I need money...

Iniciado por Pereldar, Julio 18, 2007, 01:50:46 AM

« anterior - próximo »

Pereldar

Soy novato en este juego, aun que he jugado juegos parecidos, pero aun no puedo comprender como es que se pueden conseguir cifras tan elebadas de dinero como las que solicitan algunos items o para que decir de lo que pide un heroe para pasar a tus filas. Con mucho esfuerso lo mas que he logrado juntar son 150 millones y no me alcansa para nada que valga la pena. Si me pueden dar algunos consejos para aumentar mi oro se los voy a agradecer...

ptc

Puedes conseguir miles de tierras, o construir casi todo en granjas y pueblos con relación 2'5/1 y darle a tributar durante un tiempo, o pillajear a los demás, o meter casi todo en gremios para sacar muchos items y venderlos. Los blancos ganan más oro con amor y paz puesto, el hechizo control de clima también permite ganar más oro.

Pereldar

Gracias por el dato: lo que no me queda muy claro es como ingresar a un gremio para poder obtener items y venderlos...

yamun

en el juego hay 2 tipos de gremios:

1. Estan los gremios de jugadores, que es como se llama a grupos de magos que juegan en un mismo bando, la lista de gremios y el link para pedir ingreso a ellos está en la sección de Diplomacia de la pagina principal, pertenecer a un gremio solo sirve para tener apoyo en el juego, consejo y ayuda y hacer más sociable el juego

2. Los gremios como edificios, en la sección Interior de la pagina principal de tu mago hay un link a construir, que es el lugar donde se construye edificios que sirven para sacar partido a las tierras que tienes, cada tipo de edificio tiene una o varias funciones especificas y únicas. En el caso del que hablamos, los gremios, tenerlos significa que podras investigar más rapidamente los hechizos que puedes aprender y además te "crearán" items para ti. A estos gremios se referia PTC.