Ardillas del invocador son ignoradas

Iniciado por Damien, Julio 23, 2007, 04:05:35 PM

« anterior - próximo »

Damien

Tengo un invocador nv 15 y en combate invoca ardillas. No me voy a poner a hablar del numero de ardillas invocadas, porque he visto que es bastante aleatorio, pero lo que si ha pasado es que el stack de ardillas ha sido ignorado por el enemigo

En un combate que he tenido, los emparejamientos han sido los siguientes

-invasor-
1 - dominion vs archangel
2 - pegasus vs pegasus
3 - squirrel vs dominion
-defensor-
1 - archangel vs dominion
2 - pegasus vs pegasus
3 - dominion vs dominion
4 - efreeti vs dominion

Como se puede apreciar, las ardillas son ignoradas por completo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

bagheera

emmmmm, no que las ardillas del sumoner deben emparejarse con 1 stack SIEMPRE?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Damien

No se emparejan con el primer stack. Simplemente son un stack mas. En mi caso es mi tercer stack. Pero los doms de mi enemigo deberían haber atacado a las ardillas.

Insisto, no hablo del número de ardillas invocadas, y menos si deberían haber 2 stacks de ardillas o 1 (en mari llegaban a aparecer 2 stacks de ardillas, aqui no tengo ni idea, pero de momento solo me aparece 1)
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

rip

Yo tengo un Summoner 17 y es exactamente lo mismo, lo cual yo tambien creo que es un error.
Lo que se me ocurre que sucede es que las ardillas representa un porcentaje muuuuy bajo del total de tu ejercito, y por lo tanto son ignoradas en el combate. Si no entiendo mal, es una de las modificaciones que se hicieron para mejorar el sistema de los fakes.
Saludos

RDuran

Ayer, un amigo me dijo que en otro server, las ardillas se ponían de primer stack siempre, ¿es así? ¿está mal ese server o está mal el Super Guild?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Carpanta

Dance with me :-)

rip

No, que yo sepa, las ardillas del Summoner van siempre al ultima stack.
Que no se pierda el hilo: la cuestion es que son sistemáticamente ignoradas por el stack contrario...
Yo di una explicacion posible arriba, es eso?

Vorgon

la gracia de las ardillas era que se pasaban por el xxxxx la ignorabilidad [inventando palabras] producto del poder, es decir, como distractores eran de lo mejor

bagheera

o sea que no podian ser ignoradas, eso quiere decir que el error esta en la rutina de emparejamiento que no esta tratando a las ardillas del summoner en forma distinta que las demas units
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

rip

Alguien va a revisar si esto esta mal y nos dice?
Gracias

Thanquol

No podemos revisar x problemas tecnicos :P pero en ese reporte esta claro q las ardillas son ignoradas, cuando estas nunca deberian serlo, esa era la gracia del summoner, ad+ a partir de cierto nivel (no recuerdo exactamente a q nivel) deberian ir 2 stacks de ardillas en lugar de 1.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

rip

Gracias Thanquol, te cuento que tengo algunos reportes guardados en que se ve claramente como son ignoradas, por si es necesario aportarlos.
Sobre lo de 2 stacks de ardillas, no llegue a verlo hasta nivel 17...
Espero que se modifique porque sino el summoner es practicamente inservible  :plop:

neofito

Damien, gracias por el reporte,
con todo respeto, creo que esto tiene mas que ver con los refuerzos de los aliados

saludos B)
++++++++++++++++++++++++++++++++
RENUNTIO INSULTUS
Mon Jul 23 ?:??:?? CLT 2007

Invasor A( #??? )
[ REGULAR]
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
d
p
squirrel
wd

Defensor B( #??? )

Entablar
hero invasor Summoner convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

El aliado defensor C ( #??? ) ha enviado e
El aliado invasor D ( #??? ) ha enviado wd

-invasor-
1 - d vs a
2 - p vs p
3 - squirrel vs d
[donde estan losrefuerzos del aliado invasor  :huh: no aparecen]
-defensor-
1 - a vs d
2 - p vs p
3 - d vs d
4 - e  vs d [aqui SI aparecen los refuerzos del aliado defensor]
Nota de Asalto

Las tropas de B ( #??? ), e, atacaron las tropas de A ( #??? ), d
El ataque de e falló.
El contraataque no fue posible. [aqui SI estan los refuerzos del aliado defensor]

Las tropas de A ( #??? ), d, atacaron las tropas de B ( #??? ), a
El ataque de A ( #??? ) con d unidades a B ( #??? ) eliminó unidades a.

Las tropas de B ( #??? ), d, atacaron las tropas de A ( #??? ), d
El ataque de B ( #??? ) con d unidades a A ( #??? ) eliminó  unidades d.

Las tropas de B ( #??? ), a, atacaron las tropas de A ( #??? ), d
El ataque de B ( #??? ) con a unidades a A ( #??? ) eliminó  unidades d.

Las tropas de A ( #??? ), d, atacaron las tropas de B ( #??? ), a
El ataque de A ( #??? ) con d unidades a B ( #??? ) eliminó  unidades a.

Las tropas de A ( #??? ), p, atacaron las tropas de B ( #??? ), p
El ataque de A ( #??? ) con p unidades a B ( #??? ) eliminó  unidades p.

Las tropas de B ( #??? ), p, atacaron las tropas de A ( #??? ), p
El ataque de B ( #??? ) con p unidades a A ( #??? ) eliminó  unidades p.

Las tropas de B ( #??? ), d, atacaron las tropas de A ( #??? ), d
El ataque de B ( #??? ) con d unidades a A ( #??? ) eliminó  unidades d.

Las tropas de B ( #??? ), e, atacaron las tropas de A ( #??? ), d
El ataque de B ( #??? ) con e unidades a A ( #??? ) eliminó  unidades d. [aqui SI estan los refuerzos del aliado defensor]

Las tropas de A ( #??? ), squirrel, atacaron las tropas de B ( #??? ), d
El ataque de squirrel falló.
B ( #??? ) con d contra ataca a squirrel eliminando (aqui estan tus ardillas como invasor)

[donde estan losrefuerzos del aliado invasor  :huh: no aparecen]

-----------
lo que veo es que A tiene 2 stacks, 1 de heroe y 1 de aliado = 4
B tiene 3 stacks y 1 de aliado = 4

invasor
stack normal 1 se empata con stack normal 1
stack normal 2 se empata con stack normal 2
stack de heroe se empata con stack normal 1
stack de aliado invasor es ignorado no atacó a nadie del defensor
defensor:
stack normal 1 se empata con stack normal 1
stack normal 2 se empata con stack normal 2
stack normal 3 se empata con stack normal 1
stack de aliado defensor se empata con stack normal 1

stacks de heroe invasor y de aliado invasor son ignorados por defensor

ahora si, alguien que explique esto? es bug?  :huh:

saludos  de este cenutrio  :wub:

yamun

la proxima vez en vez de decir quien te pasa el reporte, pones las unidades q son y no dices de quien son y asi nos enteramos algo, no seria un pokito más logico y productivo?

pq vamos, con todas esas letritas... si no sabemos que unidades son las que pegan poco podemos decir, podria serque sea  pq el stack defensor es totalmente aereo y los invasores de tierra y melee.. a saber, podria ser cualkier cosa asi xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Geigermen

xDDDD que pitoste de reporte! jaja ,edita solo nombres demagos si...deja las unit, son necesarias para entender el reporte :P
Tu tienes 626 mensaje esperando

Damien

Los refs de mi aliado no pegan, pero no es bug, porque las unidades de mi enemigo son todas voladoras y los refs de mi aliado son de melee. El aliado de mi enemigo manda refs de tierra, pero los refd de los aliados no se pegan si no que van a por los stacks principales.

Por lo tanto, no es bug que no peguen los refs de mi aliado. Lo que puede ser bug es que las ardillas sean ignoradas.

Solo quiero saber si esta bien, porque yo pensaba que sin importar en porcentaje de poder que representan de mi ejercito, siempre atraen un stack enemigo
ALL HAIL TECHNOVIKING

neofito

por qué no leen  :huh:
las unidades están en el primer post  :wub:
:mellow:

yamun

neofito, nos tenemos q poner a pensar si es el mismo atake, o es otro o q? lo pones como todo el mundo y nos entendemos todos ^^

además, damien no puso los refs, o sea, q no nos enterabamos igualmente (y sin saber q era acerté q era por ser unidad de tierra y melee xDDD)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

rip

Invasor A
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
archangel 
wraith 
squirrel

Defensor B

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ????
mandrake  ????
phoenix  ????

hero invasor Summoner convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos

Entablar

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

-invasor-
1 - archangel vs treant
2 - wraith vs mandrake
3 - squirrel vs phoenix
-defensor-
1 - treant vs archangel
2 - mandrake vs wraith
3 - phoenix vs archangel

Nota de Asalto

Las tropas de B, phoenix, atacaron las tropas de A, archangel
El ataque de B con phoenix unidades a A eliminó 137 unidades archangel.

Las tropas de A, archangel, atacaron las tropas de B, treant
El ataque de A con archangel unidades a B eliminó 281 unidades treant.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • B con treant contra ataca a archangel eliminando 176

Las tropas de A, wraith, atacaron las tropas de B, mandrake
    El ataque de A con wraith unidades a B eliminó 2847 unidades mandrake.
    El hero Bard ataca a la unidad mandrake su atake ha fallado
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de B, treant, atacaron las tropas de A, archangel
  • El ataque de B con treant unidades a A eliminó 302 unidades archangel.
    El hero Vampire Hunter ataca a la unidad archangel su atake ha fallado

• El ataque de B con treant unidades a A eliminó 238 unidades archangel.
    Invasor con archangel contra ataca a treant eliminando 8

• El ataque de B con treant unidades a A eliminó 48 unidades archangel.

Las tropas de B, mandrake, atacaron las tropas de A, wraith
  • El ataque de B con mandrake unidades a A eliminó 5187 unidades wraith.
    El hero Veteran ataca a la unidad wraith eliminando a 1

El contratake de wraith ha fallado.
    Las tropas de B, mandrake, atacaron las tropas de A, wraith
    El ataque de B con mandrake unidades a A eliminó 1153 unidades wraith.

Las tropas de A, squirrel, atacaron las tropas de B, phoenix
    FIRE burst from phoenix damaging and slaying 1683 of the squirrel.
    FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
    El ataque de squirrel falló.

Las tropas de B, phoenix, atacaron las tropas de A, archangel
    El ataque de B con phoenix unidades a A eliminó 36 unidades archangel.
    El hero Fire Elementalist ataca a la unidad archangel eliminando a 1
    Invasor con archangel contra ataca a phoenix
    El contratake de archangel ha fallado.

yamun

sigo sin ver los aliados xDDD (pon la unidad y XXX en vez de  la cantidad)

y no soy tester y no lo puedo afirmar, pero apostaria q alfombra no afecta a los refs , si es por eso q lo has puesto en negrita (el item o spell no afecta a los refs)

Vorgon

Ningun refuerzo debería ser afectado por un item o spell que mejore su performance en la batalla, como por ejemplo alfombra. No confundirse con aquellos items o spells que afectan al ejercito enemigo como vela o stun, caso en el que el daño que reciban los stacks emparejados con los refuerzos será mayor.

Lo que no se es si vela, stun o RA afecta a los refuerzos, es decir, si ataco a un mago con vela como asignación, los refuerzos se verán afectados por el item? A vuelo de pájaro diría que sí, y esa sería la razón por que se recomienda enviar refurzos ranged o paralize

rip

Mi reporte es de un server SOLO, no hay refuerzos alli.
Puse en negrita los datos clave.
Saludos

Damien

Rip, en ese reporte se confirma lo que yo vengo diciendo

Por favor, no os vayais por las ramas. No hableis de los refuerzos, que el topic no va de eso. Vuelvo a repetirlo, se trata de las ardillas del invocador, que son ignoradas.

Solo quiero saber si esta bien o no. Porque tenia pensado que el stack de ardillas del invocador siempre atraia un ataque sin importar el porcentaje de poder que representase del ejercito.
ALL HAIL TECHNOVIKING

LORD AKAI

Esta completamente mal.. tambien tengo un summoner y las ardillas de mierda solo sirven para reirse..

se emparejan atacando lo que claramente  sirve muy poco, pero cuando las necesitas emparejar en defensa que es su función .. son obviadas..

Vorgon

de acuerdo a lo que se, funcionan bajo las mismas reglas que los monstruos sombra/capsula

rip

Bueno, lo que sucede es que son ignoradas en defensa. Es un hecho. Lo interesante seria saber si es porque representan un % muy bajo de poder con respecto al ejercito, o si se debe a un problema especifico de las ardillas del sommoner. Si se comportasen como los Monstruos Sombras, tendrían que funcionar bien, me parece.
Puesto que los testers no pueden testear y tenemos reportes que lo apoyan.... Frank?  :plop:

sam1164

Sabemos de sobra por que es rip. piensa que normalmente telllegan 10mil ardillas aproximadamente si miras tus reportes de ataque.  Asi que.. es por que las ardillas son consideradas % de poder en vez de ser tratadas como stack fantasma.

Esperemos que no ocurra lo mismo si frank lo arregla con las ardillas del mercadoXDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

Cita de: rip en Agosto 02, 2007, 07:08:41 PM
Bueno, lo que sucede es que son ignoradas en defensa. Es un hecho. Lo interesante seria saber si es porque representan un % muy bajo de poder con respecto al ejercito, o si se debe a un problema especifico de las ardillas del sommoner. Si se comportasen como los Monstruos Sombras, tendrían que funcionar bien, me parece.
Puesto que los testers no pueden testear y tenemos reportes que lo apoyan.... Frank?  :plop:

Archireportado muuuuchas veces..

en la rutina de emparejamientos estas unidades especiales de ilusión
squirrels del summoner
monstruos sombra
monstruos capsula
etc...
que salen en pequeñas proporciones osea bajo poder, no se emparejan en defensa por representar % bajos de poder, lo que ESTA MAL!!!

FRANK, alguna vez menciono que buscasemos reportes de MARI en el cual las ardillas siendo un % infimo, si se emparejansen en defensa con un stack potente.
Alguien puede encontrar uno para dejar contento a FRANK
Si no lo encontramos, nuestro programador, no nos va a pescar si en bajada!!
:rolleyes:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

morph_

Lo que yo veo entonces aqui es una diferencia de concepto:

FRANK cree que las ardillas del summoner solo sirven para ganar tierras(Puesto que no entran en combate).

Los demas creen que son unidades ilusorias y, por lo tanto, de distraccion (y que por supuesto ayudan a ganar tierras si sobreviven).

Creo que lo importante es aclarar este concepto.

Lord DARK

Cita de: morph_ en Agosto 27, 2007, 10:42:10 AM
Lo que yo veo entonces aqui es una diferencia de concepto:

FRANK cree que las ardillas del summoner solo sirven para ganar tierras(Puesto que no entran en combate).

Los demas creen que son unidades ilusorias y, por lo tanto, de distraccion (y que por supuesto ayudan a ganar tierras si sobreviven).

Creo que lo importante es aclarar este concepto.

Tampoco debiesen servir para ganar tierras..
Que acaso a alguien que tiene un summoner y ataca con pure Drako alguna vez ha ganado tierras mas de unos 20 acres ...???

Damien

ALL HAIL TECHNOVIKING

Lord DARK

Despues de mirar los reportes se obtienen interesantes conclusiones

1) Las ardillas se emparejan por poder, casi en todos los reportes no se emparejan stacks enemigos contra ellas por ser muy pocas, excepto en uno en el que unos pocos vampiros (de refuerzo casi seguro) si les pegan!!
OSEA FRANK esta en lo correcto

2) Los stacks de ardillas eran 2, no se por que el summoner conjuraba 2?

3) Las ardillas no se cuentan como Nº de unidades para ganar las batallas. Tengo la impresion que aca está IGUAL.
OSEA TB esta correcto.

Eso.
GRACIAS POR LOS REPORTES!!

lord_frank

todas las units que se invocan en batalla no son tomadas en cuenta para ganar tierras

sobre como se emparejan las ardillas de un summoner , por poder como las otras units ...

sobre las otras ardillas ( no las del summoner ) si se toman en cuenta al ganara tierras , el juego reconoce cual es cual y cuando las debe contar y cuando no ;)

sobre los refuerzos ya esta reconocido el error de emparejamiento que afecta a ciertos casos ( no estoy seguro de cuales ) cosa que debiera corregir despues de la instalacion de unicos que esta en espera ;)

no lei todos los post, lei el primero y el ultimo , solo queria aclarar esas cosas

saludos!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

pegare una mirada a las ardillas ....y les aviso ..

Atmos

en esos reportes los 2 stack son invocados, si no moririan heroes, esop B)
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

lo dejo archivado , el bug es de refuerzo que ya esta reportado y en carpeta