Maldicion de la Sangre

Iniciado por Manthos, Julio 22, 2007, 05:34:01 AM

« anterior - próximo »

Manthos

Este hechizo no funciona como dice en la enciclopedia cierto?

"All melee creatures cause uncureable wounds."

He visto unidades que no tiene melee evitando que mis AA o Doms se regeneren....la enciclopedia esta mal o algo se cruzo por ahi ?

Elminster

La enciclopedia esta mal. No te creas todo lo q pone. Por poner un ejemplo q se me ocurra... ya q eres blanco, lata extraña cura un 15% de las tropas, no un 10%. Tambien hay resistencias de unidades q no son las de la enclopedia. Y maldicion de la sangre evita q las unidades resuciten o se regeneren, creo q solo pasa las resistencias de tu reino y no las de las unidades agresoras. Velo santo es muy util para defender y q no lo usen contra ti.

sam1164

si no me equivo chekea las resistencias de tus propias unidades .. aunque igual me equivoco.. y eso de usarlo en defensa..XDD...

entonces como entramos a los blancos eh? XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

bagheera

basta con que pase barreras normales y velo(eventualmente tambien resistir elementos)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Que resistir elemento aumenta tu resistencia contra los ataques elementales rayo, fuego y frio no  bloquea instant battles como barrera mental, rayo de sol o los velos.

otra cosa es que no tenga que chequear resistencia de unidades

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank