I need money...

Iniciado por Pereldar, Julio 18, 2007, 01:50:46 AM

« anterior - próximo »

Pereldar

Soy novato en este juego, aun que he jugado juegos parecidos, pero aun no puedo comprender como es que se pueden conseguir cifras tan elebadas de dinero como las que solicitan algunos items o para que decir de lo que pide un heroe para pasar a tus filas. Con mucho esfuerso lo mas que he logrado juntar son 150 millones y no me alcansa para nada que valga la pena. Si me pueden dar algunos consejos para aumentar mi oro se los voy a agradecer...

ptc

Puedes conseguir miles de tierras, o construir casi todo en granjas y pueblos con relación 2'5/1 y darle a tributar durante un tiempo, o pillajear a los demás, o meter casi todo en gremios para sacar muchos items y venderlos. Los blancos ganan más oro con amor y paz puesto, el hechizo control de clima también permite ganar más oro.

Pereldar

Gracias por el dato: lo que no me queda muy claro es como ingresar a un gremio para poder obtener items y venderlos...

yamun

en el juego hay 2 tipos de gremios:

1. Estan los gremios de jugadores, que es como se llama a grupos de magos que juegan en un mismo bando, la lista de gremios y el link para pedir ingreso a ellos está en la sección de Diplomacia de la pagina principal, pertenecer a un gremio solo sirve para tener apoyo en el juego, consejo y ayuda y hacer más sociable el juego

2. Los gremios como edificios, en la sección Interior de la pagina principal de tu mago hay un link a construir, que es el lugar donde se construye edificios que sirven para sacar partido a las tierras que tienes, cada tipo de edificio tiene una o varias funciones especificas y únicas. En el caso del que hablamos, los gremios, tenerlos significa que podras investigar más rapidamente los hechizos que puedes aprender y además te "crearán" items para ti. A estos gremios se referia PTC.

Si tienes el mago desde hace poco y aún no has investigado lo recomendable es que te hagas 300 talleres, 15 fortalezas, 80 nodos, luego unos 1000-1200 gremios, y las granjas y pueblos necesarios para poder investigar sin perder dinero (desbanda, investiga sin tropas y conjura al finalizar los turnos) , recuerda tener la proporción granja/pueblo más óptima, en el caso de investigación pongamos 180 granjas vs 60 pueblos aproximadamente (lo digo de memoria), lo óptimo para tener todo esto es tener unas  2000 tierras aproximadamente. Creo que hay algun manual de los primeros 200 turnos por alguna parte del foro.
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

Cita de: ptc en Julio 18, 2007, 04:25:39 AM
Puedes conseguir miles de tierras, o construir casi todo en granjas y pueblos con relación 2'5/1 y darle a tributar durante un tiempo, o pillajear a los demás, o meter casi todo en gremios para sacar muchos items y venderlos. Los blancos ganan más oro con amor y paz puesto, el hechizo control de clima también permite ganar más oro.

ptc un pequeño tecnisismo Control del Clima no hace que ganes mas dinero como lo hace paz y amor su efecto lo que te permite es modificar la relacion granjas:pueblos para tener la misma cantidad de ingresos con menor tierras construidas en granjas o pueblos, o sea, que te permite dedicar ese excedente de tierras en la construccion de otras edificaciones. que al final tributa en que puedas tener mas ingreso eso es otro de los efectos de hechizo.

nada es solo para molestar y para si alguien tenia alguna duda xDDDDDDDDDD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

Cita de: SephiroxVIII en Julio 19, 2007, 02:38:10 PM
ptc un pequeño tecnisismo Control del Clima no hace que ganes mas dinero como lo hace paz y amor su efecto lo que te permite es modificar la relacion granjas:pueblos para tener la misma cantidad de ingresos con menor tierras construidas en granjas o pueblos, o sea, que te permite dedicar ese excedente de tierras en la construccion de otras edificaciones. que al final tributa en que puedas tener mas ingreso eso es otro de los efectos de hechizo.

nada es solo para molestar y para si alguien tenia alguna duda xDDDDDDDDDD

no es que cambie la relación granjas:pueblos
en verdad lo que hace es cambiar la cantidad de población que consigue las granjas, como la cantidad de población que trae los pueblos sigue siendo la misma, necesitas más pueblos para igualar la población, y por ende la relación granjas:pueblos cambia, y por ende la cantidad de construcciones para mantener una misma cantidad de población cambia, y por ende necesitas menos tierras para ganar el mismo oro
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

yamun aumenta la produccion de tus granjas (no me parece que eso sean que te nazcan mas personas, tu te imaginas a los campesinos aumentando las produccion de sus granjas de esa manera) mas bien suena a que en vez de poder producir alimentos para 500 personas, como es normalmente, puedes producir para mantener mas personas por lo que te reduce la relacion granjas:pueblos

gracias frank

yamun

a ver, estamos diciendo lo mismo

yo en ningún momento he hablado de nacimientos

tu hablas de producción de alimentos, que es como se llama en el reporte de estado
ahora que pasa, qué es el numero que hay al lado de la producción de alimentos? es un numero que varia principalmente con la cantidad de granjas que haya, y no  por la relación granja:pueblo
puedes llamarlo como quiera, que es el numero que tu reino es capaz de alimentar o lo que quieras, la cuestion es que la cantidad de granjas es un limitante para el máximo de población junto a la de maximo espacio de habitantes (que depende de los pueblos)

como has dicho el control de clima cambia la cantidad de población que puede alimentar cada granja, por tanto, por el mismo numero de granjas, cambiará el numero de producción de alimentos que sale en el reporte de estado, o sea, lo que dije en mi post anterior, control cambia la cantidad de población (máxima) que te da las granjas

no sé si me he explicado, cambias el numero máximo de personas que puedes "alimentar" por granja, pero no es que el spell cambie la relación granja:pueblo, eso sólo es una consecuencia porque la población tiene 2 limitantes interrelacionados

Pereldar

Bien, mas aya de las discuciones por tecnicismos, les agradesco las aclaraciones y los consejos, en especial a lo detallado del consejo de Yamun...

yamun

tu pregunta las dudas q tengas, para eso está el foro

Geigermen

Mira que os gusta tocaros las narices e? Todos diciendo lomismo y sacando puntilla...si esk...xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

asi se esta poniendo el foro.

para discusiones santas me voy a las news

o llamo a un linuxero y le digo que vi es el mejor editor del mundo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

gracias frank