...? Osea... que yo no se jugar...? Pues... ACERTASTE XD

CaMaRa

Cita de: Evil en Julio 18, 2007, 08:11:14 AM
Cita de: CaMaRa en Julio 18, 2007, 07:35:53 AM

Insinuas que no saben jugar...? Osea... que yo no se jugar...? Pues... ACERTASTE XD

No me refiero a eso Evil, sino que la inactividad de ese server es mui elevada!

Skaos

Uhm... creo que el blitz está pensado para aquella gente que no dispone de mucho tiempo para mover, eso es bastante claro!

panthro

:huh:

salud2

lo k haga camara solo le importa a el..simple, si tienes problemas con camara lo matas simple....

lo otro, esto de k el blitz no se mueve k es inactivo o k los magos k juegan aca son nubis, es falso....para mi este es el mejor servidor, justo  la cantidad de turnos 200 para moverte libremente de la uni a/o el trabajo  a la casa  juegas trankilo, la competitividad de este server la he provado muchas veces antes, considero este server el mas belicoso, ya lo he expuesto antes en otros topicos y ademas es simple aca nos conocemos casi todos muchas veces hemos jugado a favor o en contra de distintas banderas, siempre son los mismos k ingresan cada reset y bla-bla-bla

camara lo k ahaz hecho es feo ......jajaa haz lo k kiera cuiando mas te plasca, pero cuidadin siempre habra alguien vigilando tus espaldas....

suerte a todos y k sea un reset bien sangriento....

:grupito:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vlad

Lo ke ha dicho Panthro es cierto, un servidor no es mejor ni peor por ser mas rapido o mas lento, sólo cuenta lo ameno ke esta en cada momento.
Yo llevo años jugando a esto y por falta de tiempo el unico servidor ke he jugado todos los resets es AGER,pero cuando tube tiempo tambien hice HOF en Super Solo y Mega. No tiene nada ke ver, ahora Blitz esta divertido y a eso hemos venido :grupito:

Darkleon

Bueno a mi eso siempre me a parecido cierto, este servidor es un poco mas dificil que el Super, ya que con menos turnos, uno debe aprender a mover mejor, para no quedar mal, lo tiempo tambien es cierto como dice skaos, ya q soy uno de los q poco tiempo tiene ahora para revisar un mago, este server me parece mas hostil pero no en sentido malo, sino que los magos son mas calculadores y la mayoria a los cuales he visto son bastantes buenos, es una lastima porque hace una semana antes de ponerme a meditar porq salia de viaje veia al MAgo malote DE primero y como negro y la verdad estuvo bastante dias alli, claro los BB y LOtus tmabien han estado en el hof bastante, y ahora VCm y uno que otro SPA, eso es lo divertido,aunq conpocos turnos para jugar todo cambiamuy rapido...sigamos jugando y suerte...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Evil

Yo llevo en el top tanto como Mago Malote y no soy ni BB ni Lotus ni VHL :P

Japeto5

Acaso no usaste la infalible combinación NAP + Loreo para ello???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

me aburria y me he dixo vamos a ver que pasa por los otros servers... xD  antes de decir nada 2 cosas
1. Camara!! siempre haciendo el notas!! xD
2. Elminster, mi granja blanca preferida, te has hecho el mago en el super? te echo de menos xD  (todo dicho con cariño)

a lo que iba, pensando que como juega menos gente habria una relación diferente a donde juego yo en los otros servers... y que veo?

Cita de: Skaos en Julio 17, 2007, 10:50:55 PM
Uno es libre & puedes estar en el sitio donde se te da la regalada gana. Esto es un juego y cada quien juega donde quiere.. (tus mismas palabras) es x eso qe te pregunto eso, qué tiene qe ver el super en todo esto, Zapatero?, de qué hablas? Creo que estas intentando decir que en super. los vodka, Kda, nose.. gente con la que te relacionas tú es no sé qué!!, pero eso no importa, esto es blitz y super es super..... aca x lo menos me divierto mas!.. y no veo como los cabrones de siempre se apoderan del top y le declaran la werra a medio server. choro aca es diferente.

que pasa, no leen los moderadores esa sección? porque no llamas cabrón a tu novio? si te sientes mal porque eres un paquete y no aprendes a jugar no lo pagues con nosotros y utiliza toda esa rabia y frustación  interna para intentar aprender un poco del resto

Cita de: Japeto5 en Julio 19, 2007, 12:53:38 PM

a no ser que esté napeada con TODOOOO el server no es tan infalible, contigo estaba? haberla bajado :p  (yo en el fondo te kiero japeto, lo sabes)

Cita de: Darkleon en Julio 19, 2007, 12:07:42 PM
Bueno a mi eso siempre me a parecido cierto, este servidor es un poco mas dificil que el Super, ya que con menos turnos,

en maritel eran 200 turnos, el mover es distinto pero ni más ni menos complicado, te adaptas y ya está, sobre el resto de razones que has dicho, ddecirte, menos turnos significa menos ataques, menos magos significa menos a los que poder pegar, por tanto más dificil que te entren... tu juegas en más de 1 server, no? comparad la posición, las tierras y poder entre los distintos servers, vuestras posibilidades de hacer hof, cual decis que es mas dificil?

Cita de: panthro en Julio 18, 2007, 03:04:39 PM
lo otro, esto de k el blitz no se mueve k es inactivo o k los magos k juegan aca son nubis, es falso....para mi este es el mejor servidor, justo  la cantidad de turnos 200 para moverte libremente de la uni a/o el trabajo  a la casa  juegas trankilo, la competitividad de este server la he provado muchas veces antes, considero este server el mas belicoso, ya lo he expuesto antes en otros topicos y ademas es simple aca nos conocemos casi todos muchas veces hemos jugado a favor o en contra de distintas banderas, siempre son los mismos k ingresan cada reset y bla-bla-bla

esto que dices lo dirian muchos jugadores de otros servidores
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Evil

Un NAP que no se cumplia y un lore que aun se conserva... Y una guerra con BB :P

Elminster

Vaya,Yamun, no recuerdo haber sido nunca tu granja xDD. Es muy meritorio por tu parte poder granjear a un blanco, pero ten cuidadin pq en el ultimo reset q jugue en el super (hace 4 resets, creo) jugaba con los pañuelos con pseudonimo y no llevaba blanco precisamente. Eso si, habia un usurpador q le puso a su mago blanco Elminster y me comentaron q era bastante malillo. Me preguntaron q si hacia multimagia y todo, pero en el fondo es culpa mia pq no elegi un nombre demasiado original xD.

El unico otro reset en el q he jugado en el super,fue en el gremio Lotus de SPQR, cuando los pobres KDA, temerosos de q su horda de magos q dominaba el top fuera insuficiente para contener a los hijos de Roma (que poca autoestima tienen los KDA, oye), se aliaron con VAT y a cambio de un par de puestos pactados de cara al arma , los usaron de carnaza barata. Y en ese reset estoy seguro de no haber sido la granja de nadie. Pero si te hace ilusion pensarlo, tu mismo, de ilusiones tambien se vive xD.

Darkleon

Bueno yamun q podria decirte, yo si lo veo un poco mas dificil, claro puedo ser yo, despues de todo nu se jugar muy bien, y calcular turnos, fuerzas y esas cosas no se me dan ya q me la paso de bruto cuando ando sobrio...y ademas aguarre un color que solo lo jugue una vez y fue cuando empeze a jugar a thelord,color q aun no lo capto pero me divierte, solo decia que como el hof a estado cambiando constantemente todo el corto server, se ve divertido...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

yamun

Darkleon, de diversión yo no he dicho nada, espero que si os lo paseis bien

Elminster, pikachu, que solo bromeaba, yo ese reset de lotus no me suena haberlo jugado, y el de pañuelos tampoco,
como el topic es tuyo algo te tenia que decir (además, soy pr0, para mi todos sois granjas, y siendo verde a no ser q lleves siempre pure dom serás mio  muahahhahahaa)

P.D: por si acaso lo aclaro, lo de parentesis también va en broma
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Elminster

Tranqui, Yamun, todos saben q eso de las granjas solo puede ser broma xDDD. Lo q tienes q hacer ,cacho perra, ya q vienes a la meva casa a provocar xD, es hacerte un mago aqui el proximo reset y demostrar todo eso xDD.
No siempre llevo pure dom, cuando lo necesito me pongo otras cosillas (el pure dom es muuuy comodo), aunque claro, seguro q eres como todos, q sin colar algo, na de na xDDD. Aqui es muy divertido jugar, no hay muchos jugadores pero los q estamos andamos tenemos mucha competencia. Yo lo encuentro mucho mas dificil q el super, hay menos targets, menos granjas para recuperar tierras rapido cuando te coordinan y con menos turnos es dificil sobreconjurarte si no eres rojo. Con menos turnos, los errores pasan factura. En el super si por error hacia lack de mana y perdia las barreras (2 veces por reset, siempre xD), me podia recuperar enseguida, si te pasa aqui estas jodido xD. En los otros servers mas lentos la "maniobrabilidad" de los magos es sensiblemente menor, pero ahi si q se nota mas la inactividad, mueves cada tanto tiempo q ya hasta se te olvida y lo peor es q cuando entras sigue todo igual xD  :plop:.
Ala, vente pal Blitz xD.

P.D: ¿A que viene eso de picachu?

panthro

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 04:52:00 PM
Darkleon, de diversión yo no he dicho nada, espero que si os lo paseis bien

(además, soy pr0, para mi todos sois granjas, y siendo verde a no ser q lleves siempre pure dom serás mio  muahahhahahaa)

P.D: por si acaso lo aclaro, lo de parentesis también va en broma

osea coñazo...como rayos sabremos k estas exponiendo algun punto de vista conciso, si todo lo tomas a broma, a mi si alguien me falta el respeto, a modo de ejemplo, voy y le rompo la nariz antes k me diga lo siento era una broma....si kieres hacer bromas, postea en spam + jugo...

pd: me da lo mismo los otros server pero con el blitz no se mete nadie, aca son todos pro, buenos amigos , algun casco pelado (cama, tornao, yo mismo pero en fin somos todos amigos ....desde hace bastante tiempo....y tbn estuve en el reset de los pañuelos y en la alianza vat kda...en las legendarias batallas de sqpr..o de la misma lafam....
pd: si me dices el nombre de tu mago sabre k tan pro eres...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Japeto5

Cita de: Evil en Julio 19, 2007, 01:27:11 PM

Un NAP que no se cumplia y un lore que aun se conserva... Y una guerra con BB :P

Yamún, dije lo que me contaron mis antiguos aliados no más... eso me pasa por andar de Vacaciones... los líderes del gremio llegan y dejan pasar a cualquier verde lorero de otro gremio...  :wacko: :wacko: :wacko:

En todo caso se ve bastante entretenido el blitz... no es que sea más fácil/difícil que el super, la dinámica es distinta y se privilegian más las habilidades defensivas que las ofensivas... no hay millones de itemes, lo cual te obliga a jugar práctico y sin depender de un item que te salve el pellejo. No necesariamente se stackea mejor, pero sí hay que jugar de manera distinta y ser preciso en lo que mueves o te puedes hundir... y la recuperación en acres es más lenta que en el super (y sin compases :D )
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

yamun

Cita de: panthro en Julio 19, 2007, 06:16:01 PM
osea coñazo...como rayos sabremos k estas exponiendo algun punto de vista conciso, si todo lo tomas a broma, a mi si alguien me falta el respeto, a modo de ejemplo, voy y le rompo la nariz antes k me diga lo siento era una broma....si kieres hacer bromas, postea en spam + jugo...

pd: me da lo mismo los otros server pero con el blitz no se mete nadie, aca son todos pro, buenos amigos , algun casco pelado (cama, tornao, yo mismo pero en fin somos todos amigos ....desde hace bastante tiempo....y tbn estuve en el reset de los pañuelos y en la alianza vat kda...en las legendarias batallas de sqpr..o de la misma lafam....
pd: si me dices el nombre de tu mago sabre k tan pro eres...

para empezar yo no he faltado el respeto a nadie xD me lo han faltado a mi y a mis amigos con el post que hizo skunk, que siempre dividis las cosas en 2 baremos segun quien lo haga, asi que respira un poco antes que te quedes tú sin nariz xD
soy pro, busca información del gremio pr0 y alli estaré xDDD

N.A: en vez de spam uso el xD como indicativo q estoy de broma, y si no, no te lo tomes en broma, eso es problema tuyo

Elminster

Dejadlo al pobre, q lo estaba convenciendo xDDD. Si es inofensivo xD. Si vierais los post q voy yo a escribir al foro del super sin jugar alli...  :plop:

Innominado

jugar con 200 turnos esta muy bien es mas Puro, pero jugar sin targets no me mola, los rojos desde mari eramos de pegar decenas de veces (ganar mas q perdias) ni en el super existe esa posibilidad, q decir del blitz

cuando una ronda se acaba a los 80-100 turnos mal negocio, como tantisimas cosas eso tb desbalancea un poco.

seguir pasandolo bien y no se tieren los trastos a la cabeza que nos conocemos todos (no hace falta una cadena de 6 :P )

PD yamun no edite a Tornado porq ya en este mismo servidor le habia reclamado moderación, ademas cuando posteo eso no tenia ordenata perra, no podia pararme a editar, lo más a pedir educación.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

El problema es 1.Demasiados servers.Si Franck dejara abierto un server solo y el blitz pues todos tendriamos qe ir a jugar al blitz y el problema de pegar se solucionaria porque mucha gente juega en los lentos o en el de 600 turnos qe para mi entender es una broma.Jugamos como mucho 500 o 600 personas si hay 7 servers...pues es una mierda! Pero bueno, qeda bonito eso de decir..."7 mundos distintos para jugar...".Pero la realidad es qe en la mayoria de servidores juegan como mucho 100 personas realmente.Una pena!
Dance with me :-)

yamun

Se le ha dicho eso 50 veces pero a algunos no hace nada de caso

TORNADO

PD yamun no edite a Tornado porq ya en este mismo servidor le habia reclamado moderación, ademas cuando posteo eso no tenia ordenata perra, no podia pararme a editar, lo más a pedir educación.

se puede sever que fue lo que hice ahora sr. moderador

pf y despues se quejan que es uno el que anda buscando camorra.

:huh: :huh: :huh: :huh:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

lo hiciste el dia 17 no hoy... pero ya paso y haz el favotr de relajarte que no te estaba atacando, el dia q decida atacarte tornado lo notaras creeme, asi que haya paz.

:wub:

Por cierto cuando posteo actuando como moderador lo hago en azul, como tb hacen otros moderadores, para que sepais diferenciar.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

y los que somos daltonicos, como lo diferenciamos?

TORNADO

:huh: :huh:
no es por seguir el cuento pero estas seguro que fue en este server

que no me acuedo y eso que he revisado todo

creo que esto es una persecusion

es una cacera de tornados

pero no sabes que tengo tiempo y aguante asique si me quieres molestar nos molestaremos mutuamente asique relajate y disfruta el juego

ademas que ya me caes gordo por aclanado y feo que eres

:huh: :huh: :huh:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: yamun en Julio 19, 2007, 01:22:06 PM
me aburria y me he dixo vamos a ver que pasa por los otros servers... xD  antes de decir nada 2 cosas
1. Camara!! siempre haciendo el notas!! xD
2. Elminster, mi granja blanca preferida, te has hecho el mago en el super? te echo de menos xD  (todo dicho con cariño)

a lo que iba, pensando que como juega menos gente habria una relación diferente a donde juego yo en los otros servers... y que veo?

Cita de: Skaos en Julio 17, 2007, 10:50:55 PM

que pasa, no leen los moderadores esa sección? porque no llamas cabrón a tu novio? si te sientes mal porque eres un paquete y no aprendes a jugar no lo pagues con nosotros y utiliza toda esa rabia y frustación  interna para intentar aprender un poco del resto

Uhm.. lo que hace la gente hoy en dia para consegir un par de posteos... Eh.. frustración interna?... creo que nop!, rabia, alomejoooor!.. sentirme mal, x qué? tanto me debe afectar este juego. Asi como para llegar a sentirme mal.. No me jodas aweonao!

Skaos

Yamún.... me queda una duda y me gustaria "aprender" (no es que me sienta mal..) es:

Frustación ó frustración?

yamun

me dejé la r, es verdad, dios mio, claro ejemplo de que no sé escribir, ya que como soy tan pr0 obviamente no puede ser que me hya dejado la r xD el orgullo que me puede y que no sé rectificar

si no te sientes mal, ni te afecta y blablablabla porque nos insultas en una sección del foro donde ni siquiera estamos?  yo no te jodo aweonao, me es igual tus pajas mentales, ya somos mayorcitos para chorradas, pero que no digas problemas de ningún tipo cuando nos tienes que llamar cabrones sin venir a cuento, pues mira, te deja entre frustrado e infantil, y es algo que todos hemos visto

Elminster

Cita de: Innominado en Julio 20, 2007, 01:27:10 PM

Por cierto cuando posteo actuando como moderador lo hago en azul, como tb hacen otros moderadores, para que sepais diferenciar.

Yamun escribe en rojo porque es el anti-moderador. En vez de mediar para evitar insultos y discusiones los fomenta xDDD.

P.D: Es broma xDDD.

Skaos

Uhm.. ese "Cabron"(haciendo referencia a vuestros amigos). es claro que lo dije bajo el efécto rabia.. citando a jambor x sus palabras. Lo qué no entiendo de tú parte es la prepotencia con la que te planteas, es decir, reclamas que insulto, pero ute tambien lo hace.. Entonces de que estamos hablando, creo que no erres el mas apto para venir a corregirme..

Pd: Ute tampoco está en esta seccion del juego... y tus comentarios estan demas, lo noté en las respuesta de la gente que citaste.

Skaos

Cita de: Elminster en Julio 20, 2007, 04:12:58 PM
Cita de: Innominado en Julio 20, 2007, 01:27:10 PM

Yamun escribe en rojo porque es el anti-moderador. En vez de mediar para evitar insultos y discusiones los fomenta xDDD.

P.D: Es broma xDDD.

Yo diria que es verdad, no broma!